Rei sonrió suavemente, era una sonrisa pequeña, así que eso era lo que había pasado… era una ironía que lo recordara de esa manera y en aquel momento, trato de enfocar a la persona que le hablaba, era kai, su kai, lo enfoco por unos segundos y sonrió un poco mas abiertamente, lo que el dolor le permitía, todo se oscurecía alrededor de kai, dejándole admirar hasta el ultimo momento los hermosos rubíes de kai, que a diferencia de los de Matías, eran hermosos y llenos de una calidez indescriptible, como el ave de su cabaña, como el fénix…. Rei cerró los ojos pesadamente, perdiéndose en la negrura…
El padre de rei daba pasos nerviosos recorriendo una y otra vez aquella sala de espera tan familiar y a la vez tan fría, la desesperación de un padre, solo podía ser comparada con la desesperación de alguien que teme perder a la persona que ama.
Kai observaba el lugar registrando con la mirada aquel frío pasillo, en el solo se encontraban el padre de rei, li y el, ya que broklin y Matías no se habían aparecido, ya que después de que rei cayo inconciente, broklin seguía gritando como loco para después caer inconciente, entonces kai comprendió muchas cosas camino al hospital, broklin era una persona muy singular, con poderes igual de singulares, podía mover o destruir cosas con solo pensarlo, eso le había quedado muy claro cuando sintió que algo lo elevaba del suelo, y sobretodo aquel extraño "temblor", pero lo que mas coraje le daba no era que broklin hubiese perdido el control de si mismo sino que al parecer era culpa de ese estupido de Matías, y que por sus trampas rei hubiese resultado herido, eso no se los perdonaría nunca. kai sujeto su cabeza dándose pequeños masajes en su sien tratando de alejar el dolor de cabeza que tenia.
Ya era la segunda vez en menos de un mes que se encontraban en el hospital, según el primer reporte del doctor, el neko solo tenia un par de costillas rotas y una contusión leve en la cabeza, cosas que aseguro el doctor no eran muy peligrosas, ahora todos estaban un poco mas tranquilos y esperando pacientemente a que el doctor les permitiera ver a rei, quien ahora se encontraba dormido a causa de la anestesia.
Después de un par de horas en las que pasaron un sin numero de cosas : la primera y mas importante era que ya podían pasar a ver a rei aunque el doctor les aseguro que todavía seguiría dormido por un par de horas mas, el primero en pasar había sido su padre y había demorado mucho, así que li se decidió a ir a verlo. Dejando a kai solo en el pasillo, en el cual se encontró con un broklin pálido y con el rostro lleno de preocupación, kai que no lo soporto mas le dio un golpe en la cara. (se lo merece, primero destruye todo y después aparece con cara de mustio ¬¬, pero aun así lo quiero, XD j eje)
si, si me lo merecía,-dijo el pelirrojo mientras se levantaba y se sobaba la mejilla.- ya que por segunda vez caí en las trampas de Matías y lastime de nuevo a mi querido rei.- kai le observo con recelo.
¿Segunda vez?.- pregunto fríamente, broklin sonrió resignado, ahora kai le miraba con mas odio que antes.
Si en el campamento hace dos años, perdí el control de mis "habilidades" y lastime a Matías…- kai le miro como diciendo y a mi que me importa ese tonto.- rei me dijo que debíamos ayudarlo, que el no podía dejar a nadie herido….y yo me puse muy celoso, me enfurecí y termine por arrojar a rei lejos, el choco contra la pared, justo a un lado de Matías…. las lagrimas comenzaron a salir de sus hermosas esmeraldas, kai se sorprendió.- rei.. nunca me había visto con tanto miedo kai… el nunca le tuvo miedo a mis "habilidades", nunca me considero un monstruo como todos los demás, no lo hizo hasta ese momento….- bajo la cabeza mientras las lagrimas caían mas rápidamente por sus mejillas, kai no sabia que hacer, reflexiono un poco, tal vez en aquel momento rei si le había tenido miedo pero cuando se encontraron el día del ataque de tos, el lo vio muy feliz de encontrárselo.
pero… el dia del ataque de tos… ayer… el se veía muy contento…- contesto kai algo dolido, esa era la verdad, broklin alzo la mirada sorprendido, con sus hermosos ojos todavía inundados de lagrimas, sus mejillas sonrosadas, se veía encantador e indefenso, kai sacudió la cabeza, no era el momento de tener lastima por broklin.
Claro que se veía feliz….-dijo desviando su mirada para después alejarse un poco de kai, broklin camino hacia un gran ventanal y recargo su mano en el, observando su reflejo.- kai yo….broklin fue interrumpido por una voz calculadora.
