CAPITULO 9

Draco ya llevaba dos horas reunido con Michael en su despacho. Le dolía el cuello tanto como la cabeza, y seguía sin encontrar una solución. Al principio no había podido evitar comportarse arisco con su amigo, porque había interrumpido un momento bastante esperado para él, pero esto no podía esperar, además en cuanto Michael se fuera buscaría a Ginny, debía de estar en alguna habitación de la casa, haciendo algo…. No pudo evitar que sus pensamientos volvieran a viajar muy lejos, a un lugar donde volvía a plantearse su situación actual. Virginia Weasley… había entrado en su vida como un torbellino, cambiándolo todo de sitio. En sus pensamientos aparecieron todas las escenas que había pasado con ella: era tan cabezota, tan orgullosa, tan hermosa, tan… ella. ¡¡Era una Weasley!! ese pensamiento le devolvía a la realidad una vez tras otra. Pero ¿Qué más daba?, de hecho más a su favor, moría por ver la cara que pondría Ron cuando se enterara de que entre el y Ginny había…. ¡¡¡alto!!! ¿que había entre el y Ginny??? ¡¡nada!!!, habían pasado muchas cosas… habían estado a punto de acostarse bastante veces, de hecho no podía dejar de pensar en ese momento, y estaba deseando que ocurriera. Ginny entre sus brazos….

-Draco ¿me estas escuchando? –la voz de Michael lo sacó de sus ensoñaciones.

-… si, si, ¿Qué decías?

-¿en que pensabas? –Pregunto con curiosidad su amigo, que no había dejado de notar que Draco había estado en otra parte toda la tarde- espero que no sea en otra mujer, no olvides de que es mi hermana con la que estas saliendo

-no seas plasta, Michael.

-jajaj, cierto, supongo que estarás deseando quitarte de encima a Pansy (n/a: eso es cariño de hermano y lo demás son chorradas)

-no te lo puedes ni imaginar

-¿y quien es la afortunada?

-¿pero que dices??. Anda, sigue con lo que estamos, ¿que hacemos?

-pues yo creo que….

Una lechuza golpeó la ventana de la habitación en la que se encontraban. Con un toque de varita el rubio abrió la ventana y la lechuza se acercó con un suave aleteo.

-¿de quien es? –preguntó Draco con curiosidad al ver que la carta iba para su amigo

-de Blaise…. –dijo con asco y cierto toque de incredulidad mientras abría el sobre- estimado Michael, tengo el placer de invitarte a ti y a tu hermana a la reunión que se celebrará este miércoles en mi casa. Esperamos con ansia tu visita. Y estamos seguros de que no faltarás. Tu amigo, Blaise Zabini.

Ambos se quedaron en silencio cuando Michael terminó de leer la carta.

-¿y bien? –preguntó Draco

-si no vamos levantaremos demasiadas sospechas…

-y si vamos corremos el riesgo de que nos maten…

-difícil decisión…. –dijeron ambos al unísono.

-¿has pensado… -empezó Michael, no muy seguro de cómo continuar con la frase

-¿si he pensado que?

-en pedir ayuda… tal vez si hablamos con el departamento de aurores… podríamos

-¿hacer de dobles?, jejeje, amigo, no estoy dispuesto a trabajar con esos…. Además no creo que nos crean ¿olvidas que son Potter y Weasley los que llevan esa sección? ¡Prefiero que me maten a rogarle a Potter!

-no se, yo ya lo había estado pensando, de hecho pedí hora para hablar con Black.

-¿vas a ir a hablar con él?

-dentro de 15 minutos –aclaró mientras miraba su reloj

-¡¿Por qué no me lo habías dicho?!

-porque sabía que no querrías acompañarme, y porque solo voy a hablar con él, en caso de que no me crean no te relacionarán conmigo y a ti no te pasará nada.

-…. Muy amable, pero no necesito que me cuides

-ay, Drakito… -suspiró su amigo mientras empezaba a reírse- yo me voy a ir, Black debe estar muy intrigado con lo que tengo que contarle, te mandaré una carta, y depende de lo que me diga iremos o no a la reunión, espera noticias mías

-hasta luego, y ten cuidado –previno Draco con voz ronca. Su amigo asintió y salió de la casa por la chimenea.

Draco salió al momento hacia la cocina, y le preguntó a Alissa por Ginny, al parecer la pelirroja aún no había vuelto de la cita que le había dicho que tenía, de ser otra ya la habría despedido, pero siendo Ginny… podía hacer una excepción ¡¡pero solo por esa vez!!

