Capitulo # 4 Mortifagos

La enigmática voz resonó por todo el salón dejando a todos los presentes atónitos y expectantes.

Profesor Snape?- dijo Draco sorprendido y soltó a la chica súbitamente haciéndola tropezar.

Joven Malfoy- comenzó al profesor examinando cada rincón del aula y sus ocupantes- tenia entendido que estas clases eran para ayudar a los estudiantes con sus timos pero al parecer son de cómo conquistar a una chica… o me equivoco – el comentario del profesor hizo que la castaña se sonrojara sin poder disimularlo provocando una risa socarrona muy característica en Snape

No profesor como se le ocurre algo así, es solo que esta impura no sabe lo que hace y no me deja dar las clases correctamente- replico el joven reprochante

El profesor volteo la vista hacia donde se encontraba la Gryffindor y con una mueca de asco dijo - Granger… la sabelotodo de Hogwarts no sabe como explicar una clase…- el tono de burla iba acentuándose cada vez mas – en ese caso será mejor que el señor Malfoy, quien si esta capacitado para esta tarea, prosiga con la clase- termino el hombre mirándola inquisitivamente- Salga- siseo al oído de la joven.

- Pero profesor eso no es justo- reclamo la chica indignada- el llega tarde a la clase, se sienta al final del aula sin hacer lo que debe y luego me acusa a MI de estar haciéndolo mal y se sale con la suya… el ni siquiera estaba trabajando como puede juzgar quien lo hace bien o mal…-

El slytherine miraba a la castaña con una sonrisa de burla y satisfacción

Nadie pidió su opinión Granger, salga de la clase- concluyo el profesor empujando a la chica fuera del aula.

No , no voy a salir- aseguro Hermione parándose en seco frente a la puerta en actitud desafiante

Todos los estudiantes, incluyendo a Draco, quedaron atónitos por la respuesta de la castaña bruja y esperaban la reacción del profesor con gran interés.

Que dijo Granger- pregunto el profesor incrédulo.

Lo que escucho… no voy a salir… no voy a dejar que ese tarado se salga con la suya cada vez que quiera…no esta vez… no de nuevo- exploto la joven sentándose en una de las sillas del salón.

El profesor camino lentamente hacia donde se encontraba la chica sin romper el contacto visual con ella.

Con que no va salir del salón…bueno… en ese caso 50 puntos serán restados de la casa de Gryffindor por su indiscreción e irrespeto al profesor- termino Snape riendo frente a la cara de incredulidad de la bruja- Bien… ahora si… reconsidero su decisión o prefiere que le siga bajando puntos.

La chica se levanto de un salto y salio corriendo del salón. Estaba tan enojada que las lágrimas salían casi furtivamente de sus ojos sin poder evitarlo. Subió hasta la torre de los premios anuales y no salio de allí en toda la noche.

OK… si alguien mas quisiese retirarse junto a ella- pregunto el profesor al resto de la clase quienes permanecían incrédulos por lo sucedido- Bien…-siguió al no tener respuesta- Malfoy continué por favor- término saliendo del aula y dejando a los estudiantes el resto de las dos horas con Draco Malfoy.

---------------------------------$$$-------------------------------$$$------------------------------

Los pequeños copos de nieve invadían la tranquilidad de la noche mientras el grupo de cansados estudiantes salía del aula. Ya pasaba de las 8 y Draco, quien había hecho una "gran labor" según su profesor, caminaba por los desiertos pasillos del colegio rumbo a la torre de los premios anuales. Una furtiva sonrisa entorno sus delgados labios. El recuerdo de Granger saliendo enojada del salón regresaba a su mente por quinta vez esa noche. La mirada incrédula de la joven cuando el profesor le ordenaba salir del aula, las lagrimas de rabia que caían desmesuradamente por sus mejillas al salir por la puerta. Los argumentos fallidos por hacer ver que ella no debería estar en esa situación. Todos estos recuerdos llenaban su corazón de una extraña satisfacción… satisfacción verdadera… verdadera satisfacción? … si… era verdadera… quien diría que hace solo unas semanas luchaba consigo mismo por sentir este sentimiento, pero la mente en muy poderosa y engañándose así mismo logro conseguirlo… a menos eso creía… y si ese sentimiento no era mas que otro truco de su conciencia quien poco a poco convencía a su subconsciente de un sentimiento que en verdad no existía. No… era cierto… lo sabia… lo sentía… sabia que había logrado borrar todo eso de su corazón… ya no importaba mas que mantenerlo así, aunque todavía quedara el débil suspiro de esa antigua atracción, el repudio de la sangre había logrado llenar su corazón una vez mas ocultando cualquier luz de esperanza que quedara en el.

