"Nick, dime de nuevo porqué acabe emparejado contigo" preguntó Greg mientras iban en la Tahoe negra de Nick a un nuevo crime scene, esta vez se trataba de un asalto. "Bien, digamos que tu gran ilusión juvenil con Sara no es cosa nueva" después de decir eso Nick se quedó callado. Si Greg llegaba a entender que a Grissom le gustaba (o algo por el estilo) Sara, bien sino, allá él.

Greg llevaba la ventana baja y podía sentir el viento golpeando su rostro. Pensaba en cuanto le habría gustado estar en un equipo con Sara. Verla trabajar, aprender de ella, observar mientras recogía huellas...

"Ouch!"

"Te dije que te pusieras el cinturón de seguridad Greg!"

"Pues no pensé que fueras tan mal conductor Nick!"

Nick, indignado, bajó del auto y entró al dely donde había sido el crimen, después de haber reaccionado, Greg se unió a Nick y esa vez no le dio tiempo de pensar en Sara pues era él quien debía recoger las huellas.

Sara estaba arrodillada cerca de la ventana, estaba tan concentrada que no se dio cuenta que Cath estaba atrás de ella hasta que sintió su mano sobre su hombro derecho. Habían estado trabajando durante dos horas en ese nuevo homicidio/ suicidio/ incendio cuando Cath le dijo a Sara para ir a comer algo, dicho sea de paso ella le quería preguntar algunas cositas acerca de Grissom y todo lo que había pasado. Bien, Grissom no se había asignado con ella porque hubiera sido muy obvio pero Cath podía detectar que ahí había algo de todas maneras.

"Y qué fue con Grissom?" preguntó Cath, toda inocente ella, como para poder sacarle toda la información que quisiera

"Qué con él?

"Lo de hoy, eso que no querías ir con Greg y..." Cath comenzó a preguntar para poder llegar a donde quería, saber si a Grissom podía gustarle Sara, porque se notaba que a Sara si le gustaba Grissom.

"No, nada" respondió Sara desviando la mirada "lo que pasa es que Greg es tan inmaduro a veces... y la verdad no estoy con ganas de ser niñera de nadie, que lo cuide Nick"

Cath sabía que había algo más, algo entre Sara y Grissom pero decidió no presionar más, esa vez por lo menos.

"Y dime Grissom, aquí entre nosotros, por qué no te asignaste un caso con Sara?"

"No sé de que estas hablando Warrick, ahora concéntrate en tu trabajo antes de que se nos muera alguien más"

Warrick sabía que Grissom no lo había dicho en serio o de mala gana, o por lo menos eso quería pensar porque ya tenía bastante con la culpa de lo ocurrido con Holly y con dejar a Greg solo y con todo el melodrama. Así que antes de que Grissom le pudiera decir algo más, decidió continuar con su trabajo.

"Hey Nick, tú eres amigo de Sara, estemm... ella... ella no..." comenzó Greg

"No sé si Sara y Grissom tienen algo que tal vez Sara quiera algo es otra cosa" dijo Nick y continuó interrogando a la gente, ya se verían todos en un par de horas más cuando fuera hora de irse a casa, ahora también podría tener más tiempo para poder formular bien las preguntas que le haría a Sara, Greg le había despertado la imaginación.

Greg estaba exhausto. Vaya día había tenido, entre el peligro mortal y la tensión de su trabajo y además el estar tan cerca pero tan lejos de Sara, el estrés lo iba a matar antes de llegar a los treinta.

Entró a la oficina lentamente y arrastrando sus zapatillas (esas Nike que habían sido nuevas hasta esa mañana) y se dirigió hacia la puerta de Grissom. Sin parsimonia alguna, obviando la formalidad de toca, abrió la puerta.

"Grissom, ya me vo..." Allí, frente a él se hallaba su peor pesadilla, frente a él estaban Grissom y Sara, conversando de lo más normal como si fuesen amigos desde hacía años, no que no lo fueran, pero era exactamente el tipo de conversación que él soñaba tener.

"Necesitas algo Greg?" preguntó Grissom, apartando su mirada de Sara por un momento

TBC...

A/N: Qué les pareció? Aún hay más! Gracias a todos los que han dejado sus Reviews!