Capitulo 1

La Fiesta de Navidad

Hermione, Hermione la profesora McGonagall te busca –dijo Lavander muy deprisa

– para que será? –dijo Granger con interés – Lav, donde está la profesora? – En el aula de transformaciones- dijo con cara de "es obvio"

…minutos después…

Profesora para que me mando a llamar- dijo con mucha curiosidad

-es para que me ayude con unos preparativos para el baile de navidad, claro si no esta muy ocupada.

–Claro profesora, cuente con mi apoyo- dijo Hermione muy contenta

Entonces nos vemos dentro de media hora – dijo McGonagall

000000000000000000

Harry ya conseguiste pareja para el baile de esta noche –dijo Ron –Si, se lo pregunte hace una semana, todavía no tienes pareja Ron! –dijo Harry

–No, y quienes tu pareja- dijo Ron con indiferencia que no podía creer que Harry le hubiera preguntado a una chica y menos hace una semana

–Ginny- dijo Harry sin importancia

–Que!-dijo Ron –mi hermana va contigo al baile!- no, no, no, ella no tiene permiso –dijo Ron furioso

Y quien te dijo eso –dijo Ginny bajando por las escaleras que conducía a los dormitorios de las chicas – Mi mama me lo dio ayer –además ni se preocupo porque es Harry –dijo Ginny felizmente.

Bueno…si eso dice mama estabien-dijo Ron resignándose.

000000000000000000

Mientras que en la sala comun de Slytherine un chico pensaba con sus profundos ojos grises a quien invitar. –Que tanto piensas Malfoy? – dijo Zabini sentándose en una silla al frente de el –A quien invitar al baile-dijo –y ni pienses en Pansy –añadió viendo la cara que ponía Blaise

A ver a quien piensas invitar? –dijo Zabini pero antes de que Draco pudiera responder los interrumpió la voz de Millicent Bullstrode –Malfoy el profesor Snape te busca, dice que vayas a su despacho

Draco salio hacia el despacho de Snape –Que quería el profesor? se dijo a si mismo.

Al llegar el profesor Snape dijo- Malfoy será mejor que se siente

–Profesor para que me mando a llamar?

Es para decirle que usted como es Premio Anual va abril el Baile-dijo Snape con una mueca en su cara –y… pero Malfoy se apresuro a decir –pero yo no tengo pareja- dijo con una expresión de asco- mejor asi-dijo Snape –Usted tiene que ir con la Srta. Granger -dijo de una vez por todas.

Que dice yo me niego a ir con esa al baile- dijo con seguridad

Sr. Malfoy me temo que eso no es posible –es una obligación –dijo Snape –Bueno ya se puede retirar era solo para decirle eso.

Draco al salir del despacho estaba demasiado furioso así que fue a la Sala común de los Premios Anuales –Granger se va arrepentir de ir al baile conmigo, me pondré el mejor traje y quedará por los suelos al lado mio.

000000000000000000

Mientras en los preparativos para la noche la Profesora McGonagall hablaba sobre transformaciones con una alegre Hermione

Srta. Granger ya tiene pareja para el baile?- pregunto con curiosidad

No Profesora, pienso ir sola –dijo Granger un poco más seria

Como usted es una de los Premios Anuales tiene que abrir el baile y su compañero sera Malfoy-dijo la profesora al ver la cara de asombro de la chica.

ahhhhhhhhhhhh!-dijo Hermione dejando caer uno de los floreros principales.

Granger! -Ese es uno de los floreros mas caros –mejor vaya arreglarse para el baile, veremos si lo podemos arreglar –dio McGonagall con suavidad pero a la vez preocupada.

Hermione salio a dar una vuelta por el lago, queria despejar o mejor dicho tranquilizarse un poco –sera mejor no contarles nada a Ron ni a Harry –se dijo a si misma. Pasada media hora regreso hacia la sala común de los Premios Anuales, pero al entrar no vio a nadie y con una expresión de "Gracias al cielo!" se fue a su habitación a arreglarse para esa noche que prometía ser una de las peores de su vida

000000000000000000

Draco al llegar a la sala común se sentó con furia en uno de los elegantes sillones. Al mirar el reloj se dijo-Ya son las seis será mejor que me vaya a vestir –Nada voy a ser quedándome aquí quejándome de mi mala suerte.-se dijo a si mismo y subió la escalera. Entro en su habitación y se tiro a la cama intentando calmar su frustración. Poco a poco fue quedándose dormido para disfrutar una tranquilidad que aparentemente duraría tan poco como su paciencia con Parkinson.

