CAPITULO 10

Ya habían pasado 5 días. La semana había pasado muy deprisa, Draco y Ginny estaban cada uno en su mundo; el rubio se pasaba todos los días reunido con Michael en su despacho, el cual llegaba por la mañana y se iba entrada la noche, a veces Ginny les llevaba algo de comer y beber, y siempre escuchaba las mismas conversaciones, que no le revelaban nada, aunque ella hacía tiempo que había dejado de sospechar de Malfoy, no era mortifago, lo tenía claro, ahora sí. Por su parte Alissa y Kate también estaban muy nerviosas, como si sospecharan algo, Alissa no le dejaba de mandar indirectas sobre su relación con el jefe, pero Ginny siempre se hacía la tonta.La pelirroja, por su lado, no dejaba de recibir todos los días cartas de Hermione, Harry, Ron y Sirius, donde le repetían que no se atreviera a ir a la fiesta, que era demasiado peligroso, además le aseguraron que ya tenían a alguien dentro y que estaba todo arreglado, pero no le quisieron decir a quién, aunque Ginny suponía que se trataba de Michael.

La fiesta era esa noche, dentro de tres horas exactamente. Ginny le había pedido a Malfoy la tarde libre para ir a comprar un vestido, solo que no le había dicho que era por eso, aunque seguramente el se lo suponía. Aun por encima mañana llegaban Lucius y Narcisa, Draco ya había recibido una llamada de su padre advirtiéndole por el trato que le había dedicado a Pansy. Como respuesta Draco colgó el teléfono con un agradable "métete en tu vida".

Ahora mismo Ginny se encontraba en medio del callejón Diagón, ya había ido a tres tiendas, y en cada una se había probado cuatro vestidos, y ninguno le había convencido. Jamás habría pensado que alguna vez se pasaría una tarde entera eligiendo un vestido para ir a una reunión de mortifagos con Draco Malfoy, al que se le dijera no se lo creía. Miró el escaparate de una tienda en donde un vestido negro le llamó mucho la atención, así que entró a la tienda y buscó a una dependienta.

-disculpe, señorita ¿me puede enseñar ese vestido? –preguntó mientras señalaba con la mano el vestido del escaparate.

-claro, un momento

Dos minutos más tarde la joven volvió con el vestido en la mano y Ginny fue corriendo a probárselo, segura de que ese era el definitivo.

Se miró en el espejo y no pudo evitar sentirse orgullosa de cómo le quedaba. Era negro, y caía en pico, por la parte derecha quedaba por encima de la rodilla y caía por la parte izquierda hasta el tobillo. El escote era bastante pronunciado y pensó que no le venía nada mal ponerse un collar. No tenía mangas, sino tres finas tiras, también negras, en cada lado. Su pelo, largo hasta la cintura, contrastaba perfectamente con el oscuro color, al igual que su pálida piel. Malfoy se moriría cuando la viera.

-me le llevo –dijo con una sonrisa a la dependienta, que asintió al momento.

-vaya vaya vaya, eres la última persona con la que esperaba encontrarme aquí -dijo una voz suave a sus espaldas

Ginny no reconoció la voz, pero se giró con la impresión de que hablaban con ella. Cuando lo hizo se encontró cara a cara con una mujer que no conocía de nada, pero por la forma en que la miraba ella parecía sí conocerla. Tenía el pelo largo que le llegaba hasta los hombros, en su cara brillaba una expresión fría, aunque no tanto como la de Malfoy; tenía un brillo extraño en los ojos y miraba a Ginny con una expresión de asco mal contenida.

¿perdona? –Preguntó Ginny confusa, no recordaba a esa mujer de nada, ni siquiera de vista¿nos conocemos?

-no, Weasley, no nos conocemos, bueno yo a ti si… pero solo de vista, hasta ahora, claro

-y con quien tengo el placer de hablar? –preguntó con sarcasmo mientras se cruzaba de brazos, ya muy cansada del tono de la mujer.

-mi nombre es Carol Stanns –declaró orgullosamente, luego, al ver la cara de indiferencia que puso Ginny abrió mucho los ojos- la modelo, Carol Stanns

La cara de la mujer volvió a contorsionarse al ver que la pelirroja seguía sin saber quien era.

-soy la exnovia de Draco –ahora sí la cara de Ginny cambió un poco de expresión- bueno, mejor dicho, la ex prometida

-creí que la ex novia o ex prometida de Draco era Pansy –declaró Ginny con toda la indiferencia que pudo

-bueno… tu y yo tenemos algo en común, a fin de cuentas, ambas fuimos elegidas por Draco, la odiosa de Pansy siempre fue la elección de Lucius, no era más que la novia de pega. Aunque también hay algo que nos diferencia -dijo la chica mientras agitaba la cabeza, apartando el pelo de delante de la cara

-ah si? –preguntó Ginny mientras se apoyaba en el mostrador, jurándose a sí misma que si tenía algo en común con esa tipa se tiraba por un puente.

