RESACA Y ENCUENTROS EN EL CALLEJÓN DIAGON

Se despidió de sus amigos y se metió en la chimenea

-mansión Malfoy

Llegó a casa de Draco, andaba un poco mareada y se tuvo que apoyar en un sillón para no caerse, entonces vio una cabeza rubia asomando bajo una manta

-¿Malfoy?

Draco sintió como lo llamaban y se despertó sobresaltado

-Weasley ¿qué hora es?

-Las tres ¿qué haces aquí?

-¿las tres? ¿qué crees que es esto? ¿un hotel?, no puedes llegar a la hora que quieras

-¿me estabas esperando?

-¿qué?, pues claro que no, yo estaba....... leyendo y me quede dormido –dijo levantándose

-ya... –dijo Ginny buscando con la vista el supuesto libro que no estaba en ninguna parte- ¿qué libro? ¿uno imaginario?

-mira, Weasley.... a diferencia de ti yo se usar mi magia, y con un simple hechizo dejé el libro en mi habitación

-así que te quedaste dormido mientras leías un libro imaginario y en medio de un sueño transportaste el libro a tu cuarto, tienes muy poca vida social ¿no? –Draco iba a contestarle, pero Ginny caminaba ya hacia su habitación, Draco la siguió y sonrió al ver que estaba un poco, por no decir bastante borracha.

Ginny caminaba hacia su cuarto seguida de Draco, caminaba un poco en eses, pero lo ocultaba bien, o al menos eso creía ella. El problema llegó cuando tuvo que subir las escaleras. Draco la miraba con el ceño fruncido, la chica estaba parada delante del primer escalón

-¿no vienes? –le preguntó Draco desde el cuarto peldaño

-ehhh... si, claro –dijo mientras se abrazaba fuerte al pasamanos

-¿estas borracha? –preguntó divertido al ver a la chica abrazada al pasamanos mientras intentaba no caerse.

-No –dijo perdiendo el equilibrio

-Ah ¿no? –Draco la sujetó en el momento justo, ahora que la veía de cerca, tenía las mejillas sonrojadas, y se le iba un poco la vista, Draco la agarraba por la cintura para que no cayera.

-¿sabes Draco? –dijo Ginny subiendo las escaleras con la ayuda del chico

-¿qué quieres Weasley? –dijo de mala gana.

Ginny se acercó mucho a Draco, con la mirada clavada en sus labios, se acercó tanto que el creyó que lo iba a besar, aun así no se apartó, le aguanto la mirada y esperó a ver lo que ella hacía, por un momento pensó en lanzarla lejos, porque estaba seguro de que lo iba a besar, ella tenía los ojos cerrados y el ya notaba su aliento, que olía a alcohol, pero por un momento prefirió olvidarse de que ella era una Weasley y de todo. Pero entonces vio como ella caía en sus brazos y quedaba profundamente dormida. Draco puso cara de decepción y la llevó en brazos hasta su cuarto, la tumbo en la cama y luego se fue a dormir, por un momento pensó en quitarle la ropa "solo para ponerle el pijama" pensaba excusándose

"si ya, lo que pasa es que tu lo que quieres es....." la molesta voz en su cabeza volvía a molestarle "ya calla, idiota ¿crees que a mi me gusta la Weasley?, esa no es ni la mitad de lo que soy yo, no me merece, y...." "¿ah, no?" "no!!, y déjame en paz".

Ginny abrió los ojos lentamente, una luz muy potente entraba por la ventana haciéndole daño a la vista y aumentando su fuerte dolor de cabeza, llevaba la misma ropa de ayer y estaba metida en su cama, no recordaba mucho, por no decir nada. Se vio a si misma hablando con Hermione, y bailando con Harry, luego.... ¿un pasamanos? y poco mas. Se levantó y se puso el uniforme, bajo despacio las escaleras.

-hola –saludó mientras entraba en la cocina

-Ginny!!! Que tal ayer?? –la estridente voz de Alissa hizo que tuviera que agarrarse la cabeza

-Bien, pero no chilles

-Ay, lo siento, llévale el desayuno al señorito, anda

-Ya voy

Recorrió la casa con la bandeja en la mano, le costaba tener los ojos abiertos y a punto estuvo un par de veces de tropezarse o chocarse.

