Ok, Ódienme por no haber escrito en MESES!Ya, este capítulo les aseguro que les Infartará. Si alguno de ustedes termina golpeando la Pc...discúlpenme vale? Con todo mi cariño. Enserio he leído todos sus reviews muchísimas gracias , Prometo tener más cuidado con mis propios capítulos vale?

Y haciendo un poco de Promoción, les suplico que Lean "Insomnia"(Búsquenlo aquí mismo)mi ultimo trabajado, Un one Shot Ganador de XtremeFiction (los Oscar de los ff) , en la categoría de "Mejor fic Romántico".Les invito a que se unan a su comunidad. Si les interesa, enviarme un review y prometo dejarles en link

Besos

Capitulo V

Hermione despertó con un tremendo dolor de cabeza, no recordaba nada, por que después de su "maravillosa actuación " ante sociedad , Draco la había abandonado vil mente cerca del callejón Diagon. Hermione por su parte se había marchado a un bar mágico y se había tomado un par de copas de vodka "olvidatodo".Lástima que los efectos solo duraban una sola noche. Aun no podía creer como ella se había convertido en una especie de Clon de Rita Skeeter y Hagrid(Por su manía de olvidar las cosas malas con un buen Vodka).No le importaba realmente, lo único que le importaba era descubrir la hora y llegar temprano a la editorial. Bueno, despertar con una cruda de tamaño enorme es malo, pero tener un doble trabajo es peor, pero aun peor, es Tener un trabajo en el mundo Muggle y otro en el mundo mágico. Eso si era la muerte, tenía que aparecerse y desaparecerse continuamente, y por eso había contratado a Luna. No por que Luna fuera la persona más indicada para ser la asistente de Hermione, si no por que era la única con la que podía estar sin sentirse criticada. Irónico.

El Elfo domestico color chillón, que ahora era morado con motas negras, entró en la habitación de Hermione con una bandeja de desayuno muy continental: Jugo de calabaza, una tostada y en vez de café un remedio que combatía los efectos de la resaca, un remedio que había sido transmitido de generación en generación por los elfos. Aparte de eso, llevaba los acostumbrados diez periódicos , 5 Muggles y 5 Mágicos, así como las revistas, boletines , etc.

Hermione Agradeció al Elfo y se sumergió primero en los periódicos muggles, no encontró nada interesante, la Foto de Mary Sue estaba en cada uno de ellos, obviamente en la sección de sociales, Hermione arrugó el periódico, y lo aventó. Mordió un pedazo de su tostada mientras se acomodaba en la cama, era hora de echar un vistazo al mundo mágico esa mañana .Aunque después de arrepintiera de eso.

Hermione tomó el Primer periódico " El galeón" , en Primera Plana estaban ella y Draco, con una sonrisa falsa. El encabezado: "Hermosa e inusual Pareja".Ocho columnas para ella sola. Lo tiró al piso.

Tomó los demás periódicos: "Independiente", "Gobblin"(No muy popular, al contrario amarillista), Wizard y finalmente el Profeta. Hermione se alegró que su Propio Periódico no hubiera puesto una foto de ella con su archí enemigo. De hecho se extraño de que ninguna foto apareciera en el periodo. Se Hundió en su lectura, cuando de pronto cayó: Una edición especial color rosa, cayó del centro del periódico. El Grosor, era el mismo que el de una edición de corazón de Bruja. Hermione lo tomó entre sus manos horrorizada , hacia tiempo que el Profeta no sacaba una edición especial, y mucho menos tan Gruesa. La fatídica portada : Ella, y Draco, abrazándose.

Si Hermione no hubiera sido Hermione, y viera esa foto, pensaría : se aman, que hermoso tener un amor asi. Sin en cambio Hermione sabía que demonios había pasado ahí y sabia que esa foto era una farsa .Aunque...sus manos, las manos de Malfoy, eran tan suaves, las manos más suaves que ella hubiese sentido, era increíble que tuviera esos pensamientos.

Con asco se hundió en la revista, comprobando en cada pagina que toda era un vil teatro. Hermione tomó la taza de porcelana blanca que se la llevó a los labios...Escupió el contenido. Otra vez ese estúpido remedio Elfo. Lo odiaba con ganas, pero era mejor que sufrir una dolor interminable de cabeza. Bien, lo hecho, hecho estaba y comprobó con terror que en la "sección de gente importante" había una foto de Luna, con Hermione vestidas exactamente igual, y en el puño izquierdo de Hermi, una muy arrugada etiqueta de Madam Malkin. Basta, era tiempo de ponerse a trabajar, de dejar de pensar en frivolidades como esas. Se levantó de la cama , dejó los periódicos y se metió a bañar. Le esperaba un día muy Pesado.

