¡ROOOOOAARGHHH!
No se esperaban el hecho de que recibieran un ataque justo en medio del mar, al tener solamente sus barcos, no es que posean demasiado terreno para moverse y contando que en sí, el dragón puede volar no lo hace para nada más fácil.
- Tsk, esto realmente no pudo haber sucedido en un peor momento. – Exclamó Kanno. – Como el enemigo se encuentra en el aire, no hay necesidad de movilizarlos a todos, Run, ve si puedes distraerlo de alguna forma.
- En eso voy. – El rubio activó sus alas y se fue al aire.
- Esta vez tenemos que conseguirlo, para liberar a Aniki. – Señaló Tatsumi.
- Bulat es, y ha sido un miembro importante de Night Raid desde sus inicios, estuvo con nosotros desde la liberación del imperio y e incluso ha celebrado con nosotros, verlo en este estado es un insulto a su legado… por eso mismo, les ordeno a todos, rescaten a Bulat. – Ordenó Najenda, los de Night Raid se prepararon.
- ¡Sí!
- Muy bien Aniki… ¡Ahí voy! – Tatsumi se equipó con Starset y miró al dragón, este soltó un rugido, encima de la montura se encontraba Aaron el cual no estaba para nada feliz.
- Veo que decidieron que este sitio sea el último donde residirán sus cadáveres, perfecto por mí, lo haré todo por Sullivan ¡Mi hermano! – Al tocar su teigu, Bulat soltó otro fuerte rugido y entonces voló en dirección al barco donde estaban ellos. - ¡Comenzaré hundiendo su nave!
- ¡No lo harás! – Con la armadura de Grand Chariot equipada, Wave saltó al frente y usando su espada detuvo la arremetida de Bulat usando su pura fuerza, gritando mientras ponía toda la presión posible.
- ¡Bien hecho Wave! – Esdeath saltó y apuntando con su espada buscó congelarlo para tenerlo paralizado.
- No lol harás. – Aaron no solo tenía a Fever 333 para controlar a la criatura, también poseía un arma escondida en ese momento, la sacó siendo una pistola, disparando a la peliazul, esta desvió la bala en aquel momento.
- No te metas.
- No controlarán a mi querida bestia, en este momento todos van a morir. – Nuevamente se fue hasta el aire, de un modo que no puedan alcanzarlo.
- Esdeath, hay que estar en un terreno donde podamos pelear ¿podrías? – Preguntó Ronnie, la peliazul asintió.
- Muy bien. – En ese momento creó pilares de hielo, usando el agua del mar, congeló todo en un radio de unos cinco kilómetros para darles la oportunidad de estar en suelo y también levantó esos pilares, Ronnie y resto comenzaron a ir encima de estos.
- Mine, apoya desde atrás con Pumpkin. – Señaló Tatsumi, la pelirrosa se preparó en aquel momento, colocando su teigu encima.
- No hay necesidad de que me lo pidas, yo igual tengo asuntos pendientes con este sujeto, por haber herido a Sheele. – Empezó a disparar contra Bulat, este esquivaba cada disparo de Mine pero igual sirvió como una distracción para que los demás pudieran acercarse, de ese modo Tatsumi y Ronnie estaban saltando por los pilares, el general elevó su espada en aquel momento.
- Vas a liberar a Bulat aquí y ahora. – Exclamó este, Aaron se sentía confiado al respecto, después de todo controlaba a esa gran criatura.
- Habla todo lo que quieras, nada de lo que hagan servirá, ya verán como vengaré a Sullivan.
En ese momento el dragón abrió sus fauces y parecía que iba a hacer algo, lo cual alertó a los dos.
- Cuidado Tatsumi, está por lanzar un ataque de fuego. – Señaló el castaño, en ese momento el dragón lanzó un gran rayo del cual se fue hasta el horizonte, por poco ambos lograron esquivarlo.
- ¿Qué fue eso? – Preguntó él.
- ¿Sorprendidos? He pasado durante mucho tiempo entrenando a mi querida bestia, he experimentado con ella, viéndola crecer mientras le infundía demasiados elixires y pociones para mejorar sus habilidades y en el camino obtuvo muchas habilidades impresionantes, aunque antes tuvo que pasar por un duro camino de dolor y sufrimiento, lo escuché aullar de dolor y miedo en muchas noches pero todo acabó valiendo la pena, para conseguir una bestia de tal poder.
- Tú… hiciste que aniki sufriera de ese modo… - Tatsumi apretó el puño con fuerza. – Es imperdonable… totalmente…
- Si no pueden respaldar sus palabras con acciones, entonces poco vale la pena el usar todo mi poder, lo haré rápido. – Señaló Aaron.
- Esto realmente no será fácil, realmente en estas condiciones no hace nada fácil cuando no tenemos un terreno estable para combatir. – Comentó Kanno por debajo.
- ¿Deberíamos empeñarnos más en los ataques aéreos? Tenemos a Run y Susanoo para conseguirlo. – Sugirió Akame, el pelinegro asintió.
