Hola!! Aquí os dejo el siguiente chap de la misión! Siento haber tardado tanto, pero es que tenía el ordenador estropeado. Espero que os guste!
CAPITULO 8
-vaya, vaya, ¡pero si es mi gran amigo Draco Malfoy! –dijo una voz detrás de ellos
Draco y Ginny se giraron a la vez, encontrándose de frente con alguien a quien ambos conocían, pero por razones distintas. Draco porque había sido un "amigo" del colegio, y luego porque había sido un "compañero" dentro del bando de Voldemort. Y Ginny de vista del colegio, y además era el mortífago en el cual estaba trabajando Harry, pero por lo que se veía aún no lo había encontrado, porque el tío estaba ahí tan tranquilo.
El joven, de tez morena y pelo negro, el cual caía rebelde sobre su cara, miraba a la pareja con una sonrisa en la cara. Sus facciones reflejaban la misma expresión fría que tenía Malfoy manifestada todo el día en la cara, su cuerpo, ancho y fuerte, intimidaría a cualquiera que pasara al lado de el. Su túnica negra ondeaba con la brisa que paseaba por las calles del Callejón Diagon.
-Zabini, ¿Cómo tu por aquí? –preguntó Draco, su voz sonaba un poco entrecortada, con un reflejo de preocupación en ella.
-paseando, Malfoy, paseando. ¿y tu?, ya veo que vas muy bien acompañado –su mirada fría, impertérrita y lujuriosa se posó en Ginny, que paseaba su vista de uno a otro.
-si –contestó Draco mientras cogía el brazo de su acompañante, cuanto menos se fijara Zabini en ella, mucho mejor.
-Blaise Zabini –se presentó el chico
-Virginia Weasley –contestó ella mientras veía como los labios del chico se posaban sobre su mano.
-¿Weasley? –la cara de Zabini reflejaba incredulidad, primero sus ojos se posaron en Ginny, en su cuerpo y en su cara, asintió cuando vio su pelo. Pero luego miró a Draco, percatándose de un detalle ¿Draco y una Weasley? ¿juntos?
-así es –contestó ella apretando sus labios, ¿es que acaso por ser una Weasley no tenía derecho a andar por la calle?
-ja… hazme un favor, saluda a tu hermano de mi parte cuando lo veas
¿era un aviso eso que le acaba de decir? ¿le había pasado algo a su hermano?, obviamente Zabini sabía que Ron era un auror, pero no que ella trabajara para el Ministerio, o al menos eso esperaba ella… tuvo la terrible necesidad de salir corriendo y transportarse hasta llegar a casa de su hermano, ¿y si le había ocurrido algo?
-es que hace mucho que no lo veo –aclaró Zabini al ver la expresión de preocupación que tenía Ginny, la cual volvió a respirar.
-bueno, pues nosotros nos vamos –dijo Draco a modo de despedida mientras cogía a Ginny del brazo.
-espera, Draco –llamó Blaise- no se si te han avisado, la semana que viene hay una reunión.
-¿una… reunión? –Malfoy miró a Blaise directamente a la cara, ¿lo sabía?- ¿Por qué?
-porque tenemos… cosas que celebrar. Unos viejos amigos nuestros han vuelto –el tono misterioso en el que hablaba el mortífago intrigó no solo a Draco, si no también a Ginny, ¿Quién había vuelto?- doy por supuesto que vendrás ¿no? –más que a una pregunta eso sonó como una amenaza, pero Draco no se dejó intimidar y contestó con una sonrisa fría.
-tal vez
Ginny, que había estado rogando que Malfoy dijera un claro no, se desilusionó cuando dijo "tal vez", ¿en que quedamos? ¿era o no era un mortífago??
-¿y tu, preciosa? –Blaise se giró para hablar con Ginny- espero que contemos con tu presencia, irán mas mujeres, y cuando se acabe la reunión tal vez podamos ir a…
-ella no irá a ningún sitio, y tu y yo y hablaremos, hasta pronto Zabini –se despidió Draco mientras sacaba a Ginny de ahí, agarrándola con fuerza del brazo.
El callejón Diagon era un hervidero de gente, por todas partes habían hombres y mujeres de todas las edades hablando o riendo, paseando o mirando escaparates llenos de los productos mágicos más impresionantes.
