Escuchando la canción "Let me be with you", opening de la serie "Chobits" se me ocurrió hacer este fic. Es una locura, un delirio realmente… Pero no sé, me gustó .

No sé si alguno de ustedes vio la serie "Chobits" de CLAMP (Autoras de: RGVeda, Card Captor Sakura, Clamp School Detectives, Magic Knight Rayeheart –Mal conocida como "Las guerreras mágicas"-, Miyuki-Chan in wonderland, X/1999 y muchos otros que me da paja citar:D). Estas minas son lo máaaaass! .

Los ubico un poco en la serie para que entiendan lo que pasa acá. Hideki Motosuwa es un chico normal que está a punto de cumplir 19 años. Un día, volviendo a su casa, encuentra tirada en la basura una Persocom. Las persocom son mujeres robots que hacen las tareas de la casa, sirven como computadoras con internet, etc etc. Son muy caras, por eso Hideki no pudo conseguir ninguna… Hasta esa noche que se encontró a la persocom en la basura. La tomó, se la llevó a su casa y presionó el interruptor. La muchacha se despertó y lo primero que dijo fue "Chii". Bueno, el convive con ella y le van pasando cosas, blah blah, miren la serie! ¬¬… Otra cosa, Chii (Nombre del persocom) no sabe decir otra cosa más que "Chii", a medida que pase el tiempo va a ir aprendiendo diversas cosas que le va a enseñar Hideki… Cualquier cosa que no entiendan, me preguntan, aunque estaría bueno que leyeran el manga/vieran la serie antes de leer este fic, si es posible. Pero si con lo que les digo les alcanza, genial!... :)

Bueno gemte, que comience esta historia! …

¡Inspiración, ven a mí!


Chobits

Capítulo I: "Let"

Día soleado en Konoha. Los pajaritos cantan, las nubes se levantan… Ah no, esa era otra historia. Lo que hoy contaré es la historia de un chico aparentemente normal: Uchiha Sasuke.

Parecía un día como cualquier otro… Claro, sin contar que la Haruno había desaparecido hacía una semana.

----------Flash Back----------

Varios miembros de Akatsuki rodearon a cuatro ninjas de Konoha: Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura. "¿Cómo pudieron atacar Konoha sin ser vistos?" Preguntó el Sensei.

Sasuke tenía los ojos clavados en una sola persona. Ese ser detestable que le había hecho la vida imposible. No cruzaron miradas porque el bastardo no lo miraba a él. Miraba a la chica.

La furia inundaba su ser. La ira comenzaba a corromper cada minuto de su existencia. Su único motivo para seguir viviendo estaba frente a él, mirando a una muchacha con ojos lujuriosos.

El encapuchado dio un paso.

"¡Ni un centímetro más, Itachi!" Gritó Sasuke, remarcando esta última palabra. Cada persona que lo escuchó se estremecía.

"Peleen con las basuras… - Itachi miró a Sakura – Pero yo me encargo de ella"

"Ni se te ocurra, esperé por este momento tanto tiempo… ¡Ni creas que te dejaré pelear con ella antes que conmigo!". El Uchiha menor se abalanzó contra su hermano con furia. Estaba decidido a matarlo.

"¿Pelear? No molestes…" Antes de que pudiera llegar, Itachi corrió contra Sasuke, con el puño cerrado y con el plan de golpearlo directamente en la cabeza (N/A: A ver si así le hacen contacto las neuronas ¬¬ XD).

Sasuke cerró los ojos. Había algo, una sombra. Esperó el dolor, pero este no se dignó a aparecer. Lentamente abrió los ojos y vio aquella escena que jamás olvidará. A su hermano sosteniendo en brazos a aquella que le había servido de escudo. Así fue. Sakura se interpuso en el golpe… Y eso, mis queridos amigos, era fácil de ver porque los hermosos cabellos que adoraban el rostro de la muchacha se tornaban de un color rojizo. Los demás miembros de Akatsuki intentaron secuestrar a todos, pero sólo lograron cautivar a Naruto.

----------End of flash back-----------

A los tres días de secuestrado, Naruto apareció. Pero no ha hablado desde entonces. Algo así como un autista.

Pero ya había pasado una semana… ¿Qué cosa había visto Naruto que lo puso así?

Ese domingo a la noche, Sasuke caminaba por la calle… No quería llorar. No debía. Se sentó en una plaza y allí se quedó, maldiciéndose por no haber podido rescatarla.