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Ginny salió del despacho de Sirius y bajó corriendo rumbo a las chimeneas. Llevó un susto cuando se encontró con Michael por el pasillo, afortunadamente pudo esconderse antes de que la viera, si se enteraba de que ella trabajaba o había estado ahí podría decírselo a Malfoy. Y no quería problemas. Pero, un momento ¿¿Qué hacía ahí Michael??

-¡mansión Malfoy! –gritó mientras soltaba los polvos flu y era succionada por las llamas. Viajó a través de las llamas verdes, que dejaban ver, entre las nubes de polvo, todas las chimeneas abiertas.

-¡Ginny! –Alissa pegó un salto en cuanto vio aparecer a la pelirroja en el salón- ¡que susto!

-perdona… ¿Dónde esta Malfoy? –preguntó como quien no quiere la cosa, aunque no se salvó de la mirada de interés que le dedicó Alissa.

-en su despacho –contestó con una sonrisa mientras movía las cejas arriba y abajo.

Ginny soltó una risa y se fue hacia donde le indicó su amiga. Cuando llegó frente a la puerta tocó dos veces hasta que escuchó el "adelante" de Malfoy. Si no hubiera estado acostumbrada a su voz habría salido corriendo.

La pelirroja entró en la habitación "¿Cómo le voy a decir yo ahora que me lleve a la fiesta??, si no voy con el voy sola" pensó con determinación mientras caminaba al centro del despacho, con la mirada de Malfoy puesta en ella.

-la semana que viene vienen mis padres –informó Draco mientras se levantaba y empezaba a dar vueltas por la habitación, que era bastante grande y espaciosa.

Ginny seguía el paseo de Malfoy con la mirada de un lado a otro, aspirando el olor que su colonia dejaba a su paso. Aun tardó un momento en recibir la información completamente, ¿Lucius y Narcisa Malfoy otra vez aquí? ¡¡que horror!!, adiós a toda la liberta que tenía.

-¿Weasley?

La voz del rubio devolvió a Ginny a la realidad, que cuando levantó la cabeza se encontró con la cara del chico a dos centímetros de ella, instintivamente dio un paso atrás, pero un brazo en su cintura se lo impidió. Poco a poco el cuerpo de Draco se acercó mas al de ella, ya sentía su olor, su aliento… notó las manos del chico ascendiendo por su pierna y remangando su falda, sin apartar ninguno la mirada. Cerró los ojos esperando el tan ansiado momento ¡¡menos mal que había dicho que solo iría a hablar!!, menuda fuerza de voluntad…

Malfoy, que nunca pensó que estaría tan excitado, besó a Ginny mientras notaba como una oleada de sensaciones subía por su cuerpo. La pelirroja no se apartó, cosa que él sabía que no haría. Sin poder aguantarse más dejó que sus manos exploraran el tan ansiado cuerpo de la chica que tenía delante, ella le revolvía el pelo mientras le besaba con toda la pasión que cabía en ella. Malfoy, con un rápido movimiento, pasó de su boca a su cuello, el cual empezó a besar mientras bajaba, llegando al escote de su camiseta, la cual prácticamente arrancó. Ginny, con la respiración agitada, se agarró fuerte a Draco mientras este la levantaba y la sentaba sobre su mesa, poniéndose entre sus piernas y continuando con sus besos que estaban volviendo loca a cierta pelirroja que ya no sabía ni lo que estaba haciendo. Abrió los ojos por primera vez desde que habían empezado y se encontró conque ninguno de los dos tenía camiseta, ¿Cuándo se la había quitado? ¡que mas daba! Volvió a cerrar los ojos y echó la cabeza hacia atrás cuando sintió los besos de Malfoy en su pecho; no pudo evitar un gemido de placer, el cual oyó el chico yle hizo sonreírpara sus adentros. La chica volvió a sentir las manos de Malfoy en sus piernas, solo que esta vez ascendieron hasta llegar al lugar deseado, sacándole a Ginny un grito desenfrenado y nublándole la visión.

Tock, tock. El sonido de los nudillos contra la puerta llamó la atención de ambos jóvenes. Ginny volvió a la realidad sin poder creer lo que estaba pasando, Draco debió de pensar lo mismo, porque no hizo caso y siguió a lo suyo.

Tock tock, el molesto ruido volvió a repetirse, y la paciencia de Malfoy abandonó su cuerpo.