Contraseña-

Sonorus Hipogryff-

El retrato se abrió dejándolo pasar a la solitaria habitación habitada únicamente por la sombra de la alegre chica quien solía iluminar la torre con su sonrisa y gran alegría.

Hola Granger… creo que te interesara escuchar que me fue muy bien en la clase, los chicos salieron muy entusiasmados, y cuando te fuiste se sintieron muy aliviados… imagino que seria por no tener que trabajar con alguien tan ignorante como tu- termino el chico con sorna

Déjame en paz Malfoy-

¿Lloraba? que extraño… no podía seguir mal por lo ocurrido en la clase… ella no era así, no lo demostraría… que habría pasado mientras estuvo aquí sola… habría recibido noticias de su madre… no podía preguntarle o sabría que había leído su correspondencia… el no podía… no debía preocuparse por ella… Odiaba cuando comenzaba a odiarla y ella se salía con algo nuevo para hacerlo caer… caer una vez mas ante ese sentimiento impuro que no debía ocupar ni un mínimo espacio en su corazón.

El rubio subió a su habitación y cerro la puerta de un tirón. Su expresión había pasado de una de burla y felicidad a una de angustia y rabia. Estaba harto de que Granger siempre lograra hacerlo caer pero iba a lograrlo… iba a conseguir olvidar eso para siempre y volvería ser igual que antes… el frió y calculador Draco Malfoy que no caía ante nada ni nadie!

----------------------------$$$------------------------------------$$$------------------------------

Los tenues rayos del sol que lograban traspasar las densas nubes de invierno, eran la única iluminación de la húmeda habitación en donde ambos chicos, cansados y hambrientos, terminaban su labor del día.

Harry… estas bien- pregunto el pelirrojo dejando una pila de heno en la esquina en donde iban dejando la basura.
- Pues nada… es solo que… que este cuarto me trae muchos recuerdos…- termino Harry tratando de ocultar su melancolía.

Ron se acerco al chico y dándole una palmada en la espalda le dijo – No te preocupes Harry… el esta bien en donde esta…-

El chico le dio a su amigo una sonrisa resignada y se limito a tirar un cartucho de dixies muertos en la esquina.

Ambos chicos, al ver su trabajo terminado, se sentaron junto a la pila de heno dejada en una esquina mirando a la nada. Harry, después de un momento analizando las palabras de su amigo, volteo a mirarlo y noto en el pelirrojo una expresión de dolor.

Que es lo que tienes Ron… llevas días así… como… triste- pregunto Harry mirando a su amigo preocupado.

Nada Harry no te preocupes- respondió Ron recobrando la compostura. Se levanto del suelo y agrupo toda la basura en un cartucho para dejarla abajo- Creo que ya terminamos verdad- pregunto mirando alrededor- porque no vamos a jugar un poco de ajedrez mágico…- terminando tratando de sacarse de la cabeza eso que lo venia martirizando día con día.

Esta bien… como quieras- respondió Harry resignado pero a la vez muy preocupado por su amigo. Se levanto y siguió a Ron fuera de la habitación cargando el cartucho para dejarlo afuera.

----------------------------$$$------------------------------------------$$$------------------------

La mañana avanzaba lentamente mientras los pocos estudiantes que permanecían en el colegio se preparaban para dar inicio a sus actividades matutinas del día mientras los copos de nieve caían en el horizonte.

El tranquilo lago que adornaba los terrenos del castillo esperaba cubierto de nieve a los estudiantes que esa mañana aprovecharían al máximo de sus atributos

Mientras la mayoría de los estudiantes desayunaba, la joven Gryffindor disfrutaba de los ultimos minutos en su cama.