-si… ¿sabes que? Que yo solo tengo que hacer esto –chiscó los dedos- y él volverá conmigo, sin embargo tú…

-ja! Permíteme que lo dude

-puedes pensar lo que quieras, aunque dudo que una simple sirvienta como tu pueda hacer algo parecido a lo que hago yo.

-pues por lo pronto esta sirvienta, como tu dices, es la que está con él, y no la modelo.

-por poco tiempo… Draco y yo lo dejamos por… motivos de trabajo, pero ahora que he vuelto no creo que quiera seguir separado de mí.

-y tu como te enteraste de lo mío con Draco? –preguntó Ginny cayendo en la cuenta de que no lo sabía nadie, en primer lugar porque no había nada

-veras cariño yo SIEMPRE me entero de todo lo que le concierne a Draco.

-pues que poca vida social tienes

La cara de Carol se contorsionó en una mueca bastante impropia de una modelo.

-y ahora si me disculpas debo irme –dijo Ginny mientras se ponía el abrigo- tengo una fiesta a la que ir, y un novio al que recoger –sonrió sarcásticamente y salió de la tienda, mientras respiraba la rabia que esa mujer echaba por todos los poros de su piel.

-volveremos a vernos, Weasley –dijo Carol para sí

Ginny llegó a su casa echando chispas¡y ella que creía que jamás conocería a una tipa más tonta que Pansy Parkinson! pues no! Viene la Carol esa y le roba el puesto.

Y Malfoy también podría haber tenido la delicadeza de mencionarla, bueno, mejor que no lo hubiera hecho… �¡su prometida! Pero ese tío de que iba, maldito polígamo, no le bastaba con Pansy que había tenido que encontrar también a la imbecil de Carol ¿es que tenía una especie de imán con las tías más odiosas?

Con toda la calma de la que fue posible se puso el vestido que acababa de comprar, mientras le dedicaba una serie de preciosas palabras a Draco y a su querida Carol. Puaj, que asco de tía. Solo faltaba que Malfoy la dejara por ella, eso sí que era caer bajo. Entonces se paró en seco, con el vestido aún a medio poner, ¿la dejaría por la estupida modelo de pacotilla¿y si la tia esa decía la verdad y…? negó con la cabeza y terminó de vestirse, mientras trataba de alejar todos los pensamientos de su mente. Estaba hablando como si de verdad tuviera algo con Malfoy… ¡oh, para que negarnos! Como se atreva a dejarme por esa imbecil no me olvida en su vida.

Cogió su varita y se transportó a la casa de Draco, por culpa de la Carol esta de las narices no había vuelto a pensar en la fiesta ni en lo que diría, puff… que horror. ¿Por qué se ponía así? Solo era Malfoy!

Apareció en el hall. La casa estaba a oscuras y en completo silencio.

-Draco? –preguntó extrañada de no ver a nadie

-estoy en el despacho! –la voz del chico llegó lejana

Ginny se puso en marcha y llegó hasta el despacho, donde el chico estaba de espaldas, ordenando unos papeles.

-llegué –anunció Ginny

Draco se giró y se quedó literalmente con la boca abierta al ver a Ginny. La cara con la que la miraba le hizo reír a la pelirroja, y desde luego no era para menos, bajaba y subía la cabeza lentamente mirando a Ginny de arriba abajo, su boca estaba entreabierta. La pelirroja también reparó en el rubio, que no estaba nada mal, tenía un traje negro con una corbata blanca, en contraste, como siempre, no llevaba el pelo engominado, y eso le daba un toque más natural.

-wow –dijo al fin mientras se acercaba a ella- si tal podemos quedarnos aquí, no es obligatorio ir –informó mientras la besaba

-tomaré eso como un: te queda bien el vestido

Draco sonrió y asintió, volvió a acercarse a ella con la intención de besarla, pero Ginny se apartó recordando un tema importante.

-Quién es Carol Stanns?

La pregunta dejó bastante confuso a Draco, que enarcó las cejas y se quedó quieto.

-Carol Stanns? –repitió el chico- Quién es esa?

-no se… dímelo tu, la he conocido hoy, es muy maja, tanto que me ha contado la historia de su vida en dos minutos, y mira por donde ¡tenéis mucho que ver!

-pues no me suena…

Ginny lo miró ladeando la cabeza ¿no la conocía? Uff ¡que peso se quitaba de encima!

-estas celosa? –Preguntó Draco con una sonrisa- vaya, esto sí que es interesante, Virginia Weasley celosa. Llamaré al profeta

-no estaba celosa

-ah no? y a que vino ese tono de: como la conozcas te mato?