-¡¡largo sea quien sea!! –gritó mientras se separaba un poco de Ginny, que se estaba vistiendo lo más rápido que podía

-¿ni siquiera a mi vas a recibirme? –preguntó una voz que conocían bien ambos

-mierda –susurró Malfoy mientras se vestía lo más rápido posible y le hacía un gesto a Ginny para que hiciera lo mismo.

La pelirroja terminó de arreglarse lo más rápido que pudo, bajó de la mesa y se sentó en una silla, mientras trataba de controlar la respiración agitada

-adelante –dijo Malfoy sin poder ocultar el enfado que sentía en ese momento.

-hola amigo! –saludó Zabini entrando en la habitación- ¡virginia weasley! Que gusto verte –exclamó con una sonrisa mientras se daba cuenta de lo que acababa de interrumpir

-hola, Zabini

-Blaise para ti, preciosa –aclaró el mientras se acercaba y le cogía la mano a Ginny, depositando un beso sobre ella.

-¿Qué haces aquí? –preguntó Draco mientras caminaba hacia su silla y se sentaba en esta, colocando unos papeles sobre el escritorio.

-¿acaso no puedo hacerle una visita a un viejo amigo? –preguntó con sarcasmo mientras se sentaba en la silla

-será mejor que vaya a… -empezó Ginny mientras señalaba la puerta

-no, quédate aquí, al fin y al cabo si eres la novia de Draco también debes…

-no soy su novia –aclaró ella más para sí que para los que estaban a su alrededor. ¿¿Por qué demonios había tenido que decir eso???. Miró a Malfoy, este estaba medio sorprendido, medio indiferente; pero la miraba tan penetrantemente que parecía que le había molestado de verdad. En cuanto a Blaise… su mirada no pudo ocultar la alegría que le produjo esa información.

-y entonces ¿que haces tanto por aquí? –preguntó el con voz melosa, girándose sobre la silla y mirando directamente a Ginny, sin prestar atención a Malfoy, que estaba igual de atento a la conversación, aunque trataba de ocultar su interés.

Ginny se miró a si misma. No llevaba el uniforme. Había ido a ver a Sirius y se lo había quitado. Normal que pensara que eran novios: primero los encuentra cenando y ahora juntos en casa de Draco a punto de… como para pensar lo contrario.

-bueno… yo trabajo aquí –explicó ella.

-¿de que trabajas? –preguntó confundido.

-limpio

-¿limpias? –preguntó con cierto tono de incredulidad

"en realidad soy agente del Ministerio, y estoy deseando darte una patada en el culo, maldito mortífago" le hubiera encantado gritarlo, pero desgraciadamente….

-si, limpio –"¿acaso no sabes lo que es imbecil??"

-¿para que decías que habías venido? –volvió a preguntar Draco deseoso de echar a Zabini de su casa de una buena vez.

-necesito tu confirmación sobre la fiesta –informó el chico, aun mirando a Ginny, realmente impresionado.

-¿confirmación? –preguntó Draco tragando saliva y volviendo a sentarse- pues…

-¡claro que iremos! –dijo Ginny

-¡¿Qué?! –gritó Malfoy mientras se le caían los papeles por todas partes

-¿iremos? –preguntó Zabini en tono confuso

-si… ¿Por qué no? –Ginny, consciente de que esa intervención le costaría una buena bronca de parte de Malfoy, siguió con su insistencia.

-pues porque… -empezó Draco buscando una excusa, pero sin encontrar ninguna. La carta de Michael no había llegado, y sin ella no sabía si debía ir o no.

-cierto ¿Por qué no? –Zabini, convencido de que si no era de esa forma Malfoy no vendría, decidió optar por seguirle el juego a esa pelirroja que tanto le gustaba. Al fin y al cabo podría estar con ella en la fiesta, ya encontraría la forma de sacarse a Malfoy de en medio. Una idea cruzó su mente y una sonrisa afloró en su rostro- bueno… pues ya que ya veo que por aquí esta todo solucionado, solo me queda esperar al gran día. De ayer en una semana. Por cierto, Virginia, en caso de que Malfoy decidiera no venir aquí tienes mi número –dijo mientras le extendía una tarjeta- llámame y yo te mandaré tu invitación. Nada me gustaría más que poder gozar de tu compañía.

-gracias, pero no creo que sea necesario. Yo iré –aclaró Malfoy mientras volvía a levantarse para acompañar a Zabini hasta la chimenea.

