Después de salir de la ducha Draco se fue a su apartamento para hacer la maleta ya que por el reportaje estarían varios días fuera y tenían que ir preparados, Ginny también empezó a hacer las maletas, por un lado todo lo que necesitaba para el reportaje, grabadora, cámara de fotos mágica de ultima resolución que le regaló Elise hacía unos meses para poder ilustrar mejor sus reportajes sin necesidad de llevar un fotógrafo ya que a ella no se me daba nada mal eso de hacer fotos, sería por todas las horas que se pasó con Colin en Hogwarts, y por otro lado su ropa, que escogió con mucho cuidado ya que no quería cargar con mucho pero tampoco era plan de que le faltara algo.

Como aun era temprano y no había comido decidió llamar a alguien, pero se paró a pensar en sus posibilidades, no podía llamar a Lissa ya que estaría con Harry y con James, tampoco le apetecía mucho ir a casa de sus padres ni de sus hermanos, invitar a Elise tampoco era buena idea ya que estaba de viaje con su novio, así que resignada dejó el teléfono en su sitio y decidió prepararse algo, aunque parecía que tenía mucha gente a su alrededor en momentos así se sentía muy sola.

Se dirigió hacía la cocina pensando en que podría prepararse, pero de pronto delante de ella apareció algo haciendo un gran estruendo ,cerró los ojos de la impresión y al abrirlos se encontró con que Draco Malfoy estaba delante de ella.

¿Malfoy?-preguntó extrañada.

Muy bien Weasley me has reconocido, ahora porque no vamos a comer-dije dejando pizzas sobre la mesa de la cocina.

¿Pero tu no te ibas a tu apartamento?- le preguntó sin moverse aun.

Solo iba a hacer la maleta y a cambiarme, pero ya he vuelto y me quedaré aquí, ah espero que te gusten las pizzas que he comprado- le dijo cogiendo un trozo de pizza y dándole un mordisco- si no te gustan eres no eres normal.

No me puedo librar de ti por mas que quiera-dijo ella resignada cogiendo otro trozo de pizza- Mmm si que esta buena.

Te lo dije-los dos comieron en silencio aunque de vez en cuando hicieron algún que otro comentario, después de eso se sentaron juntos en el sofá a ver un poco la tele.

Malfoy anoche terminamos el trabajo¿ como es que estas aquí?-le preguntó ella.

Es que no tengo planes hoy y me aburría sin ti- le dijo con una sonrisa haciéndola refunfuñar- es como se le coge gustito a eso de hacerte enfadar- como respuesta tuvo un codazo de Ginny en el costado.

Pero que bruta eres- dijo bajito pero ella lo escuchó- oye ¿por qué no salimos a algún sitio?

Tu y yo juntos?- le preguntó ella muy extrañada.

Claro- respondió sin verle nada raro.

Pero eso suena tan...extraño-dijo ella al fin.

Mira Weasley si te sientes mal por ir con alguien tan perfecto como yo..-no lo dejó continuar ya que le dio un "golpecito" en el brazo y fue a la habitación a arreglarse un poco, al cabo de 10 minutos salieron por la puerta, ya en la calle pararon a pensar que hacer.

¿Y ahora que?- le preguntó ella no de muy buen humor.

Vamos al cine- él empezó a andar después de su sentencia.

Oye¿no pides mi opinión?- Ginny le siguió el paso indignada.

Pues no, eres una indecisa y tardarías mucho en decidir- le explicó él.

Yo no soy una indecisa- apretó los dientes porque no tenía ganas de discutir, le siguió pensando en como había llegado a eso. A los pocos minutos llegaron a un cine cercano y se pusieron a ver las películas que había.

Veremos esta- dijo Draco señalando una de mucho miedo, quería verla asustada para después burlarse pero la reacción de la pelirroja hizo que se replanteara la película.

Sii!- se la veía contenta, compraron unas palomitas y entraron en la sala, apagaron las luces y la película empezó sin muchos sustos, aunque cada vez era mas tétrica, Draco no hacía mas que ver las reacciones de Ginny aunque ha ella se la veía muy emocionada..demasiado.

Oh ha estado muy bien, hacía tiempo que tenía ganas de verla- dijo ella feliz saliendo del cine- ¿No crees que ha estado bien Malfoy?.

Eh..si si claro- contestó él intentando recuperarse de tanto susto, aunque había estado intenta disimular durante toda la película.

Tuviste una gran elección, me encantan las películas de terror- le sonrió contenta, Draco estaba que no se lo creía- ¿Estas bien?

Si claro, solo que tengo un poco de hambre- le contestó él intentando que no se diera cuenta de nada.

Pues ahora que lo dices yo también tengo hambre- dije ella pensativa- ¿qué tal si vamos a cenar?.

Si esta bien, ya es hora- los dos se fueron a un bonito restaurante para cenar.

Esta bien este sitio- comentó ella ya sentada en la mesa que les habían asignado.

Por supuesto que si Weasley¿no ves que lo he elegido yo?- dijo él con arrogancia.