Luego de revolcarse un poco en sus sabanas decidió levantarse, ya no conseguía conciliar el sueño… la pesadilla de esa noche no la dejaba tranquila¿seria una premonición? No… no podía ser… no… mejor dejaba de pensar en eso… ya tenia suficientes problemas con lo de su mama para estar pensando en el.

Se baño y se vistió con un pantalón de tela negra y una camisa manga larga roja y su túnica de la escuela. Aliso sus cabellos dejando solo unos rizos caer sobre sus hombros. Bajo a desayunar para luego dirigirse al lago a cumplir más de sus tediosas obligaciones de la semana con el insoportable Draco Malfoy. Al llegar allí se encontró con un emocionado grupo de estudiantes de Hufflepuff que ya aguardaban con sus patines puestos para entrar al lago.

Bien chicos… eh… esperemos que lleguen los demás para comenzar les parece?- comunico la bruja a los desesperados estudiantes quienes se rehusaban a esperar un segundo mas.

Unos segundos más tarde un grupo de no más de 10 estudiantes se acercaban al algo en compañía del slytherine Draco Malfoy.

Listo pues… ahora si pueden entrar chicos- comunico Hermione a lo que todos los estudiantes respondieron con alegres sonrisas al entrar al hielo.

Que… tu no vas a entrar- pregunto el sly a Hermione al verla tomar asiento en una manta que acababa de hacer aparecer con su varita. El chico ya tenía sus patines puestos y se encontraba a medio camino del hielo.

No Malfoy… a mi no me gusta patinar sobre hielo- respondió la bruja tajante.

Ah… la sangre sucia no sabe patinar… yo había escuchado decir que Miss perfección sabia hacer de todo- dijo el sly con sorna- ahora vemos que no es cierto… no sabe patinar… que clase de muggle eres Granger-

La verdad era que Hermione solo había patinado una vez en su vida y no le había ido muy bien en el intento pero nunca dejar que ese hurón se saliera con la suya. Se levanto del suelo, hizo desaparecer la manta y apareció unos patines blancos como la nieve, se los puso y sin saber en verdad como, comenzó a caminar hacia el hielo… al menos eso intentaba cuando callo en seco de espaldas en la nieve justo en frente de Draco.

Si Granger ya todos sabemos que tu estas debajo de mi nivel pero ya te he dicho que las reverencias en publico no son necesarias- dijo el sly con sorna a la chica que intentaba levantarse sin mucho éxito.

Déjame en paz maldito hurón- exclamo la chica con odio entre uno de sus dos intentos por ponerse de pie.

Esta bien Granger… ya nos dimos cuenta que no sabes patinar pero si pidieras ayuda con gusto te la daríamos- dijo Draco ayudándola a levantar.

La chica estaba muy sorprendida de la repentina amabilidad del sly y aunque intuía que no duraría mucho no podía hacer nada ahora que estaba en medio del hielo sin saber patinar y manteniéndose de pie solo porque el slytherine la sostenía.

Muy bien…- comenzó el sly al llegar al medio del lago- ahora si… démosle inicio a la clase- termino con sorna y empujo a la castaña con todas sus fuerzas hacia al frente haciendo que la chica saliera disparada en dirección a la orilla sin saber en verdad como sostenerse en pie.

La chica luchaba por mantenerse en pie mientras escuchaba las burlas del sly a sus espaldas. No sabía como parar e iba poco a poco acercándose a un área muy peligrosa del lago sin poder evitarlo.

OK Granger… ya no tienes que seguirme el juego… Granger haz algo… Granger… Granger de verdad no sabes patinar?- pregunto Malfoy al ver que la chica no bromeaba y que de verdad no sabia como parar las patines e iba acercándose cada vez mas a un área frágil del lago.

Granger- se escucho el grito del sly mientras salía lo mas rápido que podía a detener la caída de la joven mientras en resto de los estudiantes contemplaban atónitos como la Gryffindor se dirigía a toda velocidad a un gran hoyo que se extendía al final del hielo.

