¡Hola!
Lo primero de todo, quiero dejar claro que no soy la autora original de esta historia – es una traducción de la fantástica historia escrita por Ada P Rix. La autora me ha concedido su permiso para traducirla, por lo que solo yo estoy autorizada para publicar esta historia traducida al castellano. También la podréis encontrar en Wattpad, en mi perfil bajo el mismo nombre (mordanbooks).
Si sabéis inglés os recomiendo que visitéis su perfil, todo lo que escribe son maravillas. Podéis encontrarlo entre mis autores favoritos en mi perfil. Y, si os gusta la historia, no dudéis en pasaros por la original para dar un favorito.
Disclaimer: todo lo que reconozcáis pertenece a J.K. Rowling. Lo demás (trama, personajes originales...) pertenecen a Ada P Rix.
LES KNICKERS*
CAPITULO UNO
Ese jodido bocazas tenía toda la culpa.
Menudo gilipollas.
Draco parpadeó un par de veces, tratando de despejar la vista, frotándose los ojos con fuerza hasta que vio puntos negros.
Volvió a abrir los ojos, tanteando el terreno y rogando a todo lo jodidamente sagrado y divino que estuviese imaginándose lo que veía.
Nope.
No funcionó.
Se los volvió a frotar vigorosamente, logrando que le lloraran. Si cuando los abriera de nuevo veía que lo que creía que había visto era exactamente lo que creía que había visto… Entonces tenía un problema.
Uno muy grande.
Podía sentir como la gente le miraba, algunos de ellos burlándose de fondo.
Gilipollas.
― ¡Abre los ojos de una vez, Draco! ― oyó la emocionada voz de Pansy a su izquierda ― Blaise ha dicho que el efecto no durará mucho, ¡deberías aprovecharlo!
Por supuesto que Pansy que diría eso.
Estaba desesperada por que volviera a meterse en su cama.
Blaise Jodido Zabini ya podía irse a la mierda.
Draco decidió en ese momento no volvería a llamarle por su nombre de pila.
Come-mierdas.
Ese era su nuevo nombre.
Le pegaba más.
― Más le vale venir aquí y arreglar esto o juro que ese idiota no tiene Hogwarts para correr ― dijo Draco tranquilamente, casi en calma. Si dejaba ver cuanto le molestaba en realidad, su problema se alargaría considerablemente.
― Has perdido la apuesta, amigo… y esto es lo que ocurre cuando pierdes una apuesta. Sinceramente, creo que podría ser mucho peor ― oyó a Blaise detrás de él, sonando muy complacido consigo mismo ― Sólo dura una hora, de todas formas. Puedes aguantar Pociones sin que se te note… demasiado agobiado.
Oyó a Crabbe y Goyle reírse en algún lugar a lo lejos.
Vaya par de gilipollas.
Draco respiró hondo durante unos segundos más, hizo de tripas corazón, y lo hizo. Abrió los ojos completamente y miró directamente delante de él.
Daphne.
Daphne siempre había sido despampanante, pero ahora era 10000 veces más atractiva.
¿Por qué?
Daphne se encontraba frente a él en nada más que su ropa interior.
Un patrón dorado y blanco en su sujetador, y unas bragas blancas y sencillas. Le miraba expectante con los brazos cruzados, sus mechones de color marrón oscuro cayendo sobre sus hombros.
Madre de Dios, ¿cómo iba a sobrevivir a esto durante una hora?
― ¿Y bien? ― preguntó impaciente, mirando más allá de Draco, donde Come-mierdas debía de estar ― ¿Qué se supone que tiene que pasar exactamente?
Draco finalmente vio a Come-mierdas, que se puso en su campo de visión con una gran sonrisa en su estúpida cara.
― Veamos lo que Draco piensa primero, ¿de acuerdo? ― el cabrón egocéntrico parecía inmensamente complacido consigo mismo.
De repente Pansy también estaba en su campo de visión.
Al carajo con un pato.
¿Por qué ella también estaba en bragas?
¿Era una especie de orgía en pijama a la que no sabía que lo habían invitado?
Debieron de notar la cara que tenía, porque Pansy comenzó a reírse.
― Disfrutando de la vista, ¿Drake? ― preguntó sugerentemente, meneando ligeramente el culo delante de él. Con sus bragas de seda brillando en su cara.
Eugh.
Drake.
Pansy también se podía ir a la mierda.
Cerró los ojos de nuevo.
― ¿Por qué las chicas están desnudas y vosotros no? ― preguntó con curiosidad.
― ¿Qué insinúas? ¿Quieres que modifique el hechizo para que también puedas ver los calzoncillos de Crabbe y Goyle? ― Come-mierdas preguntó, claramente divertido.
Ni siquiera había pasado por su cabeza.
De ninguna jodida manera.
La cara de Daphne era un poema.
― ¿Estáis de coña, no? ¿Me estáis diciendo que puede vernos a todas en ropa interior? ― chilló agarrando los cojines que había al lado de Draco.
Lástima.
Estaba disfrutando de la vista inmensamente.
― ¿Sólo durará una hora? ― preguntó con impaciencia, abriendo los ojos de nuevo, escaneando la habitación y dándose cuenta con claridad de que todas y cada una de las chicas en su sala común estaba en bragas y sujetador.
Entonces se dio cuenta.
Esto podría ser mucho peor..
― Más o menos ― respondió el engreído bastardo que le había hecho esto, con los brazos cruzados sobre su pecho y mirando a Draco con diversión ―. Nunca se sabe, puede que luego lo eches de menos…
Draco frunció el ceño.
Poco probable, a juzgar por la erección que ya tenía y que sabía que no iba a desaparecer en un futuro cercano.
*knickers significa bragas en inglés de Reino Unido.