En completo silencio y sin cruzar una palabra llegaron al Caldero Chorreante, donde el olor viciado y el bullicio les impedía oír a penas lo que decían.
-bueno, muchas gracias por la cena –dijo Ginny mientras avanzaba con rapidez hacia la chimenea.
-de nada ¿no vienes a dormir a casa?
-… no, pero descuida, tendrás tu desayuno puntualmente
-eso espero –contestó el chico sin mostrar la decepción que sentía.
Cuando Ginny desapareció entre el mar de llamas humeantes Draco imitó lo que había echo su "empleada" y se metió en la chimenea. Llegó a su casa, la cual estaba en penumbra, encendió una vela y subió a su habitación. Sobre la mesa de madera pudo distinguir la carta de Michael, el hermano de Pansy. La releyó una vez más, ¿que podía hacer? ¿debía ir a la reunión? ¿ellos lo sabían?. Con impaciencia por dar respuestas a esas preguntas le escribió a Michael, contándole todo lo que había pasado ese día. Ambos estaban en la misma situación, y solo se podían ayudar el uno al otro.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Después de un sueño interrumpido continuamente por sus pensamientos, que la acompañaban hasta cuando dormía, se levantó y se vistió con rapidez, tenía 15 minutos para llegar a casa de Malfoy… ya debía de estar suficientemente enfadado con ella por la despedida de la noche anterior. ¿pero que podía hacer ella?, otra vez la duda de si Malfoy seguía siendo mortífago la había asaltado, deseó con todas sus fuerzas que no fuera así, de esa forma había un mortifago menos en el mundo… vale!! Había que reconocerlo!, puede que también hubiera un poco de interés por su parte… ¡¡vale!! Había mucho interés por su parte. Pero no dudaría en matar a Malfoy si fuera necesario (oo)
Cuando llegó a la gran mansión Alissa estaba limpiando el salón, y saludó a la pelirroja en cuando esta salió de la chimenea.
-Kate te está esperando en la cocina, para que le lleves el desayuno al señor.
Ginny asintió y fue directamente hacia el lugar en el que la cocinera preparaba la bandeja con el desayuno de Draco.
-buenos días, Kate
-ay, hola Ginny ¿Qué tal ayer con el señorito?
-bueno… -de repente a Ginny se le ocurrió una cosa, ¿Cómo no se había dado cuenta antes?- oye, Kate, tu has servido a los Malfoy desde siempre ¿verdad?
-si, ¿Por qué lo preguntas, querida?
-es que… me preguntaba… ¿es Malfoy un mortifago?
La tetera que Kate sostenía entre sus manos cayó pesadamente al suelo al escuchar la pregunta "por favor, no me digas que sí", la mujer miró a la joven con terror.
-que cosas más tontas dices, niña ¡anda!, vete a trabajar.
-espera, Kate, por favor, contéstame
-yo… -la mujer dudaba, no era de su competencia contar eso, la vida de Draco, al que consideraba un hijo, no era algo fácil como para tratarlo así
-por favor, Kate, necesito saberlo –Kate, al percibir el brillo que iluminaba los ojos de Ginny asintió casi imperceptiblemente y se dirigió a la puerta, la cual cerró.
Con un ademán la cocinera le indicó a la chica que se sentara, ella obedeció, los nervios a flor de punta no le dejaron hincarle el diente a la magdalena que estaba en frente de ella, pidiendo que la mordieran.
-lo que vas a saber no se lo debes decir a nadie… a Draco no le gusta que nadie lo sepa, y yo no tengo derecho para decirlo, pero sé lo que sientes por el y es…
-eh!!, no te confundas
-como te iba diciendo –el tono de reproche que brilló en la cara de Kate hizo callar a Ginny- es normal que quieras saberlo, pero yo no te lo he dicho.
