La mañana por fin llego el neko ya se encontraba despierto y con hambre y es que desde el día anterior no había probado bocado desde el almuerzo. La puerta de la habitación se abrió permitiendo la entrada al padre de rei, el neko sonrió al verlo para comenzar a hablar con su voz un poco rasposa.
Tengo hambre.- dijo el neko con la voz de niño desamparado bajo la lluvia que usaba con su padre.
Tengo hambre.- dijo el padre de rei imitando al neko mientras hacia un puchero, ocasionando que rei hiciera un puchero.
¿Por que me imitas?.- pregunto el neko medio molesto.
Por que quiero.- dijo el padre de rei mientras sonreía, ocasionando que el neko pusiera una expresión que decía mas o menos "que respuesta es esa".- además no estas para reclamarme, jovencito.- dijo el pelinegro mayor mientras trataba de poner una expresión dura en su rostro.- rei… por que no entiendes que debes avisarme si estas resfriado o tienes molestias en tu garganta.
Pero es que no era nada grave…- dijo el neko tratando de justificarse, pero en ese momento se sintió muy mal y es que su padre había comenzado a derramar silenciosas lagrimas.
¿nada grave?... rei… no podías respirar, creí… creí que te perdería como lo hice con tu madre…- dijo mientras se acercaba para abrazar al neko.
Yo… yo.. lo siento.- dijo el neko mientras respondía el abrazo de su padre.
Después del conmovedor encuentro rei fue dado de alta, mas aun asi falto un par de dias a la escuela ya que su padre deseaba que su salud se restableciera por completo,
Mientras kai trataba de sobrellevar la situación ya que la estaba pasando especialmente mal, desde que llego broklin y le arruino su perfecto romance con el neko (aceptémoslo que llegue el ex novio de tu pareja, que todo mundo lo trate bien y que para colmo no acepte que el neko ya tiene pareja pues es algo frustrante, ahora imagínense como se sentirá kai), y además de eso kai tenia pequeños "accidentes" o era protagonista de escenas que kai hiwatari nunca haría, por ejemplo misteriosamente se resbaló enfrente de toda la escuela, o cuando misteriosamente una pelota de fut bol que el mismo había pateado se alejo unos metros para después detenerse y lanzarse a atacarlo.
Kai se maldijo mientras levantaba la cara del charco del lodo en el cual había caído, todo le había salido mal, desde que llego ese estupido de broklin, el día era horrible y no había dejado de llover y para colmo había tragado lodo por que se había tropezado con "nada" y es que en efecto después de haber revisado el lugar no había nada…. Kai soltó un suspiro lleno de frustración, ahora como se suponía que vería a rei si estaba lleno de lodo, además si se le ocurría besarlo el neko tendría un dulce sabor a lodo en su boca…. Kai escupió tratando de librarse del lodo, se limpio el rostro con su manga y comenzó su camino hacia la casa de rei, después de todo era mas importante verlo que irse a cambiar.
Al llegar a la casa de rei, fue recibido por el padre de este, quien se preocupo al verlo llegar todo sucio y mojado, que los jóvenes no entendían que debían cuidarse y que caminar bajo la lluvia no era la mejor forma de hacerlo.´
¿Estas bien?... pasa no te quedes afuera.- pregunto el hombre de ojos dorados, kai asintió para después aceptar la invitación de este.
Buenas tardes….- saludo kai con su usual voz fría….- ¿Cómo esta rei?.- pregunto mientras su voz se suavizaba, el padre de rei le miro divertido, no sabia como pero su hijo tenia un efecto muy fuerte en varias personas, incluido kai.-
Esta mejor… ahora esta dormido….- kai bajo su mirada lleno de decepción.- pero no tardara en despertar… si quieres puedes esperar con nosotros mientras tomamos te…- sugirió el hombre, kai sonrió.-
Claro…..¿nosotros?.- pregunto algo confundido el bicolor.
