SongFic: Take me back to the start Por : Lunita Lupin

Los presonajes pertenecen a J.K. Rowling, la canción "The Scientist" pertenece a Chris Martin y Coldplay.

Notas de la Autora: Sería genial si lo leen mientras escuchan la canción. Le da más... ustedes saben... ambiente... feeling.../ No me gusta la idea de ir interpretando la canción en español al costado, pero no todos saben Inglés. Los que saben algo de inglés no me peguen si algo no está traducido pegado a la letra, pero son expresiones que suenan diferentes o raras al pasarlas textualmente al español.

-
Come up to meet you, (vine a verte)

tell you I'm sorry (a decirte que lo siento)

You don't know how lovely you are (No sabes lo adorable que eres)

¿Qué te hizo ahora ese imbécil? –Preguntó Ron desde la cocina al oírla llegar llorando y maldiciendo. Ese idiota ya la había hecho llorar muchas veces, no lo iba a permitir. No esta vez. Se dirigió a la sala y la vio ahí, de pie, empapada hasta los huesos por la lluvia, su bolso y su abrigo tirados en el suelo a sus pies, con una sonrisa de saludo que se transformó en un sollozo más rápido de lo que llegó a sus brazos y allí lloró como una niña pequeña.

Me dejó, Ron, me dijo que no me quería y que estaba harto de mí...

Y tú¿Lo quieres? –Preguntó el pelirrojo sin saber que esperar como respuesta. I had to find you Tell you I need you Tell you I set you apart

¡No! –Exclamó ella como si eso fuera lo más obvio y sabido del mundo.

Entonces ¿Por qué el drama? –le preguntó mirándolo a los ojos fijamente mientras le daba unas comprensivas palmadas en la espalda como diciéndole que la apoyaba en cualquiera que fuera su decisión.

¿No te das cuenta? –reprochó ella apartando su mano de la espalda de su pecoso amigo y frotándose la nariz- Soy un fracaso en esto...

¡Qué te parece si discutimos esto con una taza de chocolate caliente? –le propuso- Mírate, estás empapada, cámbiate mientras lo preparo...

Tell me your secrets (Cuéntame tus secretos)

And ask me your questions (Hazme tus preguntas)

Oh let's go back to the start (Volvamos al principio)

No lo sé... –dudó ella- sí, está bien.

Veinte minutos después estaban enfrascados en una conversación de esas que solían tener cada vez que alguno de los dos echaba a perder una cita. Eran compañeros de cuarto. Amigos desde que tenían once. Antes solían tener dos compañeros más de cuarto. Ginny, hermana menor de Ron y el que ahora era su esposo, Harry, quién era su mejor amigo.

Tienes un gusto catastrófico. –Le dijo Ron, secándole las lágrimas con el pulgar. Estaban sentados en el sofá que estaba enfrente de la chimenea de su casa.

Running in circles (Andando en círculos)

Coming up tails (Pisándonos los talones)

Heads on a silence apart (Los pensamientos en un silencio aparte)

Es verdad, pero desde hace un tiempo estoy pensando que no es eso...

¿Qué no? –Dijo él riendo y rodeándola con su brazo- ¿Qué me dices de Mark Thompson?

Bueno, es cierto –respondió ella- pero...

¿Y Daniel Johnson?

Bueno, ese también –admitió ella- pero...

¿Y el lechero muggle¿Y el auror italiano¿Y el asesor del departamento del uso incorrecto de la magia¿Y el misterioso romance con el Inefable¿Y...

Nobody said it was easy (Nadie dijo que sería fácil)

It's such a shame for us to part (Es una lástima que nos separemos)

Nobody said it was easy (Nadie dijo que sería fácil)

No one ever said it would be this hard (Nadie nos dijo que sería tan difícil)

¡Correcto! –Exclamó ella, algo avergonzada de sus horrores amorosos, su vida de fracasada en el amor, Ron leía eso en su mirada, la conocía tan bien... - entendí tu punto, pero déjame decirte lo que descubrí.

Está bien –dijo él acercándola más hacia él. Lo había hecho muchísimas veces.

Volví con Víktor porque pensé que quizás lo que necesitaba era que me quieran como soy... Pero no es suficiente... –dijo la muchacha mientras Ron le apartaba de la cara un mechón del ahora húmedo cabello castaño oscuro.

¿A no? –Le preguntó siguiéndole la corriente a la hermosa mujer que tenía en frente suyo.