-descuida
-todo comenzó hace mucho tiempo, desde pequeño Draco no recibió una educación lo que se puede decir… normal, su padre, para quitárselo de encima le daba todo lo que él quería, su madre trataba de educarle sin tanto consentimiento, pero Lucius no la dejaba, maldito mostruo… cuando Draco se fue al colegio la vida aquí cambió mucho, el señor siempre había tenido amantes, pero ahora incluso tenía la indecencia de traerlas a casa, la señora no se negaba, porque sabía lo que le esperaba si lo hacía. En las vacaciones, cuando el niño volvía, el ambiente volvía a ser el tranquilo de siempre. Pero en su 5º año… las cosas cambiaron, y Draco se dio cuenta de quién era realmente su padre, además ese fue el año que lo metieron en la cárcel. Durante un tiempo Draco y su madre vivieron solos, la relación entre ellos se estrechó y cuando volvió Lucius le comunicó a Draco que debía unirse al innombrable, él se negó, tenía 15 años, cerca de los 16. Su padre no le dio importancia en ese momento, dejó que el chico pensara lo que quisiera, convencido de que tarde o temprano sería él el que le rogaría que le dejara unirse a las filas del que-no-debe-ser-nombrado. El tiempo fue pasando y esta petición no llegaba, al final, cuando Draco cumplió 17 años y volvió del colegio, con sus estudios ya terminados, su padre lo llevó a su primera reunión. ¡nunca olvidaré la expresión de terror que traía en su cara al volver!, se negó, se reveló contra su padre, le dijo que jamás sería como él. Pero…
-¿pero que? –pregunto Ginny intrigada
-Lucius tenía algo muy valioso en su poder, algo por lo que Draco tuvo que entregar su libertad
-¿el que?
-su madre…, Lucius le amenazó con su vida, Narcisa, que tampoco quería que su hijo sufriera el mismo destino, le dijo a Draco que no le hiciera caso, que Lucius solo lo hacía para asustarle, que nunca le haría daño, así que Draco le tomó la palabra, pero ambos fallaron en sus suposiciones, tres días más tarde la señora "se cayó" por las escaleras, aunque todos sabemos lo que ocurrió en realidad. Las demás personas que trabajaban en la casa se fueron, y solo quedé yo, fui el apoyo para la señora, el que ella tanto necesitaba. Draco temió que la ira de su padre pudiera volver a manifestarse, por lo que aceptó. ¡no te puedes imaginar el horror en que se convirtió esta casa!, Draco no salía de su habitación, y su padre estaba continuamente de viaje, la señora no dejaba de culparse por lo que había hecho con su hijo, y más de una vez la detuvimos cuando estaba a punto de suicidarse.
-pobrecita…, ¿y que pasó después?
-cuando el Lord cayó… he de decir que ese fue el único día que vi a Draco reír, Lucius estaba aterrorizado, sabía que a él sería a uno de los primeros que irían a buscar los aurores, así que cogió sus cosas y se fue hasta que el ambiente se calmara. Narcisa y Draco vivieron juntos todo ese tiempo, y la casa respiró tranquilidad. Desafortunadamente, el Ministro de Magia exculpó al señor de todos sus cargos, y este volvió a casa. Desde entonces han tenido mucho cuidado con lo que hablan y dicen, yo apenas me entero de nada, pero la señora, cuando viene, me lo cuenta, yo soy como su confesora. Por lo que ella sabe, algo se cuecen los mortífagos, pues Lucius ha estado muy ocupado últimamente, como ya has visto están continuamente de viaje en viaje, y mejor así. El señorito se alejó de ellos, o al menos es lo que está tratando de hacer.
-¡¿de verdad?! –en la cara de Ginny se dibujó una sonrisa radiante
-eso es lo que me ha contado la señora, aún teme por la vida de su madre, por eso no puede decirlo abiertamente, pero quiere mantenerse alejada de ellos
-muchas gracias, Kate, es justo lo que necesitaba oír.
Ginny se levantó de un salto, cogió la bandeja y salió rumbo a la habitación de Malfoy, jamás creyó que el chico lo hubiera pasado tan mal, eso en parte explicaba su horrible carácter y su mal genio. Una sensación muy cálida le recorría en el interior, Malfoy era bueno. Llamó dos veces a la puerta.
-adelante –dijo el desde el interior- al fin, Weasley, ya pensé que no lleg….
No pudo continuar con su bronca porque Ginny había dejado la bandeja en el suelo y se le lanzó a los brazos.