Si….broklin y yo….- respondió con una gran sonrisa mientras kai palidecía, que demonios hacia broklin en ese lugar, ya lo veía hasta en la sopa (y si lo vio en un restaurant llamado la sopa ¬¬U si han ido a xalapa, Veracruz me entenderan)
Hola kai… ¿Qué te paso? ¿acaso caíste en un charco o algo asi?.- pregunto broklin mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
Antes que nada…. No quiero peleas…. –dijo mientras miraba a kai y a broklin, ambos chicos lo observaron para después retarse con la mirada, debían tener una tregua ya que estaban en la casa de rei…. debían hacerlo por rei…. Ambos chicos asintieron.- muy bien…¿kai café o te?.- pregunto el hombre, kai le miro confundido.- para beber…- kai se sonrojo un poco, estaba todo desubicado,
Café.- contesto el ruso recuperando su porte.-
Mientras tanto
Rei corría tratando de encontrara a alguien, entre la oscuridad y los trozos de madera que amenazaban con caer sobre el, todo el lugar se vendría abajo en cuestión de minutos o tal vez segundos…pero el tenia que encontrarlo era la persona que amaba, un pedazo del techo cedió, rei corrió lo mas rápido que pudo para esquivarlo, pero no solo el techo se derrumbaba también lo hacia el piso, la madera debajo de el se destrozo dejándolo caer en aquella oscuridad………
Rei profirió un grito lleno de terror
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.- kai soltó su taza de café al oír aquel grito, no solo por que era la voz de su neko si no por que parecía realmente aterrado, kai comenzó su carrera seguido de Broklin y el señor kon,
Kai abrió la puerta de la habitación de rei, encontrándose con el neko sentado en su cama, quien limpiaba discretamente las lagrimas que gracias al susto habían escapado de sus ojos ámbares. El bicolor se acerco y abrazo al neko brindándole confort, el pequeño pelinegro al sentirse entre los fuertes y calidos brazos de kai sollozo un poco más fuerte.
El padre de rei entro a la habitación siendo seguido por Broklin, encontrándose con rei siendo consolado por el bicolor, el pelinegro mas grande observo la tierna escena y suspiro aliviado al menos rei ya se había calmado, ya después le preguntaría por que grito aunque ya podía imaginar la respuesta; por otro lado Broklin no estaba contento, de hecho estaba muy molesto, pero no podía usar sus poderes para alejar a Kai del Neko por que seguramente rei se molestaría con el por lastimar a una persona. Así que controlo sus deseos de mandar al ruso a Timbuctu (si garfield ¬¬U), salio de la habitación después del padre de rei. Sin lugar a dudas Hiwatari le había ganado en ese momento pero no volvería a suceder, después de todo rei solo lo amaba a el y no ha nadie mas. Tarde o temprano le haría entender al ruso que rei no era para el…
El silencio se apodero de la calida habitación y es que el neko había dejado de sollozar, kai se volvió hacia este cuando sintió que rei se alejaba lentamente de su abrazo. Y al fin después de varios días la mirada rubí se encontró con la dorada. El neko sonrió mientras sus mejillas se cubrían de un carmín, acerco lentamente su rostro al de kai, quien al percatase de lo que el neko trataba de hacer acerco su rostro y lentamente cerro sus ojos, esperando los tiernos y dulces labios de rei, pero estos no llegaron… kai abrió los ojos, mostrando un poco de desesperación y es que ese beso nunca llego y el quería saber el por que.
El neko estaba hecho bolita cubriendo su boca, tratando de no reír pero era inevitable… hasta que finalmente no pudo soportar y comenzó a reír suavemente, hasta que su risa se transformo en pequeñas y pausadas carcajadas. Kai le miro de manera severa y es que no entendía por que se reía de el… no entendía por que el neko jugaba con sus sentimientos…
¿Qué es tan gracioso?- pregunto algo molesto el bicolor y el neko abrió los ojos, mientras trataba de articular una palabra.
Tu ros..tro…- respondió el neko con la voz un poco rasposa y entre pequeñas carcajadas.- esta todo sucio…- agrego mientras trataba de recuperar su compostura. Pero no lo lograba, el ruso observo a su koibito riendo, ladeo su rostro mientras una sonrisa se formaba en el. Llamando la atención del neko quien paro de reír y le observaba un poco confundido.
¿Por qué…- el pelinegro no pudo continuar por que el ruso había posado su dedo sobre los labios de rei, y comenzó a hablar.
Por que al fin te escucho reír… te hace ver tan hermoso… y me hace feliz…- susurro el ruso sensualmente ocasionando que el rubor volviera con mas fuerza a las mejillas del neko. Lentamente el ruso retiro su dedo de los suaves labios de rei, para acercar lentamente su rostro al del neko, para terminar lo que hace unos momentos habían comenzado. La distancia se redujo hasta que finalmente los labios de ambos estaban unidos, esta vez el beso fue suave y dulce, pero aun así tenía un toque pasional, un toque que solo kai podía darle.