Oh take me back to the start (Llévame de vuelta al principio)

No... es que... –decía ella titubeando. Ron podía sentir que su amiga temblaba. ¿Frío? No. ¿Miedo? Sí. ¿Al amor? También- necesito querer, amar yo también, eso es lo que necesito, Ron –la joven mujer se acercó más a Ron y se abrazó fuerte a su pecho como lo hacía siempre que conversaba de lo fracasada que era su vida amorosa. Ron lo sabía, excepto por una sola vez en el colegio, cuando el no saber el poder de este abrazo le valió la ruptura con su novia.

Amar –repitió Ron. Sólo había conocido el significado de esa palabra una vez, y ahora que volvía a sentirlo, a saber lo que significaba para él, tenerla entre sus brazos... Esta vez no la dejaría ir así tan fácil. No perdería el tiempo en estupideces. No la perdería otra vez.- Hermione, te propongo una cosa.

¿Qué cosa, Ronald? –Le dijo ella desde algún lugar de su tórax con voz adormilada.

I was just guessing (Estaba adivinando)

At numbers and figures (Con cuentas y figuras)

Pulling your puzzles apart (Tratando de entender tus enredos)

Vamos, salgamos un rato. Olvídate de tu hallazgo por un rato y salgamos. Iremos al "cime" a ver "peculiares"...

¿Al qué a ver qué? –Preguntó divertida, sentándose en el sofá frente a él. Cara a cara.

Al "cime" a ver "peculiares" –repitió el muchacho mientras le secaba las lágrimas y le apartaba un rebelde mechón de cabello de la cara y lo colocaba suavemente detrás de la oreja de su amiga.

¿No será al C-I-N-E a ver P-E-L-Í-C-U-L-A-S? –Preguntó ella sonriendo con suficiencia como cada vez que su amigo no sabía algo. Lo volvía loco, loco por ella.

Questions of science (Preguntas científicas)

Science and progress (Ciencia y Progreso)

Do not speak as loud as my heart (No hablan más alto que mi corazón)

¡Eso! Vi en la teveli... telesi... televisión que lo hacen los muggles.

¡Bien! Televisión, una más que aprendiste a decir...

No te burles, sabelotodo –antes ese apodo la molestaba, pero ahora se había convertido en una especie de nombre cariñoso, como "cariño"- ¿Vamos? –le dijo lanzándole una de las miradas que reservaba sólo para ella.

No, Ron, eso lo hacen los muggles cuando... cuando tienen una cita... además , ya es tarde...

No sea patética, señorita Granger, son las siete de la noche –Le dijo poniéndose de pie y jalándola del sillón para que se ponga de pie. Ella lo hizo con cierta pereza.

Está bien, vamos. Necesito distraerme.

Tres horas después regresaban a casa. Ron había pasado un rato decidiendo que película querían ver. Spiderman (¿Un muggle que adquiere poderes cuando le pica una ¡Araña?) Shrek (¿Un ogro¿Cómo un trol¿Y la princesa se casa con un trol?) Matrix (¿La qué?) Al final no se decidieron por ninguna y fueron de un lado a otro paseando y conversando sobre sus desastrosas vidas amorosas.

¿Sabes? –Dijo la temblorosa voz de su amiga. ¿Estaría haciendo mucho frío?- A veces me pregunto que hubiera sucedido si no nos hubiéramos peleado cuando... –mientras caminaban rumbo a casa, la lluvia había cesado.

Tell me you love me (Dime que me amas)

Come back and haunt me (Vuelve y cázame)

Oh and I rush to the start (Y yo voláré al principio)

Yo no –dijo el pelirrojo sacándose el abrigo y pasándoselo por la espalda- Yo lo tenía todo planeado en mi cabeza.

¿A sí? –Chilló ella nerviosa, como lo solía hacer cuando se sorprendía mucho por algo- ¿Y puedo preguntar por esos planes?

Claro. Saldríamos de Hogwarts, estudiaríamos y en cuanto acabáramos nos casaríamos y tendríamos hummm, varios hijos. –Respondió con toda la naturalidad del mundo.

¿Cuántos? –Preguntó ella con interés.

Pues, un niño, gemelas y otro niño más. Todos serían tan lindos como tú –le dijo dándole un beso en la sien. No podía contenerse, por más que lo quisiera. Siempre la había querido, y siempre la querría.

Ron... yo... ¿Recuerdas por qué peleamos? –Preguntó ella mientras él sacaba las llaves de su bolsillo. Su voz, pensó Ron, era la misma, el mismo tono de voz que utilizó aquella vez, la primera vez que hablaron luego de terminar.

