La carta:

Ya eran más de las 12:00 de la noche, el festival ya había terminado. Todos se habían marchado dejando así las calles totalmente vacías. A lo lejos se escuchaban sollozos...

Por que Matt, por que me hiciste esto! – decía Mimi entre lágrimas.

Mimi... te encuentras bien?- alguien le pregunto, mientras colocaba una de sus manos en el hombro derecho. Mimi volteo bruscamente para ver de quien se trataba...

TU?- cuestiono Mimi con una expresión de rabia, dejando de llorar.

Mimi, que pasa?- pregunto preocupada.

Como que, que me pasa SORA?- dijo Mimi con mucho odio...- Eres una traidora!- esto ultimo lo dijo gritando y con lágrimas en su rostro, ya rojo de la rabia y de tanto llorar.

Mimi?...Como me puedes decir eso?.. si soy tu amiga- le decía Sora tratando de calmarla.

Que descarada y falsa eres! HIPOCRITA!- Gritaba Mimi con impotencia...- Como puedes decir que eres mi amiga, si te vi besándote con Yamato!

Sora quedo paralizada por lo que su amiga le había dicho, no lo podía creer...- Nos vio..!- susurro tan bajo que Mimi no logro escucharla. Por dentro se sentía tan miserable, porque en cierta parte Mimi tenía razón... La había traicionado...- Mimi yo... déjame explicarte...- intentaba explicarle pero en eso Mimi le dio una cachetada, tan fuerte que Sora se quedo perpleja.

No quiero que me vuelvas a hablar!... No quiero saber nada de ti! – dijo Mimi con un tono serio y seco.

Sora aun no reaccionaba, sin embargo levanto su rostro y vio directamente los ojos de Mimi...- Escúchame por favor! – le suplicaba... pero al notar la mirada de odio y decepción de Mimi...prefirió callarse.

Sabes Sora?... yo pensé que eras mi amiga y te confié todo, hasta te conté todo sobre mi relación tan linda con Matt , y tu que te hacías pasar por mi amiga. Me decías que me apoyabas en todo a pesar que mis padres no aceptaban esta relación...Que siempre ibas a estar a mi lado...Te creí ciegamente Sora!... pero ahora veo que me equivoque eres una farsante- con esto Mimi se marcho, y ya cuando se encontraba a unos cuantos metros de Sora , volteo a verla disimuladamente con cara de tristeza. De verdad le dolía la situación en la que estaba viviendo ese instante.

Por otro lado Sora se encontraba llorando amargamente, se sentía terrible, por su culpa ella había perdido a su mejor amiga, por no controlarse y aceptar la realidad...Sora se seco sus lagrimas y comenzó a caminar hasta su casa, no tardo mucho en llegar.

Al abrir la puerta de su casa, trato de no hacer ruido para que su mama no se despertara. Pero lo que ella no había notado es que su mama la esperaba sentada en el sillón con una taza de té en la mano.

Buenas noches hija... que bueno que regresaste... como te termino de ir?- pregunto la sra. Takenouchi sin quitarle la mirada a su té, con una tierna pero a la vez seria voz.

Mama!...Perdón... se que es tarde...discúlpame – dijo Sora algo apenada.

Sora, por que no me avisaste, te fuiste de repente. Me quede buscándote mas de una hora y no te encontré!... Me había preocupado! – subió el tono de voz la sra. Takenouchi

La verdad Sora no se sentía bien como para escuchar regaños y sermones de su mama, ya le era suficiente haber perdido a su mejor amiga ese día. Y sin pensarlo dejo que su rabia y tristeza la dominaran y no midió sus palabras, y grito – MAMA!... yo ya no soy una NIÑA!...Tengo 17 años! – Y se fue corriendo a su cuarto.

Sora...- Se sorprendió su mama, no podía entender el por que de su actitud.

La sra. Takenouchi coloco su té en la mesa, y al lado de la tasa se encontraba un sobre. Era para Sora, de la academia de diseños de modas en Francia.- De seguro tenia los resultados de la prueba- dijo para si misma la mama de Sora.

-------------------------------------

En otro lado de la ciudad, en un pequeño pero cómodo apartamento...Matt intentaba dormir, pero le era difícil... Lo único que tenia en la cabeza era a Sora... y esas palabras que le resonaban una y otra vez...- "Te amo"-...- Sora yo también te amo- decía Matt mientras se acostaba boca abajo, y miraba una foto que tenia en su mesita de noche, en la cual salían, Mimi y él...- Pero Mimi, yo también te quiero a ti, pero... no lo puedo negar a Sora la amo... siempre lo he hecho... Si no hubiera sido por ese día en el que...