La chica cada vez se acercaba mas al hoyo y no sabia como detenerse… podía escuchar los gritos de Malfoy y del resto de los estudiantes a lo largo del lago. Cerro sus ojos y se preparo para sentir el frió quemar su piel. La velocidad de los patines parecía no disminuir mientras se acercaba cada vez mas a su destino final… Ya podía sentir el frió en su piel proveniente del agua… la temperatura bajaba mas y mas a medida que se acercaba al hoyo… De repente y sin ningún aviso sintió un abismo profundo bajo sus pies y lo único que sintió fue un frió intenso llenar cada molécula de su cuerpo y después de eso no supo mas nada………

Los rayos del sol que lograban colarse detrás de las gruesas cortinas cerradas fueron lo primero que capto la atención de la chica al abrir los ojos por primera vez desde el incidente en el lago. Se sentó en la cama y miro alrededor… era la única ocupante de la habitación…

Señorita Granger por fin despertó… - fue la voz que interrumpió los pensamientos de la chica

Desde cuando estoy aquí- pregunto la chica después de tomar una poción que le daba Madame Pomfrey

Pues desde ayer que el joven Malfoy la trajo después de su accidente en el lago-respondió la enfermera dejando el frasco en la mesa junto a la cama de la Gryffindor – si ya se siente mejor puede salir esta tarde y participar de la cena de navidad ya que su accidente no fue tan grave… gracias al joven Malfoy quien la saco a tiempo del agua claro- termino la enfermera y entro a su habitación dejando a la chica sola.

Hermione agarro el reloj que yacía en la mesa junto a su cama… eran las 3:30 de la tarde… había estado allí mas de 24 horas… no recordaba nada… desde que cayo al lago no podía recordar que mas paso… solo recordaba el frió del agua calando sus huesos y después de eso… despertar allí hace unos minutos… que habría pasado… Malfoy la rescato… que chico tan extraño… primero la arroja hacia el hoyo y luego la saca y la lleva a la enfermería…

- Buenos días- Se escucho una voz proveniente de la puerta interrumpiendo sus pensamientos

- Hola Justin… como estas- pregunto la chica al reconocer la figura del Hufflepuffe que entraba por la puerta

- Como te encuentras Hermione… parece que ya estas mejor- pregunto el joven al acercarse a la cama de la Gryffindor

- Si ya me siento mejor pero… no recuerdo nada de lo que paso…-

- Pues yo no estaba allí pero me contaron que Malfoy se metió al agua para sacarte y luego de cubrirte con una manta te trajo cargada hasta la enfermeria-

La chica quedo pensativa… Malfoy la había rescatado…

-Ya te avisaron cuando podrás salir de la enfermeria?- pregunto Justin sacando a la chica de su ensimismamiento-

-Esta tarde… creo que ya puedo irme- respondió Hermione levantándose de la cama

-Avisare a Madame Pomfrey que te acompañare a tu habitación para que tengas tiempo de arreglarte para la cena- dijo el chico dirigiéndose a la oficina de la enfermera.

Ambos chicos salieron de la enfermeria en dirección de la torre de los premios anuales.

Jus… crees que podamos pasar un rato en la biblioteca… la verdad no tengo ánimos para subir a la sala común- pidió Hermione al chico al acercarse a su destino

Pero Herm la enfermera te dio permiso de salir antes con la condición de que descansaras un rato mas- alego el muchacho

Si pero yo me siento bien … solo fue una caída no me fracture ni nada por el estilo- alego la joven con una expresión que no le permitió al chico negarle nada a la castaña

Ambos chicos cambiaron el rumbo hacia la biblioteca donde pasarían el resto de la tarde.

-----------------------$$$------------------------------------------------$$$-----------------------

Que le pasaba… porque no podía dejar de pensar en ella… como estaría… ya se habría despertado?... no podía sacársela de la cabeza y eso era insoportable… al verla caer así… al agua congelada… sintió que su corazón caía junto a ella y se congelaba… quería ir a verla pero se lo negaba a si mismo… el no podía sentir nada por ella… ya había sufrido mucho por ese sentimiento y no iba a volver a sentirlo… no podía estar pensando en ella todo el tiempo no podía… ella no era mas que una sucia hija de muggles y el… el era un Malfoy… heredero de una de las familias de sangre pura mas importante del mundo mágico… ella no era nadie a lado de el… el tenia que estar con alguien como el… a su altura… no con Granger…-

Malfoy… preste atención a lo que hace, eso no va allí… ese florero va en la mesa principal- la voz de la profesora McGonagall interrumpió los pensamientos del chico.