-¿a que viene esto? –preguntó él, confundido
-buenos días –contestó ella con una sonrisa mientras se separaba y le daba un profundo beso en los labios, que no tardó en ser correspondido con la misma intensidad por parte de un rubio muy impresionado. Ginny besaba al rubio totalmente feliz, no era mortífago, era un Malfoy… pero no era mortifago, dentro de lo que cabía podía ser peor.
Con la misma rapidez con la que había empezado a besarle terminó, le miró y sonrió. El solo la miraba ceñudo
-¿has tomado algo en mal estado? –su voz reflejaba la perplejidad que sentía, ayer lo lanzó de la cama y hoy se le tira encima ¿estaba bien de la cabeza?, bueno, seguramente habría caído, como tantas otras rendida a sus pies…
-no, ¿por? –pregunto ella sin quitar la sonrisa de la cara y mientras jugaba con un mechón de pelo del rubio
-estas rara
Ginny se limitó a sonreír y a volver a besarle, pero esta vez en el cuello, descendiendo por el pecho mientras sus manos desabotonaban los botones con agilidad
-¿te molesta que esté rara? –una sonrisa apareció en el rostro de Malfoy
-para nada –contestó el chico mientras se dejaba arrastrar a la cama por la chica
De repente el reloj que estaba sobre la mesilla empezó a sonar, indicando la hora. Ginny lo miró molesta ¿es que siempre había algo que tenía que interrumpirla?, un momento ¿las 7.15??, ¿no tenía que hacer algo?? Recordó algo: -ya, bueno... mañana a las 7.30 en punto te quiero ver aquí, procura que Malfoy no se entere de que vas a venir. ¡¡¡¡¡Sirius!!!! ¡había quedado con el dentro de 15 minutos!! ¿es que ese tío no se cansaba de molestar?? ¿no tenía vida propia o que?
-¡mierda!, ¡tengo que irme! –gritó ella mientras se levantaba
-¡¿Qué?! –gritó Malfoy incrédulo mientras veía como Ginny se alejaba poniéndose bien el uniforme
-lo siento, saldré 5 minutos y volveré enseguida
-lo siento, pelirroja, pero tu no te mueves de aquí –avisó Malfoy mientras se ponía delante de la puerta
-no lo entiendes –trató de explicarse la chica, si no iba a ver a Sirius el entraría en su mente para saber lo que había pasado, y la sola idea de que Sirius entrara en su mente en un momento como ese no le agradaba- es que tengo que…
Draco se había acercado a ella y había comenzado a darle pequeños besos en el cuello, mientras sus mano se introducían por debajo de la camiseta de la pelirroja, que ya lo empezaba a ver todo nublado
-tu no quieres irte –le dijo el- y yo no quiero que te vayas
-ya per… pero… -la chica no encontraba las palabras, las manos de Malfoy le acariciaban la espalda, sus manso jugaban entre su piel, dejando escalofríos por cada zona que el tocaba.
Ginny barajaba todas las posibilidades, no quería irse ¿no quería irse?, ¿quería quedarse con ese rubio arrogante?, bueno… bien mirado desde luego ahora no tenía nada mejor que hacer. La idea de quedarse con el en ese momento no estaba nada mal…, notaba como sus manos acariciaban su cuerpo, con ternura… ¿ternura?, ¡¡era Malfoy!!, pero un momento, quitando la alegría que le había producido el hecho de saber que Malfoy no era un mortifago estaba otro pequeño detalle, ¿quería el estar con ella? ¿la veía como algo más que un pasatiempo??, tal vez no… y tal vez sí… pero lo más probable era que no.. ¡¡¡era un Malfoy!! ¿que había hecho por ella? ¡Solo regalarle un helado!, pero ella quería quedarse…
-¿te quedas? –le preguntó el con una sonrisa la ver que la pelirroja ponía sus manos alrededor del cuello del chico
-¿quieres que me quede? –ambas miradas se cruzaron un momento, Malfoy se había sorprendido por esa mirada, era como si ella tratara de mirar dentro de él, ¿era miedo ese brillo?- dime, Malfoy ¿quieres que me quede?
-¿tu que crees?