- Flash Back -

Esta bien que pasa? – Sora respondió un poco confundida y preguntándose que seria lo que el le iba a decir.

ammmm... este...ummmm... e... te... te A... Amm... – intento decir él

me que? – frunció el ceño Sora

te Am...

MATT!... - una chica de pelo rosado apareció de la nada gritando desesperadamente.

Necesito tu ayuda- dijo ella agarrando el brazo de Matt.

Mimi espera!- se soltó bruscamente Matt de las manos de Mimi.-Que quieres?.. no ves que estaba hablando con Sora?- Le reprocho.

Matt...lo siento – Mimi se disculpo... -Es que te quería mostrar algo- dijo muy emocionada, comenzando a sonrojarse.

Que cosa? – pregunto Matt dudoso.

Ven dame tu mano y cierra los ojos – le pidió ella con una linda sonrisa y aun mas sonrojada...Matt hizo lo que le pidió...lo llevo a un lugar un poco apartado de donde estaban todos reunidos.

Bueno vamos a contar hasta tres y abres los ojos vale? – le dijo Mimi en una voz entre cortada, estaba muy nerviosa pero feliz a la vez.

Mimi, déjate de juegos! – decía algo molesto Matt

Porfa Yamato no seas chimbo... te va a gustar!

Esta bien... 1...-Comenzó matt la cuenta

2... siguió mimi mientras agrandaba su sonrisa.

Y... 3 – contaron al mismo tiempo...

Yamato abrió sus ojos y no lo podía creer. Los abrió hasta mas no poder..- Mimi?... Que es todo esto?- pregunto Yamato algo apenado. No era para menos, Mimi había preparado el pastel favorito de Yamato, lo hizo en forma de corazón... Lo coloco encima de una manta llena de pétalos de rosas y corazones de cartón rojo y rosado.

Bueno, Matt... yo... la verdad... me da mucha pena... y se que es raro... Pero te lo necesito decir, te quiero mucho...Mucho pero mucho más que como un amigo... Siempre me has gustado.. Y bueno yo...quería saber si... – Mimi estaba muy roja, y con una grande pero tierna sonrisa... se encontraba mirando al suelo, ya que le costaba verle los ojos a Yamato.

Sin embargo ella poco a poco se fue armando de valor y poso su mirada en los penetrantes ojos azules de Yamato... Y al ver la expresión en su rostro, sintió un gran vacío.

Mimi, yo también te quiero pero simplemente como una amiga. Además a mi me...- Dijo Matt desviando su mirada...- Lo siento-

Mimi comenzó a llorar, aunque trataba de contener sus lágrimas no las pudo evitar. Matt se había dado cuenta, se sentía mal por haber hecho llorar a su amiga, pero no podía mentirle él quería a Sora y no a ella.

El tiempo paso, Mimi y Matt siguieron siendo amigos; habían olvidado ese día. De todas formas Mimi no ocultaba sus sentimientos hacia Matt, todos lo notaban hasta Sora, creando en ella una nueva sensación nunca antes experimentada por ella... Los Celos... Sora noto que con el tiempo, Mimi y Matt se unían mas... Salían casi todas las noches de los viernes, hacían los proyectos de escuela juntos...En cierta parte aunque lo negara a Sora le molestaba verlos tanto tiempo juntos...Hasta que se entero por medio de Mimi que Yamato y ella por fin eran novios... A Sora se le partió el corazón al oír esas palabras provenientes de su mejor amiga, no tuvo otra opción que aceptarlo y apoyarla en todo momento. Siempre tuvo presente que Yamato era su primer amor, pero para ella era mas importante la amistad de Mimi, que lo que sentía por Matt... Ya que ella no quería hacerle daño a su mejor amiga.

Sin embargo Matt no se dio cuenta de lo que hacia, trato de engañarse él mismo, y pensó que con el tiempo empezaría a enamorarse de Mimi... Pero estaba equivocado... Por no causarle más tristeza a Mimi, sacrifico toda su felicidad... Y bueno no podía negar que fue muy feliz con ella, y que poco a poco se enamoraba de Mimi... Pero siempre tuvo presente a Sora.