Cuando llegó a la oficina Muggle (o más bien cuando se apareció) Luna ya estaba ahí. Luna era tan extraña que nunca se había preocupado por ocultar un poco sus vestimentas mágicas, si no al contrario , las portaba con orgullo. Hermione sabía que de no ser tan buena reportera, las veces por las que había abogado por Luna no hubieran servido de nada.

Buenos Días Luna- Dijo Hermione no muy contenta a través del teléfono de línea directa

Buenos Dias Hermy¿Y aviste la edición Especial que mandé a hacer para ti hoy en el Profeta?-Preguntó Luna muy entusiasmada

Es algo que no se puede evitar ver - dijo con amargura

Ganamos buen dinero vendiendo las fotos de Colin a los demás periódicos, de hecho, te he concretado una cita para Corazón de Bruja u por supuesto para el quisquilloso-Prosiguió Luna como si esas palabras fueran a darle un gran aumento o algo así

Oh que gentil de tu Parte-Dijo Hermione con más sarcasmo mientras maldecía mentalmente a Luna-

Y además...-Hermione corto la conexión. Una cita y todo era caos.¿Y todo para que? Para verse más frívola. No sabia como ni cuando había dicho sin pudor, que tenía una novio, guapísimo, llamado Draco Malfoy.Hermione aceptaba dos cosas: Uno: Que era demasiado Atractivo y Dos, que en algún momento de su vida se había convertido en su amor platónico. Una diminuta Lechuza Negra entró Volando por la ventana que daba a la contaminada ciudad. Hermione se sobresaltó, pues generalmente nunca le llegaban lechuzas ahí. Se posó dignamente sobre su escritorio, ligeramente desordenado, en espera de que Hermione retirara el sobre. No fue necesario revisarla muy bien para darse cuenta de quien era : Cera chapada en Oro resaltaba una Gran M. entrelazada con una serpiente.:Malfoy.

Hoy a las tres- Murmuró Hermione .La lechuza mientras tanto había emprendido el vuelo. Hermione alcanzó a ver la invitación de Mary Sue perfectamente acomodada en su escritorio: Faltaban dos semanas .Un repique de su celular la sacó de sus pensamientos.

Draco estaba placidamente sentado en su gran y mejor sillón negro de piel de Dragón americano : Los Dragones americanos eran los más extraños y feroces del mundo. Miraba con satisfacción como se hacían los negocios: Un millón de Galeones. Más de lo hubiese podido soñar.

Bien eso es todo- Dijo el Hombre con cara de Rata.

Efectivamente Nott-

Te recuerdo el trato...-Dijo Nott mientras se ponía de pie

No es necesario-Cortó Draco El cual también se había puesto de pie. Odiaba estar en compañía de quienes fueran "compañeros" de su padre. Le daban asco, se le hacían tan vulgares. Draco sabía que su padre nunca se hubiera asociado con ellos a menos de que trajera dinero a cambio. Lo mismo que estaba haciendo él. Miró el pergamino que tenía en frente. Sabia que tenía que firmar, pero quería examinar bien ese contrato antes de firmarlo. Un pacto mágico era muy peligroso si no se cumplía. Miró con ansiedad uno de los tantos relojes que tenía en esa tétrica oficina. Y vio con ansiedad que Hermione ya estaba por llegar. Tenía que.

Me gustaría que alguien te acompañara ala puerta apero...Mi elfo, bueno, tengo que conseguirme otro-Dijo Draco poniéndose de pie. Cierto, era tiempo de comprar otro elfo.

Acompañó a Nott hasta la puerta, odiaba a ese hombre en verdad. Le daba un asco impresionante, con esa cara de rata, esos labios secos, ásperos, y su calvicie...Darco puso una cara hipócrita al llegar a la puerta.

Bien entonces...

Yo te avisaré Nott, Yo te avisaré-Dijo Draco Tomando la perilla. Nott sonrió y Draco alcanzó a ver sus amarillentos dientes. O más bien los pocos que le quedaban. Un escalofrio se apoderó del cuerpo del rubio y suerte que abrió la puerta , por que estaba seguro que si le hubiera visto de nuevo golpearía a Nott.

Draco abrió al puerta con esa sensación horrible de asco y se encontró a Hermione a punto de tocar el timbre. Iba vestida totalmente de blanco, con su cabello esponjado al Máximo. Draco no volteó a ver a Nott, para ahorrarse una sacudida de asco, pero se imaginó la cara de este. Hermione pasó su mirada de Nott a Draco y de Draco a Nott. No pudo evitar sonrojarse.

Buenas Tardes señorita Granger-Saludo Nott haciendo una reverencia absurda

Ah...-Hermione no supo que contestar. Es más ni siquiera sabía como era posible que Nott estuviera vivo

Pensé que ya te ibas , Nott-Dijo Draco sin voltear a verlo y con voz fría

Oh, si si si, me voy, No les quitaré mas tiempo-Una sonrisa hipócrita y burlona-Y recuerda enviarme ...

