Mmm...creo que podrías empezar pronto con el reportaje- Elise miraba el informe mientras Ginny esperaba su aprobación- lo tienes todo muy bien planificado.

Llevo semanas trabajando en ello- le contestó Ginny contenta de poder empezar a realizarlo pronto.

Pero...- Elise dudaba sobre un asunto.

¿Pero?

Pues que no vas a poder hacerlo sola- Elise pensaba que era demasiado trabajo.

Ya...tendré que ir con alguien.

Pues si, y creo que el mejor seria- Elise la miraba temerosa por lo que hiciera al oír Ginny con quien debería de ir-...Draco.

¿¿Queeeeeee?- Ginny puso el grito en el cielo, los que estaban fuera del despacho se asustaron al escuchar el grito de la pelirroja- ni loca.

Ginny te hablo como jefa, tendrás que hacerlo con el y punto!- se puso muy seria y miró a Ginny con gran dureza- puedes irte.

Ginny salió muy cabreada, echaba humo, todo el que se le acercaba acababa arrepintiéndose, no podía creerse que el reportaje que llevaba tanto preparando lo tendría que hacer con Malfoy, a lo lejos lo vio coqueteando con su secretaria y fue directamente hacía ellos.

Aquí se viene a trabajar y no a ligar- pasó por en medio de los dos y entró en su despacho dando un portazo.

Estuvo toda la mañana trabajando sin hablar con nadie, seguía enfadada y no sabía que hacer para desahogarse, había pensado en tirar a Malfoy desde la ventana, porque al ser 10 pisos seguro que se haría dañó y así ella descansaría pero lo de ir a azkaban no le atraía mucho.

¿A quien quieres matar?- Ginny levantó la mirada de un papel y vio como Marc la miraba divertido, en ese momento se percató de que todo el "trabajo" que había creído estar haciendo podía resumirse en como deshacerse de Draco Malfoy sin que nadie se diera cuenta.

Ah..bueno esto...no es nada- escondió los papeles y rió nerviosamente.

Me alegro de verte Ginny- le dijo él mirándola con ternura, algo que hizo que ella se sonrojara, hacía como cosa de 5 meses que lo habían dejado porque se dieron cuenta de que solo sentían atracción el uno por el otro, pero ella no lo había olvidado.

Yo también me alegro de verte- ella le sonrió- y dime, ¿qué te trae por aquí?- Ginny se levantó y se sentó en la mesa para estar a la altura de él.

Quería ver a una amiga e invitarla a cenar- él se fue acercando a ella, siempre que se veían les pasaba lo mismo, era como si un imán los atrajera.

Suena bien, ¿y as encontrado a esa amiga?- le preguntó ella siguiéndole el juego.

Pues si, pero ella aun no me ha dicho si vendrá- cada vez estaban mas cerca.

Seguro que te dice que si- ya quedaba muy poca separación entre ambos y estaban a punto de besarse pero alguien los interrumpió.

Weasley si mal no recuerdo hace poco me dijiste algo así como "Aquí se viene a trabajar y no a ligar"- dijo imitando la voz de ella, haciendo que los dos se separaran.

Bueno Ginny pasó esta noche a recogerte- le dio un beso en la mejilla y se fue.

¿Pero tu eres tonto?- estaba furiosa , había estado a punto de besar a Marc, y por propia experiencia sabía que besaba muy bien..

Yo solo he venido a recordarte tu preciosa frase así que no te pongas así- lo pasota que era ponía mala a Ginny.

A cada segundo que paso contigo te odio mas y mas- sus ojos echaban chispas, si las miradas matasen, Draco estaría bajo tierra ya.

Será mejor que te deje, y tranquilízate, estas mas guapa cuando sonríes- le guiñó un ojo y se fue.

¡¡Te odiooooo!- le gritó a todo pulmón antes de que se fuera.

Llegó la noche y Ginny se arreglaban tarareando una canción, estaba contenta y ya mucho mas relajada, ese baño que había tomado le había sentado muy bien y ahora solo pensaba en su cita con Marc.

Se había puesto un vestido negro por las rodillas y su pelo rojo suelto cayéndole por los hombros, estaba muy guapa, estaba terminando cuando llamaron a la puerta, supuso que sería Marc que llegaba un poco antes y fue feliz a abrir la puerta.

Al abrirla se encontró con la persona que menos ganas tenía de verla, Malfoy entró en la casa y Ginny no reaccionaba.

Bonita casa Weasley- dijo sentándose en el sofa, Ginny reaccionó en ese momento y fue hacía el con intención de matarlo en ese mismo momento.

Ya te puedes ir largando de aquí- sus palabras sonaban amenazantes pero el las ignoro.