El gran salón estaba casi listo y Draco había pasado una de las tardes más tediosas de su vida trabajando junto a los profesores para arreglarlo. Si al menos Granger no hubiera estado en el hospital hubiera podido estar allí ayudando y no le hubiera tocado todo el trabajo a el.

Malfoy… tenga cuidado, no vaya a romper otra lámpara- agrego McGonagall al verlo pasar justo frente a una de las lámparas del centro del salón que ya había sido reparada anteriormente gracias a que el chico la había roto. – Ya es tarde regrese a su sala común y prepárese para las clases que tiene que impartir solo hoy también – dijo Minerva despidiendo al chico – nosotros terminaremos aquí-

Draco salio de la habitación y se dirigió al aula en el que ya algunos de los estudiantes esperaban para comenzar sus clases. Ya estaba casi allí cuando escucho a lo lejos una voz muy conocida.

Si Jus no te preocupes… estaré bien…tengo que ir a dar estas clases-

Era ella… ya había salido de la enfermeria… estaba bien… - camino hacia donde provenía la voz… cada vez se aproximaba mas a la chica… no… no, no iba a ir a verla, tenia que ser fuerte y olvidarla y así no lo lograría- Se dio la vuelta pero esta vez no se dirigió hacia el aula sino a la torre de premios anuales, si ella iría a dar las clases entonces su presencia no era necesaria… y tampoco quería verla… no en ese momento.

Llego allí y subió inmediatamente a su habitación… no sabia que era lo que ella tenia pero lo volvía loco… sabia que no podía estar con ella y eso la volvía mas irresistible… tenia que olvidarla! Era necesario… tenia que sacársela de la cabeza de una vez por todas…… porque tenia que pensar tanto en ella… era imposible dejar de hacerlo… maldecía el momento en que tuvieron que convivir juntos… maldecía todos esos días en los que la había pasado bien a su lado… maldecía todos los momentos inolvidables a su lado… Maldita Granger! Que le había hecho para tenerlo así… había sido hace tanto tiempo… ya creía haberla olvidado pero al enfrentarse a su verdad se daba cuenta que nunca lo había hecho en verdad... en ese momento… cuando ella cayo al lago se dio cuenta que ese sentimiento nunca se había ido del todo como el pensaba… seguía allí atormentándolo y por ese sentimiento había dejado por primera vez de pasar navidad con su familia… por ella… por acompañarla… aunque fuera indirectamente… el la necesitaba aunque no quisiera aceptárselo y le dolía darse cuanta en un momento como ese… cuando ya era muy tarde… cuando tuvo alguna posibilidad de amistad con Granger la dejo ir por su orgullo Malfoy… ahora era simplemente tarde y seria mejor olvidarse de ella para siempre… enterrar ese sentimiento en lo mas profundo de su alma… había jurado conseguirlo y un Malfoy nunca jura en vano…

----------------------$$$----------------------------------------------$$$--------------------------

- Hasta mañana chicos… espero que hayan aprendido bien todo- la chica los despidió y se dirigió a todo lo que podía a la sala común. Ya eran las seis de la tarde y la cena era en una hora… tenia que arreglarse y ya casi no tenía tiempo.

- Contraseña-

- Sonorus Hipogryff-

El retrato se abrió dejando admirar la hermosa sala común totalmente desierta. Subió las escaleras y entro a su habitación entrando inmediatamente a la ducha… estuvo allí casi por 15 minutos y salio lo mas rápido que pudo. Se vistió con un hermoso vestido lila a la altura de la rodilla y una túnica del mismo color que el traje. Sus zapatos plateados la hacían parecer de unos 5 cm. más de su altura real. Recogió sus rizos dejando caer unos cuantos sobre sus hombros. Se maquillo con colores pasteles y salio en dirección al gran salón. Bajo las escaleras pero al pasar frente a la chimenea se encontró con su compañerote torre, vestido con un tuxido negro sentado frente a la chimenea

Como te sientes Granger-

Pues… muy bien… gracias por…todo Malfoy-

El chico se levanto del sofá y se acerco a la castaña

No hay porque Granger- le dijo en una voz muy amable y le ofreció su mano para acompañarla al salón. La chica dudo unos momentos a lo que el muchacho alego – Vamos Granger… por los viejos tiempos- la castaña lo miro sorprendida pero se sorprendió aun mas al encontrar una sonrisa en la cara del muchacho.

