Disclamer / Harry Potter no es mío, pero el otro chico, si que lo es, yo lo invente a si que sí es mío, bueno Harry Potter es de la grandiosisisima J.K. ROWLING (creo que así se escribe) este fic solo fue algo que salió de mi loca y demente mentecilla / Bueno que continúe el fic!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
El llanto de la Serpiente
(Drama/Romance-yaoi)
Capítulo 2.
El día era prácticamente perfecto. El sol brillaba en lo alto, el cielo era de un color celeste claro y la brisa recorría su rostro mientras caminaba por los jardines del colegio. Ultimamente esto era muy común en él, cada tarde caminaba por aquellos amplios jardines buscando algo con que distraerse, respirar aire fresco, y sobre todo no pensar en "eso" que no lo dejaba dormir.
Cada noche despertaba impactado. Tomaba el vaso de la mesita de noche y lo llenaba con agua. Caminaba bebiendo de aquel vaso hasta llegar nuevamente junto a su cama. Se recostaba e intentaba conciliar el sueño mas, cada noche ocurría lo mismo, no podía conseguirlo. Esa era su rutina todas las noches.
Era el primero en levantarse, tomar una ducha de agua fría y salir de aquella sala común. Cada día, cada hora, tenía una rutina, una maldita rutina que le obligaba a mantener la compostura, a seguir siendo el mismo despreciable ser. Cada vez que pensaba en ello, se sentía miserable. ¿no podía ser normal su vida? Que era lo que pasaba con el. ¿Acaso nunca conseguiría la tranquilidad que tanto anhelaba?
Se detuvo, miro hacía todos lados, al parecer no había nadie, se recostó en el pasto afirmándose sobre sus codos, los que poco a poco fueron cediendo hasta quedar totalmente recostado en el césped. Después de un tiempo de observar el movimiento de las pocas nubes que adornaban el cielo sus ojos se cerraron dejándose llevar por la danza de la brisa sobre aquel pálido rostro.
¿¿Porqué todo es tan difícil cuando uno no tiene quien lo ayude?- susurró- ya no puedo seguir...-
Era todo tan confuso. Sus gestos, sus bromas, sus arrebatos, todo lo dejaba al descubierto... era un milagro que él, que justo esa persona, no lo hubiese notado. ¡No, eso no podía ser... no podía pensar esa clase de estupideces, él jamás se fijaría en un hombre, jamás, tanto él mismo como esa persona eran los chicos más "buscados" y sería ilógico que entre ellos surgiera alguna relación, sería mal visto, además de vergonzoso y porque no decirlo "asqueroso" , el jamás se rebajaría a eso.
De pronto el aire cambió, y noto que todo comenzaba a tornarse más frío y oscuro esto le obligó a salir de sus pensamientos, ya comenzaba a atardecer. Crabbe y Goyle estaban en la enfermería por comer unos dulces que estaban podridos vía magia, así que no le quedaba más que regresar a la sala común, luego allí vería que hacer.
Camino algo mareado por el colegio mientras seguía su sendero y al entrar en la sala común se dirigió directamente a su cuarto. Se recostó en la cama y de pronto un fuerte dolor de cabeza lo atacó provocando que cerrase los ojos para descansar, cayó en un sueño profundo... posiblemente un desmayo...
Caminaba cabizbajo por el colegio, extrañamente todo se veía de un color gris oscuro y se veía más antiguo de lo que habitualmente era.
-¿Será un sueño?- se cuestionó observando todo el lugar.
De pronto, un frío viento se posó en su espalda, se giro buscando de donde provenía, no encontró nada.
Siguió caminando.
Había algo extraño en ese ambiente, no era como antes, era mucho más lúgubre y tenebroso. Nuevamente sintió aquél frío viento en su espalda pero esta vez fue una voz la que acompañaba aquel viento...
¿Le temes a las pesadillas, Draco?- preguntó intimidantemente la voz.
Yo no temo a nada- contestó secamente.
Oh... El "Dragoncito" le tiene miedo a la oscuridad...- dijo la misma voz, pero esta vez provenía de otro sitio.
Porfavor... por quién me tomas, eh, no soy ningún niño miedoso- dijo el chico sonriendo irónicamente.
Pues entonces no hay para que escondernos...- dijo aquella voz desde un lugar diferente a los anteriores.
Desde las sombras surgió la delgada figura de un chico de no más de 16 años de edad, cabello rubio casi blanco, peinado hacia atrás (n/a: si ese peinado porque yo creo que así se ve más guapo... y más sexy! Jajaja... ¬), ojos grises y una expresión tanto fría como calculadora. Draco frunció en ceño en una expresión entre confundido y sorprendido, el chico que tenía delante era él mismo. Pero esto aún no había acabado la misma voz provenía de otro lugar y no era la persona que tenía enfrente quién le hablaba.
te sorprendiste, vaya y yo que pensaba que un chico tan guapo como tú duraría más...- dijo pícaramente la voz.
Sintió como lo abrazaban por la espalda, intentó zafarse del agarre sin conseguirlo, una respiración se poso sobre la delicada piel de su cuello. No podía moverse. La respiración se detuvo y en pocos momentos sintió como besaban entrecortadamente su cuello hasta llegar a su oreja izquierda. Se estremeció. Su cuerpo se acaloraba cada vez más.
