Na: Esta historia se situa en la linea temporal de la temporada seis, antes de Chris-Crossed, pero este sueño, (la parte cursiva del prologo)es de una linia temporal más adelantada, en este las temporada seis y siete han ocurrido. Exactamente Wyatt tiene 14 años y Chirs 12. Las parejas sonPiper/Leo, Pheobe/Cole,(daré explicaciones de como teminan juntos) y Paige/Kyle( spoiler de la siete, por una vez que dan un personaje interesante como novio de Paige). Los otrosniños, son Prue de Phy Ccon 10, su hermana Melinda de 8, Patricia de PyK tambien de ocho y sus hermanos pequeños los gemelos de una semana.

Prologo.

"Los gemelos no habían llegado a la semana. Seis días después de nacer, todos sus primos junto con Patricia, que estaba exultante con su nuevo hermano y su nueva hermana, les visitaron. Les habían visto antes, pero era la primera vez que estaban todos a la vez, los siete descendientes de las embrujadas reunidos y todos notaron la trascendencia del momento. Una luz les iluminó y todos sintieron crecer y expenderse un enorme poder que fluya desde ellos y para ellos. La nueva generación abriéndose camino. Todos sabían que pasaría, sus recuerdos, de otra vida en otro mundo ( uno del que todos estaban eternamente agradecidos a Chris por no estar) les habían precavido. Se sintieron exultantes, al borde del éxtasis mientras el poder les invadía. Ya tenían mucho antes, pero ahora todos estaban unidos y todo parecía tener más sentido, más coherencia: Ser mejor. Chris pensó que su sacrificio era poco para tanta perfección. Eso fue por la mañana.

A la tarde los gemelos desaparecieron, no se murieron, no los secuestraron, nada. Simplemente dejaron de existir. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue que dejaron de ser recordados. Cuando Paige bromeo por él echo de solo haber tenido una sola hija cuando sus hermanas habían tenido dos, Patricia vomitó. Los niños lo entendieron. Los adultos no.

La siguiente fue Patricia, se ve que el fenómeno se guiaba por la edad, medio día fue lo que le dieron los ocho años de diferencia con sus dos hermanos. Un medio día de buscar e intentar entender algo que obviamente se les escapaba, de llorar y desesperarse, de culparse, de tener miedo a algo que no entendían ni querían entender. Solo formularon una sola teoría cuerda, una horrible teoría que no entendía ni él porque ni él como pero sí él que. No era un consuelo. Y menos lo fue cuando sus sospechas se confirmaron: Cuando Patricia no volvió del lavabo y sintieron a Cole bromear sobre el hecho de que Paige y Kyle hubieran decidido no tener descendencia. Hizo falta l'ayuda de los tres mayores para evitar que Melinda redujera a su padre en cenizas.

Medio hora más tarde, el hechizo había avanzado cinco meses y era Prue quien estaba decidida a hacer volar en pedazos a sus padres solo por llamarla "nuestro único tesoro". Chris y Wyatt la orbitaron lejos, huyendo de sus padres, de sus tios, de su ignorancia, de aquella manera metódica y cruel en que iban modificando sus recuerdos, en que les iban eliminando de sus vidas. Allí intentaron todos los hechizos, las pociones, las ideas que se les ocurrieron. Nada funcionó.

Prue tuvo la idea, diez minutos antes de desaparecer, avisar a los originales, aquellos de quien conservaban sus recuerdos, parar esa pesadilla antes que comenzara. Después se derrumbó, lloró, perdió todo esa faceta fría y calculadora y dejó, por primera vez desde que todo eso había empezado, que sus dos primos mayores la consolaran y la abrazaran.

En sus últimos minutos Chris no perdió la compostura, se mantuvo sereno, abrazado a su hermano, susurrándole palabras de consuelo, el pequeño al mayor, irónicamente. A su lado una poción y un hechizo, su última esperanza. Al final, a Chris se le seco la garganta, solo pudo abrazar más fuerte a su hermano. Esta le devolvió el abrazo con todo su fuerza, y luego más fuerte y más... hasta que no hubo nada que abrazar.

Las dos últimas horas de Wyatt fueron peores que el infierno, solo, loco y encerrado en ese lugar( Chris lo había encerrado por miedo a la destrucción que podía causar). Lloró, grito, destruyó cosas y se auto hirió. Se le hicieron tan lentas que hubiera jurado que duraron una eternidad y hubiera entregado su alma y sus poderes solo para hacer pasar el tiempo un poquito más rápido. Hubiera acabado todo de seguida si no fuera por la estúpida promesa que le había hecho a Chris. Cuando sintió su fin, estirado en el frío suelo, saboreando la sangre y las lágrimas, sonrió.

Pero sus últimas palabras no fueron de alegría, tampoco fueron Chris o un hechizo, fueron las mismas cinco enigmáticas palabras que habían susurrado los otros antes de morir:

- La leyenda de los siete."

Y mientras el cuerpo de Wyatt se desvanecía, siete personas, en siete sitios muy distintos y con una conexión que todos conocían pero intentaban ignorar se despertaron, de golpe, sudando, preguntándose porque hacía una semana que tenían ese extraño, horrible y enigmático sueño.

na:Sé que tengo otra historia y que ya publico despacio pero no podía quitarmela de la cabeza!