Kai estaba feliz esta vez el neko no se había alejado de el, esta vez el neko estaba aceptando su muestra de amor… lentamente kai se alejo del neko quedando a unos centímetros, tomo lentamente el rostro de su neko y unió su frente con la del neko y comenzó a hablar.
¿Cuándo regresas a la escuela?- pregunto el ruso, y es que el ya quería tener a rei junto a el, el neko suspiro para después separarse de kai y acomodarse entre sus brazos para después comenzar a hablar.
No lo se, hasta cuando mi papá quiera…- dijo el neko sin moverse de su lugar y es que estaba muy cómodo ahí entre los brazos de kai, después de todo kai le brindaba seguridad, kai era real…
¿Y eso?- pregunto el ruso. Mientras registraba la habitación con sus rubíes, hasta que esta se detuvo en la única foto que el neko tenía en su habitación, era una Mujer hermosa.
Ya ves es un exagerado…- dijo un poco fastidiado el neko.
¿Esa es tu Madre?- pregunto el ruso sin apartar su mirada de la fotografía, y es que estaba analizando cada detalle de aquella mujer.
Si…- dijo el neko, el ruso permaneció en silencio preguntándose que habría pasado con ella, el neko volvió a hablar.- pero hace mucho que murió…
¿murió?... ¿Por qué?...- pregunto kai con un poco de inseguridad en su voz, ya que no sabía como reaccionaria rei a esa pregunta. El neko volvió su vista hacia la foto de su madre.
Un… resfriado…- dijo el neko para quedar en silencio.
"un resfriado"…
Un resfriado que se complico.- dijo finalmente el neko para después ver a kai por unos segundos y después volverse a refugiar entre los brazos del ruso.
Kai observo al neko que había comenzado a ronronear como un gatito….su rostro abandonó la sonrisa recién formada y mostró preocupación, un resfriado que se complico, eso explicaba lo sucedido con el neko…. Tendría que cuidar bien de el, parecía tener la facilidad de no ver que tan grave era no aceptar sus debilidades, por un momento recordó lo que Matías había dicho, que rei aun era el tigre inexperto, tal vez a eso se refería rei era incapaz de aceptar abiertamente que no podía hacer algunas cosas o que no debía hacerlas….siempre queriendo demostrar que podía hacer todo lo que li hacia.
Rei se había quedado dormido hace unos minutos cuando alguien toco a la puerta, kai se volvió hacia la puerta sin intenciones de moverse después de todo tenia a su koibito dormido entre sus brazos y no lo despertaría, la puerta se abrió dejando pasar al padre de rei, quien le sonreía,
Ya se durmió?.- pregunto el hombre con una sonrisa, kai asintió. El padre de rei se acerco y tomo a rei de los brazos de kai para después acomodarlo en su cama, a kai no le hizo mucha gracia- debe ser muy incomodo estar en esa posición….- hablo el señor refiriéndose a kai, quien se sorprendió, el padre de rei casi nunca le sonreía a él, pero le estaba sonriendo abiertamente.- gracias….- kai se sorprendió.- ahora se por que rei te quiere tanto….- kai se sonrojo, mientras observaba los ámbares del padre de rei….
Broklin se fue hace unos minutos…. Es un gran amigo de li y de rei.- dijo el hombre con una sonrisa, kai se sorprendió que no se suponía que rei y broklin fueron "algo"… o es que el padre de rei no lo sabia.-
¿Cómo se conocieron? – pregunto el ruso, sentía curiosidad por saber…..
Pues li y broklin ya se conocían desde que entraron a la primaria… y a rei lo conoció en el campamento…. Rei era el líder de la cabaña del tigre y broklin el líder de la cabaña del fénix. Kai bajo el rostro pensativo, entonces había algo que el no sabia, y lo principal era ¿si rei y broklin habían terminado tan mal como el poema decía, entonces por que broklin seguía asegurando que rei le amaba?