Hermione le dio la mano al slytherine y juntos bajaron hacia el gran salón…

Después de la cena ambos chicos regresaron a la sala común y se despidieron con un "buenas noches" después del cual ambos jóvenes regresaron a sus habitaciones.

Hermione se sentó en su cama mientras retiraba todo el maquillaje de su cara con una crema muggle. Le sorprendía mucho la actitud del joven… toda la amabilidad… "por los viejos tiempos"… ella creía que el había olvidado los viejos tiempos… que le habría pasado a ese Draco Malfoy quien meses atrás solía estudiar y hacer sus tareas junto a ella, el que la acompañaba cada mañana al comedor y le deseaba buenas noches al final del día, el que la consolaba cada vez que se sentía triste y la acompañaba en esos momentos difíciles para ella,… ese Draco Malfoy había desaparecido, pero había sido muy agradable volver a ver su recuerdo esa noche…

Así con recuerdos de ese joven quien había estado con ella en muchos momentos difíciles los ultimos meses se quedo dormida a medio vestir soñando con esos viejos tiempos que había pasado junto a el…

--------------------------

La sala común estaba en silencio. La única ocupante de la misma se encontraba sentada en una cómoda silla frente a una chimenea de mármol negro leyendo un extremadamente grueso libro acerca de las nuevas figuras mágicas del siglo 20.

La puerta se abrió y entro su compañero de torre. Draco Malfoy venia vestido con su uniforme de Quiditch que estaba mojado ya que estaba lloviendo a cantaros esa noche. La joven lo miro un momento y regreso su vista a su lectura. Podía escuchar los pasos del chico dirigiéndose a las escaleras

Buenas noches Granger… que duermas bien-

La chica miro a el joven y le regalo una sonrisa

Igual tu Malfoy-

El joven dejo la habitación dejando a la castaña retomar nuevamente su lectura…..-

-------------------

Un sonido proveniente de la puerta interrumpió el sueño de la castaña. Se levanto y camino hacia la puerta para ver quien era. La abrió y se encontró con los fríos ojos del slytherine que ocupaba la habitación contigua a la suya

- Llego una carta para ti Granger- dijo el joven entregándole un pequeño pedazo de de pergamino y se retiro a su habitación una vez mas. La joven se quedo contemplando al chico hasta que llego a su habitación y antes de cerrar la puerta se volteo y le dijo para finalizar- espero que la próxima vez des bien la dirección para que no vuelva a llegar a mi ventana e interrumpir mi sueño- Cerro la puerta dejando a la castaña sola en el pasillo. La chica entro una vez mas a su habitación… la carta era de Ron… podía esperar hasta la mañana siguiente. Dejo el pequeño pergamino en su mesa de noche y se volvió a acostar… que sueño tan extraño… había soñado con uno de esos tanto momento que antes eran tan usuales… ya se estaba cansando de tenerlo en sus sueños… que estaba pasando con su cabeza… tenia que sacárselo de la cabeza de una vez por todas…

Se cubrió con sus sabanas y trato de conciliar el sueño una vez más pero sin mucho éxito… dio vueltas en su cama por un rato hasta que al fin, después de unas horas, pudo quedarse dormida una vez más.

--------------------------$$$----------------------------------------$$$----------------------------

Feliz Navidad chicos- la voz de la señora Weasley resonó en la tranquila habitación donde un grupo de magos amigos la esperaban todos gozando de la compañía del resto.

Feliz Navidad Molly- respondió Remus Lupin quien se encontraba sentado cerca de la puerta.

Molly se acerco a Ron y a Harry, les dio un beso y les deseo una feliz navidad una vez más. Todos los presentes se felicitaron con besos y abrazos y brindaron con sus copas de vino y ponche.

Bien chicos ya es tarde es hora de ir a la cama- dijo la señora Weasley volteando a ver a Ron y a Harry una vez mas luego de felicitar al resto de los invitados.

Pero mama… ya somos mayor de edad, podemos quedarnos hasta mas tarde si queremos- dijo Ron en tono mirando a su madre incrédulo.

