MIL PERDONES.

Por favor, espero que me perdonen por tardarme mucho.Pero he estado consumida en un proyecto nuvo, además d estar casi obsesionada con el sexto Libro de Harry.

Hahahah esta historia(Mi fic) esta cada vez más loca.Hahaha tal vez no se esperaban nada de esto.Me he leido todos sus rr completitos y de verdad mil perdones por la espera.

Estoy ecsribiendo actualmente un nuevo fic.Luna Amarga.Peleando por la inocenciade Snape.

Otra cosa, he decidido que el fic de mi Novio Malfoy NO CONTENDRA SPOILERS DE NINGUN TIPO.siento que perdería la magia.

Perdon nuevamente.Los quiero.

Bloody

Gracias por sus reviews

Capítulo VII

-Por ninguna razón nunca menciones nada mágico vale?-Comenzó Hermione mientras andaban por las calles del centro de Londres

-Por ninguna razón pienso hablar con ellos-Contestó Draco Mal humorado , viendo como la gente le miraba extraño. Un niño, le miraba cínicamente mientras que el helado se le deshacía en la mano.

-Recuerda, trabajas en un laboratorio médico, eres investigador ¿Vale?-Hermione se detuvo un segundo a ver un vestido Dior y siguió andando. Draco también vio el vestido y llegó a la conclusión de que Hermione no quedaba en ese vestido. Siguieron andando y Draco siguió llamando la atención por sus extrañas vestiduras: Una túnica absolutamente negra. Obvio, parecía un darketo extremadamente guapo. Hermione siguió dándole instrucciones de cómo comportarse ante al mundo Muggle, y por supuesto Draco seguía ignorando todo lo que ella decía.

Tras pasar una tarde infernal en el centro de Londres, Hermione tomó un Taxi (Y Draco quedó sorprendido ) Para dirigirse a Las instalaciones De su Trabajo Muggle. Entró muy feliz, y en cuanto puso un pie en el edificio instantáneamente tomó a Draco por el brazo y entraron (ella principalmente) pavoneándose. Darco mientras tanto miraba cínicamente cada objeto Muggle que podía.

Mientras que esperaban el ascensor, Draco miraba sin disimulo un fax, Hermione mientras tanto trataba de recordar en que lugar del estacionamiento había dejado su automóvil... ella tenía un automóvil que nunca usaba y que estaba estacionado eternamente en el sótano del edificio. Ahora lo necesitaba puesto que había pasado a recoger varias cosas para la boda al día siguiente. Y desaparecer con un vestido Dior, un traje Armani y aparte con Draco, seria un verdadero problema. En fin subieron al ascensor hasta el piso 27 y se encontraron con una Luna vestida totalmente de un anaranjado chillón. Hermione pidió a Draco que esperara con Luna mientras ella hacia un par de cosas. Draco aceptó a regañadientes. Hermione entró a la oficina., marcó la extensión correcta y enseguida habló con su jefe:

-Herms...que gusto, Me he enterado que recibiste invitación para la Boda de Mary Sue

-Si – Contestó ella con fastidio

-Cubrirás el evento totalmente, imagino Yo-

-Solo la recepción señor-

-Necesito la mejor información, puedes llevarte a Gump si si quieres...sabes que es buen chico y sobre todo buen fotógrafo.

-Lo intentaré señor, solo vine a recoger unas cosas y me marcho

-Herms...no quiero que gente extraña como el rubio que entró contigo vuelva a poner un pie en mi edificio

Hermione colgó, recogió la invitación de Mary Sue, buscó las llaves de su auto y miró a través de la ventana. No mirababa la gran metrópoli. Miraba su débil reflejo y por segunda vez , se preguntó si estaba haciendo lo correcto. No pudo contestarse por que en ese momento entró Draco molesto.

-¿Tardarás mucho tiempo aquí? O me desaparezco y me largo a otra parte

-Ni se te ocurra, los muggles tiene cámaras y te verán. Te he dicho que esperarás con Luna afuera.

-Me esta haciendo miles de preguntas de nuestro tórrido romance-Contestó Draco con sarcasmo. El sarcasmo de Draco hirió ligeramente a Hermione, la cual, se separó de la ventana y salió de ahí seguida de Draco. Nuevamente tomaron el elevador, y bajaron hasta el sótano del edificio, donde se abría el amplio estacionamiento. Draco miraba sorprendido cada auto...aun no se acostumbraba a verlos. Pasó un buen rato, puesto que Hermione no recordaba donde había dejado su carro y habían dado ya varias vueltas hasta que llegaron aun auto totalmente blanco. Un smart se hallaba estacionado en lo más profundo del estacionamiento. Hermione se subió con naturaleza mientras que Draco veía asombrado el diminuto carro. De todos os carros ese era el mas pequeño que había visto en toda su estancia en e mundo muggle.