-ya he dejado hace mucho tiempo de hacer especulaciones en lo que se refiere a ti
-jeje, y has hecho bien. Si, Virginia, quiero que te quedes
Ginny soltó todo el aire que se había estado reservando en los pulmones
-¿lo dices enserio?
-muy enserio
-no me fío de ti
-y haces bien en no fiarte, pero créeme, si alguien a quien no mentiría, sería a ti
-me has mentido muchas veces
-¿sobre qué?
-se más cosas sobre ti de las que sabes
-¿acaso tu has sido sincera conmigo? –pregunto él
Tushe (o como se escriba), era verdad ¿¿Por qué pedía Ginny sinceridad si ella no correspondía? ¿le había dicho ella quien era?, ¿Qué pasaría cuando se enterara?, esa fue la primera vez que temió decirle a Draco la verdad, no podría…
Un golpe en la puerta llamó la atención de ambos jóvenes.
-señor Malfoy, el señor Parkinson le está esperando abajo
-¡mierda!, ¡es verdad! –dijo mientras corría por toda la habitación cambiándose la ropa
Ginny sonrió al verlo correr de un lado a otro con los pantalones a medio poner.
-ey pelirroja, dentro de un rato terminamos esto
Ella se encogió de hombros, y el la miró ceñudo ¿se lo iba a volver a hacer?, fue hacia ella y le dio un beso en los labios antes de salir corriendo de la habitación.
Ginny bajó las escaleras, para ver quien era ese tal Parkinson, lo reconoció al momento, también salía en las listas de mortífagos buscados. Draco y él se recibieron con un abrazo, y el rubio lo guió hasta su despacho con un ademán.
La pelirroja fue hacia su habitación, se vestiría en un momento e iría al Ministerio, Sirius quería verla, y de paso aprovecharía para retirar el hechizo en su mente, y así no podría volver a acceder a ella.
-Alis, me voy un momento, pero volveré enseguida
-ok, Gin, descuida
Ginny se metió en la chimenea, Alissa la miraba con una sonrisa, sin moverse del sitio, no podría indicar la dirección a la chimenea con ella delante. ¿Cómo hacer para que se fuera?
-¿no te ibas? –le preguntó ella con una sonrisa
-…si, pero es que creo que me he…
-¡¡¡Alissa!!!, ven aquí –la voz de Kate se escuchó alta y clara desde la cocina, y la aludida salió de la habitación despidiéndose de Ginny con un ademán.
-Ministerio de Magia –ordenó la chica mientras soltaba un puñado de polvo flú en la chimenea.
Al momento siguiente fue envuelta por un mar de llamaradas verdes y rojas, y cuando abrió los ojos ya estaba de nuevo en el lugar tan conocido para ella. El vestíbulo del Ministerio. Una hilera de chimeneas se agolpaban en las paredes, y magos de todas las edades y sexos corrían de un lado a otro. ¿Había ocurrido algo?
-Gin!, que bien que ya has venido
-Herm!, hola, siento haber llegado tarde
-ven, rápido
-¿ha ocurrido algo?
La cara con la que Hermione miró a Ginny le dio a entender que sí, y algo muy gordo. Ginny apuró el paso todavía más hasta llegar al despacho de Sirius, en el que entró sin llamar. Harry, Ron y Sirius daban vueltas por el despacho, chocando unos con otros, pero sin importarles.
-¡Ginny! –gritaron los tres a la vez cuando la vieron aparecer
-¿que ha ocurrido? –pregunto con preocupación mientras entraba en el despacho
-ha habido una fuga en Azkaban
-¡¿Qué?!, pero eso es imposible… los dementores no dejarían… -luego miró a Sirius.. siempre había una posibilidad- ¿Cuántos se escaparon?
-trece, de los más influyentes, están tramando algo –dijo con gran preocupación Harry
En ese momento Ginny lo entendió todo, porque tenemos… cosas que celebrar. Unos viejos amigos nuestros han vuelto las palabras que Blaise Zabini había dicho la otra noche le sonaron ahora como cuchillas que se le clavaban, mierda…
-lo peor de todo es que no tenemos ni rastro de ellos… los magos están aterrorizados, creen que el innombrable ha vuelto… y ¡ni siquiera sabemos si eso es verdad!
