Perdón por haber tardado tanto tanto...pero ya estoy de vacaciones...pues ¡ y puedo escribir como se me de la gana.Bueno...este capítulo tal vez no sea tan gracioso como los demás...pero ps...siempre debe de existir mínimo un capítulo serio.
Gracias por su paciencia y sus reviews... muchisismas gracias.
Dudas, quejas y sugerencias...ya saben
Bloody
PD:LEAN MIS DEMÁS FICS(Aire, Mi Bella Luna e Insomnia)
Capitulo
Si, efectivamente las cosas iban saliendo bien, bien, bien. Hermione se sintió satisfecha por una fracción de segundo y luego se puso a reflexionar si realmente eso es lo que quería. Bueno...Draco la iba a acompañar a la boda de Mary Sue, y además, el tenía ese "Plus" de verle humillado. Eso se sentía bien. O eso cría ella. Por alguna extraña razón todo estaba saliendo bien...Draco, a pesar de todo, no había puesto gran resistencia. Hermione sintió miedo por un segundo, Aun tenía ella que pagarle a él. Bueno, bastante pago era el no decirle a Ron que su hermanita tenía líos con Draco...aunque ...Hermione bien sabía que Ron estaba informado de eso. Hermione presintió que algo más aparte de eso, buscaba Draco. Soltó un suspiro prolongado y vio como su reflejo le devolvía la mirada ... sus castaños ojos tenían una chispa que hacía mucho no tenían...tentó saber que era pero no tuvo idea alguna...tal vez...era efecto de los lentes. Se los quitó un momento y su reflejo se volvió borroso...definitivamente los necesitaba, después de todo era un pequeño pago que su cuerpo le cobraba por no haber dejado nunca, un libro sin leer. Hermione soltó un suspiro y se preguntó donde diablos había quedado su adolescencia...nunca fue muy participe de borracheras o fiestas adolescentes, tanto mágicas como muggles. Sabía que a su edad(26 años)no era adecuado irse de juerga como si fuera una chiquilla de 16 años...pero lo hacía...y no sabia por que...tal vez...por que le hacia falto lago que ella había jurado olvidar para siempre...
Hay alguien esperándole Señora-Dijo una voz chillona detrás de la puerta del baño. Hermione cerró el grifo y secó las manos en una toalla de algodón puro. Suspiró nuevamente antes de salir.
Draco se hallaba sentado elegantemente en el sillón principal de la sala de Hermione. Obviamente no se hallaba muy feliz y hubiese deseado estar en otro lugar menos en casa de Granger. Tenía cara de pocos amigos y miraba anonado cada cosa muggle de la casa de Hermione.
Veo que eres puntual...-Fue todo lo que dijo Hermione
Si...ahora...explícame...que diablos hago aquí.
¿Whisky?-Preguntó ella acercándose a un mini bar
Agua Irlandesa, si tienes, si no preferiría algo como jugo de calabaza con un toque de hidromiel por favor.-
Hermione llamó a su elfo,...que esta vez era color azul cielo y pidió una botellita de aguar Irlandesa pura. Hermione se sentó le el sillón opuesto a Malfoy .Pasaron minutos en silencio...Hermione no sabia como explicarle lo que tenía que hacer...Draco mientras tanto se entretenía Observando cínicamente un aparatejo, con una especie de bocina y muchos botoncitos...con numeritos y letritas abajo...¿Para que coño servía eso?
Cuando dejes de observar mi teléfono, te diré en que consiste esto-Dijo Hermione sorprendiéndose a si misma de la pequeña nota de mal humor que había impregnado en su comentario. Draco, se molestó un momento y desvió la mirada del teléfono.
Tu elfo es demasiado lento...Bueno..este lo es...¿Tenias uno rosa?...Creo...En fin, escucho Granger, después será mi turno de hablar.-A Hermione le sorprendió el hecho de que Draco hablara primero del tema. Significaba que estaba dispuesto.
Bien...no hagas preguntas...solo escúchame. Dentro de una semana tengo un ...ah...evento Muggle. Bien...necesito a alguien que me acompañe...y pues...ese eres tú.-El elfo entro con una bandeja plateada y le entregó una botella de agua irlandesa pura, en su empaque original a Draco, y un Whisky a Hermione. Draco destapo la botella sin inmutarse de lo que Hermione le había dicho...
¿Es de vital importancia esa... "reunión"?-Preguntó Draco dejando la botellita entre sus piernas .Hermione no se había puesto a pensar en ello...viéndola bien...era una estupidez...
Si-Mintió ella.