-vamos a la fiesta? llegamos tarde –informó ginny mientras salía del despacho a paso rápido, que tonta había sido, y que mal había quedado. Pero entonces ¿quien era esa tipa de la tienda?

Draco siguió a Ginny por el largo pasillo hasta la chimenea, observaba la forma de andar de la chica totalmente ensimismado, apenas se aguantaba las ganas de extender la mano y colocarla en el final de la espalda, justo donde empezaban las nalgas. No podía negar que el hecho de que Ginny estuviera celosa le había gustado, y mucho, pero ahora tendrían que ir a la fiesta, y sería prácticamente imposible negarle a Ginny la verdad, lo vería por todas partes.

-Cómo se llama el lugar? –preguntó la pelirroja mientras se metía en la chimenea

-Edmond, numero 4 –contestó Draco mientras le acercaba a Ginny los polvos flu

-Edmond 4 –gritó a la vez que soltaba los polvos en el interior de la chimenea

No abrió los ojos hasta que dejó de sentir la ceniza golpeando contra su piel y la suave quemazón de las chimeneas abiertas. En cuanto sus pies pisaron suelo firme una voz la recibió.

-Virginia Weasley, que gusto verte –saludó Blaise Zabini, que iba ataviado con una túnica negra, mientras se acercaba a ella a paso rápido- estas preciosa, sin lugar a dudas serás el centro de atención, la mía al menos ya la tienes.

-hola Zabini

-cuantas veces tengo que decirte que me llames Blaise, veo que has venido sola, será un placer ser tu acompañante, tal vez cuando termine la reunión te aparecería venir a…

El sonido de la chimenea eliminó las esperanzas, al igual que la invitación de Zabini, que recibió a Draco con una sonrisa, dejando notar una mezcla de sensaciones: el placer de que hubiera venido, y la decepción del mismo hecho.

El rubio se acercó a Ginny al momento y le rodeó la cintura con un brazo, ella lo saludó con una sonrisa.

-nos guías, Zabini? Olvidé donde era

-es que hace demasiado que no vienes, Malfoy, lo cual esta muy mal

-asuntos de trabajo me lo impidieron

-mientras solo sea eso…

Zabini los guió hasta el salón principal, el cual estaba lleno de gente. Ginny reconoció a más de la mayoría, eran mortífagos que estaban en busca y captura, algunos otros eran magos que alguna vez fueron mortifagos, pero que supuestamente lo habían dejado, y algunos otros eran los típicos de los que jamás habrías sospechado. A Ginny casi le da algo cuando vio a Fudge hablando tranquilamente con un grupo de mortifagos, a los que parecía conocer de toda la vida.

-Ginny? –llamó Draco al ver que la chica estaba en otro mundo. Siguió la vista de la pelirroja y se encontró con Fudge. El rubio ya estaba demasiado acostumbrado a ver a su antiguo ministro en esas reuniones como para sorprenderse

-queridos amigos! –gritó Zabini mientras levantaba los brazos, llamando la atención de todos los presentes, que se quedaron callados al momento y le miraron expectantes- tengo el gran honor de anunciar que nuestro querido Draco Malfoy ha asistido hoy a nuestra reunión, con una agradable compañía –añadió mientras le sonreía a Ginny

Muchos de los presentes sonrieron mientras miraban a Draco, otros lo miraron con incredulidad, y otros incluso aplaudieron ¿que estaba pasando? Se preguntó Ginny sin encontrar la respuesta.

La gente que tenían a su alrededor se acercó a saludarles, y Ginny agradeció que Blaise no hubiera dicho su nombre, porque no le haría mucha ilusión que Fudge se acercara a saludarla, aunque no conocía su posición dentro del Ministerio, por lo que no la podía haber puesto en una situación comprometida.

-vaya, hola Malfoy, que placer verte –dijo un hombre a su lado mientras le extendía la mano- creíamos que nos habías dejado, pero ya veo que eran todos falsos rumores

Draco sonrió fríamente y apretó la mano del hombre, no podría retrasar eternamente el momento en que Ginny se enterara de donde estaba, por lo pronto debía pensar que él estaba metido en una secta, o algo así.

Mientras Draco hablaba con el hombre, conversación que duró bien media hora, Ginny miraba hacia todos lados, memorizando los nombres de todos los que estaban ahí.

Cuando la pelirroja volvió a mirar al frente el hombre ya se había ido.

-te apetece si salimos a tomar aire? –preguntó Draco un poco incómodo, mientras miraba para todas partes como si temiera que de un momento a otro le mandaran una maldición.

-claro –asintió Ginny con el mismo tono, estuvo muy tentada a decirle que se fueran, pero ahora ya no podía volver atrás

Allí a donde miraba siempre había alguien mirándola, con la vista tan fría y tan vacía como la de un espectro.