"No te das cuenta que tienes algo hasta que lo pierdes" La voz de su sensei lo sacó de sus pensamientos. ¡Oh, cuánta razón hay en sus palabras!...

Hacía siete días que Sasuke añoraba una voz chillona que le gritara 'Sasuke-kuuuuunn!'. La extrañaba.

El muchacho de cabellos oscuros como la noche (N/A: Dios, falta de imaginación... Comparaciones absurdas XD) se retiró a su hogar.

Miraba todas las cosas que habían a su alrededor en el camino. Porque tal vez algún día no estén más… Un perro, una rubia, una mochila en mal estado, Sakura, una perfumería, una tien… Esperen un minuto¿SAKURA?...

Sasuke retrocedió y allí la encontró. El pelo le había crecido hasta el suelo (N/A: Aaah! A Sasuke le gustan con pelo largo XD!) y estaba vestida con… Bueno, no estaba vestida. La tapaban unas vendas y a duras penas. Estaba tendida en la basura, con un rostro inexpresivo.

El Uchiha menor se acercó esperando lo peor. Puso una mano en su cuello. Estaba viva. La levantó y se la llevó a su casa. ¡Eran las 4 de la mañana!... ¿A dónde iba a llevarla?

La dejó en el suelo, pero incorporada (Su espalda contra la pared, como si estuviera sentada) y llamó a Tsunade. "Disculpe Tsunade… Hmp… Sí… Encontré a Sakura dormida en la basura. Ahá… Le ha crecido el pelo de manera considerable y está cubierta simplemente con vendas. Sí, casi… ¿Temperatura?... A ver, espere…"

El chico se acerco a la 'bella durmiente' y le puso primero una mano en la frente, después en una pierna (N/A: No sé, quería ver si tenía la misma temperatura en todo el cuerpo). Volvió al teléfono "Está helada… ¿Un… sello?... Ahá… ¿Pero dónde?... Está bien. Hasta luego, adios"

Genial. Era un sello hecho por su hermano. Tsunade le había dicho que tenía que encontrar un punto en el cuerpo de Sakura que la hará despertar. Debía presionar… Como si fuese un interruptor.

Se sentó al lado de la muchacha… "Así que tengo que buscar el punto que te haga despertar…" Hasta ese momento, no la había visto con detenimiento… Estaba bastante buena la flaca. Y sí, verla sólo con unas simples vendas que le tapan lo justo y necesario…

Y, como todo buen hombre, el muchacho no pudo resistirse y salió corriendo al baño (NA: HAHAHAHA SIEMPRE QUISE HACER ESTOOO!)

Luego de unos 10 minutos, el susodicho apareció (Con un pote de crema para las manos y una servilleta con la cual se estaba frotando la mano izquierda) y dijo "Vamos a encontrar ese punto!"

------- 6 horas después -------

"¡KUSOOOOOO! NO ENCUENTRO EL MALDITO PUNTO… Ya busqué en todos lados!..."

(Un pequeño Sasuke vestido de diablito le dice: "¿Tooooodoooooosss?")

"… K…K…K…Kuso…"

Había un punto… Había un sitio en el que él no había probado: La entrepierna.

"Vamos Sasuke, ánimo, no eres un pervertido, lo haces para que despierte. No eres un pervertido, no lo eres"

La atrajo hacia sí y puso una mano en su pierna (La de ella). Poco a poco fue subiendo, cada vez más colorado. La dejó caer.

"Kuso¿por qué no puedo?..."

Y en un abrir y cerrar de ojos la levantó de la misma manera y presionó esa parte que sólo las mujeres tienen.

La muchacha empezó a moverse. Primero levantó la cabeza, para luego pasar a levitar, mientras las vendas se salían una a una (Agradézcanle al pelo que a veces le servía para taparse)

"… Chii?" Dijo la muchacha.

Así comienza esta historia. Y así comienzan las aventuras y desventuras de ese chico aparentemente normal: Uchiha Sasuke.


Yo sé que es muy porrero hacer un fic así… Pero… No pude resistirmeee!... Muy gracioso! XD…

Para los que no vieron chobits, como veran, la historia es un tanto extraña. Puse que Sakura siga diciendo "Chii" porque decir "Sakura" quedaría MUUUUYY PEDORRO!... Así que déjenme con el "Chii" en paz!...

Weno, nos vemos en el próximo capítulo babe!... ;D…

Besos, besos, besos!

Yuffie Kisaragi

Wutai no kunoichi