Capítulo VIII

The end

Rima XXX Gustavo A. Bécquer

Asomaba a sus ojos una lágrima

y a mis labios una frase de perdón...

habló el orgullo y se enjugó (acabó) su llanto,

Y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;

pero al pensar en nuestro mutuo amor,

Yo digo aún: "¿Por qué callé aquél día?"

Y ella dirá: "¿Por qué no lloré yo?"

Sakura había decidido huir lejos de todo. Se marchó sin sus cosas, sin compañía, sin Kero... Tan solo quería estar sola algún rato. Necesitaba tiempo para ella misma, para pensar en qué haría a partir de ahora. (N/A: Inspirado en la inmortal frase americana "Necesito un momento a solas"... xD no sé que tiene que ver.. pero bueno, quería hacer la aclaración o.O... soy muy molesta –o-...)

Caminando solitariamente abrazándose a sí misma bajo la fría lluvia, lloraba. No tenía ni la menor idea de lo que iba a hacer. Sentía que Sasuke ya no la querría por lo que había hecho, y estaba segura que Shaoran ya se habría hido de vuelta a Hong Kong. Debería hacerce a la idea de que viviría sola por el resto de su vida. Se sentía tan sola... Lo que ella no sabía era que en un momento todo cambiaría. Se secó las lágrimas y se prometió no volver a llorar nunca más, y mucho menos por un hombre, ninguno lo valía (T.T ¡Shaoran sí!).

Tenía frío. Estaba bajo una lluvia fría en una noche tormentosa, con tan solo un vestido de playa (finito.)

Siguió caminando por calles vacías, donde no había nada ni nadie (N/A: Donde se encontró con Shaoran al principio de la historia.) Alguien la alcanzó silenciosamente y la cubrió con una campera (chaqueta.)

Se dio vuelta. Allí estaba, junto a ella, regalándole una tierna y bondadosa sonrisa.

Shaoran. Murmuró.

¿Qué haces aquí, tan desabrigada y sola?. Preguntó resguardándola de la lluvia bajo su paraguas.

Pues... Tube una discución con Sasuke, creo que todo acavó.

¿Por qué?. Preguntó felíz por dentro.

Por... Porque quería alejarme de los recuerdos de mis padres... Y no quería irme a vivir con él, así que discutimos.

Ya veo...

¿No dirás nada al respecto?

¿Qué quieres que diga?

Un... "Lo siento" quizás.

¿Tendría que sentir que te pelees con ese idiota? Me alegro de que haya ocurrido. Le dijo sarcásticamente.

Oh... Diablos, tú sí eres un buen amigo...

Oye Sakura tranquilízate.

¿Por qué?. Dijo a punto de ponerse a llorar. – Estoy harta de esto Shaoran. No te importa lo que me suceda (Duh... me recuerda a... ¡Mi!... Si sip, cuando me peleo con... "N".)

¡Oye! Sí me importa. ¿Por qué crees que irrumpí en tu boda? ¿Eh? ¡Si no me importaras nunca ubiera hido! ¡Pero te...

¿Te qué...?

Nada. Prefirió callar. No volvería a decirle que la amaba, no, no otra vez. ¿Para qué? ¿Para que lo rechazara nuevamente? ¡Por Dios! Sí por él era, podía irse al infierno. Si ella no decía nada, él tampoco lo haría, estaba cansado de andar rogándole.

¿Por qué no hablas? ¿Tienes miedo?. Contubo el llanto.

No, estoy cansado. No diré una vez más algo que ya sabes. ¿Para qué quieres que lo diga? ¿Para poder rechazarme en la cara nuevamente? ¡Olvídalo! ¡No lo vales!. Dijo arrepintiéndose de las últimas tres palabras que había dicho.

Se hizo un inquietante silencio. Sakura quería llorar, mas no lo haría. Si él no decía nada, ella tampoco (¡Dios que son tercos por igual eh!.) Se miraron a los ojos durante varios minutos. Estubieron a punto de besarse, pero ninguno se animó. Tampoco se animaron a declararse y pedir perdón, así que todo acabó allí.

Mojados, furiosos, doloridos (sentimentalmente hablando, claro), continuaron su camino.

Sakura resistió llorar y Shaoran renunció a pedir perdón. Caminaron en silencio hasta casa de Sakura, donde se despidieron. Ella se quedó con su chaqueta, él... Con una carta que ella le dio al llegar.