Salieron a un jardín, si es que se le podía llamar así, porque más bien era una explanada negra, sin nada vivo, ni siquiera una planta.

-verás Ginny, yo tengo que decirte algo antes de que… -empezó él, dispuesto a contarle la verdad, si la pelirroja tenía que gritar mejor que lo hiciera ahí, donde no podían oírles

-decirme que? –preguntó ella haciéndose la tonta, aunque por dentro lamentaba mucho estarle haciendo eso al rubio, ella lo sabía todo y aún así…

-veras…

-Draco, que gusto verte –dijo una voz femenina a sus espaldas

Ambos jóvenes se giraron y se encontraron cara a cara con Carol Stanns, que venía embutida en un vestido rojo, y con una sonrisa de oreja a oreja. En ese momento Draco se dio cuenta que definitivamente esa no era su noche.

-hola –saludó el chico con cierta indiferencia

Carol se acercó a Draco y le besó en la mejilla

-bueno, DRaco, me habían dicho que hoy no vendrías, pero ya veo que se han equivocado, lo cual agradezco. Yo volví la semana pasada de Paris, y tenía unas ganas locas de verte.

-conoces a Virginia Weasley? –preguntó el rubio mientras con un ademán y una sonrisa señalaba a Ginny, que se acercó al rubio y lo agarró del brazo, apoyando la cabeza en su pecho

-si, claro, la conocí hoy, un placer volver a verte

-igualmente –contesto Ginny aguantando las ganas de arrancarle el pelo.

-y bueno… ¿estáis saliendo? –preguntó ella mirando a Draco con mirada triste

Draco y Ginny se miraron, sin saber muy bien que decir. Carol, detrás de ellos, sonrió con satisfacción, cosa que no pasó desapercibida por Ginny, que contestó al momento

-si, estamos saliendo

Miró a Malfoy, esperando a ver qué decía este

-así es –asintió él mientras sentía un vértigo en su estómago, al final lo había admitido, y la verdad es que no le disgustaba, ahora solo faltaba la bofetada que le daría cuándo se enterara de que era, o mas bien fue, un mortifago

-es una pena, he de confesar que tenía esperanzas de continuar justo donde lo dejamos, a dos meses de nuestra boda

-eso ya no es posible, Carol, lo sabes bien

-si, bueno… pero al menos reconoce que nos lo pasamos muy bien juntos

Ginny le dio un golpe de advertencia

-bueno… esos eran otros tiempos –dijo el rubio encogiéndose de hombros

La morena asintió pesadamente y Ginny le dedicó una orgullosa mirada de victoria.

-nos vemos –dijo la chica mientras se despedía e iba hacia la casa- ah! Me parece que Zabini iba a dar un anuncio, será mejor que entréis –avisó antes de entrar en la casa

-menos mal que no la conocías! –gritó Ginny cuando la lurpia entró en la casa

-bueno, solo de vista

-pero si os ibais a casar!

-que va! Es como Pansy, se hace ilusiones, todas quieren casarse conmigo, yo no tengo la culpa –dijo mientras trataba de disculparse-y tu ves como si estas celosa?

-yo no estoy celosa, estoy enfadada, es diferente ¿Cómo pudiste estar con… esa?

-un día con Carol y otro contigo, tengo que salir más….

-eh-dijo Ginny mientras le daba un golpe en el brazo

-era broma –se disculpó con una sonrisa- vamos dentro, anda –dijo sin mucho ánimo

Volvieron al interior del salón y se encontraron con Zabini otra vez en medio de la habitación, con una copa en la mano y el salón en completo silencio.

-… y por eso quiero pedir que todos alcéis las copas, en primer lugar quiero deciros que lo conseguiremos, traeremos a nuestro señor de vuelta, y machacaremos a nuestros enemigos –gritó

-si! –vitorearon los demás presentes

-por lo pronto ya hemos conseguido un gran avance, estamos todos unidos, justo como debemos estar, y además conseguimos traer de vuelta a más de los nuestros –señaló a un grupo de hombres y dos mujeres que estaban de pie, a un lado de la sala, con las copas también en alto- y pronto traeremos de vuelta a nuestro señor!

-si! –gritaron todos mientras levantaban las copas

Draco se quedó estático en el sitio al escuchar eso, ahora Ginny ya sabia la verdad, ya no había vuelta atrás. Miró a la pelirroja con cierto terror, ella estaba pálida en el sitio, abrió la boca para decir algo, aunque tal vez no se oiría nada, ya que a su alrededor los gritos de los mortífagos eran muy fuertes. Igual levantó la mano y la guió a donde estaba Ginny, pero no llegó a tocarla, porque la pelirroja salió corriendo.

