Bueno, aquí esta el primer capitulo de mi nuevo fic, espero que os guste y
que no os parezca muy raro, espero vuestras opiniones!!
CAP 1
Virginia Weasley estaba sentada en su despacho mirando por la ventana y absorta en sus pensamientos cuando la voz de su jefe la devolvió a la realidad. Sirius Black, el ahora ministro de magia y amigo de su familia desde que se probo su inocencia, entró en el despacho sonriente.
hola, Ginny, ¿cómo te fue en Francia? –le pregunto sentándose a su lado.
Bien, no fue difícil encontrarle
Ginny trabajaba en una nueva sección del ministerio, se encargaban de luchar contra los mortifagos que todavía quedaban tras la derrota de Voldemor, este, casi moribundo, consiguió escapar nuevamente de Harry, no se sabía a ciencia cierta si Voldemort todavía vivía, pero aun había mortifagos que lo defendían y adoraban, y el trabajo de Ginny era, precisamente, encontrar a esos mortífagos y meterlos en Azkaban.
Genial, buen trabajo, ahora necesito que vayas a....
¿qué?, no Sirius, llevo casi dos meses en Francia, aun no he podido ver a mi familia, yo solo...
lo siento, Gin, pero me temo que no puedes negarte, ese mortifago tiene información sobre Voldemort
entonces es verdad que esta vivo –dijo Ginny sin sorpresa, ya se lo suponía ella había estado en la batalla y había visto como Harry se enfrentaba con el. Sirius solo asintió.
Debes conseguir información y ....
Si, el lunes me lo cuentas, estoy agotada y necesito ir a mi casa
Pero....
No, tu sabes que he trabajado como nadie, al menos déjame pasar tranquila este fin de semana, el lunes me voy a donde tu quieras ¿vale?
Esta bien, cuando se te mete algo en la cabeza no hay quien te lo saque
Hasta el lunes –dijo recalcando lunes
Llego a su piso, no era muy grande pero sí acogedor, se lo había comprado hacia poco, porque en su casa, con sus sobrinos y toda la gente que siempre había por allí era imposible estar tranquila, le escribió una lechuza a sus padres para decirles que estaba bien, durante las misiones no podía contactar con ellos y eso les preocupaba mucho, aunque Sirius los mantenía imformados. Se dio un gran baño de espuma y se tiro en el sofá con un libro en la mano. La chimenea, tras media hora, empezó a chispear y las voces de Harry, Ron y Hermione se hicieron mas altas. Ginny se puso en pie en el momento justo en que sus amigos entraban y se lanzaban sobre ella abrazándola.
al fin vuelves ¿qué tal te fue?
Bien, pasad, ¿qué queréis tomar?
Se sentaron alrededor de una mesa con una jarra de cerveza de mantequilla y Ginny les contó toda la historia, Harry y Ron eran aurores y a menudo colaboraban con ella en las misiones, en cuanto a Herm..., con solo 22 años ya era viceministra y supervisaba, junto con Sirius, los distintos departamentos.
bueno, y eso fue todo ¿y vosotros que tal?
Nosotros bien, echándote de menos
¿cómo están papa y mama? –pregunto preocupada
bien, tranquila, ya han recibido tu lechuza y están bien, aunque estuvieron muy preocupados, tardaste mucho
si, se me resistió un poco, pero al final.....
oye que bien te quedo la casa –dijo Herm saliendo de una habitación y mirando hacia todos los rincones, miro el reloj –Ron, vamos a llegar tarde
oh, si, es verdad, bueno Gin mañana vienes a comer a casa ¿no?, tu también Harry, mama os espera a ambos –dijo apuradamente mientras cogía sus cosas e iba hacia la chimenea con Herm. Llevaban saliendo juntos medio año y se les veía muy bien, a Ron le había costado declararse, de hecho Ginny tuvo que meterse un poco por el medio diciéndole a Ron que Victor Krum había vuelto, Ron se puso como loco y se presento en casa de Hermione, desde entonces no se habían separado.