Cuando ella entró, calló sentada de espaldas a la puerta llorando, y Shaoran estaba afuera, escuchándola. Le dolió que no ubiera llorado antes, pero ya no regresaría.

Se fue a su departamento.

Días después, Shaoran volvía a Hong Kong.

Fue a casa de Sakura a buscar su campera.

Ding dong (muy americano, ¡iugh!.)

Hola. Dijo al abrir la puerta.

Hola... Vengo por la campera... Ya se me hace tarde...

Está bien. Se la entregó.

Entonces... Miró al suelo. – Esto... ¿Es un adiós?

Sí.

Bien... La abrazó y luego le dio un beso en la frente. – Te extrañaré.

Yo también. Dijo Sakura, nuevamente conteniendo las lágrimas.

Adiós. Dijo él tristemente desde el portón.

Adiós. Murmuró tristemente deseando poder volver el tiempo hacia atrás.

Ambos chicos se miraron hasta perderse. Shaoran caminaba hacia atrás por la acera, sin perder los ojos de los de la muchacha. Sakura se quedó en el umbral de su casa haciendo lo mismo. Él esperaba aunque fuera poder ver una lágrima, que dijera que podía regresar por ella, pero tomó como un hecho que no sucedería...

Lo que él nunca supo, fue que Sakura sí lloro. Cuando él salía por el portón, una pequeña lágrima había escapado por su mejilla, sin que ninguno de los dos se diera cuenta...

Primera persona:

Ahora, después de muchos años sin comunicarnos, aún pienso en el mutuo amor que seguimos teniendo el uno por el otro, y siempre me digo: "¿Por qué callé aquél día?... Y estoy seguro que ella aún dice: "¿Por qué no lloré yo?".

Nunca me casé, esperando alguna señal de ella. Ahora tenemos ambos, 68 años (N/A: dije que pasaron MUCHO tiempo sin comunicarse eeh) y sigo esperándola, tengo esperanzas en que quizás algún día ella volverá y podremos ser felices lo que nos queda de vida.

Fin de notas en 1º persona

Shaoran tiró al mar durante mucho tiempo cartas en botellas. Cartas, que iban dedicadas a Sakura. Tenía fé en que algún día ella encontraría alguna...

De lo que Shaoran nunca se enteró, fue que Sakura murió en un terrible accidente de avión a los 22 años, yendo a Hong Kong a verlo y a pedir disculpas por su mala actitud. Sabía del accidente, pero no había prestado nunca atención a la lista de los fallecidos... Creo que, de haberlo sabido, ubiera acabado con su exsistencia... Pero preferí nunca decirle nada, para que pueda disfrutar la poca vida que le queda pensando en los felices días que vivió con Sakura, esperando que ella regrese por él.

Supongo que es mejor que viva así. Por lo menos es feliz creyendo en algo que quizás lo mantenga vivo por mucho más. Pero sé, que nunca volverá a buscarla... ¿Cómo lo sé?... Porque... Shaoran nunca se retracta, y él juró no pedir perdón hasta que vea una lágrima brotar de sus ojos ya cerrados...

Muy atte: Eriol Hiragizawa.

N/A: ¡Buenas! ¿Les gustó el final? Seh, medio tristongo, eso es lo que me gusta de los dramas... Disculpen si alguien lloró oo no era mi intensión... Yo misma lloré mientras lo escribía. Después, de pura masoca que soy, volví a leerlo entero y me puse a llorar otra vez, jeje.

Disculpen por adelantar tanto el final, es que la verdad, tube un sueño algo... Parecido a esto, y como me acordé todo, decidí "plasmarlo" en una compu. Además, si las historias se hacen de 20 capítulos (o más) se le pierde el hilo después de un tiempo y da fiaca volver a leer todo, así que, bueno, este es maso menos corto.

Espero que les haya gustado. No seré J.K Rowling... Pero bueno P se hace lo que se puede.

Ok gente, los voy dejando. Besos, abrazos, cariños a todos.

Ja ne.

Sil.

P.D: ¡Dejen REVIEWS!... Y... En cualquier momento subo otra historia que ya tengo maso menos cocinadita ahí P (es una forma de decir). También es de CCS y también es un poco triste. ¡No me odien! Es mi género favorito... piensa: además de hacerlos sufrir con lo tristes que son mis historias. ¡Bye!.