-bueno, hay que mantener la calma! –ordenó Ginny mientras paseaba por la habitación- el otro día Dr… Malfoy y yo nos encontramos con Zabini, y nos dijo que iban a celebrar una reunión, para celebrar la vuelta de "alguien", así que iré con Malfoy y…
-¿una reunión? –preguntaron Sirius y Hermione con interés
-¿que hacías tu con Malfoy? –preguntaron Harry y Ron con curiosidad
-eh.. pues supongo que una reunión de mortifagos –contestó Ginny pasando por alto la otra pregunta- iré, no se como pero convenceré a Malfoy de que me lleve con el –contestó ella completamente segura de que solo tenía que preguntárselo a Draco para que la llevara con el.
-no, Gin, olvida esa idea –contestaron todos a la vez
-¿que? ¿por qué?
-pues porque es muy peligroso, ya nos las arreglaremos de otra forma, además, las posibilidades de que consigas que Malfoy te lleve con el son prácticamente nulas –se explicó Sirius mientras su mente contemplaba otras posibilidades
¡ja!, que te has creído tu eso pensó Ginny con una sonrisa traviesa, si ellos supieran…
-podríamos ir alguno de nosotros –se ofreció Ron mientras miraba a Harry, que asintió al momento.
-a vosotros os reconocerían, a mi solo me conocen uno o dos, y puedo esconderme de ellos
-¿te puedes imaginar lo que ocurriría si te encontraran ahí?! ¡¡Quítate la idea de ir a esa reunión de la cabeza, Virginia Weasley, porque no lo voy a permitir! –gritó Sirius dejando alucinados a todos.
-¡sirius! Soy la única que puede conseguir esa información… ¿y si están planeando devolver a Voldemort a la vida?
-…. No, Ginny, no, prométeme que no irás –pidió sirius.
-te lo prometo –dijo ella después de un rato, mientras cruzaba los dedos en la espalda
-bien, pues tu no te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo
Ginny, después de esa agradable conversación, salió corriendo del despacho. Tenía que convencer a Malfoy de que la llevara a la fiesta… y tenía que hacerlo cuanto antes, tenía que saber lo que pasaba ahí… lo que tramaban los mortifagos.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
taran!! Un capitulo más!! ¿Qué os ha parecido??, espero que os haya gustado, me vino la inspiración divina y lo escribí de tirada, así que no se como me habrá quedado… bueno un beso a todas/os, muchas gracias por vuestros rr!!! Aquí teneis las contestaciones:
amsp14: hola!! Ejej, anda que… ¿en vez de estudiar leyendo fics?, bueno… yo hago lo mismo, así que no te regaño. Espero que te haya gustado el chap, un beso!!
SaraMeliss: hola amiga!! Para que veas!, al fin actualicé, y descuida que ahora ya me pongo con vuelve!, así que la semana que viene si puedo ya lo tienes aquí, por ahora vete contentándote con este. Para que estos dos se acuesten aún hay que esperar un poquito, pero muy poco. Un beso!
Zoe Simits: hola!! Me alegro mucho que te haya gustado, espero que este tambien haya sido de tu agrado. Bueno, se que esta vez me demore el triple, pero es que tuve un problema con el ordenador, y con eso de las navidades y todo ¡lo siento!, ahora sí ya trataré de actualizar lo antes posible, se que siempre digo lo mismo… bueno, muchas gracias y un beso!
CoNny-B: hola! Ay amiga me he enamorado de tu nuevo fic!, aun estuve el otro día hablando con SaraMelis de él y las dos coincidimos en que era genial, así que queremos más chaps cuanto antes ¡por fa! Jeje, si, Draco ya empieza a caer… pero pronto veremos sus sentimientos, porque en este chap no me entraron. Un beso!
Bea-Lokiya: hola! Muchas gracias!, me alegro que te haya gustado. Ojala este chap también. Un beso!
