Broklin camino hacia su salón, pensando en lo que diría el neko cuando le viera… seguramente estaría tan feliz que correría a sus brazos… broklin sonrió mas abiertamente y es que en solo pensar que muy pronto tendría al neko en sus brazos, que sentiría al neko entre sus brazos le hacia tan feliz.-

El receso llego y con eso mariah trataba de pensar como le haría, rei había recordado a broklin, así que mando a tyson a que entretuviera a rei, bueno a que jugara un partido basket con el, el neko acepto y es que así aprovecharía para distraerse y es que ya no sabia que pensar.

Mariah suspiro cuando vio como el neko y tyson salían con dirección al patio.

-¿Qué pasa mariah?.- pregunto max preocupado y es que toda la mañana el neko había estado tan trise y distante… tan confundido. Mariah se volvió al rubio…

- lo que pasa es que rei… rei ha recordado a broklin… a comenzado a recordar lo sucedido hace dos años.- dijo tristemente, max la observo confundido…

- ¿pero que dices? Si rei… cada año contaba lo sucedido…- afirmo el rubio y es que era verdad desde lo ocurrido el neko contaba cada verano lo ocurrido… por medio de ese verso.

- Max… rei solo repetía el verso que su padre escribió para el… un verso que decía la triste y cruel realidad por medio de palabras hermosas…- dijo mariah.-

- si rei no lo recordaba…. Por que ahora lo esta haciendo…- pregunto al aire el rubio, mientras observaba a través de la ventana y es que esas nubes grises y gruesas amenazaban nuevamente con llover…- achuuu.- estornudo la pelirrosa llamando la atención del rubio… que solo sonrió tristemente….

Después de unos minutos entro tyson por la puerta interrumpiendo la plática de max y mariah.

oye maxie…

¿Qué pasa tyson? ¿no se supone que estabas con rei?.-

Lo que pasa es que … ¿en donde consigo una pelota?.- dijo tyson para después reír tontamente.

Ay tyson…- dijo el rubio para salir corriendo seguido por mariah y tyson. Y es que rei estaba solo.

En otro lado broklin que se había entrado de incógnito a la secundaria en busca de rei, y es que si todo era como el recordaba, lo mas probable es que el neko estuviera en la cancha de basket, broklin sonrió y es que para estas alturas el neko ya debería de haberlo recordado y es que el había sellado su memoria todo este tiempo, para que su "separación" no fuera tan dolorosa. Después de caminar unos minutos, el agua que guardaban las nubes de forma tan celosa, se libero y comenzó a caer en grandes y frías gotas.

El neko no se percato deque había comenzado a llover hasta que sintió el frió apoderase de su cuerpo y es que estaba empapado, así que comenzó a correr hacia uno de los pasillos de la escuela… para resguardarse de la lluvia, al llegar se quedo observando la lluvia caer…. El neko suspiro… en ese lugar aunque fuera frío, estaba solo… y eso era lo qué necesitaba… o eso creía el por que unos pasos llamaron su atención… al volverse hacia la persona que provocaba el ruido, el neko se sorprendió mientras el rubor se apoderaba de sus mejillas, no solo por vergüenza también por la fiebre, esa persona era broklin, mientras el pelirrojo se acercaba a el los recuerdos invadían la mente del neko.

Flash back.-

Después de que broklin le confeso lo de sus poderes a rei, se hicieron muy amigos, claro siempre y cuando li y los demás no se enteraran, ya que la competencia se había vuelto muy fuerte, en especial después de que las serpientes habían metido mano, en especial Matías, quien se había encargado de dividir el campamento de forma definitiva, mas su plan no había resultado como el quería ya que broklin y rei seguían siendo amigos, después de todo ellos no deseaban una competencia sin sentido. Esa tarde después de la competencia donde los tigres habían resultado vencedores, broklin había citado a rei en el lugar donde se habían conocido, en el bosque, la luz atravesaba entre las hojas dándole al bosque un aspecto romántico y mágico, tenia que decirle al neko lo que sentía por el, el día que le dijo lo de sus poderes fue cuando descubrió lo mucho que rei le gustaba, y no solo eso después de tratarlo llego a la resolución de que se había enamorado del líder de la cabaña del tigre, que se había enamorado de rei.

