¿CONTRATADA?

¿ los malfoy? ¿Draco y Lucius Malfoy? –Sirius asintio

el lunes tienes que ir a su mansion a las 10 en punto, mas te vale que te coja –Ginny tenía la mente llena de recuerdos de Draco del colegio

no me va a contratar, me odia tanto como yo a el, y no pienso hacerle la pelota para que lo haga

haras lo que tengas que hacer –dijo poniendo tono autoritario

lo que quieras, aunque no te prometo nada, y ahora me voy a dormir, adios, chao Herm

Ginny volvio a cambiarse de ropa, cogió los informes sobre los Malfoy y salió del despacho deseando que el lunes no llegara nunca. Paso el resto de la mañana de compras, cuando termino fue a su casa y se puso a revisar los informes sobre los Malfoy. Los Malfoy, penso amargamente, recordó cuando Lucius le metió el diario de Riddle en el caldero, y todos los insultos de Draco cuando estaban en el colegio, esa sería una buena oportunidad para devolvérselas, lo metería en Azkaban. Abrió la carpeta: lucius, Narcisa y Draco vivían en la mansion Malfoy, Draco tenía 22 años y trabajaba en la empresa de su padre, aunque últimamente no iba a la oficina. En la casa estaban también la cocinera, que trabajaba en la casa desde siempre y se llamaba Kate, y luego estaba Alissa, una chica de 21 años que llevaba 2 años trabajando en la casa. Draco era mortífago desde los 16 años y se le vio participando en algunas reuniones y rituales, pero nunca se pudo demostrar. Cuando se dio cuenta e la hora que era, las doce, se metió en la cama y se quedo dormida al momento. El despertador sonó a las nueve dándole el tiempo justo a ducharse y vestirse, salió hacia la mansión de los Malfoy.

La mansión era muy grande, tenia un gran jardín y vista de lejos daba miedo, aunque daba mas miedo cuanto mas se acercaba, se quedo un momento delante de la puerta cogiendo grandes bocanadas de aire para relajarse. Llamó

¿vienes por la entrevista de sirvienta? –pregunto una chica rubia y alta que Ginny reconoció como Alissa por las fotos de los informes.

Si –respondió amargamente

¿cómo te llamas?

Virgina Weasley

Ven por aquí

Alissa guió a Ginny por los pasillos repletos de cuadros y paredes pintadas de verde intenso, Ginny miraba hacia todos lados tratando de recordar bien la casa, no creía que Malfoy la contratara, pero nunca se sabía. Alissa se paró frente a una puerta, la toco dos veces y una fría voz desde el otro lado de la puerta le dijo que pasara.

señor Malfoy, ha venido otra candidata

pufff, que pesadilla, llevala a mi despacho, yo iré en un momento

anduvieron un poco mas y llegaron a otra puerta

pasa, el señor Malfoy llegará enseguida

gracias

y ¿aceptas un consejo? Tu solo asiente y no digas nada –Ginny sonrió, ya sabía como era Draco

Ginny entró en el despacho, la puerta se cerró tras ella, el despacho solo tenia una mesa llena de papeles desordenados, unas sillas y unas estanterías. Se acercó a la mesa y miró por encima los papeles, todos eran documentos de la empresa de Draco, se trataba de una empresa de marketin y por lo que ella sabía le iban muy bien las cosas. La puerta se abrió en el momento justo en que Ginny se apartaba de los papeles con disimulo

hola –dijo Draco fríamente, se puso al lado de la mesa y recogió unos papeles, luego reparó en la chica, que le habia contestado al saludo como si tuviera un cuchillo en la garganta.- ¿nos conocemos?

Draco la miraba con los ojos entrecerrados, como tratando de recodar, le sonaba la cara de la chica y juraría que la había visto en otra parte, todavia sin caer quien era ella, que solo lo miraba como extrañada, entonces Draco le quitó a Ginny la carpeta que ella tenían entre las manos con sus datos, el chico abrió la carpeta todavia sin quitarle la vista de encima, observo el papel "lo que se me viene encima" pensaba Ginny con desesperacion. Entonces Draco empezó a reir, y a mirar a Ginny con incredulidad, y volvia a mirar la carpeta y volvía a reir. Estuvo así un rato hastaa Ginny se cansó

ya vale ¿no?