Cuando la pareja se fue, Ginny y Harry quedaron solos, a Ginny le vino a la cabeza los meses en los que habían estado juntos, no hacia mucho de eso. Ginny cortó la relación, su trabajo la absorbía mucho y tampoco quería tener que estar pendiente de un novio, su vida ya era suficientemente complicada sin añadirle eso, lo malo es que Harry no dejaba de recordarle esos meses, lo bien que se lo pasaron y lo mucho que la quería.
me dijo Sirius que te iba a dar una nueva misión
si, parece que me quiere tener ocupada
deberías coger unas vacaciones y hacer un viaje
si, no me vendría mal, pero....
yo tenia ganas de ir a Italia, si quieres podemos ir juntos –ya había tenido que sacar el tema –bueno, yo me voy, tengo un trasladador preparado –dijo rápido al ver la cara que ponía ella.
Es verdad, Sirius ya me lo dijo, ten cuidado, Zabini es muy difícil de pillar
Bah, solo es un mortífago mas.
Ginny se despidio de Harry, en cuanto este se fue se tiro en el sofá, no había podido dejar de pensar en el mortifago al que había apresado desde que había llegado. Se llamaba Steff O´conell, Ginny lo conocía de Howarts, y aunque no eran muy amigos se llevaban bien y a Ginny le encantaba hablar con el, le parecía increíble que hubiera acabado siendo mortifago, recordó el momento en que se tuvo que enfrentar con el cara a cara.
FLASH BACK------
Ginny estaba escondida detrás de una mesa, Steff acababa de llegar a casa y a ella no le dio tiempo a salir por la ventana, llevaba mas de un mes siguiendo todos los movimientos del chico, aunque últimamente hacia otras cosas, faltaba al trabajo y se encerraba en casa, le visitaba mucha gente, pero Ginny necesitaba llegar hasta sus papeles, por lo que se coló en su casa cuando este había salido. Ahora Steff estaba dando vueltas nervioso por su habitación, hablaba en voz alta, aunque decía incoherencias, Ginny se levanto, era el momento de enfrentarse cara a cara. La cara del chico se puso blanca al verla
¿qué demonios haces en mi casa? –frució el ceño y miro a la chica mas detenidamente -¿virginia Weasley? ¿eres tu?
Hola Steff, me temo que tendrás que venir conmigo
¿trabajas en le ministerio y has venido a por mi? –el chico empezó a reírse y Ginny lo apunto con la varita, el saco la suya pero Ginny fue mas rápida, le mando un expeliarmus y le quito la varita, el se lanzo sobre ella
Ppelearon por el suelo, el la golpeo varias veces, pero ella se defendió y el acabó en el suelo, debajo de ella
vamos Virginia, con lo amigos que éramos en el colegio, yo te quería, pero tu nunca me correspondiste, sigues igual de guapa que en el colegio –Ginny recordó el tímido y tierno beso que le dio Steff en Howarts, pero quitó rápidamente ese recuerdo de la cabeza y lo dejo inconsciente. Minutos mas tarde unos aurores se llevaron a Steff a Azkaban.
FIN FLASH BACK----------
Se quedo dormida en el sofá, a la mañana siguiente fue a casa de sus padres, que la esperaban entusiasmados
Ginny!!!! –le gritaron todos abrazándola, sus sobrinos saltaron sobre ella.
Hola, siento llegar tarde
Cuando terminaron los saludos se pusieron a comer
tía Ginny –la llamo la infantil voz de su sobrino Dani, el hijo menor de Fred y Angelina. -¿me cuentas la historia de cómo le ganaste a malo? -Ginny cogió a su sobrino en el colo y empezó a contarle la historia, su sobrino abría y cerraba la boca emocionado mientras la miraba con los ojos abiertos.
Y entonces.... –en ese momento la varita de Ginny empezó a agitarse señalando que Sirius la llamaba –y entonces mi jefe me llama y me estropea la historia –dejo a su decepcionado sobrino en el suelo y fue a la habitación para poder atender la llamada
dime –dijo en tono cansado
ven ahora, sabemos como puedes infiltrarte para conseguir información
¿ahora? ¡es sábado!