- Es lo mejor que podemos hacer, Najenda, si pudieras. – La peligris miró al teigu humanoide, no hubo necesidad de palabras ya que este sabía que debía actuar.
- Lo siento por adelantado Bulat-san. – Susanoo comenzó a volar en aquel momento con dirección al dragón, Aaron ordenó a la criatura también ir al ataque en ese momento, empezando un choque del puño de Susanoo con las fauces del dragón, generando una fuerte onda de viento.
- No nos quedaremos atrás. – Wave junto a Kurome y Seryuu saltaban por los pilares para atacar de la misma forma, claro que Bulat no lo dejaría tan fácil.
- No lo harán. – Aaron buscó contraatacar nuevamente pero una bala lo detuvo. - ¡¿Que!?
- Jeje, no te distraigas tu tampoco. – Mine sonrió confiadamente para seguir distrayendo evitar que diera ordenes a Bulat, este comenzaba a enojarse.
- Malditos, no harán eso. – Antes de que pudiera hacer algo, tenía a alguien al frente y es que una persona ya estaba encima en aquel momento, Akame estaba frente al castaño enemigo en ese momento.
- No harás nada. – Exclamó ella con seriedad y de forma amenazante, Aaron se puso totalmente nervioso en aquel momento, sacando su arma y le apuntó pero Akame de repente la pateó, haciendo que cayera al mar.
- N-No… esto no puede terminar así, yo tengo el control. – Expresó por debajo, no quería que todo acabe así de repente, Akame le apuntó con Murasame justo en el cuello.
- Le hiciste mucho daño a Bulat-san, a uno de mis amigos, eso es totalmente imperdonable, así que vas a tener que morir, aquí y ahora.
- Eso… no será posible. – En ese momento Aaron sonrió para sorpresa de Akame, entonces sacó algo y lo lanzó al suelo, levantando un humo que distrajo a la pelinegra.
- ¿Eh? ¿Dónde estás?
- Es momento, ahora Fever 333, es hora de hacer eso. – Comenzó a tocar, causando que Bulat comenzara a agitarse con fuerza, Akame empezó a perder el equilibrio.
- ¿Qué sucede?
- ¡Es mi última fuerza! – Exclamó Aaron, este entonces saltó al frente, Akame solo pudo verlo mientras este ingirió algo.
- ¿Qué diablos harás? – El castaño sonrió en ese momento.
- Todo para lo que he preparado este momento, sigue siendo algo experimental pero es el mejor momento para probarlo, es ahora o nunca. – Sacó lo que parecía ser una pócima la cual bebió mientras saltó a las fauces de Bulat y este abrió su boca, el resto solo podía ver lo que estaba haciendo.
- ¿Qué está planeando hacer ese sujeto? – Preguntó Mine, ya entonces vieron que entró totalmente a la boca de Bulat y entonces lo tragó, sorprendiendo al resto.
- ¿Acaso lo devoró? – Expresó Lubbock, entonces algo ocurrió, de repente Bulat empezó a soltar alaridos de dolor total.
- ¿Qué está pasando? – Preguntó Ronnie, Tatsumi veía con preocupación a este, de repente el color de las escamas del dragón cambiaron de un color grisáceo a uno negro y sus cuernos crecieron mucho más.
- Esto realmente se pondrá peor… - Expresó Kanno por debajo. Ya entonces al haber ocurrido la transformación, se observó como la criatura sonrió.
- Lo hice… realmente funcionó… - habló con una voz rasposa, sorprendiendo al resto.
- ¿Realmente habló? – Exclamó Mine con asombro, la criatura empezó a reír.
- ¡Realmente lo hice, todo por lo cual he trabajado ha funcionado! – Se estaba regocijando en aquel momento.
- Tengo el control total de la bestia, ahora soy el más fuerte de este mundo. – Exclamó, el resto solo pudo ver lo sucedido.
- Tú… ¿Qué diablos has hecho? – Preguntó Tatsumi, la criatura los vio.
- Fue un experimento que estuve planeando durante años desde que obtuve a mi pequeña, de ese modo pasé por muchas pruebas con distintos sujetos de prueba hasta que finalmente lo hice funcionar… la fusión de un humano con bestia, manteniendo el intelecto.
- Tu… realmente lo hiciste… - Expresó Akame por debajo, ya sabían que ahora Aaron estaba poseyendo el cuerpo de Bulat, de su amigo.
- ¿Podemos hacer algo para liberarlo? – Preguntó Tatsumi, Ronnie solo pudo mirar al frente.
- Esto… realmente no tengo idea de cómo pueda ser posible… si ahora lo posee totalmente, nosotros…
- ¡Jajaja! Se han dado cuenta de que todo está perdido para ustedes, pues una lástima insectos, porque ahora yo, usando el cuerpo de mi querida bestia, ahora podré matarlos y sacar todo su potencial, entonces… - En ese momento se detuvo para asombro del resto.
- ¿No sigue hablando? – Entonces vieron como el color de sus ojos cambiaron.