Weasley que poco hospitalaria eres, ¿no tendrás por ahí algo de beber?- cada vez se ponía mas cómodo.

No tengo nada para ti, y vete de una vez- Ginny miró el reloj y vio que pronto llegaría Marc, y Malfoy seguía sin moverse- tengo una cita importante y quiero que te vayas, ¿y además que haces aquí?

He venido a preparar el reportaje, si nos vamos en 3 días habrá que ponerse de acuerdo- la miró mientras sacaba unos papeles- además volver a estar con un ex no tiene futuro.

¿Qué?- se quedó sorprendida al oírlo- ¿Cómo sabes tu que..?- no terminó la frase porque empezaron a llamar al telefonillo, se puso nerviosa porque sabía que era Marc y se veía a que viera a Malfoy allí no iba a ser bueno.

As lo que quieras, pero yo tengo que irme- se fue al telefonillo para decirle a Marc que ya iba, cogió su bolso y bajo no muy convencida por dejar a Malfoy solo en su casa, pero no tenía otro remedio.

¿Ginny estas bien?- le preguntó él- es que llevas toda la noche ausente y jugueteando con el colgante- Ginny se miró y se dio cuenta de que era verdad, ni se había dado cuenta.

Lo siento mucho, hoy no he tenido un buen día- se disculpó al sentirse culpable por no haber escuchado a Marc en toda la noche.

Tranquila, no pasa nada- le acarició la mano y le sonrió, Ginny decidió tranquilizarse y pasar una buena noche.

Después de la cena fueron a tomarse unas copas y a bailar un poco, se lo pasaron muy bien, los dos bailaban muy bien y a cada copa que tomaban los bailes iban siendo mas sensuales, Ginny ya no pensaba en nada, solo en Marc, y decidió abandonarse a él.

Cuando se hizo tarde Marc decidió acompañarla a casa, antes de entrar Marc la paró porque quería hablar con ella.

Ginny espera, antes de entrar quisiera que hablásemos, ya se que si entro no volveré a salir y quiero aclarar las cosas antes- ella asintió con la cabeza y guardo las llaves.

Veras Ginny, yo he pensado mucho en ti en este tiempo, se que lo nuestro mas que nada es atracción pero creo que-le cogió la mano y siguió- que si lo intentamos funcionaría, por eso quiero que te vengas conmigo. Me iré a América en una semana y quiero que vengas conmigo, que empecemos una vida juntos.

A Ginny todo esto la pilló por sorpresa, ella sentía algo muy fuerte por Marc pero dejarlo todo, su trabajo, sus amigos, su familia...por él.

Yo...creo que esto es muy repentino- se soltó de la mano y le dio la espalda- no puedo dejarlo todo así, además tu sabes que no funcionaría.

Pero Ginny- la abrazó por la espalda pero ella se apartó y sacó de nuevo las llaves- Adiós Marc, buena suerte en América.

Lo que no sabían los dos es que cierto rubio los estaba espiando por la mirilla de la puerta, nada más ver que Ginny iba a entrar se tuvo en el sofá y se hizo el dormido.

Ginny entró en la casa y vio que las luces estaban apagadas y que Malfoy estaba en el sofá dormido, fue a su habitación por una manta y se la echó por encima al rubio.

Por mucho que deteste darte la razón, en esta ocasión la tenías- se fue de nuevo a su habitación, se cambio y con una profunda tristeza se quedó dormida.

A la mañana siguiente despertó sin acordarse de en su casa había alguien más, fue a la cocina, abrió la nevera y agachada busco la leche.

Bonitas piernas Weasley- le dijo Malfoy mirándola detenidamente- no sabía que durmieras con tan poca cosa- la chica solo llevaba una camiseta regalo de Charley, con un enorme dragón, y al ser de él ha ella le llegaba por los muslos, dormía cómoda con ella así que siempre que podía la utilizaba.

¡Ahh, deja de mirarme!- se puso de pie y se fue ha ducharse rápidamente, a la media hora salió con unos vaqueros y una camiseta de tirantes celeste.

Estabas mejor antes- Malfoy se estaba tomando un café y al verla entrar así no aguantó hacer uno de sus típicos comentarios, Ginny le miró profundamente e ignoró su comentario no tenía ganas de empezar el día con discusiones.

¿Cómo es que aun estas aquí, es sábado, para un día que tengo libre tengo que verte.

Tenemos que ponernos de acuerdo con el reportaje aunque sea sábado, salimos el lunes, así que me quedare todo el fin de semana, te haré ese favor.

¿Favor, por mi vete, yo lo tengo todo muy organizado- le contestó ella intentado quitárselo de encima.

