CAPITULO 7
Todo era perfecto si no fuera porque una extraña sensación empezó a formarse en la mente de la chica, no era su conciencia, no eran sus pensamientos, era...... ay, no puede ser!!!!!!!! era Sirius intentando contactar con ella.
Ginny, lo mas rápido que pudo se quitó a Malfoy de encima, el cual se cayó al suelo y ella salió corriendo de la habitación. En cuanto salió de ahí Sirius apareció en su mente
-Hola, Gin, ¿qué tal va todo?
-Eres imbecil, Sirius –pensó ella decepcionada ¡¡como podía ser tan inoportuno!!
Se alejó de la habitación de Draco a paso rápido, porque no dudaba que saliera de la habitación de un momento a otro, y lo que Sirius vería en ese momento le costaría una bronca de toda su familia.
-¿qué he hecho??
-Como vuelvas a entrar así en mi mente.... ¡¡¡eres idiota!! –volvió a gritar en su cabeza mientras pensaba en lo que podría estar haciendo en esos momentos (ejem.....)
-bueno, Ginny, tampoco creo que sea para ponerse así ¿que estabas haciendo que era tan importante??
-nada! –gritó ella mientras su cara se ponía roja
-ya, bueno... mañana a las 7.30 en punto te quiero ver aquí, procura que Malfoy no se entere de que vas a venir
-si si, ahora lárgate, que estoy enfadada, me debes unas vacaciones, y van a ser bien largas!!
-espera sentada, no te vayas a cansar
Sirius salió de su mente en el momento justo en el que Ginny llegaba a la cocina, bebió un vaso de agua y se preguntó a si misma que haría ahora, no solo había estado a punto de acostarse con Malfoy, si no que ahora estaría todo el día sola con el, y no era plan de ir ahora a su habitación a llevarle el desayuno como si nada hubiera pasado.
Se sentó en una silla, y pensó durante un momento en lo que podía y debería hacer: a lo mejor esto es mejor así, que no haya pasado nada, a lo mejor sí que es un mortifago, a lo mejor cambió de opinión sobre Voldemort y vuelve a su bando... ayyy!! Bueno, me voy a dejar de chorradas y le voy a llevar el desayuno, pero con dignidad!! Que no vea que me importa!, y que sea lo que Melín quiera!
Con todas estas cavilaciones y con un golpe de varita el desayuno ya estaba listo, cogió la bandeja con fuerza y fue hacia la habitación de Draco como si no hubiera pasado nada. Incluso llamo a la puerta, y eso era algo que rara vez hacía....
Cuando entró en la habitación Draco no estaba, pero no tardo mucho en saber de su paradero, pues desde ahí llegaba el sonido de la ducha. Dejó la bandeja en la mesa y se dio cuenta de una cosa... la llave estaba puesta en la cerradura del cajón!! Podía ver lo que había dentro, y todo al alcance de su mano!. Corrió hacia el cajón y cuando tenía la llave en la mano, que solo hacía falta que la girara... no lo hizo. Un extraño sentimiento se apoderó de ella, era como.... ¿¿confianza???, hacia malfoy??? Tenía que abrir! Era su deber, ahí podría haber algo sobreel paradero de voldemort...
Pero no lo hizo, no abrió el cajón, sentía como si lo estuviera traicionando, y tampoco era que se llevara muy bien con el como para confiar de esa forma, pero... no podía explicarlo, pero estaba completamente segura de que Draco Malfoy no era mortífago. Lo que sí se atrevió a tocar fue una carta que había sobre la mesa, con el nombre de Michael Parkinson, su curiosidad pudo mas que ella, extendió la mano para cogerla pero....
El sonido de la ducha cesó y unos segundos mas tarde Draco salía del baño.... pelo mojado, y pantalones del pijama, sin nada mas encima... Ginny maldijo por sexta vez en el día a Sirius y retiró con rapidez su mano del sobre, sin que Draco se diera cuenta.