Adiós-Dijo Draco, tomando a Hermione de la mano y metiendola a la casa. Nott caminó con paso lento y Draco evitaba a toda cosa verlo. En cuanto Nott hubiese puesto sus dos pies fuera de la casa de Draco, este azotó la puerta.

Y bien-Dijo Hermione una vez dentro. Draco estaba recargado en la puerta con la cabeza hacia el techo y los ojos cerrados. Respiraba muy rápidamente.

¿Draco?-Preguntó Hermione. Draco abrió sus ojos y se hecho a andar a través del gran hall donde se mostraba la genealogía Malfoy. Hermione le siguió molesta hasta su despacho. Al entrar no pudo evitar exclamar con gran "Ah.."A pesar de la tétrica decoración, era hermoso. Draco estaba guardando unos papeles en una carpeta negra, que selló mágicamente.

Nunca te dije que me siguieras, Granger-Murmuró molesto

Ni siquiera me dijiste quédate.-Draco le miró por un momento y se sentó en su elegante silla de dragón. Le dio la espalda a Hermione. Esta estaba de pie.

Yo no sé por que diablos me metí en esto-Comenzó Draco .Prendió un cigarrillo y Hermione solamente veía el humo que salía dela silla. Aun seguía de pie. Silencio. Y más silencio .De pronto Draco volteó en su silla

Necesito que me expliques de diablos es esto –Exigió Draco aventando sobre la mesa varios periódicos mágicos con una foto de ambos en primera plana

Son periódicos-Murmuró Hermione

Ya se que son periódicos-

No me vengas a reclamar, Yo también soy la victima.

T e estoy haciendo un favor, que ni con tu vida podrías llegar a pagarme-Vociferó Draco Poniéndose de pie

Ni siquiera lo has empezado a Hacer. Lo que pasó anoche fue idea tuya. Tú y tu estúpida cena.-Contestó la chica exaltándose

Hubiera ido con Virginia...

Ron te hubiera Matado.

Maldito pobretón...debiste de ver su cara cuando me vio contigo...

La misma que vas a poner cuando te diga que necesito que vengas conmigo al mundo Muggle.

Hay en la vida esos momentos en donde pasan tantas cosas que parece que no pasa nada. O cuando no sabes que hacer o que decir. Y cuando sabes que lo que te están diciendo no es bueno, y sin embargo tienes cara de estúpido. Eso mismo le estaba pasando a Draco.

Hermione sonrió un momento y tomo asiento. Veía como Draco tenía el cigarrillo en la mano, de pie y con una cara muy difícil de describir .Digna de una foto de Colin.

Es Broma ¿Cierto?-Murmuró al fin Draco

No-

No Pienso Ir-

Ese es el trato. Tu Parte-

No me puedes obligar-

A que si puedo-

Draco le miró atónito un momento, y volvió a sentarse mientras fruncía su cejo. Hermione sin querer le miró anonada observando esa belleza que en algún momento de su adolescencia le había atrapado. No había duda se veía realmente bien cuando pensaba .Draco sintió la mirada de Hermione y volteó bruscamente a verla

¿Qué me ves Granger?-Preguntó Draco muy malhumorado

Me gusta ver como sufres-

No estoy sufriendo y no me gusta que me veas-Draco giró en su silla.

Esta bien, entonces...¿Qué tal si mañana vengo por ti para llevarte a mi casa?-

Me niego Rotundamente. Necesito arreglar primero mi situación, quemar todas las invitaciones que me han llegado de esos programas baratos, y...arreglar mi vida, que tu en una sola noche echaste a perder.

Ganarías La orden de Merlín-Aseguró Hermione. Dracó se volteó a verla. La Orden de Merlín. Ganarle a Potter

No me convences del todo.-Mintió Draco con cautela

Te librarás de todas esas estupideces de entrevistas. Nos desapareceremos dos semanas. Hermione se acerco peligrosamente al escritorio de Malfoy. Y Draco, instintivamente se hizo hacia atrás. Hermione sonrió y sabrán los cielos de donde, pero Hermione sacó su lado sexy. Posó ambas manos sobre el lujoso escritorio, acerco la mitad superior de sus cuerpo, pero sobre todo acercó su cara a la de Malfoy. Este se puso nervioso, se le veía, no se movió al contrario, también acercó su cara. Diablos, otro beso se acercaba. Draco sin querer acercó más su cara a la de Hermione , más y más, y más. Dios...

¡Solo eso?-Preguntó Draco en un susurro acercándose a Hermione más. La chica vió los hermosos ojos de Draco. Iba a besarla nuevamente. Diablos. Un centímetro más y...

Mañana estaré aquí.6 de la tarde. Esperame-Dijo Hermione esquivando a Draco con una fuerza sobre humana y en un susurro seductor que Draco, no pudo resistir.