000000000000000000

El chico esperaba desesperado en la torre de Premios Anuales a una pareja que, parecía, nunca llegaría.

Recorría de una esquina a otra el amplio salón tapizado de Blanco, mientas miraba su reloj desesperado.

Se sentó en un cómodo sillón frente a la chimenea y no paraba de mirar hacia las escaleras.

cuanto tiempo cree ella que nos queda – replico desesperado y enojado

Granger, si piensas llegar el otro año será mejor que te apures-grito el rubio desesperado levantarse de una vez mas para acercarse a la escalera.

Aunque el no tenia ganas de ir al baile, y menos con ella, el profesor Snape había insistido en que, como Premio Anual de Hogwarts , tenia que asistir y acompañado de nada mas ni nada menos que de la sabelotodo Hermione Granger.

Toda la vida, había acostumbrado a cumplir con sus obligaciones, aunque fueran indeseadas, y no pensaba empezar a faltar a ellos hoy y menos por una inmunda hija de muggles.

Granger!Vamos rápido…baja de allí ya!-grito el sly fuera de quicio decidido en ir a buscarla.

Subió el primer escalón y escuchó que una puerta se abría

.No molestes más Malfoy ya casi –respondió la gryffindor y volvió a cerrar la puerta

Por más que te arregles, siempre serás sangre sucia Granger asi que desiste ya -dijo Draco con ironía

La puerta volvió abrirse y se oyeron pasos por la escalera.

ya ok, ya estoy –dijo hermione bajando hasta la estancia con un hermoso vestido negro de seda largo hasta los tobillos y abierto en campana, bordado con flores en el corpiño que se entallaba en la hermosa figura de la joven, y en el cabello una pequeña tiara plateada que adornaba su alto peinado.

Draco quedó atónito, nunca pensó que Granger pudiera verse tan hermosa…al parecer la espera había valido la pena, asistiría al baile con una de las chicas más bellas, pero admitirlo…nunca

Ya vez…demoraste un siglo y sigues igual de…inmunda-termino el sly con un deje de burla en la voz

gracias Malfoy tu siempre tan halagador…lo mismo opino de ti –replico Hermione con ironía y se dirigió hacia la puerta. El rubio la siguió y llegaron hasta la escalera sin dirigirse la palabra.

Draco se detuvo al pie de la escalera mientras Hermione seguía su camino hacia el comedor.

A donde crees que vas –la interrumpió el sly. La chica lo miro atónita e interrogante –si tenemos que hace esto, lo haremos bien –dijo Draco caminando lentamente hasta donde Hermione quien ya estaba al pie de la gran puerta; la abrió y agarro a la castaña del brazo.

Entraron caminando armoniosamente hacia la gran mesa en el centro del salón junto a los profesores; donde se encontraban el resto de los invitados especiales. Ambos estudiantes eran el centro de atención del resto del alumnado de Hogwarts. Todos los chicos veían atónitos a la hermosa e irreconocible Hermione Granger, quien vestía mas bella que nunca.

Draco tampoco se quedaba atrás. No había chica alguna que no se derritiera ante el esa noche. Vestía un finísimo saco negro, con pantalón del mismo color, camisa manga laga blanca y corbata azul fuerte, acentuando su palida piel. Su cabello cia libre pero elegante de todos modos, enmarcando unos profundo ojos grises cada rincón del salon con una exquisita elegancia.

El tema de la fiesta de Navidad de ese año era "Aristocracia Actual" y como un homenaje a todos los hijos de Muggles muertos ese año a manos del señor Tenebroso, lo habían especificado en Aristocracia Muggle.

El salon estaba exquisitamente adornado con 2 lámparas de telarañas de cristal en el techo que, por primera vez presentaba un techo normal, muy al estilo muggle.

Las mesas estaban adornadas con hermosos manteles bordados y en el centro un bello florero lleno de las más finas flores. El suelo del salón era de mármol negro y en la mesa de centro una hermosísima estatua de hielo, imitaba a dos muggles, una chica y su pareja vestidos en honor a la ocasión. Las mesas estaban repletas de deliciosos y exuberantes platillos, haciendo que muchos quedaran atónitos de ver cuanta cantidad había. En fin el salón era un espectáculo digno de admirar.