El neko llego a aquel lugar encontrándose a broklin de espaladas a el.-

¿para que querías verme?.- pregunto el neko algo curioso y preocupado a la vez, después de todo eran amigos.-

rei…- dijo el pelirrojo volviéndose hacia rei y acercándose suavemente a el, tomando sus manos, para después entrelazar sus dedos, rei se sonrojo.- sabes…. Aquella vez que te tome la mano, no pude explicarme el por que lo había hecho de esa manera (habla de por que entrelazo sus dedos), el neko le observaba confundido a que se refería broklin, pero ahora me doy cuenta por que…..- dijo mientras acercaba sus rostro al de rei.- me gustas rei.- rei abrió los ojos sorprendido y su rostro se puso totalmente rojo, broklin lo beso suavemente, muy dulce…..fin del flash back…

Broklin se acerco a rei quien al sentirlo cerca recargo su cabeza en el hombro de broklin, quien se sonrojo.-

"como lo imagine"…- pensó el pelirrojo, que se preocupo al sentir el peso de rei.- ¿rei?.- el cuerpo de rei se sintió pesado, broklin tuvo que sostenerlo para que rei no se cayera, tenia el rostro rojo, toco su frente y se dio cuenta de que rei tenia mucha fiebre, así que lo cargo entre sus brazos y comenzó su camino hacia la enfermería.

De camino a la enfermería no solo se encontró con mariah y max sino que también con Li y Kai, estos dos últimos se habían preocupado por el neko y es que en la mañana había estado muy raro… y todo eso se comprobó en ese momento… ese momento en que se encuentran con el neko inconciente en los brazos de ese chico pelirrojo… ese chico que li conocía muy bien, un chico que no debería estar ahí.

¿Qué le paso a rei?- pregunto el ruso visiblemente preocupado.

Se desmayo por la fiebre.- dijo broklin muy serio, ese chico… nunca lo había visto, pero lo que podía ver por la expresión de su rostro es que el neko le importaba demasiado…- si me disculpan, tengo que llevar a rei a la enfermería. El pelirrojo paso entre max y mariah, la que parecía estar en shock… y justo cuando ella pensó que la situación de rei no podía empeorar.

Ya en la enfermería, mariah ya casi tenia un ataque, ahí estaba kai el novio de rei, pero también estaba broklin el ex de rei y sobre todo su primer amor.

Broklin y kai se enviaban miradas, como retándose y es que a ninguno de los dos le daba buena espina que estuviera el otro ahí. Li se acerco a broklin y lo jalo alegándolo de rei y los demás.

¿Qué demonios haces aquí?.- pregunto el pelinegro, broklin se molesto un poco por que li le hablaba así.- a ¿A Qué crees que vienes?-

¡No me hables así, li, soy tu mejor amigo!.- contesto broklin indignado y con dolor en su voz, li se detuvo un poco.- además es obvio a lo que vengo.- exclamo ahora molesto, si li lo iba a atacar el debía defenderse.-

Pues, no tienes que venir a perturbar a rei, el ni siquiera te recuerda.- explico li., mariah al oír eso se acerco a los chicos y.-

Pero li, rei si recuerda a broklin.-susurro la chica, li la miro entre sorprendido y horrorizado, broklin sonrió.-

Lo ves li, uno no olvida las cosas y mucho menos a la persona que amas.- dijo con seguridad, kai se sorprendió al escuchar todo eso.- y yo le amo tanto o mas de lo que crees.- grito el pelirrojo.

Si eso fuera verdad, ¿Por qué desapareciste estos dos años, cuando rei mas te necesitaba.- hablo li sorprendiendo a broklin quien bajo la mirada un momento y después la volvió hacia rei.-

Por que lo amo como no tienes idea.- dijo enfrentando a li con la mirada, este sonrió, ese era su amigo broklin, tan directo y tan terco como siempre, pero había algo que le preocupaba, como le haría para decirle que rei tenia pareja.

