CAPITULO 13

Abrió los ojos no sin esfuerzo y una luz le dio directamente en la cara, cegándola. Le dolía la cabeza, y notaba como si algún líquido cayera por su espalda. Trató de mirar más allá de la luz para reconocer el lugar en el que se encontraba, pero cada vez que se encontraba con la luz de frente el dolor de cabeza se intensificaba. Apagaron la luz, eso quería decir que no estaba sola. Abrió los ojos de nuevo, delante de ella solo había una lámpara apuntando directamente a su cara y una pared.

hola Virginia –la voz que escuchó la dejó helada. Era Steff

Steff, que había conseguido llegar hasta Virginia sin que Blaise se diera cuenta, cerró la puerta tras él y caminó hacia donde estaba la chica sentada y atada a la silla de madera. Hacía ya tres horas que Alissa la había traído. Se arrodilló en frente a ella, Ginny tenía la mirada fija en el suelo, pero Steff le agarró la barbilla y la hizo mirarle. En sus ojos pudo ver todo el odio que sentía hacia ella.

no puedes imaginar cuánto tiempo llevo esperando este momento –dijo él con verdadera emoción entre sus palabras.

Ginny tragó saliva en el momento justo en el que Steff le daba un puñetazo en la cara, haciendo que un hilillo de sangre brotara de sus labios. Comenzó a pasear alrededor de su silla, cada paso que daba sonaba seco contra el suelo. Le agarró el pelo y le echó la cabeza hacia atrás, tiró del pelo hasta que Ginny soltó un gemido de dolor y cerró los ojos, entonces volvió a repetir el golpe de hacía unos momentos, pero en el otro lado de la cara. Ginny dejó caer la cara hacia delante, mientras pensaba desesperada qué pasaría ahora con ella. Steff volvió a arrodillarse en frente de ella, volvió a levantarle la cara y le sujetó con fuerza la cara para que no pudiera girar la mirada.

por tu culpa Virginia, por tu culpa estuve ahí encerrado –susurró él mientras le apretaba con fuerza la cara, con los dientes apretados de la ira y sin poder contenerse las ganas de matarla- matarte no sería suficiente, sufrirás, puedes estar segura.

De repente y para sorpresa de Ginny, Steff se levantó de un salto. Al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse de golpe Ginny comprendió que alguien acababa de entrar, pero le dolía tanto la cabeza y la cara que no se enteraba de nada de lo que pasaba a su alrededor.

¿que haces Steff? –preguntó Blaise mientras caminaba hacia Ginny y le ponía una mano sobre el hombro.

nada

será mejor que te vayas

y tu será mejor que no me des órdenes

Steff salió de la habitación cerrando de un portazo, mientras Blaise miraba a Ginny, que tenía la vista clavada en el suelo mientras se le iba la cabeza, hasta que acabó desmayándose.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Ambos hombres estaban en silencio, Draco seguía caminando por la habitación con nerviosismo y con la nota fuertemente agarrada entre sus dedos. Michael, también nervioso, estaba sentado en la silla del despacho de su amigo, viendo con preocupación a este y pensando en una posible solución. Hacía unas horas que Michael había llegado, en cuando Draco le había llamado contándole lo que había ocurrido. Llamaron a la puerta y Kate entró con una bandeja en la que había una jarra con bebida caliente y tres vasos, la cocinera se sentó en la silla al lado de Michael, uniéndose a la solemnidad de la habitación.

llámales –repitió Michael bebiendo un poco de lo que Kate había traído

no me fío de ellos –dijo Draco

La idea de Michael era lo primero en lo que Draco había pensado nada más encontrar la nota, pedir ayuda al ministerio. Sin duda le ayudarían, Ginny era una Weasley, toda su familia estaba ahí metida, así que no dudarían ni un momento en ir a por ella, pero la nota decía muy claro que tenía que esperar a que ellos contactaran con él. Temía que le hicieran daño a Ginny.

que decía la nota exactamente? –preguntó Kate

que tenían a Ginny, y que tenía que esperar a que contactaran conmigo, y lo firmó Blaise

ya ha pasado mucho tiempo ¿aun no han avisado? –preguntó Michael

crees que se hubieran avisado estaría aquí? –preguntó en un grito Draco.

Volvieron a quedarse en silencio, Draco seguía pensando, pero no acababa de tomar una decisión, la decisión equivocada podría costarle la vida de Ginny, y ese era un precio demasiado alto. Un golpeteo en la ventana llamó la atención de todos, Draco corrió hacia la ventana para abrirla y dejar pasar al pequeño animal. Cogió la nota que traía la lechuza negra atada a la pata. Kate y Michael esperaban de pié y con la curiosidad pintada en los ojos.

Draco leyó la nota y arrugó la carta, haciendo de ella una bola y lanzándola lejos.

y bien? –preguntó Michael al notar que su amigo no parecía dispuesto a contarles lo que decía la nota.

dentro de media hora tengo que estar en la antigua casa de Blaise

que vas a hacer?

ir a casa de Blaise

pero eso es peligroso y además…

tienen a Virginia ¿Qué otra cosa puedo hacer? –salió del despacho rumbo a su habitación, a cambiarse de ropa y transportarse hasta el lugar de encuentro.

