- "ese chico es…."…- broklin siguió con la mirada a Matías…. Tratando de usar sus poderes para ver si sus sospechas eran ciertas…. Pero no pudo….. – Matías…- susurro con desprecio el pelirrojo, el no haber podido leer su mente lo confirmaba….

….Matías sonrió con superioridad al escuchar su nombre, muy pronto arreglaría los asuntos que tenia pendientes con broklin y sobre todo con rei, soltó una pequeña carcajada al momento en que doblaba la esquina de la calle.

Al día siguiente durante el receso, broklin se había encontrado con rei en el jardín de la escuela, se había acercado a el, rei palideció al ver al pelirrojo.-

¿estas bien, parece que has visto un fantasma.- los ojos de rei se abrían por la sorpresa al escuchar la voz de broklin, cerro los ojos moviendo un poco la cabeza tratando de acomodar sus ideas, unos segundos después.- rei…. Soy yo… regrese….- dijo con una sonrisa encantadora, el neko sonrió tiernamente para después lanzarse a abrazarlo, broklin sonrió eso era lo que esperaba del neko, ya que desde que había llegado se había encontrado a rei en situaciones un poco inoportunas o como podría decirse en un mal momento, siempre mientras rei estaba semiconsciente. Unos segundos después el cuerpo de rei se tenso al contacto con el de broklin, sus puños se cerraron alrededor del uniforme del mas alto (broklin es dos años mayor que el, y un poco mas alto¬¬)

¿Por qué no volviste antes?...-dijo mientras alzaba su rostro para encontrarse con los ojos verdes de broklin, quien solo sonrió dulcemente, mientras acariciaba la mejilla de rei quien se sonrojo al contacto, unos segundos después rei se separo un poco de broklin, le dio la espalda para encontrarse frente a kai, quien le miraba sorprendido y algo pálido, rei camino hacia el y le abrazo feliz de verle, kai no comprendía la actitud de rei y broklin menos, que estaba pensando el neko en esos momentos, rei le sonrió para después saludarlo con un dulce hola… kai sonrió un poco para después mandarle una mirada llena de advertencia a broklin, quien solo le observo con esa expresión serena en su rostro. Rei volvió su vista hacia broklin sin dejar de abrazar a kai, después observo de reojo el rostro de kai y volvió al de broklin, repitió esa acción por varios segundos, comenzaba a vacilar, ¿Qué tenia que hacer? Y lo mas importante ¿a quien debía escoger, en ese momento soltó a kai para taparse la boca y comenzar a toser, kai y broklin se alertaron, el neko tocia de una forma horrible, kai había comenzado toser un poco lleno de nerviosismo, broklin hablo

Voy por el doctor- broklin salio corriendo, kai asintió, pero sintió un jalón en su mano, voltio su vista a rei quien le dijo que no lo hiciera con la mirada, kai lo comprendió, rei solo susurro

Agua….-dijo mientras comenzaba a toser, kai corroí tras broklin para evitar que llamara al doctor, algo le decía que rei no se sentía "mal", por lo menos no era un resfriado, tal vez había sido solo los nervios o algo así, tal vez rei tenia dudas sobre lo que sentía por ellos dos.

En ese momento los recuerdos de la platica que tuvo con li se apodero de su mente (el que tiene poderes psíquicos aquí es broklin ¬¬U)

Flash back.

Broklin me dijo que fuiste a ver a rei….- kai abrió los ojos sorprendidos…. Debió imaginarlo… de seguro ese pelirrojo tenia el apoyo incondicional de li.

Si… que tiene de malo que vaya a visitar a mi koibito…..-contesto kai algo molesto.

No te molestes kai, no vengo a decirte que dejes de ver a mi primo.-dijo con una sonrisa seria. Kai ladeo la cabeza un poco tratando de comprender a li

Que tu no estas de parte de broklin, se ve que le aprecias….-dijo el ruso muy serio.

Le aprecio, pero la verdad…-bajo la cabeza un poco llegando a una revolución.- no creo que el sea lo mejor para rei, por eso vengo a decirte que no debes rendirte kai…

Claro que no… a no ser que sea rei quien me lo diga… - dijo bajando el rostro mostrando su mas grande preocupación, la cual era que rei le dijera que no le amaba, que broklin era el dueño de su corazón. Li sonrió un poco.