(( Que me está pasando... que es lo que ocurre... no entiendo... quien hace esto... mmm... que se detenga... debo saber quien es el culpable...))- pensó mientras se estremecía nuevamente.
Al fin puedo mover al cabeza para ver a la persona que lo acosaba, y grande fue su sorpresa cuando lo descubrió, la persona que se le estaba insinuando era él mismo, era Draco Malfoy.
Miró temeroso al frente, mientras que otro él, lo seguía acosando, y ahí se vio nuevamente. Comenzó a desesperar y a asustarse.
Que pasa Draco... estas asustado...- dijo el que tenia al frente.
Eso quisieras- respondió intentando guardar la compostura.
¿De que estás asustado?...- dijo el que le acosaba mordisqueando levemente el cuello de su víctima hasta llegar, esta vez, al lóbulo de su oreja derecha.
((Que es lo que está pasando... no entiendo nada... no quiero estar aquí... quiero estar solo!... no... no... no me dejen, no me abandonen... no yo no quiero estar solo nunca más, quiero tener a alguien a mi lado, no quiero estar solo... pero... esto es asqueroso... esto es horrible... es...))- pensó Draco mientras intentaba mantenerse firme.
¡Ah! Con qué a eso le temes...- dijo el que estaba al frente como si supiera lo que pensaba.
¿¿El Dragoncito le teme a la soledad?- pregunto el de atrás- pobrecito...- dijo y lo abrazó tiernamente, acto que hizo que Draco se estremeciera una vez más.
Yo no dependo de nadie, estar solo no me afecta, es más adoro la soledad, la amo!- dijo irónicamente e intentó separarse del que le acosaba, mas este no lo dejaba tranquilo.
¿A si?- se oyó una voz aproximarse desde el fondo del corredor- pero... siamas tanto al soledad como dices ¿porque sueñas con que te acompañe, con que esté siempre a tu lado, con que te abrase y te bese, porque me persigues...
¿que haces aquí?- dijo asustado el rubio.
¡¡¡¡Respóndeme!- gritó agresivamente el "recién llegado"
yo no te persigo, tu lo haces...- dijo débilmente bajando su cabeza
no le heches la culpa otros... Draco... – dijo la voz y se dio al descubierto.
Los tres chicos, que en realidad eran las tres diferentes facetas de Draco, miraron fijamente a aquél chico. El que estaba al frente volteó a verle y el de atrás dejo de acosarlo para ver aquella figura... sí aquella figura de cabello castaño, hermosos ojos verdes, tez blanca y tensa, que usaba gafas y poseía una cicatriz en forma de rayo que adornaba su frente...
porque haces esto Potter...- dijo tristemente Draco.
Despertó sobresaltado... ya era de noche. ¿¿Que había significado ese sueño?. No era frecuente que él tuviera esa clase de sueños.
Después de todo su madre había muerto hace ya un tiempo, pero el dolor seguía acompañándolo, es por eso que una gran cantidad de veces soñaba con cada uno de los momentos "felices" que poseía, en los que su madre y él aparecían sonriendo y acompañándose el uno al otro, mas todos sus sueños terminaban igual todo comenzaba a secarse y un fuego infernal consumía cada una de las cosas que se hallaban a su alrededor, quedaba solo en la oscuridad, veía como los bellos momentos se alejaban y él... él no podía hacer nada para evitarlo.
Lucía asustado y sudaba frío, así que decidió levantarse e ir en busca de agua, como siempre. Después de tomarse al vaso con agua se dirigió al baño y se puso el pijama, ya era de noche y no quería llamar la atención dado a que si lo encontraban tendido en su cama, con la túnica puesta, podrían tomarlo para malas interpretaciones. Caminó hasta su cama.
No sé como solucionaré esto... si es que logro hacerlo...- dijo el rubio metiéndose en la cama- y si no lo logro... bueno... no me quedará otra que convivir con ello...
Cerró los ojos y se limitó a seguir pensando en el asunto. Al parecer no solo eran travesuras, bromas y molestias hacia Potter lo que rondaba en aquella mentecita...
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
N/A: hola! Mmm... bueno aquí subí la mejora del segundo capítulo. La verdad es que los primeros tres capítulos no necesitaban tanta mejora, por eso los he dejado prácticamente iguales. Si se les ocurre algo que agregar para que la historia se les vuelva más interesante, pues no duden en mandarla en un review. Gracias a todos los que gastan parte de su preciado tiempo leyendo esto. Y como no se que más decir... a responder reviews. Ah! Es cierto los review que me mandaron, la vez anterior que subí el fic los tengo guardados para responderlos también. Se cuidan! Que estén bien! Y no me importa que no dejen responder review ¬¬ es mi manera de comunicarme con mis lectores… o ex lectores ¬¬
A ayré: Holix! Jejeje... recuerdo que me habías dejado review en el chap anterior. Así que lo respondo. Ya veremos si Nich es o no el tío de Draco... muajajjajajjajajja aunque quizás... o quizás no... que estés bien y que sigas leyendo mi ridícula historia! Esta vez mejorada. Y como eres la única que me dejó review en el chap 1 XD... bueno pues no respondo más XD (que enferma ¬¬). Chau!