Michael y Kate se miraron, esta última desesperada, quería a Draco como a un hijo propio.

iré al Ministerio –manifestó Michael mientras se dirigía a la chimenea.

Cuando Michael desapareció entre las llamas Kate se quedó parada en la habitación, mirando para todas partes y sin saber qué hacer.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

El majestuoso salón en el que había estado hacía apenas dos días se había convertido en un montón de escombros y ceniza. Caminó a través de estos hasta el centro de la gran habitación, se situó debajo de la gran lámpara que decoraba el alto techo, pero se apartó al ver que esta solo estaba sujeta por un cable a punto de romperse. Se quedó en silencio, esperando a que apareciera Blaise o cualquier otro, atento a cualquier ruido o movimiento y con la varita fuertemente sujeta en la mano derecha, escondida debajo de la túnica negra.

En el piso de arriba, Blaise, Steff, Lucius y Alissa estaban sentados alrededor de una mesa llena de comida y bebida. Era la única habitación que había sobrevivido a la redada.

ya ha llegado –dijo de repente Blaise, interrumpiendo la comida

traeré a Virginia –Steff se levantó con rapidez, pero Blaise fue más rápido

iré yo

no recuerdo que te hayamos nombrado jefe de la misión –replicó Steff, reacio a sentarse de nuevo

está claro que yo soy el único que sabe lo que hay que hacer –contestó Blaise golpeando la mesa

y que es eso que hay que hacer? –preguntó Steff

si lo supieras, mandarías –salió de la habitación con paso rápido y volvió a los 10 minutos con el cuerpo inconsciente de Ginny entre los brazos.

Steff daba vueltas por la habitación, y Lucius estaba sentado, jugando con la cuchara, mientras tanto, Alissa comía como si nada pasara a su alrededor.

bien, este es el plan. Yo bajaré y hablaré con Draco, tú –dijo refiriéndose a Steff- estarás fuera esperando con Virginia, cuando yo te llame entrarás con ella.

y que se supone que tiene que hacer Draco? –preguntó Alissa con la boca llena

eso no te incumbe –vociferó Lucius mirando a la chica, su traición había venido muy bien, pero no podía dejar no odiar a esa chica, podría haberle traicionado a él también solo por orden de Blaise. Era muy peligrosa.

tu te callas Malfoy, ya no eres mi jefe ¿recuerdas?

calma calma! –Ordenó Blaise- el plan es muy sencillo, cambiaremos a Virginia por Draco.

pero eso no… -empezó Steff.

Steff, tranquilo ¿de verdad crees que voy a entregarla?

y entonces? –preguntó Alissa

Blaise resopló, odiaba estar entre ineptos.

vamos a ver, necesitamos a Draco, sino no podremos hacerlo

hacer que? –preguntó la chica

eso lo sabréis a vuestro debido tiempo. Y ahora vamos, Malfoy espera

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Draco seguía dando vueltas por la habitación, pensó en salir y buscar algo en las habitaciones, tal vez Blaise ya estuviera ahí. No hizo falta salir, porque la puerta se abrió de repente, dando paso a su viejo compañero, que sonería como si fuera un reencuentro esperado entre viejos amigos.

bienvenido a mi hogar! –dijo blaise levantando las manos.

donde esta Virginia?

vaya vaya, veo que te preocupas por ella –comentó mientras se acercaba a un carrito que aguantaba en pie y se servía un vaso de coñac.

Draco miraba cómo Blaise le ofrecía un vaso, pero lo rehusó con rapidez.

que es lo que quieres de mi? Para qué tantas molestias?

veo que quieres ir directamente al quid de la cuestión, está bien. Ven nosotros y la dejaré libre

a donde?

tan pronto te has olvidado de tu señor?

él ya no es nada mío

si lo es, Draco, una vez necesitaste su ayuda y él te la prestó, ahora él necesita la tuya

Voldemort esta muerto! –gritó Draco mientras estrellaba el puño contra la mesa de madera calcinada que tenía delante

eso es lo que todos creen, solo necesita un poco de ayuda y volverá a ser como antes.

y en que os puedo ayudar yo?

eso lo sabrás cuando llegues

dímelo ahora

y estropear la sorpresa? Me parece que no

no te ayudaré a traer a Voldemort

Blaise no contestó, se quedó mirando a Draco con los ojos entrecerrados y la misma sonrisa que tenía desde que había llegado dibujada en la cara.

está bien. Steff!

La puerta se abrió y el aludido entró en la habitación llevando consigo a Ginny, que forcejeaba entre los brazos de este tratando de soltarse. Paró de moverse cuando vio a Draco ante ella. El rubio la miró, buscando señas de malos tratos y la mirada se le endureció al descubrir el cardenal que tenía en la mandíbula.

