Capítulo VII
Te sientoMe desperté llorando
Soñé que no volvías
Que no llegaba a tiempo quizás
Quizá a tu despedidaLas lagrimas saladas
Mojaban mis mejillas
Mi carita empapada, los sueños
Los sueños que morían
Sakura estaba realmente emocionada, se sentía feliz y un poco nerviosa. Ese mismo día se casaría y sentía mariposas en el estómago.
Desde temprano comenzó a prepararse con la ayuda de Tomoyo, que, por supuesto como era de esperarse, le había hecho el vestido. También contaba con la ayuda de una maquilladora profesional (cortesía de su suegra) y de una peluquera que, según ella, le haría un peinado fantástico con el que iba a sobresalir.
Cuando estubo lista, fueron a la iglesia, ya estaban retrasadas 10 minutos.
Llegaron y la ceremonia transcurrio tranquila, hasta la hora de dar el "Sí, quiero". Cuando el cura preguntó si había alguien que se oponía a que esa pareja se uniera, Shaoran entró y dijo que él se oponía.
¿Alguien tiene alguna razón o excusa válida para que esta pareja no pueda unirse en sagrado matrimonio?. Preguntó el cura.
¡¡Yo me opongo!. Entró corriendo Shaoran.
¿Por qué razón, joven?. Dijo mirándolo curiosamente.
Porque Sakura y yo... Estamos enamorados... Si se casa con este sujeto, sé que la perderé para siempre, y no quiero eso. Además, creo que lo hace para vengarse de mí por algo que ocurrió hace algunos meses.
Señorita Kinomoto, ¿Usted conoce a este individuo que dice estar enamorado de usted?...
Se hizo un silencio sepulcral. Todos esperaban la respuesta de Sakura.
Ella se puso a pensar... Si decía que sí, podría irse con su amor... Y si decía que no... Estaría viviendo una farsa, pero haría feliz a alguien que realmente la amaba, aunque si por algún motivo decía que si (ouhh ya me hice bolas xD) sería feliz yéndose a vivir con Shaoran...
No, no lo conozco. Jamás en mi vida lo he visto. Respondió con todo el dolor del alma.
Bien. Seguridad. Llamó el cura y se llevaron arrastrando a Shaoran, quien se oponía a irse.
¡¡¡Sakura!...
Prosiguieron con la ceremonia, y se casó.
No le agradaba la idea, pero ya lo había hecho. Quizás algún día ella misma se lo perdonaría, y tendría el valor de decirle a Shaoran por qué lo había hecho.
Disfrutaron de la fiesta y por la madrugada se fueron de luna de miel.
En el hotel de... (pienso)... De Berlín, tubieron la "tan" esperada noche de casados.
Te siento en ese beso que no fue Te siento en las ausenciasTe siento en los escombros de este amor
Que me lleno de penas
Te siento en el olvido (te siento)
Te siento en el recuerdo (te siento)
Te siento en cada parte Te siento en todo el cuerpoSakura no lograba sentirse a gusto con Sasuke en la cama... (tápenle los ojos si algún menor está ahí ¬¬... Vienen partes un poco obsenas xD) No era un mal amante, pero preferiría estar con Shaoran. Él había sido su primero... En todo. Los besos, las caricias, los "mimos" (ya saben a lo que me refiero ò.o no se hagan ¬-¬ que seguro son mas cochinos que yo u.)
Los días pasaron, y regresaron a Tomoeda. Sasuke le dijo que podrían ir a vivir a su departamento, pero Sakura no quería. Le costaba mucho dejar su casa, era lo único que le quedaba de sus padres, el único recuerdo. No quería perder la posibilidad de poder entrar al cuarto de su padre y recordarlo cuando se sintiera mal, ya que todo en el cuarto de su padre estaba intacto. Ni ella ni Touya habían querido mover nada por respeto y para poder conservar todo tal y como había sido en el último día que su padre había vivido.
Tubieron una fuerte discusión. Sasuke le dijo a Sakura que no podía ser que aún fuera tan niña y que necesitara de fotos para poder sentirse mejor, eso la hirió.
Pues, ¿Sabes qué? ¡Te casaste con una niña de 16 años! Así que si no te gusta mi forma de ser, ya sabes bien lo que puedes hacer, no me molestaría firmar papeles de divorsio si no logras comprenderme.
Sakura...
¡No Sasuke! Tú, no sabes como me siento. En los últimos meses he perdido más de lo que se puede perder en toda una vida. Y si no crees que alguien puede necesitar unas fotos o quizás algún aroma o lo que sea de la persona que se fue, espera a que tus padres se mueran para poder entenderme. Comenzaba a llorar de la rabia. – Tú no sabes lo que se siente perder a un padre que sufrió muchísimo durante años, por el cáncer, y tampoco sabes lo que es perder al amor de tu vida en una maldita noche de invierno, cuando el dolor penetra aún más con la ayuda del frío (¿Y eso qué tiene que ver? XD nose... quedó bonito o.O).
Bien... Si es lo que quieres, quédate a vivir en casa de tus padres. No me importa... Dijo haciéndose el fuerte.
Entonces creo que ya no necesitaré esto. Tiró el anillo de casamiento. – Ni esto. Rompió la libreta de matrimonio. – Y mucho menos te necesito a ti.
Se marchó furiosa.
Sasuke la llamó toda la tarde y fue a verla, pero ella, nunca lo atendió, no porque no quisiera, sino, porque no estaba en su casa...
N/A: ¡Ohhh! ¿Qué irá a pasar ahora? ¡Qué cosas! Está emocionante... ¿Dónde estará Sakura? ¿Qué pasará entre ella y Sasuke? ¿Dónde se metió Shaoran?
Dios... Bueno, los voy a dejar con la intriga por un tiempo xD no tengo mucha idea de cómo va a seguir esto... Si a penas pude hacer llegar a las 3 paginas de (del word) este capítulo. No hay ideas vio --... Tengo que buscar inspiración ¬-¬... Si terminan con sus novios... O si les sucede algo referido al tema "amor" pueden ubicarme xD serían una buena fuente de inspiración ;).
¡Bye!
