¿Cómo pudo hacerme eso?-susurro rei mientras se cubría su rostro con sus manos, tal vez si broklin no le hubiese hecho eso el hubiera superado todo, lentamente pero lo habría hecho, pero no le dio la oportunidad… darle una oportunidad a alguien que amas es sencillo, en aquel entonces el se la habría dado a broklin… rei se detuvo por unos momentos, en aquel entonces… cuando el amaba a broklin…. Ahora…. El amaba a otra persona…. Amaba a kai, sonrió mientras las lagrimas caían por sus mejillas, ahora lloraba de felicidad todo estaba claro, el amaba a kai, broklin siempre significaría mucho, siempre tendría un lugar en su corazón, era su primer amor y nunca lo olvidaría, pero ahora su corazón le pertenecía a kai….
La noche había caído hace un par de horas, kai se encontraba junto a la cama de su neko vigilando su sueño, el neko hablaba dormido, quien lo hubiera imaginado, susurraba palabras de afecto, eso hacia que kai se sonrojara, por que era obvio que esas palabras eran para el.
Flash back.
Broklin había salido corriendo del hospital y unos minutos después el y Matías se habían podido mover, Matías salio tras broklin y kai solo se fue a sentar a una de las sillas que estaban en la sala de espera, mientras reflexionaba todo lo que había pasado, y de lo que se había enterado, y llego a una conclusión, tal vez todavía tenia una oportunidad con rei, después de todo nunca la habia perdido, siempre había estado en el corazón de rei aunque broklin lo hubiese confundido de esa manera, sintió un poco de pena por el pelirrojo (que ahora que lo pienso es mas bien pelinaranja XD) pero el no se resignaría a perder a rei.
Después de unos minutos li y el padre de rei salieron de la habitación permitiéndole al ruso entrar a ver a su rei,
Una vez adentro kai se sorprendió de encontrarse a rei despierto y sonriendo de esa manera tan dulce, la confusión que sus ojos habían reflejado en dias anteriores ya no estaba, sus ojos se mostraban tan claros y brillantes como siempre y podría jurar que un poco mas…
Kai…. Hola…- kai se acerco al neko y lo abrazo suavemente, provocando el sonrojo del pelinegro.
Estaba preocupado… ¿Cómo te sientes?.- pregunto mientras depositaba pequeños besos sobre el pelo de neko.
Mejor…- dijo con una sonrisa, kai se dio cuenta de que el neko no hablaba de cómo se sentía físicamente, mas bien de cómo se sentía emocionalmente….- kai… después de lo que sucedió ayer….. por fin pude recordarlo todo…- kai se sorprendió un poco mientras se ponía un poco pálido, tenia miedo de oír que rei se quedaría con broklin.- recordé todo lo referente a broklin y lo mucho que le quiero…. Pero…- ese pero capto la atención de kai…- eso fue hace tiempo…. Por que me di cuenta que tu eres la persona a la que mas quiero…. Kai te amo.- kai se sonrojo al observar el rostro del neko cuando le decia todo eso, si se veia tan encantador y tierno como siempre.
Kai lo abrazo fuerte y delicadamente, para no lastimarlo, y después acerco sus labios a los del neko para depositar un tierno beso en los labios de este.
Fin del flash back…
-esa es mi comida, tyson, gary no se la coman.- grito el neko entre sueños, kai solo sonrió suavemente para después cerrar los ojos y tratar de dormir.-
unos minutos después alguien entro a la habitación con pasos suaves y sigilosos. Era broklin, tenia los ojos hinchados parecía que había llorado mucho. Se acerco a rei le acaricio suavemente la mejilla, para no despertarlo, pero supuso que todavía estaría dormido por culpa de la medicina, acerco su rostro suavemente al del neko y le beso la mejilla, un gesto dulce, tan dulce como el, se separo un poco y susurro un "lo lamento", su cuerpo comenzó a producir un resplandor extraño.
Mientras reunía su poder recordaba la conclusión a la que había llegado después de su conversación con kai y Matías.- "todo era como tu te sentías, eres un egoísta", "solo por que rei te hacia sentir especial, no como si tuvieras poderes, mas bien como si no los tuvieras" esas frases rondaban por su cabeza, si era un egoísta y por su culpa sufrió mucha gente, pero eso se podía solucionar solo debía borrarle la memoria…empezaría por rei y después todos los demás, solo que rei merecía que fuera en persona a verle…. Ya se había despedido con un dulce beso y se había disculpado ahora no le sellaría la memoria, se la borraría por completo, rei olvidaría que le conoció y así todo se solucionaría no tendría razón para sufrir de nuevo si el se alejaba.