Después de unas horas de platicar con el padre de rei, ya que rei había vuelto a dormirse, kai decidió que era lo mejor regresar a su casa, tal vez tala y los demás estarían preocupados por el, camino por las calles mientras observaba el cielo, seguía algo nublado, seguramente si el clima seguía así, significaría que rei tardaría en volver a la escuela. Kai suspiro tristemente….
si suspiras de esa manera dejaras que la felicidad se te escape.- kai se volvió a ver a la persona que le había hablado… era li…-
¿Qué?li ¿Qué haces aquí?.- pregunto el ruso mientras se volvía hacia li que se encontraba parado detrás de el.
Solo venia a saludar…..-dijo desviando un poco la mirada.
¿saludarme?.- pregunto kai algo incrédulo, li no lo había ido a visitar ninguna vez desde que el había llegado ahí, y por que de repente se aparecía en su casa.
Broklin me dijo que fuiste a ver a rei….- kai abrió los ojos sorprendidos…. Debió imaginarlo… de seguro ese pelirrojo tenia el apoyo incondicional de li.
Si… que tiene de malo que vaya a visitar a mi koibito…..
…………………….
A la mañana siguiente el cielo se encontraba despejado, las nubes de la tarde anterior habían abandonado la ciudad, incluso el día se mostraba calido….
El receso había pasado hace un par de horas, tyson y max no se encontraban de buen humor, ya que había alguien que había regresado a la escuela,…. Y para su mala suerte no era rei.
¿Qué demonios haces aquí?...Matías.- pregunto el moreno tratando de sonar lo mas amenazador posible…-
si…. ¿Qué haces aquí?- preguntaba max, quien no era muy aterrador ya que parecía un cachorro enojado y ya saben esos dan ternura. Matías sonrió sensualmente,
regreso a clases…. Digo ya era justo.- explico mientras se acercaba a max, quien se puso rojo, Matías nunca había coqueteado con el…- no he visto a rei…. Sabes ¿en donde esta? O….
no lo se y si lo supiera no te lo diría.- contesto el moreno, Matías le miro sorprendido en todos los años que se conocían tyson nunca había podido controlar lo que salía de su boca., y ahora no le decía en donde estaba rei, (aunque no lo parezca Matías es de la edad de tyson, rei y max, por lo que han ido en el mismo salón desde que Matías fue transferido a la escuela hace mas de 2 años.) tyson sonrió triunfante al ver la cara de desconcierto de Matías, en eso algo llamo su atención, era Kevin que venia corriendo con una gran sonrisa, estaba tan feliz que no noto la presencia del chico pelinegro de ojos rojizos.
¡Chicos!... ¡REI regresa mañana, esta completamente recuperado del resfriado…. Y….¿Por que ponen esas caras?.- pregunto el pequeño peliverde al ver las expresiones en los rostros de max y tyson que hacían unas caras dignas de un oscar, tyson había pasado de su expresión de victoria a una de derrota en menos de 2 segundos mientras max palidecía para después ponerse rojo del coraje…. Hubiera sido muy gracioso y de hecho lo era ya que Matías soltó una carcajada llena de burla, mientras se volteaba hacia Kevin…
muchas gracias por la información…. Entonces…. Veré a rei mañana…-dijo mientras comenzaba su camino hacia la salida de la escuela y les dedicaba una sonrisa llena de superioridad, volvió su mirada hacia la salida donde se encontraba el pelirrojo, abrió los ojos sorprendido, ese era broklin… caminó con seguridad, el pelirrojo le observo tratando de reconocerlo, Matías paso junto a el ignorándolo completamente
"ese chico es…."…- broklin siguió con la mirada a Matías…. Tratando de usar sus poderes para ver si sus sospechas eran ciertas…. Pero no pudo….. – Matías…- susurro con desprecio el pelirrojo, el no haber podido leer su mente lo confirmaba….
….Matías sonrió con superioridad al escuchar su nombre, muy pronto arreglaría los asuntos que tenia pendientes con broklin y sobre todo con rei, soltó una pequeña carcajada al momento en que doblaba la esquina de la calle.
Fin del capitulo.
Gomen, estoy ocupada, pensé que las vacaciones me iban a dar tiempo libre, pero me equivoque y para colmo la computadora de mi hermana su MODEM es lentísimo y la mía no reconoce el que tiene… y lo peor de todo es que como ya no tengo tarea no tengo muchas excusas para estar en la compu, intentare actualizar mas seguido.
Gracias por sus reviews… tratare de subir mas seguido:
NekoT
Nadryl
Womenvenus
Celen Marinaiden Kon
Clow Reed1
Alexa Hiwatari