Ginny salió corriendo, sí, pero no por lo que Malfoy pensaba, si no porque entre los mortifagos que se habían escapado de Azkaban se encontraba Steff (capitulo 1), el mortifago al que había detenido personalmente, y lo peor de todo es que él la había visto y salió corriendo hacia ella en cuanto la reconoció.

La pelirroja ya ni sabía donde estaba, esa casa era muy grande y podía estar en cualquier lado.

-virginia! Maldita zorra sal ahora mismo! –la voz de Steff le llegó demasiado cerca para su gusto

¿Qué podía hacer, no podía ir a junto de Draco, porque estaba en medio del salón, y ese no era un lugar muy agradable para pedir ayuda. Además se enteraría de la verdad, y no estaba preparada para ello.

Siguió corriendo por un largo pasillo completamente a oscuras, no sabía a donde iba, de hecho ni siquiera sabía lo que tenía delante, si había una pared se chocaría contra ella, porque no veía ni su propio cuerpo. Giró la cabeza y miró para atrás, no le serviría de nada hacerlo, pero… entonces sintió como chocaba contra algo.

Intentó gritar, pero alguien le puso una mano delante de la boca. Sintió como la empujaban y luego escuchó el sonido de la puerta al abrirse. La metieron en una habitación y se escuchó el horrible sonido de la llave al girar dentro de la cerradura.

-debí suponer que habrías venido! –gritó una voz bien conocida- lumus!

-harry? –Preguntó Ginny confundida mientras miraba al chico que tenía delante-Qué…?

-no te dijimos que lo teníamos todo bajo control, nos habían dado el chivatazo, nos colaron desde dentro? tu no tenías que estar aquí!

-y por que no me avisasteis? –preguntó ella molesta

-porque Sirius no quería que participaras en la misión

por que no?

-creo que tu madre le amenazó para que no te pusiera en peligro

Ginny rodó los ojos, tendría una larga charla con su madre.

-escucha, hay aurores en todas las entradas, listos para atacar dentro de –miró el reloj- 3 minutos, así que coge la varita y lárgate

-no, me quedo

-Ginny

-no, Harry, además tengo que ir a por Malfoy

-Cómo?

-bueno… si me voy sospechará de mi ¿no?

-eso es igual ahora, lo importante es tu seguridad

-Steff está aquí, me ha descubierto. Además no dejaban de hablar de que traerían de regreso a Voldemort, creo que tienen algo preparado… -comentó ella con cierto terror, mientras miraba por todas partes, buscando algún lugar por el que poder escapar.

El lugar en el que estaban era, o parecía ser, la habitación de Zabini. Había lo típico: una cama, una mesilla, un armario, una venta, y una puerta que conduciría al baño, así que como no saliera por la ventana tendría que volver a arriesgarse con el pasillo

-haremos una cosa, quédate aquí y espérame, yo volveré enseguida y…

-harry no se si recuerdas que yo también soy una agente del ministerio, y he sido entrenada para lo mismo que tu!

-shhhhh ¿es que quieres que se enteren todos los mortifagos que están aquí? Qué propones, entonces?

-yo volveré a la fiesta, vosotros continuad con el ataque, me iré antes de que empiece y ya está.

-y si te pilla Steff?

-bueno… ya pude con él una vez ¿no?

-suerte, ten cuidado

-lo mismo digo

Ginny y Harry salieron de la habitación y se separaron en el pasillo, cada uno continuó en la dirección contraria. Dentro de la habitación la puerta del baño se abrió y una mujer no pudo reprimir una risa

-interesante… muy interesante. Jamás lo creí de ti, Virginita…

A unos cuantos pasillos y un par de habitaciones de ahí Draco Malfoy seguía buscando a Ginny sin parar. En el salón la música seguía sonando y la gente seguía hablando sobre los siguientes ataques al mundo muggle y mágico. ¿Dónde demonios se habría metido la pelirroja? Estuviera donde estuviera seguro que estaría muy enfadada y asustada…

Entonces ocurrió. El lugar en el que antes se escuchaban amenas conversaciones comenzaron a escucharse horripilantes gritos y gemidos de dolor. El brillo de las maldiciones que salían de las varitas llegaron a donde estaba Draco, el cual ahora sí necesitaba encontrar a la pelirroja con mucha urgencia. Los aurores ya habían llegado, justo a la hora que Michael había dicho. Michael… ¿Dónde demonios se había metido? por que no estaba ahí?

Comenzó a correr más, tenía que encontrar a Ginny y sacarla de ahí, no podía dejar que le pasara nada por su culpa ¿no podía dejar que le pasara nada por su culpa? Qué le estaba pasando?