Él la miró un momento y luego fue hacia la mesa, con una expresión en el rostro indefinible. Cogió la carta y la guardó en el cajón, del que cogió la llave y con un golpe de varita la hizo desparecer.
Ginny le miró una vez mas y descubrió la marca tenebrosa grabada en su brazo derecho. Una punzada de remordimiento le recorrió la mente al pensar en la oportunidad que había perdido con lo del cajón, pero por otra parte lo que hubiera sido en un pasado no tenía nada que ver con lo que quería ser en el presente.. ¿no?
-las duchas frías no son muy recomendadas en esta época del año –dijo Ginny tratando de romper el hielo.
Draco la miró y levantó una ceja.
-¡¿y que querías que hiciera después de la forma en que te fuiste?! –casi le gritó el exasperado- pero espero que hayas cambiado de opinión, porque la ducha no me alivió nada –confesó mientras se acercaba a ella.
Ginny se quedó de piedra al escuchar eso, y por eso no se movió cuando Draco se acercó a ella, pero..... ¿y si Sirius volvía a entrar una vez en su mente? ¿y si Draco era en verdad un mortífago? O peor aún... ¿y si ella se enamoraba del arrogante y presumido Draco Malfoy?? Todos esos pensamientos eran los que rondaban la cabeza de la pelirroja mientras Draco la besaba en el cuello.
-espera, Malfoy.... –dijo en un susurro, el paró y la miró exasperado ¿¿se lo iba a volver a hacer??- es que creo que me he dejado la tostadora encendida y.... –argumentó ella mientras trataba de salir corriendo
-alto ahí, pelirroja, uno, búscate una excusa mejor, porque eso de las tostora no lo cree nadie, y dos, ¡como sois las mujeres! Esta bien!, vístete que te llevo a comer! Que manía con lo de ir lento!, ni que fuera para tanto.
Ginny se quedó en el sitio ¿ahora pretendía llevarla a comer como si fueran amigos, o peor... novios??
-¿a que esperas?? ¿es que no tienes nada mas de ropa que no sea el uniforme?
-la ropa la tengo en mi casa, pero ¿por qué quieres ir a comer fuera?
-pues porque no pienso tragarme nada que vayas a cocinar tu!, y no voy a hacer venir a Kate hasta aquí para que me cocine. Así que ve a tu casa y te voy a recoger en 20 minutos
-pero la casa....
-¡al diablo con la casa!, ve a vestirte!
Ginny salió de la habitación de Malfoy con una sonrisa, fue hacia la chimenea y de ahí fue a su casa.
En cuanto llegó se pasó los 20 minutos que le dijo Draco solo en elegir lo que se iba a poner, y aun así no lo tenía nada claro ¡¿a dónde la iba a llevar?! ¿que se pondría? Y sobre todo ¿¿por qué estaba tan nerviosa???
Sonó el timbre de la chimenea, que anunciaba la llegada de una sola persona, Draco Malfoy
-¿aun no estas lista? –pregunto exasperado al verla salir en bata
-no, siéntate por ahí y si quieres algo coges en la cocina
Draco miró el piso, sobre el sofá había una pila de libros, y ropa, sobre la mesa vasos y mas libros, y prefirió no ver el resto de la casa. No solo le sorprendió el desorden de la casa, si no también lo pequeña que era.
-¿tan poco te pago que no puedes vivir en una casa decente? –le gritó a la chica, que estaba en la habitación terminando de arreglarse.
-no digas chorradas, mi casa es perfecta.
-¿perfecta??, aunque bueno, viviendo en la casa en la que vivías antes esto debe parecerte un palacio.
Ginny llegó al salón apuntándolo peligrosamente con el peine.
-¡que miedo Weasley! –dijo el sarcástico mientras ojeaba uno de los libros de Ginny.