Blaise avanzó a donde estaba Steff y cogió de un brazo a Ginny, que todavía tenía dolor de cabeza y no podía mantenerse en pie. Calló de rodillas mientras Blaise le sujetaba el brazo, manteniéndoselo en alto y con la mirada fija en Draco, que respiraba agitadamente mientras trataba de contenerse y apretaba con más fuerza todavía la varita por debajo de la túnica.

es tan sencillo como esto: puedes venir con nosotros y dejar que Virginia vuelva con su familia o sino puedes irte y… -cogió el brazo de la chica y tiró de él, haciendo que soltara un grito, más por la sorpresa que por el dolor.

está bien, pero a ella suéltala –contestó al momento, sin apartar la mirada de Ginny, que respiraba con dificultad y negaba con la cabeza.

bien, trato hecho, dame tu varita

suéltala a ella primero

está bien –Blaise soltó a Ginny, que cayó pesadamente al suelo. Draco se acercó con rapidez a ella y la ayudó a levantarse, ella se agarró a él con fuerza, sintiendo su familiar aroma y hundiendo la cabeza en su cuello.

te toca –dijo Blaise

no vayas –le rogó Ginny en un susurro

primero hay que transportarla a ella

Blaise miró a Steff, no habían contado con la inteligencia de Draco, así no podrían quedarse también con Ginny, que sería una importante baza, no solo era la novia de Draco sino que también era una agente del Ministerio.

esta bien, yo lo haré –dijo Steff dando un paso adelante y sacando su varita, tal vez dejara salir una avada kedavra por confusión.

ya lo hago yo –replicó Draco mientras sacaba su varita. Steff y Blaise le apuntaron, temiendo que les atacara.

no pienso irme! –dijo de repente Ginny, ganándose una mirada de sorpresa de todos los presentes.

claro que te irás –contestó Draco.

no voy a…

Pero no pudo terminar la frase, porque se escuchó una fuerte explosión que retumbó en toda la casa, rompiendo los cristales de la ventana, los pocos que todavía quedaban enteros, en mil pedazos que salieron despedidos en todas direcciones. El suelo comenzó a temblar y antes de que ninguno se diera cuenta por la puerta aparecieron tres aurores, que para sorpresa de todos eran Harry, Ron y otro chico más al que no conocían. Steff y Blaise, que tenían las varitas en alto, les apuntaron haciéndoles retroceder. Draco, sorprendido, comenzó a disparar también contra Steff y Blaise, mientras empujaba a Ginny para que se escondiera detrás de una columna. Lucius y Alissa no tardaron en aparecer, así como otros aurores. Los mortifagos sabían que no podían ganar esa batalla, así que solo les quedaba escapar. Retrocedieron con rapidez y a un grito de Blaise se transportaron todos, Alissa fue capturada por Ron, que le quitó la varita antes de que pudiera salir corriendo hacia la salida.

Draco, visto que esa batalla estaba ganada, se dejó caer al suelo. Tenía una profunda herida en el hombro, y al llevarse la mano a la cara comprobó que estaba sangrando por una ceja. Miró hacia la derecha y se encontró con Ginny, sentada de la misma forma que él y sonriendo con alivio.

Malfoy quedas detenido –informó Harry mientras le quitaba la varita y lo agarraba de la túnica para ponerle de pie.

no, te equivocas! –gritó Ginny mientras se levantaba todo lo rápido que su herido cuerpo le dejaba.

muy bien, Ginny, tu misión fue un éxito, tenemos a Malfoy –Ron abrazó a su hermana, mientras Draco la miraba con el ceño fruncido ¿Qué misión?

no, pero os equivocáis, él no… -Ginny trataba de explicarse, pero Ron la abrazaba tan fuerte que no la dejaba respirar-. Draco es inocente

eso ya se verá en el juicio, por lo pronto Sirius quiere que le hagas un informe de todo lo que has averiguado

Ginny vio cómo Harry se llevaba a Draco, que la miraba sin comprender nada, o más bien sin querer comprender nada.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

se acabó el capitulooooooooooo, supongo que no os esperabais así que Draco se enterara de la verdad, pero es q en algún lado tenia q ponerlo y ya no me entra mas. Muchisimas gracias por los rr! Gracias gracias gracias gracias gracias:

eire: hola! xDD pues si, Alissa, xD es q poner alguna d las otras dos era un poco obvio y qria poner alguna sorpresilla, espero q t haya gustado este capitulo, un besoo! Gracias y hasta pronto!

CoNny-B: hola! xDD nadie se esperaba lo d alissa, es q poner a alguna d las otras era un poco obvio no? D todas formas no t preocupues q ya la hare sufrir. Ojala t haya gustado este, ya vi q actualizaste el otro dia! Viva! xDD un beso y hasta pronto!

Kotte Lupin: hola! xD gracias, malegro q t haya gustado. Ya se, alissa xDD pro tranqui, le espera un horrible final xD, espero no olvidarme d nombrarla, muchas gracias, hasta pronto!

Gabisah: hola! xD gracias! Ojala t haya gustado un beso hasta pronto!

Mayra Potter: hoal! xD gracias, ojala t haya gustado, hasta pronto!

MBlack: hola! Gracias por el rr, espero q este no t haya decepcionado ni nada d eso, un beso y hasta pronto!

si no nombre a laguien lo siento, pero es q a veces no me llegan todos los rr, sorry! Espero q os haya gustado el capitulo y hasta la proxima!