Confía…- dijo el chico de cabellos negros para después darle la espalda a kai, quien le observo confundido…-confía en rei….

Fin del flash back

El ataque de tos había desaparecido hace unos segundos, era como si eso que había estado lastimando su garganta hubiera desaparecido de repente (han olido cuando asan chile y que tu garganta se siente seca, y toses horrible, pues eso le había pasado a rei), unos pies se detuvieron frente a rei que se encontraba sentado tratando de reincorporarse, sonrió un poco y alzo la mirada al ver que le ofrecían un poco de agua.

no te tardaste na…- sus ojos dorados se abrieron sorprendidos mientras el agua resbalaba de sus manos y se derramaba en la tierra mojándola (bueno esos es obvio ¬¬u)- Matías….- dijo el neko con frialdad en su voz…el chico sonrió al escuchar su nombre salir de los labios del neko tomo la mano de este aprovechándose de su confusión y se lo llevo rápidamente del lugar dejando tras de si la pequeña botella de agua (que en realidad es de clástico con agua ¬¬, por que no hay botellas de agua… tal vez hielo….¬¬) el neko era arrastrado por Matías hacia un pequeño y estrecho callejón, en el cual se libero del agarre de Matías provocando que ambos chocaran con la pared y rebotaran para volver a chocar pero ahora entre ellos Matías se aprovecho de la situación y abrazo con fuerza al neko impidiéndole separarse de el,

ahora te tengo solo para mi…- dijo con una gran y cínica sonrisa, rei abrió los ojos horrorizado en aquel lugar no tenia mucho espacio para defenderse y por el momento no tenia forma de librase del agarre del chico.

Mientras tanto kai y broklin ya habían regresado al lugar en el cual habían dejando al neko, pero este no estaba, los dos chicos se preocuparon , ¿en donde podría estar rei, kai bajo la mirada mientras apretaba con fuerza la botella de agua que traía en la mano izquierda, un pensamiento asalto su cabeza "que tal si rei solo fingió el ataque de tos solo para librarse de ellos, para librarse de tomar una decisión", kai sacudió su cabeza dolido por esa posibilidad, no quería creer que rei estuviera jugando de esa manera, después de todo rei seguía siendo un niño, kai se dio la vuelta y se alejo del lugar sin decirle nada a broklin, quien mas o menos pasaba por una situación parecida, pero a su modo de ver las cosas era de poca importancia que el neko estuviera dudoso ya que seguramente lo escogería a él, broklin sonrió ante la idea y tomo un camino diferente a kai, decidió dejar solo al neko un rato para que tomara una decisión que según el era mas que obvia, ya que era seguro que rei le escogería a el.

Mientras tanto rei se encontraba corriendo hacia su casa, estaba nervioso, no podía creer lo que le había dicho Matías, no quería creer que hubiese regresado a la escuela, rei se detuvo y observo el lugar en el que se encontraba, y se dio cuenta de que estaba frente a su casa, suspiro sintiéndose tranquilo por primera vez en todo el día, entro con rapidez sin perder un segundo mas entro a su casa dirigiendose rapidamente a su habitación para encerrarse, necesitaba estar a solas necesitaba, pensar y sobre todo debía decidir….

Flash back

ahora te tengo solo para mi…- dijo con una gran y cínica sonrisa, rei abrió los ojos horrorizado en aquel lugar no tenia mucho espacio para defenderse y por el momento no tenia forma de librase del agarre del chico.

Rei volvió a intentar escapar de Matías cuando sintió que este comenzaba a pasar sus manos por su espalda, lanzo un golpe que fue esquivado por el chico de cabellos negros y ojos rojizos,

tenme fe rei…. Después de los golpes que me propinaste en el campamento creías que no haría algo al respecto.- dijo mientras acercaba su rostro al de rei, rozando sus labios de una manera muy sensual, rei se puso rojo y trato de librarse nuevamente de Matías y lo único que provoco fue que este le robara un beso, rei se sorprendió por el contacto, el beso era diferente al que Matías le dio en el campamento, pero no pudo descubrir por que, por lo menos no hasta que Matías le dejo respirar. Rei se alejo instintivamente de él y le miro con recelo, Matías solo sonrió divertido- ya rei… no me mires así…. Pero la verdad cualquiera que hubiera estado en una situación parecida te habría besado (díganme si no es cierto, que en la primera oportunidad besarían al neko ¬¬u)- dijo para después sonreír un poco mas tranquilamente, rei se sorprendió y ladeo la cabeza tratando de descifrar la actitud del pelinegro.- la verdad no vengo precisamente a verte a ti…-rei le miro no creyéndose nada- pero me serás de ayuda para atraer a alguien con quien tengo asuntos pendientes.- dijo sonriendo con la astucia y presunción que le caracterizaban.