-pues deberías tenerlo
-si, si, lo que tu digas
Ginny volvió a la habitación a terminar de arreglarse, y cuando salió se sintió orgullosa de sí misma, porque la cara con la que la miró Malfoy indicaba que no estaba nada mal.
Cuando Draco vio salir a Ginny casi le da un ataque, nunca había visto a nadie mas hermosa que ella. Llevaba un vestido negro entallado y bastante sencillo, pero entre su melena roja y piel pálida lo hacían lucir de una manera que al chico le dieron ganas de gritarle al mundo que esa chica era de él. Ya no le importaba que fuera una Weasley, su belleza eliminaba ese "pequeño detalle".
-¿nos vamos? –pregunto el aun si poder sacar su vista de ella
Ginny se decepcionó un poco bastante de que Draco no le dijera nada por su aspecto, aunque su mirada ya habló bastante por el... aun así le hubiera gustado escuchar aunque solo fuera un "te sienta bien el vestido", desde luego ese hombre no era de cumplidos...
Ginny salió delante de Draco, al fin y al cabo estaban a un paso del Callejón Diagon, así que no valía la pena ir en chimenea.
Pasearon en silencio hasta llegar al Caldero Chorreante, no sabían que decirse, o si lo sabían se lo callaban. Era una situación nueva para ambos, a fin de cuentas, jamás habrían pensado que un día irían juntos a comer como buenos... "amigos".
-buenos días señor Malfoy –saludó el tabernero al verlos entrar- ¿y quien es esta hermosa dama que le acompaña?
-como bien ha dicho, ME acompaña, así que no creo que haga falta que sepa su nombre –dijo en tono brusco, casi celoso. Ginny se sorprendió ante tal contestación, pero le pareció exagerada, sobre todo al ver la cara del hombre, que lo miró con terror y se alejó con un asentimiento
-¿siempre eres tan amable? –pregunto Ginny sarcástica.
-tu me haces ser mejor persona –dijo el en el mismo tono, con una media sonrisa en la boca.
Ginny soltó un bufido y caminó delante de Malfoy hacia la entrada del Callejón. Caminaron hasta que encontraron un restaurante que a Malfoy le pareció "bastante decente", no sin antes poner pegas a unos 4 mas por los que habían pasado
Cuando ya habían pedido la comida se quedaron callados, Ginny se entretuvo jugando con el tenedor, y Malfoy no le quitó la vista de encima, ni un solo momento
-¿qué? –pregunto ella cohibida ante la permanente mirada
-¿qué de que?
-¿por qué me miras?
-¿acaso no puedo?
-¿hay algo que el gran Draco Malfoy no pueda hacer? –pregunto con sorna
Draco se quedó pensativo un momento, con la vista clavada en el cielo y una mano en su barbilla
-si, solo una cosa, las paces con Potter, por lo demás....
En ese momento trajeron la comida interrumpiendo la conversación de los jóvenes, aunque no les importó demasiado, porque para ellos mientras no se rompiera el contacto visual ese momento ya era de por sí especial, y eso fue algo que ambos notaron, incluso el frío corazón de Draco empezó a derretirse por un lado ¡pero solo un poco!, y el ni siquiera se dio cuenta. Ginny por su lado, no podía quitar la vista de "su jefe", que a cada rato se volvía alguien mas...
Mientras comían hablaron sobre toda clase de temas, revivieron momentos de la escuela, hablaron sobre los profesores, antiguos alumnos....
-¿y el plasta de tu hermano?
-no es plasta, así que no lo llames así –dijo ella en tono de reproche- bien, le va muy bien, está con Hermione y es auror
-auror... jamás creí que el sería capaz de llegar a eso, su inteligencia no era.... esta bien, esta bien! No digo nada! –dijo el al verle la cara de enfado que ponía la pelirroja.