Eowin potter: hola! A mi la verdad es que los h/h no me gustan mucho, pero bueno, por leer que no quede, sin embargo d/g me encantan!!!!! Jeje, si cuando Sirius se mete en la cabeza de ginny creo que nos reimos todos menos ella. a mi tambien me gusta que draco se ponga celoso, pero no solo en este fic, si no en todos. No, draco no sospecha nada sobre ginny, ya me lo pregunto mucha gente, y se que hay una frase en este capitulo que da mas a pensar en ello, pero no. Bueno, pues un beso muy fuerte y espero que te haya gustado el capitulo. Hasta pronto!
Yose-Malfoy-Felton: hola! Yo tambien detesto a harry en la mayoria de lso fics, aunque en el libro me cae bien, si quitamos el hecho de que es un poquito lento… espero que te haya gustado el chap, un beso y hasta pronto!
Luciana: hola! Pues ya viste, el plasta de Zabini, dando la paliza como en todos mis fics. Jeje, cierto, GInny tambien es mi ídola, sobre todo porque se queda con malfoy, espero que te haya gustado el capitulo, un beso y hasta pronto!
GinnyForever: hola! Bueno… eso de que estan saliendo… algo no oficial, por ahora solo tomaron un helado, habra que juntarlos un poquito mas ¿no?, jeje llevo dos capitulos interrumpiendo a esta parejita, me van a coger mania. Un beso y hasta pronto!
KagRin Adriana: hola! La pagina te borro tus historias???!! Q putada! A mi no me hizo nada d eso, si q me fue mal, pero no me excluyo ni nada ¿lo hice corto???, bueno, a ver si el tamaño de este ya te gusto mas, si no los hare mas largos, un beso y hasta pronto!
Andy-Wm: hola! Se que tarde mucho, pero es que estuve sin ordenador, y no pude hacerlo antes, lo siento. Por cierto, a ver si hablamos en el msn, q hace mucho que no coincidimos, yo estoy a todas horas, asi q es facil encontrarme. Un beso y hasta pronto!
Karito22: hola! Gracias por dejarme lo de la pagina, pero no me aparecio el nombre… ya me paso muchas veces, que no me aparecen los nombres de las paginas, no se por que. Buneo, un beso y espero que te haya gustado el capitulo.
Joy Evans: hola! Okis, se que esta vez tarde mucho, pero tratare de actualizar antes a partir de ahora. Un beso y espero que te haya gustado el chap!
Alexandra: hola! Gracias, ejje, espero que te haya gustado el chap, y que el tamaño este bien y todo eso, un beso y hasta pronto!
STrega-in-progress: hola! ¿leiste el d oscuridad de pupi? xD no preguntes… debia estar borracha el dia q lo escribio, con lo timida q es y escribir eso…. Cierto, a Ginny siempre la dejan en los libros un poco de lado… aunque me parece que en los proximos va a salir mucho mas. Si! Sirius black ministro de magia, jeej, a ver q tal se le da. Jeejje, cierto, Ginny deberiá poner un contestador para cuando moleste Sirius, se lo regalare por su cumpleaños, q las navidades ya se pasaron. Jeje, bueno, espero que te haya gustado el fic, un beso y hasta pronto!
Pupi-chan: hola mona! Si, ya se, no te preocupes, me tenias avandonada, pero q se le va a hacer?! Cuando actualizamso nuestro fic?? Yo voy a coger fama d tardona, si es q no la tngo ya. Desde luego… a chopa le gustaron los regalos no?? Espero q si, bueno, ojala t guste el chap un beso
DaviniaML: hola! Pues el siguiente chap aquí lo tienes, siento haber tardado tanto, pero es q estuve sin ordenador… pues los padres d draco estan en uno de esos viajes, pero ya van a volver pronto. Lo d si ginny interviene en la muerte d voldemort es información restringida, en primer lugar xq aun no se si voldemort va a volver a no, esta todo en proceso, es q soy muy vaga para pensar, y a mi la historia me va sobre la marcha XD, lo de DRaco pues ya esta contestado. Espero que te haya gustado el capitulo y te haya solucionado las dudas, un beso y hasta pronto!!
Bueno, pues ya esta! Hasta aquí el capitulo 8. y pronto el 9, prometido, dadme un poco d tiempo y vuelvo pronto. Un beso a todas y hasta pronto!!
Eyyy no olvidéis dejar rr, porfavor!! Que intervienen mucho en la marcha y rapidez de la historia!
