La Nueva Vecina
En un santiamén se quedo dormido. Se puede decir que sus sueños no eran lo más serio que se había visto, pero lo distrajo de su tristeza. En la mañana siguiente después de vestirse e introducir las fotos en el álbum que le regalo Hagrid cuando termino el primer curso en Hogwarts, bajo a el comedor. Su tía petunia ya gritaba por las escaleras para llamar a su pequeña bola de manteca para comer; harry no sabia como le podían seguir dando tal cantidad de comida si el año antepasado tuvo que ponerse a dieta por que no había ningún pantalón que le quedara en toda la escuela.
Sonaron las escaleras como si una manada de elefantes se hubiera resbalado por ellas, después de eso harry empezó a bajar las escaleras descalzo por que sus tenis se estaban lavando y los pies de dudley eran demasiado pequeños y rechonchos como para que a el le quedaran sus zapatos.
Tío Vernon estaba haciendo reparaciones al suelo y sin darse cuenta había dejado los clavos fuera de la caja de herramientas, harry que bajaba descuidado piso unos de los clavos…. Mierd…. Fue la expresión que harry tuvo tiempo de expresar por que abajo tirado en el suelo se encontraba su primo destornillándose de risa por el accidente que había tenido harry.
Harry termino de bajar las escaleras cojeando, le paso por al lado a su primo que por poco no se orinaba de la risa; llego a la cocina en donde su tía Petunia lo esperaba molesta.
-Que gritería era esa, tu tía Marge esta durmiendo- dijo tía Petunia con una mirada muy desagradable en el rostro.
-Me he clavado un clavo en la planta del pie- le contesto harry todavía agarrándose el pie con mucha fuerza pero con cuidado de no lastimarse.
En ese instante tío Vernon entro a la cocina, beso en la mejilla a su flacuchenta esposa y empezó a pedir comida a todo pulmón luego entro dudley colorado de la risa tan aguda que había sufrido. Cuando sirvieron la comida, el tío Vernon y su hijo vieron con una cara de decepción a tía Petunia, por que su ración era la que se debía comer un ser humano y no un cerdo.
Después del inconforme desayuno los Dursley se sentaron en frente del gran televisor para ver el noticiero de las 12:00; que aunque era del mundo muggle, le interesaba a harry, para saber si había ocurrido algo importante en el mundo mágico que había afectado al otro.
Después de ser botado de la sala por sus odiosos parientes, salió al frente del garaje para poder escucharlas desde la ventana en donde para su sorpresa se encontró con una hermosa chica con un cierto parecido a Fleur Delacour, de cabellos platino y hasta la cintura, si hubiera estado ron su expresión hubiera asustado a hermione, ojos de color claro y muy buen cuerpo.
Esta vio a harry de reojo y se sonrojo notablemente y continúo regando las flores del jardín del frente con la señora Figg, harry interesado por la extraña y hermosa muchacha se acerco a donde su vecina con la excusa de saludarla; esta encantada de verlo le dijo:
-Hola pequeño harry, lindas mañanas en las que has pasado a verme¿Cómo han sido tus vacaciones? Y tu pequeño primo.
Harry intentando ser cortes le responde:
-No muy divertidas, y dudley esta igual que siempre- muriéndose de la risa por lo que en verdad quería decir
Harry que seguía sin saber el nombre de aquella hermosa muchacha la saluda disimuladamente y continúa hablando con la señora figg
-¿No te han presentado a mi nieta? - Harry dijo en su mente que al fin habían llegado a la cumbre de la conversación, continuo la señora figg- su nombre es Heyden Evergreen Arabella y es una próxima estudiante de 6º año en Hogwarts, los dejo un momento para que converse las galletas se me van a quemar.
Harry sintió que el corazón le daba un vuelco, tenía el mismo sentimiento que tuvo la noche anterior¿podría ser la muchacha de la carta?
Ella extendió su mano como para saludarlo y dijo gentilmente:
-Mucho gusto haggy potteg, es un placeg conocegte.- harry reconoció este acento inmediatamente era como el de los de Beauxbatons, seguramente era de hay-
Este la pregunto:
-¿Tú eras de Beauxbatons?
Heyden asiente con la cabeza, sus cachetes estaban en verdad colorados, aunque no más que los de harry; hubo unos segundos de silencio y unas miradas entrecortadas, pero desde lejos se notaba la atracción mutua. De pronto y quien sabe de donde apareció dudley con una cara de sorpresa al ver ese romance de miradas, decidió interrumpir, y le dijo a la nueva vecina:
-Mi nombre es dudley, y vivo en la casa de la otra acera- se lo dijo con una cara de engreído, que a harry le provocaba nauseas, la primera chica de prive drive que le gustaba y el no podía dejar de interrumpir- ¿cual es tu nombre?
Heyden impresionada extiende la mano, y le contesta en un tono cariñoso:
-Mi nombre es Heyden Evegggeen, y soy nueva en el vecindario¿tú eges familia de haggy?
Dudley con una cara de asco y rabia muy profunda le contesto en un tono un poco odioso y grosero:
-Por desgracia, pero yo soy de la parte interesante de la familia…
En ese mismo momento se asoma el tío Vernon y grita a todo gañote:
- He Big D, la cena esta lista vengan tú y tu primo a comer.
-Voy corriendo
Dudley salió corriendo como si su madre se estuviera muriendo lo que hizo que harry se volviera ha quedar solo con heyden; en ese instante sobrevoló por ellos aterrizando suavemente en el hombro de la chica la misma lechuza plateada que había entrado la noche anterior a la habitación de harry, Harry desconcertado, le pregunto con voz temblorosa a la chica que en ese momento estaba de un color tomate:
-¿Eras tú la admiradora de la carta?
Heyden que en ese momento se quedo tan roja, pero con todo y eso asintió con la cabeza, y le dijo temblando:
-Si, esta es love mi lechuza, y también mi mejog amiga, ella te dio la cagta.
-Es muy hermosa tu lechuza, yo tengo una, se llama…
-Hedwig- dijo ella antes de que harry pudiera terminar- es muy linda.
En eso la señora Figg se asomo por una ventana y le dijo con un tono de regaño que la cena estaba lista, heyden beso a harry en el cachete y le dijo que hablaría luego con él y termino entrando a su casa.
Harry todavía sorprendido por lo que acababa de pasarle esa noche, entro corriendo a la casa y vio que toda la familia estaba sentada en la mesa observándolo con ojos de amenaza, en eso la tía marge le dijo
-Por que tanto color en las mejillas¿con la vecina del frente?.
Harry con una mirada de odio le dijo:-
-Estaba hablando de San Bruto el instituto a donde voy, ella me dijo que dudley era muy lindo.
Harry, pensando que en verdad no había sido esa su conversación se moría de la risa, por lo que acababa de inventar. Se sentó a comer pero de pronto, recordó las palabras "hablamos luego", no tenia ni la menor idea de cómo hablarían, ella no le había dicho nada.
La cena había sido un manjar para los Dursley a comparación del desayuno. Después de terminada la cena tía petunia saco una enorme bandeja de pie de limón, Vernon, Marge y Dudley no duraron ni un minuto en devorar sus pedazos, harry en cambio le pareció de 3 metros cada mordisco.