Hermione se sintió muy orgullosa…y aliviada al ver que el floreo que habia destrozado esa tarde habia sido reparado y adornaba la mesa de los profesores.

Ambos premios anuales se sentaron en la mesa y se dispusieron a probar algunas de las exquisiteces que llenaban la mesa.

Luego de que todos hubieran saciado su apetito, el profesor Dumbledore dio inicio después de unas palabras al baile de la noche.

Ambos premios anuales se dirigieron al centro del salon acompañados de otros invitados especiales, dieron inicio con la primera pieza de esa noche.

Draco tomo la mano de Hermione y delicadamente la llevo al centro del salón.

Alli, bajo la mirada de todos ambos jóvenes comenzaron a moverse al ritmo de la orquesta.

Draco tomo una mano de la chica y la coloco en su hombro. Unió su mano con la de la joven y la mano restante rodeo la cintura de la castaña, quien temblaba suavemente.

Esto causo mucha risa al Malfoy, aunque no sabia si temblaba de pena o de rabia.

Ambos chicos se movían elegantemente al ritmo del bals; Draco no podia creer que esa sangre sucia de esa forma, pero por otra parte le agradaba estar acompañado de alguien que no denigrara su reputación… en una forma Granger habia sido la pareja casi perfecta… casi, solo por el hecho de ser hija de Muggles.

Lentamente el resto de los estudiantes se fue uniendo a los bailantes, hasta llenar el salon.

La pareja de los premios anuales no volvio a sentarse en el resto de la noche para sorpresa de todos, no dejaron de bailar una pieza juntos.

Hermione sentia que volaba al compaz de la musica. Ella adoraba bailar y con tal excepcional pareja, se sentia muy a gusto; lo unico que arruinaba su felicidad era el recuerdo de la identidad de su acompañante.

Las horas pasaron y muchas parejas bailaron a sus alrededores, muchos llegaron y salieron dando espacio a nuevos bailantes, pero el sly y la gryff no dejaron la pista hasta que la orquesta ceso completamente.

Jovenes- comenzo el profesor Dumbledore sonriendo –la noche a concluido le deseamos una feliz navidad y prosperidad a todos… ahora pueden regresar a sus casas y por la mañana trasladarse a sus hogares, buenas noches –termino haciendo que las puertas del salon se abrieran

ha… ha sido una agradable noche…muchas gracias Malfoy –dijo Hermione decidida y abandono el salon subitamente dejando al slytherine atonito en el centro de la sala.

Ya los pasillos estaban vacios cuando salio del comedor.

Caminaba apaciblemente por el castillo recordando cada minuto de esa hermosa noche. Su hermoso vestido rosaba cada esquina que pasara y se movia lentamente al compas de sus pasos.

Contraseña –la interrumpio una impasible voz que le indico que habia llegado a su destino

sonorus hipogrific –respondio Hermione y el retrato se abrio dejando ver una amplia estancia, completamente blanca, con pisos de caoba y cuadros adornado todo alrededor. En el centro del salon una amplia y hermosa chimenea de mármol blanca, estaba rodeada de varias sillas de tela en colores pasteles.

Hermione tomo asiento en una de las hermosas butacas y se quedo admirando las rojizas que se movian acompasadas por el viento.

De repente un golpe seco la saco de su ensimismamiento. Volteo la cabeza hacia donde provenia el ruido y golpenado el cristal de una de las ventanas, una lechuza negra como la noche y tan imponente como esta misma la miraba con sus hermosos ojos plata, tratando de captar su atención. Hermione se paro de la silla y rapidamente abrio la ventana al ave para que entrara a la calida habitación.

La lechuza se situo sobre una pequeña mesa bajo uno de los cuadros donde los jóvenes ponian pergaminos, tinteros y diversas plumas y sellos.

En cuanto Hermione desato el pergamino que habia en su pata, la lechuza salio de la habitación y desaparecio tan rapido como habia llegado.

Hermione tomo el pergamino y se sento en una de las butacas. Abrio el pergamino y comenzo a leer.

Su cara se torno afligido y las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas. No podía creer lo que esa carta decía, tenia que ser una broma, y de muy mal gusto.

Miro el reverso del pergamino y por sello encontró el que había regalado a sus padres antes de venir a Hogwarts ese año.

Entonces… era cierto.

Su… su

00000000000 Fin del Capitulo 000000000