Cuando ambos jóvenes salieron de la habitación Ginny se levantó de la silla y soltó todo el aire que había estado guardando. Iba a ir a la fiesta, lo había conseguido, pero ya no sabía si eso era algo bueno o algo malo. Aunque le decía que era lo segundo.

-¡¿se puede saber que demonios has hecho?! –la voz de Malfoy la sacó de sus ensoñaciones. El chico había entrado en la habitación como un torbellino, y había cerrado la puerta de un sonoro portazo. Ahora esperaba con los nudillos apretados una explicación por parte de la pelirroja.

-bueno… yo… a mi me pareció divertido

-¿divertido? –Preguntó con falsa calma- ¡¡¿divertido??!!

-¿ocurre algo, Malfoy? –preguntó Ginny aparentando sorpresa. Supuestamente ella no sabía nada, lo cual Draco recordó al momento.

-nada, es solo que… –balbuceó mientras descargaba los puños sobre la mesa

-lo siento… si no quieres ir a la fiesta cancelaremos la invitación y todo arregla…

Un picotazo en la venta reclamó la atención de ambos jóvenes. Una lechuza blanca como la nieve entró en el interior de la estancia. Dejando una carta sobre las manos de Draco.

El chico, con cierto nerviosismo, comenzó a leerla para sí. Mientras Ginny trataba de descifrar algo desde donde estaba, pero sin mucho éxito.

-bueno… no creo que haya tanto problema, después de todo es solo una fiesta ¿no? –preguntó el mientras rompía la carta en mil pedazos y la arrojaba en la papelera

-¿Por qué eres así? –preguntó ella sin poder evitarlo

Malfoy la miró sorprendido, ¿le acababa de preguntar lo que creía que le acababa de preguntar?

-quiero decir… siempre con tanto misterio, como si ocultaras algo

-no digas tonterías, yo no oculto nada –mintió él mientras comenzaba otra vez su recorrido por la habitación.

A Ginny le dolió esa mentira, pero ella no podía echarle nada en cara, al fin y al cabo ella estaba haciendo lo mismo.

-será mejor que vaya a trabajar –opinó ella mientras se dirigía hacia la puerta, pero el brazo de Draco la interrumpió.

-espera –dijo el, sin saber muy bien cómo debía continuar. Podría haber jurado que dentro de él, cuando hacía unos momentos Ginny había dicho que irían a la fiesta, más que molestia, lo que se habían formado en su interior eran celos. No podía dejar de pensar que el gran interés que la pelirroja había demostrado en la fiesta desde el principio se debía a Zabini, al cual mataría en caso de que fuera cierto.

-¿si? –preguntó Ginny con curiosidad

-es que creo que… -tock tock, nuevamente el sonido en la puerta los interrumpió- ¡¡¡quien demonios es el maldito pesado que viene a molestar!!! –gritó con furia Draco, harto de tanta interrupción.

-veo que estás de mal humor –dijo la perspicaz voz de Pansy mientras entraba en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja y tres bolsas en cada mano.

-largo, Parkinson –ordenó Malfoy con un ademán.

-uyy, Drakito, me parece que te equivocaste de persona, a la que debes echar es a esa andrajosa –dijo mientras señalaba a Ginny con desprecio.

-cállate, Parkinson –dijo ella interrumpiendo a Draco, que iba a decir algo

-¿¿¿Cómo te atreves????? Soy la prometida de tu jefe, no tienes ni el derecho ni la clase para tratarme así.

-¡¿prometida?! –preguntaron Draco y Ginny a la vez, confusos

-¡pues claro! ¿o es que no te enteraste? ¡tu padre ya puso la fecha! Lo anuncian en todos los periódicos, mi amor –dijo ella mientras le enseñaba el profeta, en el que salían ambos juntos, una foto tomada hacía mucho tiempo.

Ginny miró a Draco con la boca abierta, sin poder creer lo que estaba escuchando. Él la miró más confuso todavía, sin saber qué decir, aunque tampoco tenía por qué darle explicaciones… pero por alguna extraña razón no quería que ella pensara lo que no era.

-¡alto todo el mundo un momento! –gritó él viendo que la cara de Ginny estaba empezando a coger un color rojo ira que haría que Malfoy se tragara los jarrones de toda la casa- yo no me voy a casar contigo, Parkinson, así que sácate esas ideas de la cabeza.

-pues claro que te vas a casar conmigo, y la semana que viene vamos a ir juntos a la fiesta, ¡¡para algo llevo todo el día de compras!! ¡tu, inútil, tráeme un café! –le gritó a Ginny mientras dejaba las bolsas sobre la mesa de Malfoy y empezaba a sacarse el abrigo.