Broklin sonrió al ver la sonrisa que li le dedicaba, eso significaba que li ya no estaba enojado con el, suspiro aliviado enfrentar a li era uno de sus mayores temores. Li se volvió hacia kai y le dedico una mirada seria, kai no se veía feliz, había escuchado toda la platica y no le había gustado nada, volvió su mirada hacia el doctor y rei que se veía muy mal, parecía que le costaba respirar, el doctor ordeno que salieran de la enfermería, necesitaba espacio y tener a mas de 5 chicos ahí no ayudaba en nada.

Li llego a la resolución de que debía decirles la verdad a los dos chicos antes de que se mataran con la mirada, y tal vez así se matarían a golpes y el que sobreviviera pues podría ver si se quedaba con rei.-

Chicos.- hablo li, llamando la atención de kai y broklin- creo que necesitan saber algo.- dijo li, para después callar unos segundos y cerrar los ojos, para después señalar a kai.- broklin…. Este es kai…. el novio de rei.- broklin abrió los ojos sorprendido, mientras que kai sonreía.- y kai este es broklin, el protagonista del cuento de rei, el fénix que encanto al tigre, es el primer amor de rei.- kai observo con molestia a broklin, así que ese era el chico que había lastimado a su rei, el le daría una lección, pero algo lo detuvo, ¿Que hacia ese chico ahí, los dos chicos se observaron seriamente, en cualquier momento alguno de los dos explotaría, y para mala suerte de kai, fue el.

Que demonios haces aquí?... no permitiré que lastimes a rei, así que será mejor que te vayas.- amenazo el ruso. Kai se coloco en posición de pelea y broklin solo opto por ponerse a la defensiva, justo cuando kai estuvo a punto de dejarse ir, alguien los detuvo, una persona de ojos dorados y cabellera negra,

Señor kon.- saludo broklin con alegría.-

¿Qué pasa aquí?.- pregunto el hombre seriamente.- por que si quieren pelear les tendré que pedir que se alejen de la enfermería.- hace mucho que no te veía, ¿Dónde habías estado broklin?- pregunto entre serio y alegre. Kai se molesto por que si ese tipo había lastimado a rei, todo mundo lo trataba bien, o había algo que el no sabia.-

Pues, aquí y allá.- dijo con una sonrisa.- sabe que mi padre es un hombre muy ocupado y como no le gusta separarse de mi por mucho tiempo, que por que no quiere que termine llamando papa a la televisión o algo así.- dijo con una sonrisa, el padre de rei soltó una pequeña carcajada, eso molesto mas a kai, con el nunca había sonreído.-

Pues me da gusto que estés bien.- dijo con una pequeña sonrisa.- ahora por favor regresen a clases, el receso termino hace 10 minutos.-

Todos se fueron a sus respectivas clases, y para horror de kai, broklin iba en cada una de sus clases, todo mundo sonreía y lo saludaba con entusiasmo, hasta la profesora.

Si vas en las mismas clases que nosotros ¿Por qué no te habíamos visto?.-pregunto li, mientras era observado por tala, robert, bryan y por supuesto kai.-

Pues… como me la pase soñando con el encuentro con tu primo.- dijo mientras se sonrojaba (acaso le valió que li le dijera que rei ya tenia novio), tala descubrió inmediatamente que aquel chico era el rival de kai. entonces se propuso odiarlo, pero, había algo que se lo impedía, aquel chico era muy bueno como lo iba a odiar, era como rei in odiable. Kai observo incrédulo a tala, ahora el también había caído bajo los encantos de broklin, que demonios tenia ese sujeto, y que le daba a todo el mundo para que lo trataran bien ¿les daba toloache o algo así? (cof carisma cof), kai llego a la conclusión de que debía hablar con rei, necesitaba muchas explicaciones. Pero kai no imaginaba que las explicaciones tardarían en llegar.

Los pensamientos de kai fueron interrumpidos por la voz preocupada de tala.

¡Miren Una ambulancia!.-exclamo tala preocupado mientras observaba por la ventana, todos los demás compañeros se levantaron entre curiosos y preocupados, y pudieron observar como subían a alguien a la ambulancia, a esa distancia no podían distinguir quien era.- en ese momento la puerta se abrió llamando la atención de todo el mundo era la secretaria de la preparatoria.

