Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, solamente utilice sus personajes para realizar esta historia sin fines de lucro.
" " personajes piensan
/ comentarios míos
Letra en negritas son canciones
¿Por qué Inuyasha?
En un oscuro cuarto, se observa a una chica tirada en su cama y moviéndose inquietamente por toda ella. Parece tener una pesadilla, y el único sonido que se escucha es el de un suave sollozo diciendo ¿Por qué, en su pesadilla se observa a un Inuyasha arrogante y frío diciéndole que se marchara, que no tenia nada que hacer ahí, que el no la había esperado y que para el no significaba nada. Kagome lo miraba desconcertada y con lágrimas en los ojos, no podía creerlo¿por qué, si ella lo había amado tanto¿Por qué la traicionaba ahora si todo lo que estaba haciendo era por él, -¡POR QUÉ?- Gritó al despertarse bañada en frío sudor. Otra vez ese sueño, ese doloroso recuerdo de la última vez que habló con Inuyasha por teléfono. Cerró los ojos y recordó.
Flash Back
Recién llegada del trabajo, Kagome entró rápidamente a su residencia y tomo el teléfono, al comenzar a marcar el número de Inuyasha pensaba "por fin, el y yo podremos estar juntos" y sonreía. Ese día había terminado el periodo de tiempo que debía estar allí por su trabajo y mañana podría volver a su casa, con Inuyasha y poder llevar a cabo la promesa hecha y casarse con Inuyasha, más al momento en el que Inuyasha le contestó su voz se oía fría y distante.-Hola Inuyasha- le saludó, pero el no le respondió, -¿Inuyasha?- preguntó ella, -Bueno, adivina que, mañana ¡regreso a Japón¿no es maravilloso?-exclamó alegremente Kagome, pero en ese momento nada más se oyó la risa de una mujer, y la voz de la misma le contestó, - No creo que este muy contento que digamos niñita, el ya tiene a alguien más- Kagome se le heló la sangre al escuchar eso y oyó la voz de Inuyasha diciéndole,- Así es Kagome, ya no significas nada para mí, así que mejor no regreses nunca, me oíste ¡NUNCA!- y le colgó. Kagome no podía creerlo¿qué había pasado con el Inuyasha que ella había conocido¿qué todo lo que le había dicho eran puras mentiras, Kagome al pensar eso, se enfureció y comenzó a gritar lastimeramente, -¡Por qué Inuyasha¿por qué..? y cayó a el piso sollozando y con el corazón roto, y prometiéndose a ella misma k jamás volvería a confiar en un hombre.
End Flash Back
Kagome se levantó de su cama y comenzó a arreglarse para un día más en la oficina. Desde hace años había sentido como por la calle alguien siempre la miraba, más cuando volteaba a buscar al responsable de esa mirada, no veía a nadie. Años atrás hubiera pensado que era Inuyasha, que había viajado para disculparse con ella y así poder seguir con su vida, juntos ellos 2, pero con el paso de los días se convencía a si misma que debía de olvidarlo y seguir adelante con su vida, pero cada noche antes de dormir musitaba a un rincón de la habitación buenas noches y dormía. En su trabajo conoció a Kouga, un chico que le regresó levemente la alegría de años pasados y que había hecho que su corazón volviera a ser el de antes, salieron en múltiples ocasiones y en una de esas citas, Kouga le pidió que si fuera su novia. Kagome en un principio pensó negarse, pero al recordarse que era mejor olvidar a Inuyasha acepto la petición de Kouga y terminaron siendo novios.
Kouga había logrado atravesar esa barrera que había hecho alrededor de corazón, pero aún así todavía no lograba confiar lo suficiente en él, cierto que el fue un amigo incondicional y era verdad que lo quería mucho, pero cuando la besaba no sentía lo mismo que sentía cuando Inuyasha la besaba. Con Kouga era ternura y cariño, más con Inuyasha era pasión, fuego y amor. Eran totalmente diferentes, quizás por eso aceptó ser la novia de Kouga, por que no quería tener a alguien que se pareciera demasiado a Inuyasha. Por eso buscó alguien que fuera totalmente diferente a Inuyasha, el era albino, con un largo cabello plateado y poseedor de unos hermosos ojos ámbares, y tenía un carácter explosivo, En cambió Kouga, era moreno, poseía un largo cabello negro y lindos ojos azules y su carácter era amigable y tranquilo. "Si, tal vez fuera eso", pensó Kagome al salir de su departamento y comenzar a subirse a su auto, un BMW plateado, estacionado enfrente del departamento. Al entrar al carro encendió la radio y escuchó una canción con la que se identificó al instante.
Todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel,
No hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo amándote hoy más que ayer
Soñando con volverte a ver
Y cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fé
Quisiera poder olvidarme de ti,
Con otro sacarte por siempre de mí,
Decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir
Quisiera borrarte de mi corazón,
Quitar de mi boca, tu dulce sabor, echarte de menos al llegar la noche y sin
Reproches... resignarme a tu adiós
Y cuando siento que ya te he olvidado, descubro que aún te amo
Se que soy culpable de mi suerte y que mi sufrimiento no te hará volver en mí
Otra vez eheh
Te hice llorar y me arrepiento, amor cuanto lo siento
Si no te vuelvo a ver no sobreviviré
Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe...
Con esa canción se identificó Inmediatamente, esta relataba exactamente como se sentía en las noches al pensar en el, al soñar con el, pero no, ya no podía amarlo así, tenía que responderle a Kouga todo el apoyo que le brindó, ya que el estuvo ahí cuando lo necesitó y en cambio Inuyasha la abandono.
Cuando Kagome dejó de pensar en ello, ya había llegado a su trabajo, así que tomo su portafolios y bajó del auto, sin imaginar que ese día se encontraría con su antiguo amor…
Hola gente bonita!
Muchísimas gracias a todos los k mandaron sus lindos reviews, espero k les guste este nuevo cap y k me sigan leyendo, mandenme si tienen ideas para el siguiente cap en sus reviews, sale?
Se cuidan
Ja Ne