Running in circles (Andando en círculos)

Chasing our tails (Pisándonos los talones)

Coming back as we are (Regresando como realmente somos)

Pues... no me quedó claro –dijo sinceramente- Nunca me quedó completamente claro que fue lo que hice, o lo que no hice...

Pues... ¿recuerdas aquella carta de Víktor? –Dijo la joven con algo de miedo, evitando su mirada, mientras se sentaba en el sofá donde horas antes habían estado tomando chocolate caliente.

Nunca la olvidaré –contestó amargamente ensombreciendo en su expresión hasta las pecas.

Nobody said it was easy (Nadie dijo que sería fácil)

Pues, la verdad era que yo ya no quería que las siguiera enviando. Pero no podía evitar que vinieran las lechuzas. Hasta llegué a decirle que no quería volver a hablarle. Le dije que te quería a ti, pero no hacía caso. Y todo para que termine diciéndome que se aburrió de mí...

Supongo entonces que eso fue lo más estúpido que he hecho en toda mi vida. Créeme, no hay cosa de la que me arrepienta más en mi vida que todo lo que te dije aquella vez.

Oh it's such a shame for us to part (Es una lástima que nos separemos)

Me lo merecía.

No, no lo merecías, yo fui un imbécil, hasta ahora me arrepiento y si pudiera volver en el tiempo, me lo pensaría mejor.

Sin embargo, gracias a eso nos volvimos mucho mejores amigos de lo que fuimos antes de eso... –musitó la chica con voz temerosa, acurrucándose en su pecho otra vez.

Nobody said it was easy (Nadie dijo que sería fácil)

Es verdad, pero yo no quería ser tu amigo... –musitó Ron mientras le rascaba la cabeza. Ahora o nunca, pensó.

Ron... –dijo ella con una voz suave. Era Ahora- ¿Tú... tú... tú todavía... erm... sientes algo por mí?

Nunca dejé de sentir eso por ti –dijo firmemente, pero a la vez con un miedo incontenible, como el que sintió esa noche a la orilla del lago cuando le preguntó si quería ser su novia en medio de una de sus típicas peleas.- Nunca dejé de amarte... nunca te pude olvidar, jamás.

No one ever said it would be so hard (Nadie nos dijo que sería tán difícil)

Ron, Víktor me dijo que se había aburrido de mí...

¿Tenías que mencionarlo? –Preguntó. No lo creía posible. Él le estaba confesando que nunca la había dejado de amar y ella volvía a hablar de ese maldito que le había quitado a Hermione, a SU Hermione muchas veces antes y se la estaba quitando ahora...

Se aburrió de mí porque últimamente, cada vez que estábamos juntos, yo... –la chica tomó aire y lanzó la bomba- lo llamaba Ron.

Ron se había quedado en blanco. Hermione se sentó frente a él. Lo miraba fijamente. Ron podía ver hasta la última manchita dorada entre sus ojos marrones. Ella lo miraba, él podía leer en sus ojos cada una de sus palabras favoritas en el mundo escrita una y otra vez por cada vez que ella se lo había dicho hacía ya tantos años. "Te amo". Ella... ¿Lo quería?

Ron... –musitó ella lanzándose a sus brazos. Aquel abrazo lleno de sentimientos comprimidos por largos años de amistad duró eternamente. Ron podía sentir otra vez, como lo había sentido hacía ya veinte años, cuando ella le pedía perdón por el gato que se había comido a la rata, ese hormigueo en el estómago que se extendía por todo su cuerpo, era tóxico, ponzoñoso y a la vez adictivo, corría por su sangre como si fuera oxígeno. Era su Oxígeno, lo necesitaba para vivir, la necesitaba para vivir, no comprendió en esos treinta segundos cómo había podido ser capaz de vivir todo ese tiempo sin eso, como no se había pegado un tiro de varita antes. Su piel quemaba en los sitios en que hacía contacto con la piel de ella, las manos, la cara. Hasta estaba seguro de que podía sentir su respiración, sus latidos del corazón. Con su mano retiró el mechón rebelde detrás de su oreja, acarició su mejilla, la miró directamente a los ojos, acarició su barbilla, sus labios. La boca estaba que hervía de envidia por correr la suerte de los dedos. Se acercaba a ella lentamente, ella iba cerrando los ojos, no oponía resistencia, se habían olvidado del mundo, sólo existían ellos dos. Sólo importaban ellos dos. La besó. La siguió besando, la besó con todo el amor que había guardado para ella durante todo ese tiempo, mientras ella musitaba lo mucho que lo quería, que lo amaba.

I'm going back to the start (Regresaré al principio)

FIN