Y mañana domingo y pasado lunes, ven ahora
Vale –dijo gruñendo
Corto la conexión y bajo al comedor, por la cara que traía su familia ya sabia que tendría que irse
lo siento, asuntos de trabajo –se metió en la chimenea tras despedirse de su familia –ministerio de magia!! –grito con fuerza
En cuanto apareció en la chimenea del ministerio Sirius la agarro del brazo sin darle siquiera tiempo a reaccionar, la llevo rápido a su despacho sin dar ninguna explicación y con un golpe de varita le cambio la ropa. Ginny se miro de arriba abajo, tenia un traje de sirvienta puesto.
genial –exclamo emocionado, Herm entro en el despacho y no se sorprendió al ver así a Gin, solo dejo unos papeles sobre la mesa y fue hacia su amiga con una sonrisa en los labios
hay que hacer unos arreglos, pero no esta nada mal –dijo Herm mirándola
¡¿alguien me puede explicar por que tengo esta pinta?!
Si –hablo Sirius -¿recuerdas que te dije que había un mortifago que podía tener información sobre Voldemort? –Ginny asintió mientras intentaba bajarse al falta, que era muy corta. –pues tienes que investigarlo y averiguar lo que sabe
Bien, eso lo entiendo ¿pero a que viene esta pinta?
Porque ese mortífago busca sirvienta
¿ me estas diciendo que tengo que ser la chacha de un mortífago? –sirius solo asintió -¿y no puedo cogerlo, traerlo y le damos puñetazos hasta que hable?
No, esta vez lo haremos a mi manera, es importante, te daremos una nueva identidad, serás una estudiante de económicas que trabaja como sirvienta para pagar la carrera
¿me vais a cambiar el aspecto?
No, te conocerán como Virginia Wealey
¿y quien es el mortifago? –Sirius miro a Hermione y se preparó para la reacción de Ginny
en realidad son dos, padre e hijo –Ginny esperaba la respuesta impaciente –los Malfoy –Ginny empezó a reír nerviosamente.
Bueno ¿qué os ha parecido?, espero que os haya gustado, dejenme reviews!!!!!!, porfa, espero vuestras opiniones.
CAP 1
Virginia Weasley estaba sentada en su despacho mirando por la ventana y absorta en sus pensamientos cuando la voz de su jefe la devolvió a la realidad. Sirius Black, el ahora ministro de magia y amigo de su familia desde que se probo su inocencia, entró en el despacho sonriente.
hola, Ginny, ¿cómo te fue en Francia? –le pregunto sentándose a su lado.
Bien, no fue difícil encontrarle
Ginny trabajaba en una nueva sección del ministerio, se encargaban de luchar contra los mortifagos que todavía quedaban tras la derrota de Voldemor, este, casi moribundo, consiguió escapar nuevamente de Harry, no se sabía a ciencia cierta si Voldemort todavía vivía, pero aun había mortifagos que lo defendían y adoraban, y el trabajo de Ginny era, precisamente, encontrar a esos mortífagos y meterlos en Azkaban.
Genial, buen trabajo, ahora necesito que vayas a....
¿qué?, no Sirius, llevo casi dos meses en Francia, aun no he podido ver a mi familia, yo solo...
lo siento, Gin, pero me temo que no puedes negarte, ese mortifago tiene información sobre Voldemort
entonces es verdad que esta vivo –dijo Ginny sin sorpresa, ya se lo suponía ella había estado en la batalla y había visto como Harry se enfrentaba con el. Sirius solo asintió.
Debes conseguir información y ....
Si, el lunes me lo cuentas, estoy agotada y necesito ir a mi casa
Pero....
No, tu sabes que he trabajado como nadie, al menos déjame pasar tranquila este fin de semana, el lunes me voy a donde tu quieras ¿vale?