-¿No piensas subirte?-Preguntó Hermione Mientras encendía con torpeza el auto. Draco..sin saber como abrió la puerta y se subió en él.

-¿Segura que sabes manejar este...como se llame?

-No...hace mucho que no manejo-Fue la única respuesta que dio la chica antes de acelerar de forma abrupta.

Habían pasado dos largas semanas para Draco. En las cuales, esporádicamente esperaba a Hermione en su casa, puesto que la mayoría de veces estaba con ella. Se había comprado un par de vestimenta muggle, y solo había salido una vez al mundo mágico para arreglar negocios.

Draco se peinaba de forma habitual , viéndose en el espejo y poniéndose suficiente poción mágica(inclusive un poco más) para que el cabello estuviera en su lugar toda la noche.

Sin saber por que , Draco se encontraba nervioso y se aseguraba bien de aprenderse su nueva identidad. Se vio en el espejo detalladamente, viendo que todo estuviera bien puesto. Al final se coloco su loción amarga y se acomodó el moño de la corbata y salió de ahí.

Anduvo rondando buen rato por la sala y se preguntaba si estaba bien lo que planeaba hacer. Necesitaba una señal del cielo y la Obtuvo.

Sobre la mesa del teléfono encontró un sobre. Estaba abierto obviamente , Draco se dejó vencer por la curiosidad y se dio cuenta de que el sobre pertenecía Gringotts. Le dio un rápido vistazo y hubiera reído abiertamente si no hubiese escuchado el rechinido del a habitación de Hermione. Draco no esperaba que Hermione estuviese bien vestida. Al contrario. Sin embargo, Draco nunca esperó que alguna vez estuviese en casa de ella. Y nuevamente se equivocó.

Con la elegancia con la que Hermione bajaba de las escaleras, era digna de cualquier Malfoy, su mano se deslizaba delicadamente por el barandal de la escalera, mientras sonreía tímidamente ante la expresión de Draco. Su cabello se hallaba recogido en un no muy elaborado y elegante moño, y de sus orejas colgaban unos larguísimos pendientes , hechos de cristal y plata. Su vestido era en tonalidades oscuras, negro primordialmente. Tenia un generoso escote strapless , entallado hasta la cadera, donde a partir de ahí caía con una elegancia y sensualidad, que Draco nunca imaginó en ella.

-Bien- Dijo Hermione cuando hubo bajado por completo la escalera- Creo que es tarde..ahora...¿dónde deje mi bolso?

-¿Y como planeas llegar?-preguntó Draco intentando sacudir su aturdimiento

-En mi auto, Obvio-Un elfo domestico azul entró en ese momento con un bolso negro y se lo entregó a Hermione.

-¿En esa cosa?-Preguntó Draco sin quietarle la vista de Hermione, la cual revisaba distraídamente lo que llevaba en su bolos, sin darse cuenta de la mirada de Draco.

-Si, ahora...-Hermione cerro el bolso y levantó la cara encontrándose con la mirada de Draco. Se limitó a sonreír tímidamente y Draco también sonrió. Hermione se sonrojó- Es hora de irnos.

-Por supuesto-Draco Desvió la mirada .Hermione sonrió nuevamente.

-¿Sabes? No conozco mucho de esto, pero creo que nunca llegaremos a tiempo

-Claro que llegaremos-Gruño Hermione mientras tocaba frenéticamente el claxon del pequeño auto. Draco Guardo silencio , mientras miraba perdido a través del cristal. La tarde había caído ya y cientos de carros llenaban las principales calles de Londres.

-Estas hermosa esta noche-Dijo sin más Draco

-¿Perdón?- Preguntó Hermione deteniéndose bruscamente y provocando que el automóvil se apagara. El conductor que iba justamente detrás de Ella le tocó el claxon de una manera tan escandalosa...

-Si que te ves divina esta noche.-Draco seguía sin mirarla –Si..me refiero a que...Nuca imaginé que te vieras así..obvio he estado con mujeres mejores pero...

-Pero...

Draco desvió la mirada de la ventana y volteó a verla. Hermione lucía espléndida, con una luz en el rostro que hacia mucho no tenía...Draco sonrió y Hermione se acercó lentamente a el...