-así me gusta, te estoy moldeando –dijo con una sonrisa triunfante, Draco la miró levantando una ceja
-a mi nadie me moldea –contestó el con voz de niño pequeño
Cuando terminaron de comer fueron a dar un paseo por el callejón Diagón, caminaban uno al lado del otro, comentando todo lo que veían en los escaparates: las nuevas escobas, los nuevos libros...
La verdad es que ambos estaban asombrados de la facilidad con la que hablaban.
Pasaron en frente de la tienda de helados (ahora mismo no me acuerdo como se llama, y el libro me queda lejos)
-ñam, helados! –dijo Ginny con los ojos brillantes mientras miraba los helados que unos niños tenían en sus manos.
-mira que eres infantil, Weasley
-y tu amargado, Malfoy
-si, lo que tu digas, pero tengo dinero
Draco entró en la tienda y salió con dos helados, pero Ginny levantó una ceja y entró también, saliendo con otros dos helados.
-puede que no tenga tu fortuna, pero puedo permitirme ciertos caprichos –dijo mientras le tendía uno de los helados.
Se intercambiaron los helados, Draco se comió los que había comprado Ginny y viceversa.
-vaya, vaya, pero si es mi gran amigo Draco Malfoy! –dijo una voz detrás de ellos
c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c-c
taraaaaaaaaaan!!!, se terminó!!, ¿qué os ha parecido?, ¿os ha gustado? ¿os ha horrorizado?.... ¡¡tengo buenas noticias para todas!!, a partir de la semana que viene ya no tengo ningún examen mas, o eso creo... eso quiere decir que voy a poder escribir mucho mas a menudo, y subir antes, y todas esas cosas que se hacen cuando no tienes nada mas que hacer. Así que eso, que a partir de ahora trataré de actualizar antes.
Muchas gracias por todos los rr!! Me motivan mucho al escribir la historia. Aquí están vuestras contestaciones:
Leo Black Le-fay: hola tesis!!! Solo nos quedan 3 examenes!! Bueno, yo uno mas... la cuenta atrás ha comenzado!! Viva!! Que bien se vive cuando se vive bien, muchas gracias por tu rr, tu siempre tan mona! Tengo que continuar tu fic donde lo deje, pero aunque uno te lo creas este finde apenas me conecte. Ya te contare.... anda que..tuvimos una con el primo de fatima!! Jeje, que risas!! Bueno, nos vemos el jueves, un beso!!
Sara Meliss: hola amiga!! ¿te parecio corto el anterio chap??? Bueno, a ver que te pareció este.. Si!! Sirius es un poco bastante mucho muy entrometido! Que plasta! Bueno, vuelve ya publique aun el otro día... pero como se que lo dejé en mal momento trataré de actualizar lo antes posible, además la semana que viene tengo poco que hacer, por no decir nada, excepto un examen de frances, pero es muy facil!.... bueno eso, que ya hablamos por el mail, a ver si te conectas! Un beso y hasta pronto!!
CoNny-B: hola! Yo últimamente tambien estoy teniendo problemas con fanfiction, pero no se si será de mi ordenador que es imbecil... el caso es que me tarde muchísimo en cargar... bueno, aunque se que digo lo mismo.. trato de actualizar lo antes posible, lo juro. Espero que este chap te haya gustado, al menos no aparece Pansy... es todo gd! Un beso!!
Ginny-ForEver: hola! Ya!! Tu, yo y la gente que lee este fic coincidimos en lo mismo, Sirius es inoportuno, jeje, todo el mundo me lo ha dicho. Bueno, al menos la interrupción de Sirius valió la pena, que así se la llevó a comer. Aunque no se que sería mejor... jeje, bueno, dejando el tema a parte, muchas gracias por tu rr! Un beso y procuraré actualizar lo antes posible, un beso!
Andy-Wm: hola!! Ejeje, lo de ahorcar a Sirius, tu y todas, aunque he de decir que Sirius esta mucho con el cuello en su sitio, la cabeza sobre todo... jeje, bueno, muchas gracias por todo, un beso y hasta pronto!, por cierto hace mucho que no te conectas!, ya te hecho de menos!