Joven li,- lo llamo la secretaria de unos 40 años.- tiene una llamada del director, li abrió los ojos sorprendido, mas preocupado que sorprendido, contesto el teléfono, el padre de rei le daba ciertas indicaciones "asegúrate de que mariah tome reposo, y que llegue bien a su casa, después de eso te vienes al hospital y traes algo de ropa para rei.- li acato cada una de las ordenes de su tío, colgó el teléfono para después golpear con fuerza la pared, lleno de frustración.-

¿Qué paso?- pregunto kai preocupado.-

Es rei.- contesto li muy preocupado.- todos abrieron los ojos preocupados.-

¿Qué paso con el,- pregunto broklin muy preocupado mientras tomaba los hombros de li.-

Se lo llevaron al hospital, al parecer todo se complico y le costaba mucho respirar.- explico todos se preocuparon.- ¡Maldita sea¡…. ¿Por qué rei no entiende?.- pregunto con rabia e impotencia en su voz mientras pequeñas lagrimas rodaban por sus mejillas. Li recordaba que la madre de rei , su querida tía, había muerto por un pequeño resfriado que se había complicado, y lo mismo le pasaba a rei, era resistente para casi cualquier tipo de enfermedad, excepto claro las enfermedades respiratorias.

Unos minutos después, li se tranquilizo y le explico a todos la situación así que se movilizaron rápidamente emprendieron el camino hacia el hospital, después de dejar a mariah en su casa se dirigieron a la casa de rei, li bajo del carro siendo seguido por kai y broklin que habían acordado un cese de hostilidades (por el momento), siguieron a li por los largos pasillos y para después entrar a la habitación de rei, en donde se sorprendieron por que no había ninguna foto de kai y mucho menos de broklin, este ultimo se sorprendió la habitación de rei se encontraba como el la recordaba, como el recordaba que era antes del campamento.-

Flash back.

Broklin había sido invitado por li a la casa de su tío, para hacer una tarea, ya que las casas de ambos chicos estaban demasiado separadas y la casa de rei era la mas céntrica, li decidió ir por comida y broklin se dedico a husmear un poco, después de caminar por varios pasillos se encontró con una habitación abierta entro y se encontró con que esa era la habitación de un chico, seguramente del primo de li.-

Fin del flash back.

Broklin miraba sorprendido eran las mismas cosas, la cama, el cómodo (ya saben el mueble ese que va junto a las camas), el mismo peluche de tigre, todo era igual, eso que significaba. La voz de li lo trajo a la realidad de nuevo, salieron de la casa y por fin se dirigieron al hospital, en donde se encontraron al padre de rei llorando desconsoladamente en el pasillo, todos imaginaron lo peor, posiblemente rei estaba…. Un fuerte golpe llamo la atención de todos incluido el padre de rei, tala se había desmayado (que dramático ¬¬u, bryan corrió en su auxilio, mientras que li se acercaba a su tío.

tío…. ¿Qué…- la pregunta de li fue interrumpida por la voz de su tío quien se limpiaba las lagrimas.-

perdón…. Es solo que …. – callo un poco.- un mal recuerdo eso es todo.- dijo sonriendo un poco.- rei esta mejor.- al escuchar eso todos sonrieron aliviados, excepto li que lo hizo tristemente y es que aun podía ver la escena claramente… a su tío llorando en ese mismo pasillo por la muerte de su esposa, mientras el padre de li le brindaba palabras de consuelo, diciéndole que agradeciera que rei estaba a salvo… que rei había sobrevivido la noche aun cuando todo mundo lo dudaba (y es que tanto rei como su madre habían enfermado, de hecho rei enfermo por que era muy dependiente de su mama).- me puedes dar su pijama, es que las del hospital son muy frescas y rei necesita mantenerse caliente.- dijo el señor kon recuperando su elegancia y porte. Li le dio la mochila donde se encontraba el pijama a su tío quien entro a la habitación del neko.