Giró la cabeza para mirar hacia atrás y en ese momento chocó contra algo. Cayó al suelo de espaldas y cuando levantó la cabeza se encontró con la pelirroja en la misma posición que él.

-ginny! –Gritó Draco mientras se levantaba de un salto- gracias a Merlín, corre, tenemos que salir de aquí –la ayudó a levantarse y corrieron hacia la sala por al que habían llegado.

-malfoy! –gritó una voz detrás de ellos, ambos se giraron y se encontraron cara a cara con Fudge-ginny!que haces tu…? tenéis que ayudarnos!

Draco ni se molestó en contestar y salió corriendo con Ginny agarrada de la mano.

-traidor! crucio!

-expeliarmus! –gritó Draco mientras le devolvía la maldición al ex ministro, que cayó en el suelo doblado de dolor

-A dónde vamos? –gritó Ginny para hacerse oír sobre los gritos de la muchedumbre

-por donde llegamos

Todas las salidas están controladas las palabras de Harry resonaron en su cabeza, no les dejarían salir por ahí, a Ginny sí, claro, pero a Draco no.

-ven –gritó Ginny mientras arrastraba al rubio

-que? estas loca?

-confía en mi

Bueno… no perdía nada. Aunque nunca había confiado en nadie, y la idea de empezar ahora no le hacía mucha gracia. Además Ginny se acababa de enterar de que era mortífago, a medias¿no lo estaría llevando hacia trampa? No… ella no haría eso¿no?

Salieron al jardín en el que habían estado antes, solo que esta vez la oscuridad del suelo estaba sustituida por cuerpos sin vida de mortifagos y algunos aurores a los que Ginny conocía.

-transpórtate! –ordenó la chica mientras cogía su varita

-A dónde? –preguntó Draco, tenía que saber a donde iba a ir la chica porque necesitaba hablar con ella

-a… a... a tu casa –gritó ella diciendo el primer sitio que se le ocurrió.

Luego ambos desaparecieron, dejando una oleada de gritos detrás.

Cayeron pesadamente sobre el frío suelo del salón, aunque Ginny tuvo más suerte porque cayó sobre la alfombra. En la casa reinaba el mismo silencio que cuando la pelirroja había ido a recoger a Draco horas antes para ir a la fiesta.

El chico se levantó sin apartar la mirada de Ginny, como esperando a que esta dijera o hiciera algo. ¿Pero que podía decir ella? estaba tan confundida como el. Ahora tenía que aparentar que estaba impresionada de que Malfoy fuera un mortifago, genial, no tenía nada mejor que hacer.

-lo siento –dijo Malfoy visto que Ginny no iba a decir nada

-ya lo sabía –confesó ella. Malfoy la miró con los ojos abiertos

-Cómo? Quién, como t…?

-demasiadas pistas, además… bueno… Zabini debía serlo también y la reunión, era obvio de qué se trataba. No olvides que trabajo aquí, por muy bien que lo ocultes todo hay cosas que siempre quedan atrás –mintió ella con la vista clavada en el suelo

-mira, Ginny, te juro que… si, vale, antes sí, pero ahora de verdad que ya no lo soy, te lo juro, por favor, creeme –suplicó sinceramente, nunca en su vida le había importado tanto una persona como la que ahora tenía delante, lo cual le asombro bastante.

Ginny se acercó a él y le besó, sabía de sobra que no lo era, y ahora no necesitaba excusas, ni palabras vacías, necesitabas hechos, necesitaba que se lo demostraran.

Draco la besó profunda y apasionadamente, temiendo que tal vez fuera el beso de despedida, pero visto que Ginny no se separaba y que no tenía intención de hacerlo dejó que toda la pasión que había estado reprimiendo siguiera recorriendo su cuerpo. Muchas veces había estado a punto de acostarse con esa chica, pero nunca la había sentido más cerca como en ese momento. Los besos de Draco descendieron hasta su cuello, y Ginny echó la cabeza hacia atrás, dejando caer el cuerpo mientras Draco la sujetaba por la cintura.

-Draco… espera… -jadeó ginny

-que –preguntó el con la voz cortada, sin dejar de besar el cuello de la pelirroja, mientras sus manos ascendían por las piernas de la chica

-estamos en el salón… Alissa y kate pueden… entrar…

-mierda… -dijo él mientras paraba un momento

Pero enseguida continuó, agarró a Ginny de la cintura y la levantó de un salto, haciendo que la chica pusiera sus piernas alrededor de su cintura. Ginny besó la nuca de draco mientras metía sus manos por debajo de la camiseta de Draco, él caminaba hacia la habitación, sin dejar de besar el cuerpo de Ginny e introduciendo las manos por debajo del vestido de la chica, que soltó un gemido de placer al sentir las manos de Draco ascendiendo por sus piernas.