Un hombre tocó la ventanilla de Hermione y Hermione volteó a verlo furiosa, U hombre de esmoquin con cara de cerdito estaba afuera, furioso y diciéndole miles de groserías que Hermione no lograba escuchar. Lentamente Hermione bajó la ventanilla.

-Perdón por interrumpir tu momento romántico niña, pero tengo un compromiso importante al cual tengo que llegar –El hombre señaló una limusina

-Ya somos dos-Contestó Hermione ácidamente

-Perfecto...¿Podrías pues acelerar n poco? Obstruyes la circulación Niña-Hermione refuñó un poco y encendió el auto a regañadientes. El hombre sonrió satisfecho

-Maldito Chofer de pacotilla –Dijo Hermione asegurándose de ser oída por el. Draco no se inmutó, y se dedico a cambiar las estaciones de radio hasta encontrar algo que realmente le gustara.

Siguieron avanzando, y por mucho, la limusina se había perdido, rebasando y tomando una salida, hacia ya varios minutos .Hermione gruño.

-Toma la invitación y dime donde diablos es-Ordeno Hermione. Draco la tomó lentamente y después de burlarse un buen rato de la cursilería de la invitación dijo:

-En los suburbios, cerca de Privet Drive

-Privet Drive eh? –Draco asintió sin entusiasmo.

-Repito, no se mucho de esto, pero me parece que la salida a Privet Drive quedó atrás.

-¿Enserio?-Preguntó Hermione con sarcasmo

-Como quieras-Draco se volvió a recostar en su asiento ye hizo, sin querer, cara de puchero.-

-No pongas esa cara de cachorro...casi logras conmoverme –Dijo Hermione volteando rápidamente a ver a Draco

-De que te sirve que te veas bien , si sigues siendo el mismo intento de mujer que eres desde que íbamos en la escuela-Contestó Draco hiriente

-Calla que esa canción me gusta-Contestó Hermione ,al momento que la canción de Intelligence comenzó, subiendo el volumen del radio para no seguir escuchando las palabras del chico.

Después de varios minutos, llegaron finalmente a Privet drive y Hermione maldijo por haber llegado tan tarde, Mientras tanto, Draco bajo lentamente del auto, acomodándose la corbata y asegurándose de seguir viéndose bien y se sorprendió de ver tantos muggles tan bien vestidos en un lugar tan pequeño.

Era un pequeño jardín de eventos, decorado de una manera exagerada para el punto de vista de Hermione, Un mayordomo los recibió y Hermione sonrió encantada. Draco mientras tanto miraba con gran interese los ridículos adornos de cisnes que se hallaban por todos lados e inclusive se sorprendió de ver algunos vivos revoloteando por ahí.

Hermione tomó del brazo a Draco y se dirigieron hacia una masa blanca, que Draco reconoció como a la novia.

-Por favor...Pórtate bien-Murmuró Hermione antes de llegar con Mary Sue

-No prometo Nada-Contestó Draco con maldad mientras seguía con la mirada a una pelirroja exuberante.

Se abrieron paso entre la gente y Draco, en toda su estancia, nunca vio una muggle tan ridículamente vestida. Su vestido blanco deslumbrante tenia un volumen impresionante, maquillada de manera grotesca y con un peinado que parecía llegar al cielo. Pero eso no fue lo peor, por que el novio, era el mismo chofer de pacotilla son el que Hermione había discutido hacia no menos de dos horas.

Pero al parecer Hermione no se habia dado cuenta de la presencia de ese hombre por que al llegar con Mary Sue dijo sin más:

-Perdón pero me he encontrado con un chofer de quinta en medio del trafico qué...-Hermione sonrió nerviosa asegurándose de que Draco estuviera a su lado

-Mione...-Mary Sue la miró de arriba abajo. Sonrió y después dijo

-¿Es el Draco Malfoy?-Draco asintió Dolorosamente. Hermione sonrió con mucha, mucha maldad y de pronto vio a ese horrible hombre con cara de cerdo, a unos cuantos pasos de tras de Mary Sue

-¿Es el tu chofer? Es el mismo perdedor que ...

-El es Mi esposo. Duddley Dursley-Cortó Ofendida Mary Sue

Intelligence:Cancion Horrible que canta Alana Rickman u.u amo a Alan Rickman ...pero esa cancion es...horrible

Gracias por sus reviews.Por cierto, si laguien quiere ayudarme a escribir Luna Marga, Bienvenido.Solo decirme.