No te ayudare a llegar a nadie…- dijo mientras se deslizaba cada vez mas hacia la salida del callejón, cuando el pelinegro de ojos rubíes lo noto se desespero un poco, tomo a rei por la muñeca y lo atrajo hacia el, procurando que sus labios quedaran a la altura del oído del neko

Claro que lo harás….- dijo susurrando, mientras sujetaba fuertemente a rei por el mentón.- se que broklin es capaz de leer la mente…-rei abría los ojos cada vez mas.-… lo se porque hace dos años intento leer mi mente.- rei abrió los ojos sorprendido ¿intento, es que acaso no había podido.- sabes soy demasiado astuto… y no pudo, se que cualquier persona es susceptible a que él lea su mente…. Claro cualquier persona menos tu rei….- dijo mirándolo directamente a los ojos, rei tenia los ojos muy abiertos mientras una pequeña gota de sudor se deslizaba por su mejilla.- se que el no es capaz de leer tu mente, eres mas astuto de lo que nos dejas ver… no cualquiera puede jugar con tu mente… claro que yo soy una excepción.- dijo acercando mas su rostro a rei, quien se safó del agarre no sin antes lograr tener una gran mancha roja en su mejilla, producto de la fuerza que Matías había usado para detenerlo (no se preocupen es solo como cuando te agarran muy fuerte o te pegan que te queda algo rojo, ninguna marca que dure, ya que si rei adquiere una cicatriz, podría decirse que es casi un pecado ¬¬u).-

¿Por que te ayudaría a llegar a broklin?….- dijo mirándolo con desprecio mientras acariciaba su mejilla tratando de que el dolor se alejara, Matías sonrió un poco

Por que yo te diré lo que en verdad sucedió en el campamento hace dos años – rei abrió los ojos sorprendido

¿Por que habría de confiar en ti? - Matías sonrió triunfante, sabia lo que había pasado hace dos años, sabia que rei era demasiado curioso y que deseaba saber todo lo que no recordaba y por su puesto…..

Por que también te diré quien fue el causante del accidente y el por que solo tu olvidaste los sucedido.- dijo mientras sonreía mas abiertamente ya que la expresión de rei reflejaba que había dado en el blanco, le decía que había sembrado en el neko la curiosidad y la duda….. Matías soltó una pequeña carcajada al observar que el neko salía corriendo con una expresión llena de confusión en el rostro. – así es rei….. tráeme a broklin….. tengo que arreglar unos asuntos pendientes….- susurro para después lamerse sensualmente el labio inferior.

Fin del flash back,

Rei agarro con fuerza su cabeza tratando de alejar a Matías de sus pensamientos, no dejaría que jugara con él, no caería en el juego de Matías, pero la verdad deseaba saber que había pasado y sobre todo a que se refería Matías cuando dijo "y el por que solo tu olvidaste lo sucedido", volvió a sacudir su cabeza, no, no lo haría por mas que deseara saber…. Cerro los ojos con fuerza, mientras un "y si lo hago" comenzaba a tomar fuerza, escondió su rostro en sus rodillas tratando de alejar por completo esa idea, el quería mucho a broklin no podría dañarlo, rei abrió los ojo sorprendido, ¿realmente valdría la pena entregar a broklin por saber que había pasado hace dos años, pero se arriesgaría a perderlo…. O peor aun si el lo hacia que pensaría kai de el, ¿acaso también podría perder a kai, ¿el precio a pagar valdría la pena, rei se horrorizo ante ese pensamiento y se abrazo así mismo con fuerza, deseando no haberse encontrado con Matías, deseando no haber caído en el juego de este, pero ya era tarde.

Fin del capitulo.

Aquí esta el capitulo, perdón (me la vivo disculpándome ¬¬U), pero fui a visitar a mi hermana al DF, y pues no escribí nada…. Espero que les guste y que sus vacaciones o lo que quede de ellas sean buenas