-el desayuno –dijo entrando en la habitación y dejando la bandeja sobre la mesa.

Draco llevaba un buen rato esperándola, iba a echarle una bronca que no se le olvidaría en la vida, pero al verla se le ocurrió algo mucho mejor, se levanto y la cogió de la cintura, ella lo miró sorprendida, Draco empezó a acercarse a ella peligrosamente con la vista fija en su cuello, donde enterró la cabeza y empezó a besarla

-¿que haces? –grito alejándose de el

-¿cómo que que hago?

-Suéltame –dijo intentando alejar a Draco, que ahora la tenia contra la pared

-No era eso lo que me decías ayer –dijo seductoramente en el oído de la chica, que se puso colorada. No recordaba nada!!!!

Ginny intentó recordar, exprimió el cerebro lo máximo que pudo pero no recordaba nada ¡nada! ¿qué demonios he hecho con Draco?"

-¿qué pasó ayer? –Pregunto ella intentando apartar al chico, que la miraba sonriente y muy, muy cerca.

-¿no te acuerdas? Es una pena, debió ser lo único bueno que probaste en tu vida, además..... con lo bien que nos lo pasamos, si quieres lo repetimos a ver si se te refresca la memoria –la agarro fuerte y la tiró a la cama, se puso sobre ella y empezó a besarle el cuello. Ginny intentaba soltarse, pero Draco la tenía muy bien agarrada. Por un momento la pelirroja dejó de forcejear, proqeu la boca del rubio le acariciaba y besaba el cuello con tanta pasión que la acabó excitando, pero cuando una mano de Draco ascendió por su pierna peligrosamente recuperó la conciencia.

-Suéltame, idiota –le dio una patada donde duele y el se encogió de dolor- sea lo que sea lo que ha pasado, olvídalo

-Maldita pobretona –dijo en un hilillo de voz, aun encogido de dolor.

Ginny por un momento pensó en ayudarlo, pero se le fue rápido el pensamiento al ver como el se levantaba y se doblaba de la risa.

-¿qué te hace tanta gracia?, no me puedo creer que te hayas aprovechado de que estaba borracha, eres un maldito hijo de....

-ya, Weasley, cállate, no pasó nada ¿de verdad crees que yo me acostaría contigo? Antes muerto

-¿y a que vino todo esto? –preguntó aliviada, la sola idea de ella y Draco... buajjj (si si, buajj.....)

-Quería hacértelo pasar mal un rato –dijo volviendo a lo suyo

-Ahgrrr!!, eres insoportable

-Si, pero aun así soy tu jefe, y la próxima vez que llegues borracha te despido ¿que te parece?

Ginny no le hizo caso y empezó a arreglar su habitación, Draco la miraba desde su mesa, quería decirle algo, le gustaba discutir con ella, y bueno, no le desagradaba mucho su presencia, de hecho si ella no lo hubiera parado hacía un momento no sabía a donde podía haber llegado, bueno, si lo sabía y el solo pensar en eso le daba ganas de volver a lanzarse sobre la pelirroja y terminar lo que había empezado, Ginny se dio cuenta de que el chico la miraba

-¿qué? –dijo ella con la almohada en la mano

-nada, estaba pensando que deberías tener cuidado

-¿con que? ¿contigo?, estate tranquilo que ya lo tengo –contestó no muy convencida "al menos lo intento", aun le temblaban las rodillas por lo que había pasado hacía unos momentos.

-No, yo no me aproveche de ti, pero a lo mejor tu querido Potter.....

-¿qué te pasa con el?, nunca te hizo nada

-¿ah no? ¿el hecho de que exista no te parece suficiente?

-De todas formas no necesito tus consejos

-Ya, así te va

Ginny no se lo pensó dos veces y le tiró la almohada al rubio a la cara, que no se lo esperaba y lo despeinó completamente.

-idiota –dijo ella antes de salir

-¿a que te despido?

-Si quisieras hacerlo, ya lo habrías hecho

-No me tientes

Ginny salió de la habitación, termino de hacer todo su trabajo, la comida y servir la mesa y fue hacia su cuarto, Kate le dijo que le había dejado unas pastillas para el dolor de cabeza encima de la mesa. Vio las pastillas, y al lado de ellas estaba Hedwick, con una carta.

-hola –le dijo a la lechuza acariciándola- ¿qué me traes?