Al cabo de un rato llegaron a la habitación de Draco, la pelirroja tuvo que bajar del cuerpo del chico para poder subir las escaleras, pero volvió a subirse nada más llegó arriba. Inexplicablemente Draco consiguió abrir la puerta de la habitación y entraron ambos. La pelirroja no pudo evitar soltar un grito al sentir los besos del rubio en su pecho, el cual ya le había quitado al parte de arriba del vestido. Ginny bajó de Draco, lo abrazó, y lo guió hasta la cama, sobre la que cayeron ambos sin dejar de besarse. El rubio se puso sobre Ginny, besándola, a la vez que una de sus manos acariciaba su cuerpo y la otra le quitaba completamente el vestido a la pelirroja. Luego se incorporó un poco y se quitó la camiseta, mientras ella se sentaba y le besaba el pecho, acariciándolo con la lengua. Draco soltó un gemido de placer al sentir las manos de la pelirroja sobre el cierre de su pantalón, el cual estaba desabrochando. No pudo evitar pensar en lo que ocurriría dentro de unos momentos, y una sensación de necesidad y deseo incontrolables inundaron su cuerpo, haciendo que se volviera a echar sobre la pelirroja, a la que solo le quedaba la ropa interior. Con la ayuda de sus pies Ginny le quitó los pantalones y la ropa interior a Draco, el cual hizo lo mismo con ella. Antes de entrar dentro de la hica la miró a los ojos, y cuando Ginny le sonrió ocurrió. Lo sintió, lo sintió dentro de ella, como tantas veces había deseado sentirlo. Gemidos de placer escaparon de las bocas de ambos mientras DRaco entraba en ella una y otra vez, el chico hundió su cara en el cuello de la pelirroja, pero ella se la levantó con dulzura y ambos se miraron mientras unían sus cuerpos, y se sonreían. Nunca antes ninguno de los dos había tenido una experiencia parecida, y la sola idea de no volver a experimentarla les dejaba vacíos. Ginny se abrazó a Draco en el momento justo en el que este explotaba dentro de ella. Estuvieron así un rato, mientras trataban de tranquilizar sus agitadas respiraciones, solo las gotas de sudor separaban ambos cuerpos, que ya deseaban unirse una vez más. Draco salió del interior de la pelirroja, pero se quedó un rato sobre ella, aspirando su esencia y sintiendo su presencia. ¿de verdad había dudado alguna vez que estaba enamorado de ella? volvió a besar a Ginny una vez más, y otra y otra y otra y otra, y se pasó toda la noche besándola y haciéndole el amor.El agotamiento los dejó rendidos y se quedaron dormidos el uno al lado del otro, abrazados, como nuna imaginaron que lo estarían.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

waaaaaaaaaaa! Ya estaba hasta las narices de este chap! Me llevó toda la tarde, pero al final aquí esta, ahora solo espero que me de tiempo a subirlo antes de que mi hermano venga a dormir. Puaj, que asco de niño. Bueno �¿os gusto? Ojala que si!

Muchas gracias por todos vuestros rr, si no fuera por la gran cantidad que recibí no me habría puesto tan rápido con el chap, espero que este tambien os haya gustado. Un beso a todas!

CoNny-B: hola! El mejor de todos el anterior? Y este no? xD yo odio más a Carol que a Pansy, y ya es decir. Si, yo creo que Zabini va a hacer algo importante, pero para eso solo queda esperar… que se le va a hacer, eso sirius esta vivito y coleando, xD. Un beso y gracias por el rr

Sara Meliss: si, te hice caso, yo siempre te hago caso aunque no lo parezca, menos en lo de no contestar rr, eso si q no. Y bueno… t dije una pequeña mentirigilla, pero es que si no t quitaba la emocion sorry un beso y ya me diras q t ha parecido

Asheley-malfoy :P: hola! No te preocupes, mujer, no pasa nada. Me alegro mucho d q te gusten mis historias, me hace muy feliz gracisa por el rr!

Niv Riddle: hola! Ojala te haya gustado, y se que lo digo siempre, pero es la verdad, actualizo en cuanto puedo no me gusta hacer esperar. un beso y gracias por el rr!

Kaoru Kinomoto: hola! Muchas gracias, me alegro mucho d q t guste. Ojala este chap tambien (Laurana con carita d pena) xD, gracias por el rr, hasta pronto!

Amsp14: hola! Dios mio, crei q las vacaciones pequeñas q tngo ahora me iban a dar para algo mas, pero me da la sensación d q no avanzo nada con los fics, q estrés! Bueno, lo d q no se acuesten lo contuve hasta ahora, q era el momento, x una razon q se vera mas adlante, aunq no explicita. Sobre la llegada de esos dos ya se vera, a saber, pero fijo q algo hacen, un beso!