Ginny se quedó parada en el sitio, esperando que Malfoy dijera algo, lo cual llegó antes de lo esperado.

-¡fuera, Parkinson! Me temo que ya tengo pareja para la fiesta, y mira por donde ¡¡¡no eres tu!!!

-¡¿Cómo has dicho?! Draco, debes estar de broma

-si estuviera de broma me estaría riendo, y ahora mismo a lo único a lo que estoy tentado es a sacarte de casa agarrada de los pelos, ¡¡¡fuera!!!

Pansy se quedó quieta en el sitio, miró a Ginny con la boca abierta, la cual sonreía mientras miraba a Malfoy realmente impresionada. Recogió sus cosas con rapidez, y salió de la habitación con un simple "sabrás de mi"

-¡asi se hace, Malfoy! –animó Ginny mientras le daba un golpecito en la espalda- me voy a trabajar –añadió al ver la cara de furia que tenía él.

En cuanto Ginny salió de la habitación cambió su cara de mal humor por una sonrisa mal contenida, esa pelirroja lo estaba volviendo loco. La idea de la fiesta, y de todo lo que en ella vería Ginny lo hizo estremecerse, ¿y si después de eso ya no quería saber nada más de él?

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

¡¡¡¡ayyy!!! La ignorancia Malfoy, si el supiera... bueno, el chap se ha acabado. ¿¿quedo largo? ¿corto? ¿se hizo pesado? ¿os gusto? ¿os horrorizo?? A saber… yo lo hice lo mejor que pude… a ver que pasa entre estos dos, nunca se sabe. Y la fiesta, xD, ya tengo ganas de que llegue.

Bueno, esta vez no tardé tanto ¿¿a que no?? ¡¡apenas!! ¡solo un poquitico de nada!

Contestaciones a los rr:

Pupi-chan: hola pu!! Puf que mal royo… mi padre y mi hermano estan discutiendo detrás mía, eso es peligroso… a ver si me va a caer algo.. ¡¡si y una porra! ¡cuando quiera! Hay que actualizarlo ya, no podemos esperar más, tardamos mucho ya. Genial, ya me cayó a mi… como decía, que el capitulo… me alegro mucho que te gustara, espero que este tambien, lo que pasa es que odio empezar e interrumpirlos siempre, pobrecitos… yo tambien le quiero llevar el desayuno! No te fastidia. Hoy echan Juana la loca, bien! Me gusta esa peli. Un beso

Strega-in-progress: hola! ¿el chap anterior te gusto especialmente?? Hum… pues espero que este tambien. Ya, XD, la vida de DRaco es muy complicada, pobrecito. ¡a mi oscuridad tambien me gusta!, no vayas a pensar que no, xD. Yo tambien espero que no se me vuelva a estropear, pero nunca se sabe, por lo que a mi respecta yo lo cuido mucho, asi que espero que no me abandone. Un beso y actualiza tu tambien! Hasta pronto!!

Luthien: hola! xDD, tanto como inspiración divina!!, xDD, a saber, son momentos paranoicos de locura transitoria, que se me da por escribir y así salen los chaps. Espero que este tambien te haya gustado, un beso y muchas gracias pro el rr!!

Luciana: hola!! Cierto, un escape en Azkaban… que problema, a ver, a ver… xDD, pobre Ginny, le pasa de todo, aunque yo me cambiaría con ella en este mismo momento y sin pensarlo dos veces XD, supongo que la mitad del planeta femenino tambien. Supongo que leyendo este chap ya habras visto que soy una… porque siempre los corto, lo que pasa s que todavía no quiero q se acuesten, soy mala, lo se, pero eso le da mas emocion. Pronto, muy pronto. xD, un beso y muchas gracias por el rr!!

Fiosol: hola! Me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que yo soy de las que tardan un poco en actualizar, lo reconozco, pero trato de hacerlo lo antes posible… espeor que te haya gustado el chap y muchas gracias por el rr!!

Andy-Wm: hola! Bueno, prontito prontito… casi, no tarde tanto!! ¿¿a q no???, la reunión… aun falta un capitulo, en el siguiente. ¡¡claro que va con draco!! O eso es lo que parece… esperemos que no cambien de opinión, nunca se sabe. Bueno un beso y muchas gracias por tu rr!