Cogió la carta con curiosidad

Querida Ginny: te mando la lechuza para recordarte lo de la cena del sábado, que como ayer estabas un poco.... contentilla a lo mejor ni te acuerdas. Te paso a recoger a las 9 besos, Harry Potter.

-¿quede con Harry? –pregunto extrañada- menos mal que me mando la lechuza.

El resto del día lo paso esquivando a Draco y hablando con Alissa, que ya la consideraba una amiga, Kate era un poco mas reservada, pero también se llevaban muy bien

-bueno, yo ya me voy

-si, ¿que hora es?

-Las ocho, que gusto, hoy podré dormir en mi cama, la echo de menos, bueno, hasta el lunes

-Si, y que te sea leve el domingo

-Ya, hasta luego, adiós Kate

Ginny fue hacia la chimenea y se metió dentro

-¿ya te vas Weasley?

-Si

-¿y no pensabas decirme adiós?, por eso de que soy tu jefe, y lo de la educación y tal

-ya –Ginny miro su reloj, las ocho y un minuto- hace un minuto que ya estoy en mi día libre

-ya, no te olvides que te espero el domingo aquí

-si, tranquilo, adiós

-espero mi desayuno puntualmente, Weasely –dijo a modo de despedida "el domingo voy a estar solo todo el día con Virginia" pensó mientras una sonrisa inconsciente se le dibujaba en la cara "un momento... ¿a mi que me importa que vaya a pasar todo el día con ella? ¿y desde cuando es Virginia???, ella es Weasley, la pobretona Weasley"

Llegó a su casa y se metió en la cama. A la mañana siguiente fue a casa de sus padres, estuvo todo el día con ellos y con sus sobrinos.

-bueno, me voy

-¿tan pronto, hermanita? –le pregunto Ron

-si, es que quedé con Harry, vamos a cenar –dijo tranquilamente

-¿con Harry? –dijo Herm sonriente y mirando al resto de su familia

-ay, no seáis mal pensados, anda que no habré ido veces y veces a cenar con el

-si, cuando estabais saliendo juntos

-ya, bueno, me voy que llego tarde

A las nueve en punto Harry ya la estaba llamando al timbre. Ginny se había puesto un vestido negro por encima de la rodilla, llevaba una chaqueta fina y el pelo recogido en un moño, pero dejando caer algunos mechones sobre su cara

-guau –dijo el chico al verla- estas preciosa, creo que van a empezar a gustarme las reuniones de trabajo

-gracias, tu no estas nada mal

-¿vamos?- le tendió el brazo y ella se agarró a el

Fueron caminando hasta el caldero chorreante, Ginny vivía cerca y no hacia falta coger el coche, dieron un paseo mientras hablaban, luego se sentaron en la terraza de un restaurante chino.

-espero que aun te guste la comido china, antes era tu preferida –dijo Harry ayudándole a sentarse.

-y lo sigue siendo –dijo entusiasmada cogiendo la carta, aunque ya sabía lo que iba a pedir.

-Bueno –dijo Harry tras un rato, cuando les sirvieron la comida- siento fastidiar la cena, pero Sirius me ha pedido que me cuentes todo

-Vale –Ginny empezó a contarle todo lo que había visto y oído esos días, mientas Harry la miraba y asentía.

Draco había salido esa noche, llevaba encerrado en casa toda la semana y le apetecía dar un paseo, justo cuando iba a salir Pansy salió de la chimenea y salto sobre su espalda

-mi amor!, te he echado de menos –dijo intentando besarlo, pero el se resistía

-si, ya ¿qué haces aquí?

-Vengo a que me lleves a cenar

-Hoy no

-Pero si estabas a punto de salir, además, mi hermano me ha dado una carta para ti

-Damela –dijo autoritariamente

-Primero llévame a cenar

-Ahg!, vale, vamos

Fueron hasta el callejón Diagon, Draco iba bien alejado de Pansy, intentó sacarle la carta, mira que le había dicho a Michael que no le diera cosas a su hermana para el, que era una pesada. Esa carta era importante, iba a darle la información que necesitaba, si no nunca habría aguantado a la pesada de Pansy, la única razón por la que aun no había cortado con ella era porque se había olvidado completamente que todavía estaban juntos. Y la única razón por la que había empezado a salir con ella, era porque su padre se lo había ordenado, pero eso ya se había acabado, su padre no le ordenaría nunca mas.