Luthien: wolas! Muchas gracias, siento haber dejado ahí el chap, pero es que no se me ocurrió otro sitio para dejarlo... se que no tengo perdón de Merlín, siempre hago lo mismo con todos mis fics... bueno, me despido a ver si me da tiempo a subir algo mas, un beso y hasta pronto!!!
Sthefani Weasley: hola! Siento haberme demorado tanto... pero es que ya sabes ¡la dura vida del estudiante!, no se que se quejan los padres con tanto trabajo, tampoco es para tanto... bueno, me despido, un beso muy fuerte y muchas gracias por tu rr!!
Amsp14: hola amiga! Ejej si, a mi la parte de Ginny celosa me gusto mucho, sobre todo por la parte que le toca a pansy.. jeje, que mala soy... jeje, me alegro de que te haya gustado el chap, porque la verdad en los primeros tuve unas faltas de besugo, yo ya prefieron no leerlo desde el principio porque a saber lo que encuentro.... bueno muchas gracias y un beso muy fuerte, suerte con todo!!
Zoe simitis: hola!! Aquí tienes el siguiente chap!, espero que te haya gustado y no te haya decepcionado ni nada de eso, un beso y hasta pronto!! Por cierto, muchas gracias por tu rr!
Luspotter: hola! Me alegro mucho qeu te guste el fic!, me hace muy feliz, la verdad es que esto de fanfiction es sin duda mejor invento que la bombilla!, bueno muchas gracias por tu rr y por leer mi historia, un beso y hasta pronto!!
Yose Malfoy Felton: hola! Jejej, bueno, ya viste que Ginny consiguió salvar bien la situación ¡¡menos mal!! ¿te imaginas??, yo ya veía a Ron echándole la charla de donde venían los niños... aunque todo llegara! Todo a su tiempo! ¡¿tan mal te cae Harry?! Jeje, ¿solo en el fic o tambien en la realidad? Porque todas mis amigas ruegan a Dios que Rowling mate a Harry en el ultimo libro, yo tengo cada discusión con ellas... puede que Harry no sea muy espabilado, pero tampoco es para matar al pobre niño, jeje, aunque bueno, un capon no le venía nada mal. La edad de Draco rondará los 24, por ahí, no especifiqué, creo, es que con tanto fic ya ni me encuentro, pero por ahí debe andar. Bueno un beso y hasta pronto!!
Hermiblack: hola! ¡ya! Jeje, los momentos de sirius son igual de oportunos que los míos..... después se quejan de los muggles ¡pues si ellos tuvieran telefonos no les pasarian esas cosas!, para que vean. Yo me ofrezco voluntaria para ir a instalárselo a Draco!! Y seguro que encuentro a miles de voluntarias jeje, bueno, un beso y muchas gracias por tu rr, me alegro mucho que te guste la historia.
Luciana: hola! Eso del ácido me pareció buena idea!, lo malo es que si quitamos a pansy tan pronto de la histora ¿de quien nos vamos a reir luego??? Ejej, pero tu tranquila que yo me encargo de ridiculizarla.... bueno, lo de que el estudio de arruina la vida.. a ti y a todos! Ya ves!, yo me estoy ganando la fama de tardona en publicar por culpa de mis examenes, y odio hacer esperar porque se lo que se siente, pero.. no me queda otra que estudiar!! Bueno, un beso y muchas gracias por el rr! Hasta pronto!!
KagRin Adriana: hola! Jeje, muchas gracias por tu rr! Pues aquí tienes el siguiente chap, espero que te haya gustado. Un beso y prometo actualizar lo antes posible, un beso!!
Bueno! Termine! Hasta aquí el chap.... 7! Eso, que ya ni me acordaba, muchas gracias a todas de nuevo!! Y hasta que actualice!ª
Ey!! No te olvides de dejar rr por fa!!!