Luthien: hola! Hoy no te vi x el mail! xD hoy me dio otro de esos arranqs d inspiración. Este chap ya lo hice mas largo, me lo pidio mas gente y bueno.. a mi me da igual, mas q nada me da miedo q se haga pesado, xq un chap largo a veces cuesta. Bueno espero q te haya gustado, gracias por el rr un beso!

Fiosol:holas! Muchas gracias. Espero q este tambien te haya gustado. Un beso y hasta pronto e igualmente!

Arladiel: hola! Me gusta tu nombre, x cierto xD, buff y tanto q cada vez estan mas cerca, esto ya parece un r¡mira q me costo escribirlo! Q horror. xDD cierto, Pansy sobra, y Carol me parece q tambien noP? xDD muchas gracias y hasta pronto!

MAyra Potter: hola! Bueno el baile aquí lo tuviste, aunq d baile hubo poco… y cumplir tambien le cumplieron xD si bueno, draco se nterara, pero a ver como, cuando… tngo q pensarlo aun, tngo varias ideas pero… los mortifagos no digeron mucho sobre eso, mas q nada xq a penas la vieron, pero bueno, ya habra tiempo para todo xD un beso y gracias por el rr!

Meiko174: hola! xD claro q mi amiga! Como no mujer! xDD, si bueno, pansy es tonta, lo sabemos todos, pero ahora x lo q parece le ha salido una rival, a ver cual nos cae peor, yo hago una porra a q carol. xD un beso y gracias por el rr

Eire: hola! Nueva lectora! Q bien! Me alegro q t guste tanto, no sabes como. Xd draco creo q ya se le ha pasado noP? Xd ahora solo falta la verdad, muchas verdades, ojala sea cierto y la historia t siga gustando, un beso y mil gracias por el rr!

Andy-Wm: hola! Me alegro mucho y bueno, yo intnto subir cuando antes, pro tngo demasiados fics y examens y un hermano tocanarices asi q todo esta en mi contra, ahora mismo sarameliss q me esta poniendo histrica dsd el mail diciendme q actualice d una vez xD muchas gracias por el rr, un beso!

Lily E. of Potter: hola! No te comas las uñas, es una muy mala manía, te lo advirto yo q ya casi no tngo. Xd ojala este tambien te haya gustado, un beso y tratar d subir el siguiente cuanto antes, pro bueno… xd un beso y gracias por el rr!

Luciana: hola! xDD me alegro q t haya gustado tanto, xD d verdad. Ojala este igual. Tratar d subir lo antes posible, un beso y hasta pronto!

a-grench: hola! Descuida, con tal d saber q t gusta soy feliz xD, muchas gracisa y suerte con los examenes, hasta pronto

tefi: hola! D verdad el mejor? xDD wow, mi ego aumenta, mejor lo bajo no vaya a ser. xD me parece q tanto draco como ginny han caido en este chap, y ya eran horas xD, bueno ojala t haya gustado y mil gracias por tu rr, me ha hecho muy feliz.

Strega-in-progres: hola! Pues ni idea d cuantas ordnes hay, pro muchas, yo dbo pertencer a la mitad xD cierto, no actualizas ya estoy deseando leer el ultimo chap, luego haz un epilogo eh! A no ser q se te pase x la cabeza la idea d matar a alguien, en plan final a lo pupi. xD hasta pronto!

KagRin Adriana: hola! Muchas gracias, me alegro q te guste el fic, ojala este chap tambien… bueno si no puedes djar rrs pos nada, pro si hay algo q no t gusta o algo asi entonces si t pido si puedes dcirmelo, y asi tratar d mejorar, xD yo con tal d saber q t gusta ya soy fliz, un beso!

Anto: hola! Wow, pues muchas gracias por leerte tambien este fic, recibi tu rr tambien en doble juego y me alegre mucho xD, gracias. Bueno, yo creo q ya esta bastante formalmente pueso no? xD a ver q piensan mañana un beso y gracias por el rr

Daniela Lupin de Black:hola! Okis, ya viste q este chap fue mas largo, y gracias a lo q tu me dijiste, yo acepto sugerencias, d hecho las agradzco mucho, a veces no me gusta hacer el chap largo xq tngo miedo a q se haga pesado, pro bueno… visto q los preferis asi, pues asi seran a partir d ahora. Muchas gracias y hasta pronto!

Bueno, terminó el capitulo, siento mucho q las contestaciones hayan sido tan cortas, pro es q si no no me daba tiempo a subir hoy, sorry! Las proximas tratare d q sean mas largas, muchas gracias a todos los q me djaron rrs, gracias a ellos la historia sigue aquí y me anima a actualizar lo antes posible, odio hacer esperar a la gente. Un beso muy fuerte y ojala os haya gustado el chap!

No olvideis alguna opinión, please!