Abrio los ojos dispuesto a borrar la memoria de rei y se sorprendió por lo que vio era rei, estaba despierto.
-vienes a borrar mi memoria….- dijo seriamente el neko sin despegar su mirada de broklin, sus ojos reflejaban determinación pero también un poco de temor…. Broklin asintió.- ya veo….. tanto me detestas.- broklin abrió los ojos sorprendido mientras que kai (que se había despertado cuando sintió que el neko se movía, escuchaba atento sin abrir los ojos.-
- ¿detestarte?...¿de donde sacaste eso?...- pregunto broklin tratando de contener las lagrimas que amenazaban con salir.-
- pues de ti… me detestas tanto que vienes a borrar mi memoria, me detestas tanto que no confías en mi…. Me detestas tanto que aquella vez ¡no pudiste darme una segunda oportunidad!…- grito el neko mientras lloraba, había pasado tiempo pero era mejor desahogarse antes de que broklin le borrase la memoria.
- ¿confiar? ¿segunda oportunidad?.- las palabras del neko le confundían mucho, por que …. "Confiar" kai le había dicho algo parecido… en ese momento comprendió muchas cosas….
-broklin.- susurro el neko suavemente broklin levanto su mirada dejando ver sus ahora cristalinos ojos, y las lagrimas que bajaban rápidamente por sus mejillas.- se que en aquel momento no me diste una oportunidad…. Pero por que no me la das ahora.- dijo con una sonrisa.- somos amigos…-broklin y kai se sorprendieron ante eso.- se que antes fuimos algo mas, antes ocupaste un lugar especial en mi corazón…- broklin bajo la cabeza dolido.- un lugar que sigues ocupando.- kai y broklin abrieron los ojos de par en par…- aunque ahora mi corazón le pertenece a kai.- dijo con una sonrisa mientras acariciaba el cabello bicolor del ruso (recordemos que sigue recostado en la cama y que gracias a dios se sabe controlar bien)- tu siempre serás importante…. Entonces ¿Por favor podrías confiar en mi? Amigo…- broklin asintió con la cabeza mientras su rostro mostraba que pronto las silenciosas lagrimas serian acompañadas con sollozos, broklin corrió hacia el neko y le abrazo, dejándose sostener por rei y la suave cama (recuerden que rei esta lastimado y pues al momento de abrazarlo broklin se dejo caer en la cama), soltando grandes sollozos que opacaba gracias a que escondía su rostro en el pecho de rei, kai sonrió sinceramente… se había levantado ante la sorpresa y sonrojo de rei y salio tranquilamente de la habitación, hubiera deseado quedarse, por que la escena era simplemente encantadora…
-perdóname….- soltaba entre sollozos el pelirrojo.- perdóname rei…-
- ya lo hice broklin.- dijo con una sonrisa, acariciando el cabello de broklin…
la mañana llego rápidamente y kai traía el desayuno (ni loco iba dejar una enfermera le diera el desayuno a su rei, si el podía dárselo), al entrar no pudo evitar molestarse un poco, rei y broklin se encontraban en la misma cama, profundamente dormidos, como dos niños, y se veían muy tiernos, kai se acerco y tomo su lugar en la silla, mientras ponía la comida en la cómoda que se encontraba del lado derecho de la cama, el olor de la comida llego hasta el neko que se levanto sonriente hacia su kai.
-buenos dias.- dijo mientras se movía un poco tratando de llegar a kai, pero broklin le tenia muy abrazado, intento safarse, pero no podía hacer mucho movimiento, luego se lastimaría mas y observo a kai con ojos suplicantes, kai le veía con una sonrisa.- ¿me vas a dar el beso de los buenos días o te esperas a que broklin despierte? – dijo con una sonrisa para después susurrar.- eso podría tomar horas…si no hay clases… el no despierta hasta las 12:00….- kai observo el reloj eran cerca de las 8:00 am… asi que lo pensó mejor y se acerco lentamente a su neko y le beso, rei paso sus brazos alrededor del cuello de kai, para profundizar el beso, un dulce beso… un beso que solo kai podría darle.
Fin del capitulo.
Bueno ahí esta….
Lamento el retraso, es que me decía a mi misma lo debo se subir antes de irme a la ciudad donde estudio , pero, eso significaba que ya me iba (lógico verdad) y la verdad me costo trabajo hacerme a la idea de que las vacaciones habían terminado. Gomen…
Gracias por los reviews….
