-"¡¡¡No! ¡¡Detente por favor!"…
- "detente… te lo suplico... detente..."
- "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DETENTE!"
Algo sonó en medio de la oscuridad, una mano torpe y endormecida aparece de entre unas sabanas buscando el objeto en cual estaba molestándole. Un muchacho rubio con ojos azules, se encontraba entre esas sabanas desordenadas. El rubio, levantándose con pesadez, empieza a prepararse el desayuno. Ya que era un día especial, el chico, sacó de la nevera un bote de ramén y calentó este en el microondas.
-"buuff que mal sueño tuve hoy… espero que esto no me haga marca para la misión de hoy" – decía este mientras esperaba a que se terminara de calentarse el desayuno. En lo que se preparaba el ramén., él se vestía rápidamente hasta que oyó el timbre del microondas.
- "¡Buen provecho!"… - y así empezó a desayunar su comida preferida, cuando acabó alguien toco al timbre de su puerta
- Naruto! ¿¿Estas en casa? – Gritaba una chica de pelo corto pelirosa, con un vestido rojo que le llegaba a las rodillas, y los ojos verdes.
- Hey Sakura-chan! ¿Qué haces aquí? – Decía Naruto mientras abría la puerta y sorprendido de que Sakura hubiera ido a recogerle
- "He pensado que ya que pasaba por aquí te recogería para ir a la misión juntos"
- "Creía que irías con Sasuke..." – decía aun más sorprendido
- "Si. Bueno. Pero también eres de mi equipo ¿no?" – decía con una sonrisa plegada en la cara
La pelirosa y el rubio fueron caminando hasta el punto de reunión, donde, justamente, ya estaba Sasuke esperándoles. Este sin decir nada, les saludó con un gesto muy propio de él. Se quedaron los tres hablando… bueno más bien, los dos, ya que Sasuke no abría la boca para nada.
- "Otra vez Kakashi-sensei tarda demasiado…"
- "Hola chicos, siento el retraso, resulta que me tropecé con una chica que venia de compras y…" - acababa de llegar un chico mayor que los tres, de pelo blanco y puntiagudo, con la cara tapada y la bandana le tapaba un ojo
. "¡¡¡LLEGAS TARDE!" – gritaban al unísono Sakura y Naruto
- "Bueno, a ver chicos, la misión de hoy es muy importante, como ya sabéis, hoy es el día en que empieza la semana dell "trabajo en equipo", así que habrá que esforzarse al máximo"
- "Kakashi-sensei, ¿qué quieres decir del día "del trabajo en equipo"? – preguntaba el rubio
- "Hoy es el día en que 2 equipos se unen para hacer las misiones juntas durante una semana , nosotros y otro equipo nos juntaremos para realizar la misión de hoy – explicaba el sensei mientras naruto, Sakura y Sasuke prestaban atención.
- "Kakashi-sensei, se sabe ¿Quién va a estar con nosotros?" – preguntaba Sakura
- "Aun no... antes de ir a por la misión hay que ir al mini sorteo, donde se elegirán los grupos"
- "¿A que estamos esperando? – Exclamó Naruto - ¡Vamonos ya hacia allá!
Hinata al micrófono
Bueno, ya veis que es mi primer fan fic así que quiero muchos reviews eh? Aunque me ha costado empezarlo sé que podré continuarlo, (¿¿estaré tan aburrida para estar escribiendo? OO) jaja la verdad, espero que os guste el prólogo, se me da bastante mal crear historias si que si veis algún fallo gramatical o literario avisadme please xD Arigateau y nos vemos!