Yo le veo algunos fallitos, cosas que habría que cambiar.

¿Qué?- estaba perpleja, como se atrevía- mira yo lo tengo todo muy bien organizado así, no tiene ningún "Fallito".

¿A sí, pues mira esta parte- cogió un manojo de folios y le enseñó unos párrafos que tenía subrayados, así empezó un largo día donde cambiaron opiniones a gritos, en algunas cosas Draco tenía la razón y Ginny tenía que reconocerlo muy a su pesar, pero en otras las tenía ella y Draco se tenía que callar.

Mmmmm...-Ginny se estiró, llevaban horas y horas trabajando- que tarde es ya- miró su reloj y eran mas de las 9 de la noche,- y además tengo hambre- el rugir de sus tripas lo corroboraron.

Pues pidamos algo, ¿qué tal comida china?- preguntó guardando los documentos.

¿Tu comes comida china?

Claro, ¿Qué te pensabas?

Bueno eres un Malfoy, no esta a vuestro nivel.

Hay muchas cosas de los Malfoy que no sigo- le contestó serio, se fue hacía el teléfono y pidió la comida, lo que le dio la gana, ya que ni le pidió opinión a Ginny. A la hora ya estaban comiendo, mas bien peleándose con los palillos.

Yo voy por un tenedor, así no puedo comer- dijo ya harta Ginny que llevaba 10 minutos intentando comerse un trozo de carne que se le caía una y otra vez.

Weasley eres bastante torpe, con lo fácil que es- dijo él cogiendo habilidosamente el trozo de carne que a ella tanto se le había caído y comiéndose tranquilamente.

Pues a mi no me sale- estaba ya enfadada, no tenía mucha paciencia.

A ver que te ayudo- se le acercó y se puso tras de ella, cogió sus manos y en el oído iba diciéndolo como debía hacerlo mientras que le movía las manos, Ginny estaba hipnotizada con sus palabras, con su aliento en la cuello, en como le acariciaba las manos a la vez que la guiaba, una vez que cogió el trozo abrió la boca y se lo comió, él se alejo de ella y se sentó en su sitio, Ginny reaccionó moviendo la cabeza hacía las lados, reprochándose a si misma haberse puesto así, siguieron comiendo en silencio, y cuando recogieron todo se pusieron de nuevo a trabajar.

Unos rayos de sol que entraban por la ventana despertaron a Ginny, se dio cuenta de que no estaba en su cama, y que no estaba sola, miró medio dormida a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en el salón y también se dio cuenta de que alguien la estaba abrazando, giró la cabeza y vio a Draco durmiendo placidamente a su lado mientras la abrazaba contra su pecho, Ginny estaba muy a gusto pero era Malfoy así que se despegó de él de un empujón que lo despertó.

¿Qué pasa?- pregunto adormilado.

¿Qué, que pasa, me tenías medio asfixiada contra ti-si, bien, había exagerado pero no le iba a decir que habían dormido abrazados y que encima le había gustado.

Ah perdona, es que suelo abrazar todo lo que este cerca de mí al dormir- se levantó y se fue al baño como si tal cosa. Dejó a Ginny atónita, jamás pensó estar en una situación asó con él, con ese chico que siempre se había metido con su familia, que siempre intentaba molestarla...y ahora estaban trabajando juntos como si nada, como dos personas que no habían compartidos esos momentos juntos.

Jamás pensó que vivir algo así con él y menos que...le gustara.

Por fin lo terminé, perdonad el retraso, es que he estado muy ocupada con el instituto, además escribo dos historias más, aunque esos son originales y las tengo publicadas en unos comunidad de hotmail mía, perdón que me enrollo, bueno que espero que os guste y que me dejéis review porque me hacen mucha ilusión y me ayuda a continuar escribiendo.

Ahora voy a contestar a los que me han dejado:

Laurana Malfoy Rin: Holaa! Si hubiera estado bien verle la cara a Draco, y ya en la casa de los Weasley hay muchos niños, si es que a esa familia le faltaran cosas pero niños no jeje, espero que te guste este capitulo y que me dejes tu opinión. Ah suerte con tu comunidad, para cualquier duda aquí estoy eh.

Kuru: Holaaa, que bien que me hayas dejado un comentario, siento la tardanza, pero ya sabes todo el lío que tenemos en clase, vamos no me da tiempo a nada, ahora me toca escribir de Anne así que ya te avisare. Adiós!

SorataA: Holaa, gracias por dejarme el comentario y por leerte la historia, me alegro mucho de que te guste, y tu si que eres un artista, pero a ver si sigues escribiendo, que tienes las historias abandonadas, bueno ya hablaremos por el msn, byee, Ana julia jeje