Tu borraste la memoria de rei.- soltó Matías que había llegado hace unos instantes. Broklin y kai abrieron los ojos sorprendidos, uno por lo dicho y el otro por la presencia de Matías, kai no pudo contenerse y se lanzo contra Matías,
¿Qué crees que haces aquí?- pregunto el ruso mientras sujetaba a Matías por la camisa y lo golpeaba contra la pared, broklin corrió a separarlos.
¡Aquí no!.- hablo alzando la voz, los dos chicos le miraron sorprendidos mientras Matías se ruborizaba, kai le observo, ¿Por qué demonios se había ruborizado Matías, Matías se soltó del agarre del ruso y se sacudió su camisa con superioridad,
Broklin bajo la mirada apenado al verse escudriñado por Matías, y es que nunca sabia como actuar con el, ya que a pesar de sus poderes parecía que Matías siempre le llevaba la delantera.
Bueno, volviendo a la plática… después del "accidente" yo me hice cargo de que todos pensaran que habías muerto, ya que tú simplemente desapareciste sin decir nada…. No fuiste capaz de ver a rei después de lo que hiciste- broklin levanto su mirada netamente y se encontró con Matías y kai…
Como me iba aparecer frente a el después de lo que hice… no podía hacerlo hasta que entrenara mis poderes… y hasta ese momento hice que el olvidara todo lo relacionado a mi….- kai se enfureció, si broklin decía amar a rei por que hizo algo así, dejándolo con un hueco en su memoria y su corazón, sin saber por que se sentía tan triste, con un triste poema para consolarse, para tratar de explicar con el lo sucedido en su corazón, kai sintió ganas de llorar, eso explicaba por que rei se había mostrado tan confundido y triste estos días seguramente broklin había hecho que rei volviese a recordar lo que sucedió.
Tu …. Hiciste que el volviera a recordar….- dijo el ruso con molestia en su voz, broklin asintió sin decir una palabra,
Yo no sabia que el había encontrado a alguien, además después de que li me explico lo de su relación contigo… y después de haber leído tu mente pues….supuse que yo seria mas importante para él que tu….- dijo seriamente….
¿supusiste?... eres un egoísta, nunca pensaste en rei…. Todo era sobre como tú te sentías… ¿verdad, no querías que el se molestara contigo, no querías que él te viera como los demás por que rei te hacia sentir "especial", no como si tuvieras poderes,… mas bien como si no los tuvieras.- soltó Matías con algo de tristeza en su voz… broklin y kai se sorprendieron al oír eso, pero se sorprendieron más al ver que había sido Matías el que lo había dicho, tal vez si estaba muy enamorado de rei, o tal vez ese sentimiento era hacia alguien más…-
Tienes razón…-dijo con tristeza.- lastime a rei y a las personas que le rodeaban, te lastime a ti y a kai…. lastime a todo el mundo….- dijo bajando su cara para después salir corriendo del lugar, Matías y kai intentaron seguirlo, pero no pudieron algo se los impedía, no podían moverse.
Mientras tanto rei había despertando hace unos minutos, según su padre había estado llorando mientras dormías.- dijo el padre de rei mientras este se limpiaba sus lágrimas lentamente y con sumo cuidado
rei bajo la mirada apenado y dolido, había recordado todo, y ahora que se suponía que haría, el quería a broklin pero le daba un poco de miedo, sabia que el no le había herido a propósito, pero lo había hecho con sus poderes, poderes que el había considera inofensivos, poderes con los cuales broklin podía destruir cosas… podía encontrar el camino si estaba perdido, incluso podía leer la mente, rei abrió los ojos sorprendido, broklin también podía manejar la mente de los demás si el quería, el le había dicho que para leer su mente necesitaba mas esfuerzo de lo normal, pero eso no significaba que no pudiera hacerlo….tal vez el le había borrado la memoria…. Eso explicaba por que solo el había olvidado lo sucedido. Las lágrimas habían salido nuevamente de sus ojos dorados….
¿Cómo pudo hacerme eso?-susurro rei mientras se cubría su rostro con sus manos, tal vez si broklin no le hubiese hecho eso el hubiera superado todo, lentamente pero lo habría hecho, pero no le dio la oportunidad… darle una oportunidad a alguien que amas es sencillo, en aquel entonces el se la habría dado a broklin… rei se detuvo por unos momentos, en aquel entonces… cuando el amaba a broklin…. Ahora…. El amaba a otra persona…. Amaba a kai, sonrió mientras las lagrimas caían por sus mejillas, ahora lloraba de felicidad todo estaba claro, el amaba a kai, broklin siempre significaría mucho, siempre tendría un lugar en su corazón, era su primer amor y nunca lo olvidaría, pero ahora su corazón le pertenecía a kai….
Fin del capitulo.
Gracias por los reviews, ahora kai y rei saben todo, y cada uno ha sacado una conclusión, espero que les guste.