-draquito ¿me compras esto? –preguntó la chica mientras señalaba un anillo de diamantes dentro de un escaparate.

-No, y para ya de pedir

-Jo, hace mucho que no me haces un regalo

-pues espera sentada a que te haga el siguiente

Entonces Draco se paro, vio a Ginny sentada en un restaurante hablando con un chico, pero no le veía la cara a este, porque estaba de espaldas a el. Un sentimiento de furia incontrolable inundó a Draco "no me digas que estas celoso" dijo la molesta voz en su cabeza "cállate". Agarró a Pansy de la cintura y caminó hacia donde estaba la chica, pensó en agarrar a otra que pasaba por ahí, pero penso que probablemente luego su "novia" le haría una escena de celos y no era eso lo que quería.

-veras, Gin –le dijo Harry cuando ella termino de contarle todo- Sirius opina que si no eres capaz de conseguir la información de esta forma deberías probar.... otras

-¿qué tratas de decirme?

-Acércate a Draco, gánate su confianza

-¿me estas diciendo que me lo ligue?!!!!!, mas te vale que no sea eso....

-no!!, no que te lo ligues, ¡eso ni se te ocurra! –dijo horrorizado y un poco sonrojado- solo que te hagas su amiga

-¿su amiga? –Ginny empezó a reír con ganas- no sabes de lo que hablas, sería mas fácil convencer a Sirius de que hiciera las paces con Snape.

-vaya, Weasley, veo que tienes vida social –dijo la voz de Draco, Ginny lo vio por primera vez, estaba detrás de la silla de Harry, con Pansy agarrada de la cintura

Entonces Harry se giró y miró a Draco con odio

-¡Potter! –dijo con sorpresa, y ya no fue capaz de ocultar lo enojado que estaba- retiro lo dicho, ya sabía yo –dijo mirando a Harry con odio y arrastrando las palabras.

Continuará..........

Bueno... ¿qué pasara ahora?, ¿montarán harry y draco una pelea y acabaran en azkaban? ¿ginny y pansy haran una pelea de barro? Ni idea!! A lo mejor pongo a harry tirandolo fideos chinos a draco y a este pegandole a Harry con los palillos, a saber lo que se me ocurre, espero actualizar pronto, pero es que ahora me van a empezar los examenes y los deberes... la dura y asquerosa vida del estudiante!!! Bueno un beso a todas y muchas gracias por vuestro apoyo!!!

Asora: hola!! Ya lo se, pero es que si no lo dejo en lo mas interesante no tiene gracias, jeje, bueno... espero que te haya gustado este cap, un beso muy fuerte y hasta pronto!!!

Amsp14: hola!! Ya ves que hoy se me da por actualizar todo, jejej, me parece que los extraterrestres no tuvieron nada que ver, ni su papa ni el Lord, es solo el, que es monisimo, que se le va a hacer... bueno, siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que mi inspiracion se fue de vacaciones y no le apetecía volver, que se le va hacer!! ni que la tratara mal, debe ser por exceso de trabajo. Bueno me dejo de tonterías y me despido un beso muy fuerte y muchas gracias.

Ginny Forever: hola!! Pues ya ves que si, la estaba esperando, es Draco ¿qué le pides? Que mono es!!!! Siento haber tardado tanto en actualizar, intentaré tardar menos, un beso y hasta pronto!!

Pupi-chan: ¿tu de que te quejas plasta???, jeejje, que mona eres!!! Ya nos vemos luego. Y por cierto piensa en lo que haces!!!

a-grench: hola!!! Muchas gracias por el rr, tranquila que Ginny hará sufrir un poco a Draco ¡¡pero solo un poco!! Jjeje, bueno muchas gracias y hasta pronto

Sthefani Weasley: hola!! Siento haberlo dejado en la parte emocionante, pero es que si no no tiene gracia (aunque no creo que a ti te haga mucha), bueno me despido, un beso y hasta pronto

Luciana: hola!! Muchas gracias, intentaré actualizar antes, aunque ahora que empiezan los examenes.... bueno un beso muy fuerte y hasta pronto!!!!

Conny-b: hola, me alegro que te haya gustado, un beso muy fuerte y muchas gracias por el rr, hasta pronto!!!!