¿Y supongo que pretendes que finja ser tu novio o pareja...al menos tu amante de la noche..cierto?-Preguntó Draco cínicamente
Si- Draco sonrió con satisfacción ante la respuesta de la chica. Esto estaba saliendo mejor de lo planeado.
¿Sabes que esto que hago no es gratis?-Preguntó Draco sin quitar la sonrisa de su rostro.
Si , lo sé...pero...quedamos que nunca nadie sabría el incidente de Ginny en la tina...-Comenzó Hermione , ligeramente nerviosa...sabia que estaba perdiendo el control de la situación y si en el principio ella mandaba ahí...eso se había acabado.
Bien sabes que Ron no es tan estúpido...De hecho...Ginny siempre tenía a un detective tras de ella...la seguía a todos lados...Ron sabía que su hermanita compartía conmigo algo más que el té.
¿So...por que aceptaste este macabro juego?-Preguntó Hermione sorprendida de la frialdad de las palabras de Draco. Draco se pasó de pie y Hermione tomó un sorbo muy largo de su Whisky .Sin más Draco preguntó:
¿Tienes acciones de "El profeta"?-Hermione volteó a verlo indignada.
Creo que eso es algo que no te incumbe...Ningún galeón llegará a tus bolsillos, eso júralo.-
Bien bien bien, significas que ya me puedo ir...-Comentó Draco, tomando su botella de agua y haciendo el ademán de irse.
No aun. –Hermione se puso de pie y tomó a Draco por el brazo. Sin más dijo: -Te necesito.
¿Perdón?-Preguntó Draco.
Necesito que te quedes aquí...no te puedo llevar así como así al mundo muggle, necesito que aprendas comportarte, a vestirte y a vivir como un muggle.- Hermione dio la media vuelta y se sentó de nuevo. El elfo entró de nuevo con la charola de plata y se la entregó a Hermione. La chica sólo le dio un rápido vistazo al periódico que su siervo le había traído y bastó para sentir que recuperaba el control.
Estas como Enfermísima si crees que me voy a quedar aquí...-Dijo Draco mirando despectivamente el lugar
Tienes que hacerlo. El ministerio de magia a albergado tu casa. No tienes a donde ir Draco Malfoy.-Draco se quedó atónito al escuchar la noticia dio un par de apresurados pasos hacia donde estaba Hermione y le arrebató el periódico de las manos.
"Draco Malfoy: Principal Sospechoso de la desaparición de la señorita Virginia Weasley..."-Murmuró Draco. Se dejó caer en el sillón Leyó la nota(Ocho columnas) con rapidez y su cara de iba llenando de ira conforme leía.
No, No NO puede ser.-Draco aventó el periódico al suelo. Hermione lo recogió con sutileza y empezó a saborear su triunfo.-Maldito Weasley...Lo hace para arrebatarme mi Orden de Merlin .Ni el , ni nadie impedirá que yo me llevé ese premio...mis investigaciones...-Draco se tomó el cabello con las manos , como símbolo de desesperación...Se puso de pie y sin más dijo:
¿Dónde esta mi recamara?-Hermione llamó a su elfo y pidió a Draco que lo acompañara. Draco salió de la sala pensando en la manera de vengarse.
Hermione leyó el reportaje y estaba seguro que "El" no era "El"...si no "Ella"...Sin más decidió irse a la cocina a preparar algo para la cena.
Draco paseaba impaciente por la pequeña habitación a la que había llegado. Pensaba en la manera de dar el segundo paso. Tenía en manos algo más que una simple Orden de Merlín: Tenía en las manos el regreso del auge que alguna vez tuvo la familia Malfoy. Desde los tiempos de sus padre, la familia Malfoy había estado perdiendo grandes cantidades de dinero, invertidas en las locuras de lord Voldemort. En fin, a esos momentos de la vida de Draco ya no había casi nada de la fortuna que los Malfoy habían ido acumulando a través de los siglos.
Ahora era momento de recobrar esa gloria perdida, (sobre todo ese dinero perdido).Era un secreto a voces la decadencia económica de los Malfoy. De esa gran fortuna solo quedaba la fama. Granger había llegado en un momento oportuno.
Por otro lado, Draco se acercó a la ventana a ver la metrópoli muggle, le preocupaba el hecho de que el ministerio hubiera "embargado" su casa. podrían descubrir algo...que no ayudaría ni a ganar la orden de merlín ni a recuperar su fortuna. Ese Weasley...
¿Te quedarás toda la noche observando por esa ventana o bajarás a cenar?-Preguntó desde la puerta Hermione. Dracó volteó a verla y sin saber por que, sonrió.
¿Que planes malévolos tare en sus manos Draco?