Esta bien, cuando se te mete algo en la cabeza no hay quien te lo saque
Hasta el lunes –dijo recalcando lunes
Llego a su piso, no era muy grande pero sí acogedor, se lo había comprado hacia poco, porque en su casa, con sus sobrinos y toda la gente que siempre había por allí era imposible estar tranquila, le escribió una lechuza a sus padres para decirles que estaba bien, durante las misiones no podía contactar con ellos y eso les preocupaba mucho, aunque Sirius los mantenía imformados. Se dio un gran baño de espuma y se tiro en el sofá con un libro en la mano. La chimenea, tras media hora, empezó a chispear y las voces de Harry, Ron y Hermione se hicieron mas altas. Ginny se puso en pie en el momento justo en que sus amigos entraban y se lanzaban sobre ella abrazándola.
al fin vuelves ¿qué tal te fue?
Bien, pasad, ¿qué queréis tomar?
Se sentaron alrededor de una mesa con una jarra de cerveza de mantequilla y Ginny les contó toda la historia, Harry y Ron eran aurores y a menudo colaboraban con ella en las misiones, en cuanto a Herm..., con solo 22 años ya era viceministra y supervisaba, junto con Sirius, los distintos departamentos.
bueno, y eso fue todo ¿y vosotros que tal?
Nosotros bien, echándote de menos
¿cómo están papa y mama? –pregunto preocupada
bien, tranquila, ya han recibido tu lechuza y están bien, aunque estuvieron muy preocupados, tardaste mucho
si, se me resistió un poco, pero al final.....
oye que bien te quedo la casa –dijo Herm saliendo de una habitación y mirando hacia todos los rincones, miro el reloj –Ron, vamos a llegar tarde
oh, si, es verdad, bueno Gin mañana vienes a comer a casa ¿no?, tu también Harry, mama os espera a ambos –dijo apuradamente mientras cogía sus cosas e iba hacia la chimenea con Herm. Llevaban saliendo juntos medio año y se les veía muy bien, a Ron le había costado declararse, de hecho Ginny tuvo que meterse un poco por el medio diciéndole a Ron que Victor Krum había vuelto, Ron se puso como loco y se presento en casa de Hermione, desde entonces no se habían separado.
Cuando la pareja se fue, Ginny y Harry quedaron solos, a Ginny le vino a la cabeza los meses en los que habían estado juntos, no hacia mucho de eso. Ginny cortó la relación, su trabajo la absorbía mucho y tampoco quería tener que estar pendiente de un novio, su vida ya era suficientemente complicada sin añadirle eso, lo malo es que Harry no dejaba de recordarle esos meses, lo bien que se lo pasaron y lo mucho que la quería.
me dijo Sirius que te iba a dar una nueva misión
si, parece que me quiere tener ocupada
deberías coger unas vacaciones y hacer un viaje
si, no me vendría mal, pero....
yo tenia ganas de ir a Italia, si quieres podemos ir juntos –ya había tenido que sacar el tema –bueno, yo me voy, tengo un trasladador preparado –dijo rápido al ver la cara que ponía ella.
Es verdad, Sirius ya me lo dijo, ten cuidado, Zabini es muy difícil de pillar
Bah, solo es un mortífago mas.
Ginny se despidio de Harry, en cuanto este se fue se tiro en el sofá, no había podido dejar de pensar en el mortifago al que había apresado desde que había llegado. Se llamaba Steff O´conell, Ginny lo conocía de Howarts, y aunque no eran muy amigos se llevaban bien y a Ginny le encantaba hablar con el, le parecía increíble que hubiera acabado siendo mortifago, recordó el momento en que se tuvo que enfrentar con el cara a cara.
FLASH BACK------
Ginny estaba escondida detrás de una mesa, Steff acababa de llegar a casa y a ella no le dio tiempo a salir por la ventana, llevaba mas de un mes siguiendo todos los movimientos del chico, aunque últimamente hacia otras cosas, faltaba al trabajo y se encerraba en casa, le visitaba mucha gente, pero Ginny necesitaba llegar hasta sus papeles, por lo que se coló en su casa cuando este había salido. Ahora Steff estaba dando vueltas nervioso por su habitación, hablaba en voz alta, aunque decía incoherencias, Ginny se levanto, era el momento de enfrentarse cara a cara. La cara del chico se puso blanca al verla
¿qué demonios haces en mi casa? –frució el ceño y miro a la chica mas detenidamente -¿virginia Weasley? ¿eres tu?