Los chicos tuvieron que esperar unas horas mas para poder ver a rei, el que lo hizo primero fue para sorpresa tala, bryan, robert, y para la molestia de kai, era broklin, era como si el chico hubiera convencido "mágicamente" a li y al padre de rei, para ir el primero (bueno no es magia, es mas bien "tengo poderes psíquicos y puedo controlar algunas mentes" ¬¬), el neko abrió los ojos al escuchar que alguien entraba a la habitación, giro su cabeza y se encontró con broklin quien le sonrió tímidamente, para después acercarse a el y comenzar a acariciar la mejilla de rei, quien cerro los ojos, el contacto era suave y reconfortante.

¿te sientes mejor?.- pregunto el pelirrojo suavemente mientras se arrodillaba para quedar a la altura del rostro de rei,

Rei asintió mientras sus mejillas se tornaban rojas. Broklin estaba demasiado cerca.

Rei… me preocupaste mucho…(a todo mundo).- pensé que te perdería… y sabes que te amo demasiado.- el neko se puso mas rojo, que se suponía que iba a hacer, el salía con kai, el estaba enamorado de kai, pero broklin también tenia un gran lugar en su corazón, le quería mucho y ….. ¡Lo estaba besando, el beso era suave y tierno, como el esperaba pero entonces por que se sentía mal, alguien toco a la puerta interrumpiendo así aquel dulce beso, broklin se separo suavemente del neko y volvió su vista molesto hacia la puerta ¿Quién se atrevía a molestarlo?. Pudo notar que la persona que entraba era kai lo cual le molesto de sobre manera, pero en ese momento no podía pelearle al chico bicolor y es que rei estaba demasiado débil, tanto que al ver a kai sonrió tierna y tímidamente para después cerrar los ojos lentamente y caer bajo un profundo sueño entre los cálidos cobertores del hospital. Broklin sonrió el neko se veía tan lindo cuando dormía, para después salir de la habitación no sin antes empujar a kai con su hombro cuando paso junto a el…

Kai estaba molesto con ese chico y es que parecía no entender que rei estaba con el, que rei era su novio, de verdad que era un necio. El ruso de cabellos bicolor camino hacia el neko, se sentó a un lado de la cama, mientras acariciaba lentamente el sedoso y brillante cabello de rei.

¿Por qué no me dices lo que esta sucediendo? ¿Por qué no me dices quien es ese sujeto?¿por que no me dices que es lo que te sucede, querido neko?- pregunto kai suavemente… pero la respuesta nunca vino y es que el neko se encontraba dormido… recordando, pero que esos recuerdos volvieran de pronto… como si lo sucedido hace dos años en realidad hubiera pasado hace dos semanas. Solo lograrían confundir al chico de rasgos felinos.

Flash back

Hacia una semana que broklin y rei se habían hecho pareja, una pareja muy tierna que compartía dulces y secretos besos; y es que su relación era un secreto por que si alguien del campamento se enteraba seguramente se armaría un gran problema, pero ni broklin con sus poderes mentales o rei con su alta percepción lograron prever que un par de ojos rubíes llenos de celos y envidia los había descubierto.

La prueba final se acercaba…

Fin del flash back.

Fin del capitulo.

¡gomen!... esta vez si que no tengo excusa, como Salí de vacaciones pues he estado haciendo otras cosas, de verdad lo siento,

reviews:

womenvenus: no te disculpes (la verdad no me molesto ningún comentario tuyo, así que no hay nada que perdonar.) gracias por tu reviews.

Nekot: gracias por el review, ya también cuando me puse a pensar que había dejado muchos cabos sueltos, y pues aquí esta la segunda parte.

ClowReed1: gracias por el review, no soy tan mala, pero ahora le tocara sufrir un poco al neko.

Aniat Hikoui: gracias por el review, y si es broklin, por alguna extraña razón me cae muy bien (esta usando sus poderes psíquicos en mi u)

Celen Marinaiden: perdón por actualizar tan tarde, y gracias por tus reviews. Y tienes razón tal vez alguien metió mano para arruinar lo que habia entre rei y broklin.

Nadryl: gracias por el review... broklin no causara tantos problemas con sus poderes