- Chicos… - Reconocieron esa voz de repente.
- ¿Aniki? – Tatsumi vio con asombro a la bestia, esta sonrió suavemente. - ¿Realmente eres tú?
- Ha pasado mucho tiempo ¿no lo creen? – A pesar de tener la apariencia de bestia, se estaba comportando como el Bulat que conocían.
- Sí eres tú, eso significa que recuperaste el control ¿no? – Preguntó Najenda, este negó con la cabeza.
- En realidad, estoy luchando incesantemente por mantenerlo. – Se puso serio. – Lamento haber desaparecido hace años, no lo dije antes pero al parecer, al usar demasiado a Incursio ocurre un efecto secundario y es que la sangre de la bestia de la cual está formada poco a poco se fue inyectando en mí… el destino de todos los usuarios de Incursio fue el de acabar transformados en bestias.
- Eso… no lo sabíamos… - Expresó Akame por debajo.
- Anímate Akame. – Este buscó sonreír para calmarla. – Yo lo sabía de antemano, a pesar de todo, llevé esta armadura con orgullo y realmente aprecio haber sido parte de Night Raid… de nuestra familia, por eso no me arrepiento para nada el haber peleado hasta el final, incluso si eso significó haberme transformado en este monstruo.
- Aniki… - Tatsumi bajó la mirada, buscando aguantar las lágrimas. – Aún podemos salvarte, cambiar las cosas y que volvamos a estar todos juntos.
- Lo siento Tatsumi, pero eso es imposible… el efecto es irreversible, además, no podré seguir bajo el control… - Nuevamente sus ojos cambiaron.
- ¡Maldito, no te dejaré seguir metiéndote! – Habló Aaron, una vez más cambiaron sus ojos.
- T-Todos… rápido, mátenme, si lo hacen juntos, podrá ser posible.
- ¿Acaso sabes lo que estás pidiendo? Después de tanto que hemos luchado, que acabe así. – Exclamó Mine.
- Todos… realmente son mis amigos, por esa misma razón no les puedo pedir esto a nadie más… háganlo.
- … Sí es lo que quieres. – Respondió Kanno. – Todos, hay que aprovechar el momento que Bulat tiene control de su cuerpo, así podremos acabar con el enemigo.
- ¡No, no lo harán! – Gritó Aaron pero seguía inmóvil. - ¡Maldita sea, por qué pasa esto, se supone que mi plan era infalible, pasé tantos años perfeccionando a la bestia, no lo entiendo!
- Es porque no sabías de nada lo que yo sentía. – Exclamó Bulat. – Yo nunca levantaré una mano contra mis amigos, ahora, acaben conmigo.
- Aniki… - Tatsumi apretó el puño con fuerza y entonces empezó a ir al frente. - ¡Aaaaaah!
- Susanoo, acaba con él. – ordenó Najenda, el peliazul asintió, así todos fueron de lleno contra el dragón, empezando a atacarlo con sus respectivos teigus y, al no moverse, recibía bastante daño.
- ¡Nooo, no quiero que termine así! – Gritaba Aaron recuperando el habla por momentos, por su parte Bulat solo se quedaba ahí, en su mente viendo como su cuerpo empezaba a ser destruido.
- Esto es lo correcto… yo ya no debo estar aquí, puedo sentirme aliviado que mis amigos estarán a salvo… por favor, acaben con esta guerra.
- ¡Vamos! – Ronnie, Tatsumi y Wave saltaron y atacando al mismo tiempo a la cabeza del dragón, la perforaron, atravesando su cerebro, en ese momento este dejó de moverse y Aaron, por su parte, empezó a desintegrarse dentro de la mente del dragón, Bulat igual empezó a desaparecer poco a poco.
- Adiós… amigos… - Y se fue. En ese momento el cuerpo de la bestia empezó a hacerse polvo hasta no quedar nada, nuevamente todos aterrizaron sobre el barco mientras todos regresaba a la normalidad.
- Aniki… por favor, que descanses en paz… - Expresó Tatsumi por debajo y Mine se acercó a él. La perdida de uno de sus amigos es dura pero él fue quien escogió ese camino y decidió portar a Incursio a pesar de las consecuencias, Kanno miró al resto.
- Es momento de seguir, nuestro destino no está demasiado lejos, vamos a terminar con esto… por Bulat y por nuestra tierra. – Los barcos continuaron su destino, la tierra de Yintos estaba muy cerca y definitivamente van a acabar con esa batalla, de una vez por todas.
Ninja Britten 11: La verdad que con la tortura dejó en tan mal estado a Alissa y el regreso de Wave y Kurome a los Jaegers no pudo haber sido de alguna otra forma, estuvo tranquilo.
El cap ya trajo la batalla contra Bulat, sí que fue duro y en ese momento que Aaron buscó fusionarse, Bulat dio la oportunidad de que acabaran con este pero eso conllevó a su sacrificio, ya con eso otro enemigo fue eliminado, ahora viene el ataque directamente a Yintos, hasta el próximo cap. Saludos.