Estas mejor calladito- le contestó ella a modo de respuesta.

Ginny se que eso no lo dices de corazón- ella lo miró incrédula- en el fondo de caigo bien.

Para empezar tu nunca me caerías bien mientras que sigas siendo tan arrogante¿ y que es eso de llamarme por mi nombre?- le preguntó ella.

Es algo normal ya que trabajamos juntos ya tenemos la suficiente confianza para llamarnos por nuestros nombres¿no crees pelirroja?- le explicó él mirándola divertido.

Como quieras Draco- tuvieron que dejarlo ahí ya que acaban de traerles la comida, en un momento Draco pinchó con su tenedor un trozo de carne de Ginny y se lo comió.

Mmm que bueno, siempre quise probarlo- le dijo él.

¡Pero que haces, si querías probarlo habértelo pedido.

Pero es que hoy me apetecía esto- y señaló a su plato dándole a Ginny una idea, cogió su tenedor y pinchó un trozo de la lasaña de Draco.

También esta bueno lo tuyo- le dijo ella una vez que tragó el trozo de lasaña.

Eres una rencorosa- él la miró entre sorprendido y divertido ante la actitud de ella.

Eso ya lo sabías, pásame el pan anda- él le dio el pan- ya te tengo domestica eh- rió ella.

No te pases pelirroja.

Pensaba que ahora me llamabas Ginny-ella se estaba divirtiendo con la situación.

No me provoques-le advirtió él.

No me das me miedo- sus miradas se cruzaron como si de un combate se tratara para ver cual era para fuerte, de pronto alguien los interrumpió.

¿Draco¿Draco Malfoy?- preguntó una mujer rubio muy atractiva- no me puedo creer que te haya encontrado aquí.

Hola Charlotte- la saludó él sin muchas ganas aunque tan caballeroso como siempre.

Que bien acompañado te veo¿qué es tu novia?- la cara de Ginny se contrajo de furia al pensar que eso pudiera suceder como que aprovechó Draco para vengarse.

Pues si, es mas es mi prometida- le dijo él con su mejor sonrisa falsa.

¿Ah si, que sorpresa, nunca pensé que te fueras a casar como siempre ha sido tan mujeriego- le dijo a Ginny- pero te felicito te llevas a un gran ejemplar.

Pero si yo no..- intentó explicar ella.

Si somos muy afortunados los dos- le dijo Draco, la mujer se despidió dejándolos solos, Ginny nada mas irse se levantó de la mesa y dejó allí a Draco, que la siguió después de pagar la cuenta.

Ginny espera- le gritó.

Para ti soy Weasley- ella seguía caminando furiosa.

¿No me digas que te has enfadado?- la mirada que le echó ella era claramente un sí- pero si solo era una bromita.

¿Bromita, bromita dices- su tono cada vez subía mas- Le dijiste que era tu prometida, eso no es una bromita!

Venga Ginny no es para tanto- ella ya ni le contestó, entró en su casa y lo dejó fuera, pero él se apareció en el salón.

Fuera de mi casa- ella ni lo miró estaba demasiado enfadada.

Ginny...- él intentaba decirle algo.

Fuera!- le gritó mirándolo hecha una furia.

Lo siento- se disculpó él en un susurro dejando sorprendida a Ginny.

¿Que has dicho?- le preguntó interesada.

Ya lo has oído, no me hagas repetirlo- él estaba algo sonrojado pero como estaban a oscuras no se le notaba.

No lo he oído, por favor repítelo- le pidió ella.

Que lo siento, siento haberlo hecho, me he pasado, ya esta dicho- Ginny se dio media vuelta y entró en la habitación dejándolo allí parado.

En el sofá te quedas eh- le dio una almohada y una manta- buenas noches- y se fue dejándolo con una sonrisa tonta en la cara.

Siento la tardanza pero es que no he tenido tiempo de escribir, con todo esto de las vacaciones, los viajes, un fanfic colectivo que tengo ahora en mi pagina web, aunque nos faltan chicos que solo tenemos 3 y dos de ellos no pueden escribir ahora así que si a alguien le interesa ya sabe jeje.

Ahora a responder a los reviews, que gracias a ello me animo mas a escribir:

Sumino-sham: Hola , me alegro de que te gusten y espero que este también te guste. Gracias por tu Review.

Sailor Alluminem Siren: Hola, siento la tardanza en poner un capitulo nuevo, a ver si para el próximo tardo menos, y a mi también me encanta esta pareja.

Sorata: No, no tiene apellido pero da igual porque no creo que salga mucho, y gracias por decir que me esta quedando muy bien .

Zoe simitis: Hola Zoe, gracias por tus ideas, no tenia pensado describir el domingo pero al final mira y creo que no me ha salido muy mal, esta por lo menos entretenido, me alegro de que te guste.

Laurana Malfoy Rin: Holaaa! Siento no haber actualizado antes, a ver que te parece las nuevas facetas de Draco descubiertas en este capitulo jeje.

Fiosol: Hola! Me alegro de que te gustara y aunque tarde seguiré escribiendo y la terminare, gracias por tu review.