¿Weasley? Jajajjaj, ¿de verdad eres tu? –ginny asintió de mala gana- ejajajajajaja, lo sabía, sabia que alguien de tu familia acabaría trabajando para mi, jajaj, aunque siempre creí que sería el idiota de tu hermano –Ginny lo miró con odio, lo que peor le sentaba en el mundo era que insultaran a su familia.- no me puedo creer que no te haya reconocido, con ese pelo y esas pecas, ¿qué pasa? ¿tan poco dinero tienes que tienes que venir a mi a rogarme que te de trabajo?

Yo no te estoy rogando –dijo enojada

Tranquilita, si quieres el trabajo tendrás que ganártelo –continuo leyendo el curriculum de Ginny –vaya!, estas estudiando medicina –exclamo sorprendido –y yo que crei que para eso hacia falta inteligiencia!, jajajja, ¿o es que le hiciste un favor a un profesor?

Ya vale Malfoy

en primer lugar me llamas Señor Malfoy –se quedó un momento callado esperando a que Ginny lo dijera, pero ella solo lo miro con desprecio- ¿y como esta mi querido enemigo Ron? ¿sigue con la sangre sucia?

No estoy aquí para hablar de eso

Cierto, estas aquí para ver si consigues algo de dinero para poder alimentar a tu familia –Ginny se quedó callada apretando los puños con fuerza -¿te quedaste muda? ¿o es que te dejaste la lengua en la boca de Potter?

Veo que sigues igual de idiota que en el colegio

Jajaj, e igual de rico, y tu, por lo que se ve, igual de pobre

Ya es suficiente –Ginny cogió su carpeta de malas maneras de las manos de Draco y fue hacia al puerta, Sirius tendría que encontrar otra forma de encontrar información, porque esta quedaba descartada.

Vale ya Weasley ¿de verdad quieres trabajar para mi? ¿o es que esto es una especie de castigo para ver si consigues hacerme morir de la risa?

"sabia que harías algo así, vuelve ahora mismo y consigue el trabajo como sea, Gin necesitamos información sobre el paradero de Voldemort, y la necesitamos ¡ya!" la voz de Sirius en la cabeza de Ginny hizo que esta se parara justo enfrente de la puerta,

"¿me estas espiando?" le pregunto Ginny en pensamientos enojada

"pues claro, y vuelve ahora mismo, no voy a poder mantener el contacto mucho tiempo y quiero escuchar como te contrata"

Weasley, baja de las nubes y contéstame ¿de verdad quieres trabajar aquí?

Si –dijo con un suspiro de resignación, Sirius tenia razón, si Voldemort de verdad seguía vivo tenían que encontrarlo cuanto antes, o toda la historia se repetiría

¿sabes donde te estas metiendo?, porque te me estas poniendo en bandeja

lo se

Draco quedó callado un momento, la miro de arriba abajo

bueno que ¿me das el trabajo o no?

Si

¿si?

Si, me vendrá bien una distracción, ¡alissa!

La joven apareció por la puerta en pocos segundos, parecía que había venido corriendo, porque estaba colorada

acompaña a la Weasley a su habitacion, y dile sus obligaciones, y después prepararos para servir la comida, mis padres no tardarán en llegar del viaje.

Ginny, resignada y a punto de ponerse a gritar de la rabia, se dejo guiar por Alissa hasta su habitacion, estaba en la primera planta, al lado de la cocina y de la habitación de Alissa, esta mientras la ayudaba con la maleta que acababa de invocar Ginny le iba contando cosas sobre la familia, que Ginny anotaba mentalmente. Llegaron a la habitación, tenia una cama, un armario, una mesa con una silla y dos ventanas, era mas grande que la de La Madriguera

bueno, te dejaré un rato para que coloques tus cosas, luego te esperamos en la cocina, te presentaré a Kate y hablaremos un rato

vale –dijo Ginny "menos mal que hay alguien simpático en esta casa"

se acomodó en la habitación, guardo sus cosas en el armario y le escribió una carta a Sirius, que ya había roto el contacto. Ginny trabajaría en casa de los Malfoy durante la semana, el fin de semana era suyo, y ya estaba deseando que llegara.