Los chicos tienen razón Molly- dijo Arthur, el padre de Ron acercándose a su esposa.

Vamos Ron, mejor subamos- dijo Harry mirando a su amigo con una expresión algo sospechosa que fue lo único que hizo que el pelirrojo aceptara subir aunque no de muy buena gana.

Una vez en la habitación Harry saco su capa de invisibilidad y se acerco a la puerta una vez más

A donde vas- pregunto Ron con curiosidad.

A ver a Sara- respondió el moreno abriendo la puerta-quiere venir-

No gracias… para ir a ver eso prefiero quedarme aquí descansando para mañana- respondió el chico de mal humor cambiándose y poniéndose su pijama.

Por favor si alguien viene, cubreme- dijo Harry colocándose la capa y saliendo de la habitación cerrando la puerta.

Claro como es tan fácil… no mama el… el fue a limpiar una vez mas la ex habitación de buckbeak porque no creía que tres días de trabajo fueran suficiente limpieza pero no… no lo busques porque después, iba a ver a su novia- termino Ron enojado y se tiro en su cama y trato conciliar el sueño antes de tener que explicar donde se había metido el moreno.

----------------------$$$----------------------------------------------$$$--------------------------

Harry camino por el oscuro callejón hasta llegar al final en donde una chica con una túnica blanca cubriéndola hasta la cabeza lo esperaba sentada en una roca.

Harry… Feliz Navidad- dijo la chica levantándose alegre al verlo y abrazándolo una vez que el chico estuvo a su lado. El moreno retiro la parte que cubría la cara de la joven para ver los profundos ojos verdes de la castaña. La chica se acerco y lo beso suave y tiernamente por unos minutos antes de volver a separarse.

Vamos a un lugar mas seguro- dijo Harry indicándole a la chica el camino hacia una pequeña cabaña al inicio del callejón. Ambos jóvenes caminaron hasta llegar a la inhabitada cabaña en donde entraron y, con sus varitas, hicieron aparecer una pequeña fogata para calentarse.

Te extrañe mucho Harry-

Yo también, que tal han sido tus vacaciones- pregunto el moreno sentándose frente a la chica

Pues , lo de siempre, la he pasado junto a mi familia arreglando la casa para navidad-

Parece muy divertido… arreglar tu casa en familia… yo nunca he hecho algo así- dijo Harry mirando hacia el suelo

Y tu Harry que has hecho- pregunto la chica tratando de sacar al chico de su ensimismamiento

Pues… no mucho en realidad yo…que fue eso- un ruido seco afuera de la cabaña distrajo al chico de su relato

Parece que hay alguien afuera Harry- respondió la chica levantándose de su silla y acercándose a su novio

El joven saco su varita y se acerco a una de las ventanas de la habitación.

Algo se mueve afuera- dijo el chico extrañado acercándose a la puerta

Harry no… no salgas Harry pueden ser… Mortifagos-dijo la chica asustada acercándose al moreno y agarrandolo del brazo para impedirle la salida- Por favor no vayas-

El chico la miro dudoso unos segundos hasta que decido que tenia que ir, le dio un pequeño pero tierno beso y abrió la puerta encontrándose con la fría y oscura noche. Camino lenta y cuidadosamente por los alrededores sin encontrar nada. La luz que irradiaba su varita solo le permitía ver unos cuantos metros alrededor así que decidió regresar a la cabaña.

Abrió la puerta esperando encontrarse con la chica que había dejado allí adentro pero para su sorpresa solo había una nota en el lugar de ella.

El chico se acerco rápidamente y agarro la nota abriéndola lo mas rápido que podía…

La tenemos Potter… y pronto… a ti también

Atte.

Lord Voldemort

-------------------------$$$------------FIN----------$$$------------------------------------------

Hola a todos como estan… espero que les guste este capitulo que por cierto me salio un poco largo pero es que al principio no tenia nada que escribir y luego no sabia como terminar así que seguí y seguí hasta darme cuenta de lo largo que salio… espero que no se hayan aburrido de leer… bueno por favor me mandan reviews a ver que les pareció el cap, si lo largo valió la pena y simplemente fue una porquería, pero espero que les haya gustado

Cuídense

Besos

Mariel