El no podía mas que preguntarse como demonios había acabado allí. Observó detenidamente sus alrededores, concentrándose en cada elemento de la pequeña habitación. Las paredes estaban forradas por estantes rebosantes de botellas de vidrio. La única luz que iluminaba el cuarto provenía de un foco colgado del techo. No había puertas ni ventanas, solo una vieja escalera de madera que se dirigía hacia una abertura en el techo.

Greg respiró hondo y caminó hacia el estante más cercano. Se puso los guantes esterilizados y volvió la mirada hacia su reloj de pulsera, 07:15, le tintineó la respuesta de una luz verde, y él no podía más que preguntarse como demonios había acabado allí, y a esas horas. Para ser su primer caso; bueno ni siquiera era su caso sino una prueba, estaba a punto de salir corriendo, tenía miedo y el ambiente era el culpable de eso, una vez le contaron que una estudiante: Holly algo había muerto mientras sacaba huellas, pero debía hacerlo.

El repentino rechinar de la escalera por poco y causa que el corazón se le viniera a la boca. Greg cerró los ojos por un momento y giró la cabeza hacia la escalera que se hallaba a su izquierda.

"Warrick!" dijo Greg enfurecido por el susto que acababa de soportar "Estas tratando de matarme de un infarto?!"

"Eres muy joven para tener un infarto, Greg" se burló el reciente llegado. Se detuvo a la mitad de las escaleras "Escucha, Grissom llamó, dice que necesita mi ayuda en otra escena, ¿Vas a estar bien solo?"

Genial. Estaba pasando de nuevo, Greg sabía que en parte una de las causas por las que murió Holly fue porque Warrick se había ido de la escena (aunque ignoraba los motivos de Warrick) pero no podía demostrar que tenía miedo, Grissom nunca le daría otra oportunidad si no lo hacía, "Seguro" dijo Greg antes de que Warrick desapareciera tan silenciosamente como había entrado.

07:30, habían pasado solo 15 minutos desde que Greg había entrado y ya se quería ir, no podía entender como Sara o Nick podían pasar tanto tiempo en una escena sin enfermarse, pero bueno, ellos se habían enfermado en su primera autopsia, él no, era su oportunidad de demostrar que podía hacerlo y no la iba echar a perder.

Se arrodilló frente a la estantería y continuó trabajando. De pronto volvió a escuchar el extraño crujir producido por la escalera.

"Warrick, ahora qué?" dijo exasperado al tiempo que volteaba hacia la entrada

A/N: Tengo mas, si les gusto dejen sus reviews y díganme si quieren que siga poniendo capítulos