Hola Steff, me temo que tendrás que venir conmigo
¿trabajas en le ministerio y has venido a por mi? –el chico empezó a reírse y Ginny lo apunto con la varita, el saco la suya pero Ginny fue mas rápida, le mando un expeliarmus y le quito la varita, el se lanzo sobre ella
Ppelearon por el suelo, el la golpeo varias veces, pero ella se defendió y el acabó en el suelo, debajo de ella
vamos Virginia, con lo amigos que éramos en el colegio, yo te quería, pero tu nunca me correspondiste, sigues igual de guapa que en el colegio –Ginny recordó el tímido y tierno beso que le dio Steff en Howarts, pero quitó rápidamente ese recuerdo de la cabeza y lo dejo inconsciente. Minutos mas tarde unos aurores se llevaron a Steff a Azkaban.
FIN FLASH BACK----------
Se quedo dormida en el sofá, a la mañana siguiente fue a casa de sus padres, que la esperaban entusiasmados
Ginny!!!! –le gritaron todos abrazándola, sus sobrinos saltaron sobre ella.
Hola, siento llegar tarde
Cuando terminaron los saludos se pusieron a comer
tía Ginny –la llamo la infantil voz de su sobrino Dani, el hijo menor de Fred y Angelina. -¿me cuentas la historia de cómo le ganaste a malo? -Ginny cogió a su sobrino en el colo y empezó a contarle la historia, su sobrino abría y cerraba la boca emocionado mientras la miraba con los ojos abiertos.
Y entonces.... –en ese momento la varita de Ginny empezó a agitarse señalando que Sirius la llamaba –y entonces mi jefe me llama y me estropea la historia –dejo a su decepcionado sobrino en el suelo y fue a la habitación para poder atender la llamada
dime –dijo en tono cansado
ven ahora, sabemos como puedes infiltrarte para conseguir información
¿ahora? ¡es sábado!
Y mañana domingo y pasado lunes, ven ahora
Vale –dijo gruñendo
Corto la conexión y bajo al comedor, por la cara que traía su familia ya sabia que tendría que irse
lo siento, asuntos de trabajo –se metió en la chimenea tras despedirse de su familia –ministerio de magia!! –grito con fuerza
En cuanto apareció en la chimenea del ministerio Sirius la agarro del brazo sin darle siquiera tiempo a reaccionar, la llevo rápido a su despacho sin dar ninguna explicación y con un golpe de varita le cambio la ropa. Ginny se miro de arriba abajo, tenia un traje de sirvienta puesto.
genial –exclamo emocionado, Herm entro en el despacho y no se sorprendió al ver así a Gin, solo dejo unos papeles sobre la mesa y fue hacia su amiga con una sonrisa en los labios
hay que hacer unos arreglos, pero no esta nada mal –dijo Herm mirándola
¡¿alguien me puede explicar por que tengo esta pinta?!
Si –hablo Sirius -¿recuerdas que te dije que había un mortifago que podía tener información sobre Voldemort? –Ginny asintió mientras intentaba bajarse al falta, que era muy corta. –pues tienes que investigarlo y averiguar lo que sabe
Bien, eso lo entiendo ¿pero a que viene esta pinta?
Porque ese mortífago busca sirvienta
¿ me estas diciendo que tengo que ser la chacha de un mortífago? –sirius solo asintió -¿y no puedo cogerlo, traerlo y le damos puñetazos hasta que hable?
No, esta vez lo haremos a mi manera, es importante, te daremos una nueva identidad, serás una estudiante de económicas que trabaja como sirvienta para pagar la carrera
¿me vais a cambiar el aspecto?
No, te conocerán como Virginia Wealey
¿y quien es el mortifago? –Sirius miro a Hermione y se preparó para la reacción de Ginny
en realidad son dos, padre e hijo –Ginny esperaba la respuesta impaciente –los Malfoy –Ginny empezó a reír nerviosamente.
Bueno ¿qué os ha parecido?, espero que os haya gustado, dejenme reviews!!!!!!, porfa, espero vuestras opiniones.