Arladiel: hola!! cierto!! Pobre draco, me parece que se va a morir en una de estas, siempre lo dejo con las ganas. Pero ya falta poquito…. Bueno, el siguiente capitulo aquí lo tienes, espero que te haya gustado, ya ves que draco volvió a quedar un poco…. Insatisfecho, pero esperemos que eso se le pase pronto. xDD un beso y muchas gracias

Kaoru Kinomoto: hola!! me alegro mucho que te guste!! Lo de hacer sirvienta a GInny.. ya lo se, pobrecilla, xDD, pero es que no se me ocurría otro trabajo que pudiera hacer en casa de malfoy. Muchas gracias por todo, hasta pronto!

Daniela Lupin de Black: hola! xDD, ya se que soy mala, no lo puedo evitar, pero no es culpa mia, es la sociedad la que me transforma. Pobre yo… espero que te haya gustado el capitulo, hasta pronto!!

LaviniaML: hola!! ¿Cómo que gracias por contestarme?? ¡¡al contrario!! Mil gracias a ti por dejarme rr! ¡¡que haría yo sin vuestros rr!! ¿te he viciado a mis fics?? xDD, pues no sabes cuanto me alegro, cuantas mas lectoras mejor. Jeje, tienes toda la razón, donde este draco que se quiten los demás ayyy estoy enamorada de él!! ¡¡¿¿¿Por qué no habra hombres asi??!! Okis sigo! Espero que te haya gustado el capitulo, un beso y hasta pronto!

ConNy-B: hola!! Gracias por tu rr! . Lo del capitulo no existe tambien se lo puso a una amiga mia el otro dia, asi q debe de ser problema de la pagina, ademas últimamente estan con muchas reformas, espero que no la cierren porque si no muero… o mejor, me apunto a clases de informatica y hago yo una, x siacaso, no vaya a ser…. ¿tu tambien te imaginas asi a Zabini?? La verdad es que yo ni me habia dado cuenta de que aparecia en los libros hasta que lo mencionaron aquí, si no ni cuenta me daba, su forma de ser, la que yo me imagino, es como la pongo en este fic, de hecho en todos mis fics Zabini es el malo. Aunque yo me lo imaginaba mas guapo de lo que lo ponen en la peli, xq si te fijas en la tres sale un tio q no le pga mucho… y lo de que no sale mucho en los libros.. yo creo que eso va a cambiar, rumoreaban por ahí que iba a tener un papel importante n los proximos libros, y no me extrañaria, xq ya sabemos como es rowling, todo lo que no nso esperamos es lo q ella escribe ¡¡¡quien iba a pnesar que mataria a sirius!! ¡¡es verdad!! Sirius no esta muerto!! Tenemos que seguir pensando eso!! Bueno, ya te djo de dar la paliza, un beso y gracias de nuevo, hasta pronto!!

Padfoot: hola! muchas gracias, no sabes cuanto me alegro de que te guste. Claro que te ayudo, lo que pasa es que explicartelo por aquí es un poco royo, ¿Por qué no me agregas y hablamos x el mail y te lo explico desde ahí?? O si no dame tu direccion y ya lo hago yo. Un beso y hasta pronto! Ah y gracias por tu rr!

Amsp14: hola! xDD, lo de q ginny averigue cosas de draco antes de djarse llevar… no sabes la de problemas q stoy tniendo con ellos!! Xq ambos quieren… pero yo aun no quiero q se acuesten, pro ya no puedo alargarlo mas, q horror!! Me esta estresando este fic, aun x encima todo el mundo me esta encima para q los acueste ya, q horror… cierto, la metieron en casa de draco y ahora no quieren q vaya a la fiesta, pero ya sabras xq, te djo con la intriga, chicha. Cierto, ginny va a ser en la fiesta el centro de atención, xDD, a ver q dice draco. Bueno, me parece q en cuanto a lo d ir solita… creo q le sobran peticiones, y draco antes muerto q dejarla ir sola. XDD, un beso y hasta pronto!!

Meiko-174: hola!! muchas gracias, me alegro mucho de q t guste. Espero q te haya gustado el capitulo, y no te haya decepcionado ni nada d eso, cada vez estan mas cerquita! Un beso y gracias por el rr!

Hasta aquí el chap 9 espero que os haya gustado, hasta pronto. Ahhhhh!!! Y no olvideis dejar rr!!! Please!

Lausanamalfoyrin: miembro de la orden dracuniana, draconiana, sirusiana, slythiriana, remusiana, potteriana, y no se cuantas mas.