- End Flash back -

Matt da un fuerte y largo suspiro, para terminar con sus recuerdos...- Mañana mismo iré a hablar con Sora y con Mimi. Tengo que arreglar esta situación – y con esto ultimo, logro conciliar el sueño.

Al día siguiente, Sora estaba en la casa de Yamato, esperando en la puerta...Jugaba con un sobre blanco que tenia en sus manos...Ella estuvo parada ahí aproximadamente unos 20 minutos, dudosa de lo que iba hacer.

A la final deslizo el sobre blanco por debajo de la puerta y la toco...Luego salio corriendo hasta el auto en el cual su mama la esperaba. Y aunque ella deseaba con todo su corazón volverlo a ver... él no salio.

Yamato, despierta – una voz masculina lo llamaba.

Que quieres? – decía matt aun semi dormido

Aquí hay una carta para ti – Le dijo su papa, mientras entraba a su cuarto y se la daba en las manos.

Ok papa, gracias – agradeció Matt mientras dio un gran bostezo y se estiro.

Observo el sobre por un rato, de quien seria no tenia nombre, solo decía Yamato Ishida... Se sobo los ojos para mejorar su visión – Esta letra es de... Sora! – se despertó completamente al saber de quien era.

La abrió desesperadamente y comenzó a leerla...

Querido Matt:

Supongo que querrás saber el por que de esta carta. Me odio a mi misma por no tener el valor suficiente para decírtelo personalmente, y es que te lo debí haber dicho desde hace tiempo, pero no pude.. Tenia miedo de tu respuesta y por otro lado se encontraba Mimi...Siempre he querido decirte que te amo, si Yamato te amo. Se que suena estupido, pero eres muy especial para mi...Bueno también quería decirte que me voy a mudar a Francia, porque me aceptaron en la Academia de Diseños... Me dieron una beca.

Yamato perdóname, se que por mi culpa Mimi y tu están peleados, yo no quiero ser una molestia entre ustedes. Ambos han mantenido una bella relación y se que se aman el uno con el otro... Espero que seas muy feliz Yamato, te deseo lo mejor de este mundo... Quizás cuando leas esta carta ya, yo estaré en el aeropuerto esperando mi vuelo a Francia.

Bueno Matt me despido, te voy a extrañar mucho.. Sayounara.

PD: Siempre serás mi primer y único amor...My First Love...

Apenas Matt termino de leer la carta, abrió lo ojos hasta mas no poder. Arrugo la carta, la tiro al suelo y se fue corriendo al baño, se vistió... Mientras salía por la puerta, su papa lo paro –Hey Matt, a donde vas a esta hora?...- Papa... No tengo tiempo... Tengo que buscar a alguien muy especial... nos vemos- y con esto cerro la puerta de golpe.

Llego lo mas rápido que pudo al aeropuerto, pero no pudo encontrar a Sora, busco por todos lados...Hasta que se encontró a Mimi!...

Mimi que haces aquí? – él pregunto

Matt? – dijo Mimi, sorprendida al verlo... nunca se imagino que lo encontraría aquí... –Matt, espero que me perdones, te amo, pero no puedo con esta situación... No puedo seguir contigo, sabiendo que parte de tu corazón le pertenece a alguien mas. Que la verdad no sabes lo que sientes... Me voy a Nueva York, perdóname Matt!...- Y con esas palabras Mimi se fue llorando a la sala de espera.

Yamato se encontraba muy confundido y triste, la verdad es que no entendía esta situación, acaba de perder a las dos personas más importantes en su vida.

Se fueron – susurro, y con esto le dio un fuerte golpe a la pared...

¿¿¿Por que? – una lagrima se deslizo por su mejilla.

Continuara...

Hola, como están?..Esperamos que bien!..Disculpen la tardanza, es que estábamos muy ocupada tamao-chan estaba de viaje y yo estoy super ocupada con los ensayos de samba!... Gomen Nasai!... u/uU .. Pero ya regresamos! nn

Gracias por leer nuestro fic!... esperamos que les guste este 3er capitulo...Porfilis dejen reviews!... Con sus comentarios, dudas, "criticas constructivas", sugerencias, etc...

Muchas gracias por sus reviews Mizuki Hanamoto, Sorita-DG1 y Sora Takenouchi Ishida!... de verdad que apreciamos sus comentarios!...

En especial yo Kibun No Tenshi, Viva el Sorato! O(tamao Chan: ¬¬...)