Genial –se dijo amargamente mientras se miraba en el espejo con el uniforme puesto

Salió de la habitación en el mismo momento en que la lechuza salía volando por la ventana con la carta para Sirius. Llego hasta la cocina y una señora regordeta que reconoció como Kate, la cocinera, la recibió con un gran abrazo.

Bienvenida Virginia

Gracias, llámame GInny –dijo algo sorprendida por la efusividad de la señora.

Con la excusa de saber algo mas sobre los Malfoy les hizo preguntas, les preguntó sobre los negocios, los viajes, las amistades, lo hizo lo mas discretamente que pudo, pero de todas formas Alissa y Kate le contestaron a todas las preguntas sin poner objeciones. Aunque no le dijeron nada importante, porque no sabían mucho sobre los temas que no tuvieran relación con los asuntos de la casa, lo mas importante que dijeron fue que hoy vendria a cenar Pansy Parkinson, la "novia" de Draco, aunque ambas sabían que Draco no la soportaba. Lo que si le dijeron, y eso era importante, fue una larga lista de nombres de personas que venian de vez en cuando, y casualmente todos eran antiguos mortifagos.

Sono el timbre, pero a Alissa no le dio tiempo a abrir la puerta porque Draco se le adelanto emocionado

os tengo una sorpresa, vamos a cenar

¿de que se trata hijo? –le pregunto su madre dándole un beso

ya veréis

se sentaron todos en la mesa, Draco no podía quitar una sonrisa de la cara pensando en lo que vendria ahora, Ginny y Alissa entraron en el Gran Comedor cargadas con las bandejas de la comida, Draco no pudo evitar ver a Ginny de arriba abajo, no se veía nada mal con el uniforme. Pansy abrió mucho la boca cuando la vio y miro a Draco como preguntándole si de verdad era ella, pero el pasó de ella. Lucius y Narcisa no se daban cuenta de lo que pasaba y miraban a su hijo interrogante. Ginny pasaba del juego de miradas que se traían entre ellos y se concentro en que no se le cayera nada, la pobre era un poco patosa (lo de pobre no va con doble significado, jejeej).

Weasley –dijo Draco bien alto para que lo oyeran todos, sus padres entendieron al momento, su madre no dijo ni hizo nada, pero su padre miro a su hijo orgulloso.

Ginny se giró y miro a Draco intentando ocultar su odio

nada, puedes irte

no, espera –la frenó Lucius sonriente- vaya, vaya, la pequeña Weasley, ¿cómo se encuentra tu padre? –Ginny torció la boca, su padre había sufrido un accidente hacia unos días, estaba bien, pero llevaba un tiempo sin ir a trabajar

bien, gracias –dijo girandose

espera, ¿es que tus padres no te han enseñado modales?, aunque bueno, eso es algo que no me extrañaría en absoluto, porque conociendo a tus padres.... esos no saben ni.....

querido, por favor, ya es suficiente –le pidió Narcisa, Draco estaba de acuerdo con su madre, Lucius le gritaba a Ginny delante de todos, Pansy sonreía

- retírate –le ordenó Narcisa sin mirar a su esposo, que la miraba colerico, no soportaba que le dieran ordenes

Ginny salió del comedor y Alissa la siguió, preocupada por ella

tranquila, Ginny, ya sigo yo sirviendo

no, si se creen que van a conseguir enfadarme es que no me conocen bien

"el que rie el ultimo rie mejor, y cuando esteis en Azkaban a ver quien rie", penso para hechando un poco de pimientro extra en el plato de Pansy

.............

bueno, hasta aquí ¿qué os ha parecido?, espero que os haya gustado y me dejeis rr, actualizare lo mas pronto posible, y gracias a las personas que me mandaron reviews, espero que sigais la historia, besos