Capitulo II
Todo igual… ¿O no?
Ya se, ya se… ¡PIDO DISCULPAS!
Pero esta vez si lo haré…
DISCLAIMER: InuYasha no es mió… ni tampoco Sesshoumaru… (¡No es justo! TT) todos los personajes le pertenecen a la gran Rumiko Takahashi y no creo que me los regale… el único personaje que es mió es Yaohi.
Todos se reunieron alrededor de una fogata y Sango mostró el pergamino, lo extendió y aparte de lo que tenía escrito había un dibujo de una MUJER muy hermosa… Al verla Shippou puso una cara de sorpresa, pues Yaohi no tenia apariencia de mujer si no de niña, o bueno, joven. (N/A: ya saben, tiene la forma de cómo si tuviera 14 y en la imagen es como de 20 nn)
Sango empezó a explicarles:
"Según dicen estos escritos, no tratamos con un simple espíritu, también es mitad bruja"
Todos mostraron una pequeña expresión de sorpresa, Sango continuo:
"Siempre ha sido una criatura muy servicial… aquí dice que si se queda determinado tiempo sin un amo, empezara a usar sus poderes a su conveniencia…"
"y si por alguna razón consiguiera los fragmentos…" dijo Miroku sabiendo que entenderían.
"¿y cuando se cumple ese plazo?" dijo Inuyasha un poco indiferente
"No lo especifica… pero espero que no sea un tiempo muy corto" dijo Sango "En el tiempo que aun no tiene un amo, se dedica a buscar a una persona, youkai o hanyou poderoso para retarlo a que la atrapen… como se imaginaran es muy difícil atrapar a alguien que se vuelve espíritu…"
"Si, de hecho esta tarde sentimos su presencia y en un segundo ya se encontraba lejos otra vez" dijo Kagome
"Pero no es todo… si lo atrapan, después tienen que pelear con ella con su forma original, que al parecer es esta" dijo Sango señalando la imagen. Específicamente era como cualquier humana…
"¡Pues de todos modos no parece la gran cosa… sea bruja o espíritu yo la derrotare!"
Nadie dijo nada, ya conocían a Inuyasha… ¬¬u
"Y por ultimo…" empezó a decir Sango "Quien la derrota se convertirá en su nuevo amo y actuara según las ordenes de este sin importar cuales sean"
Todos pensaron lo terrible que seria si por ejemplo Naraku la pudiera controlar… problemas. Sin embargo Miroku de pronto puso una cara de esas bien pervertidas y dijo:
"Creo que yo también intentare derrotar a esa hermosa hechicera" y miro la imagen mas de cerca…
" ¬¬ ¿en que esta pensando, excelencia?"
A la mañana siguiente, después de una noche no tan fuera de lo común (ya saben, Sango golpeando a Miroku) todos se levantaron temprano… pero había cierta tensión en el ambiente, pues Kagome se preparaba para regresar e Inuyasha no estaba de buen humor, digo, mas que de costumbre…
"Debido a lo que esta pasando solo me demorare un día en regresar"
"Feh! ¡Como sea! Yo nada mas te quiero pedir algo…"
A Kagome se le ilumino el rostro y un fondo brillosito y destellante apareció a su alrededor… su querido Inuyasha le pediría algo… ¿Qué se cuidara? ¿Qué no tardara mucho? Todos, ¡hasta Kirara! Se dieron cuenta de que Kagome esperaba una respuesta de ese tipo, pero… con una vocesilla media tonta pidió:
"¿Podrías traer de esa comida que tanto me gusta…? Creo que le llamas sopa al instante o algo así."
La expresión de Kagome se ensombreció, cerro sus puños y grito:
"¡¡¡¡ERES UN TONTO!"
"¡¿Y AHORA QUE HICE!"
"¡NO PUEDO CREER QUE ESPERARA ALGO MAS DE TI, INUYASHA…! Me voy"
Inuyasha se quedo paralizado al ver que se marchaba… y no era que le preocupaba, era solo que… ¡pero que diablos! Claro que no le importaba.
"¡Bien, No me interesa!"
Así, Kagome se fue lo más rápido que pudo e Inuyasha también… pero hacia otro lado.
Kagome llego al pozo muy molesta todavía, el viento empezó a soplar y sintió la presencia de alguien, entonces frente a ella apareció Yaohi. Kagome dio un paso atrás, la reconoció por llevar la ropa de la mujer de la imagen, pero definitivamente era mas joven.
"No te asustes" pidió ella con una sonrisa "En un solo día he visto que tu lo quieres mucho y el también, pero ninguno dice nada, al parecer hay algo que lo impide…"
Kagome se quedo quieta, no llevaba flechas ni nada, el espíritu no parecía malvado, pero ya estaba invocando a Inuyasha con el pensamiento...
Inuyasha pareció percibir la presencia de esa bruja en dirección a…
"Kagome"
Y salio disparado hacia allá, pero Shippou que lo había estado siguiendo le impidió el paso poniéndole uno de esos trompos que se hacen gigantes en su cabeza y lo dejo sumido en el piso en un instante…
"haré lo que este a mi alcance, no te fallare" dijo en un susurro el pequeño.
Mientras tanto, Yaohi seguía hablando…
"Tu no me engañas, eres una miko… y muy poderosa, no creo que tengas realmente la necesidad de que te protejan"
Ella empezó a acercarse y Kagome tena un mal presentimiento, pero estaba paralizada y seguía llamando a Inuyasha.
"¡escucha bien!" dijo Yaohi desapareciendo su sonrisa y apuntando a Kagome con el dedo muy energéticamente "¡Después de lo que pasara recuerda lo que dije y reflexiona sobre lo que te pase, entonces tal vez entiendas lo que vine a hacer aquí!"
De manera muy rápida, ella se esfumo y Kagome sintió como si un balde de agua fría le cayera encima, perdió el equilibrio y sintió como su corazón daba un vuelco… en un abrir y cerrar de ojos, la bruja ya estaba otra vez frente a ella y un resplandor naranja salio de su mano hacia Kagome… lo único que alcanzo a escuchar antes de eso fue un leve susurro que decía.
"Así que el nombre de la que cusa tu dolor es… Kikyou"
Cuando Inuyasha se recupero y golpeo a Shippou en la cabeza corrió hacia el pozo… la presencia desapareció y Kagome también, pero al parecer ella estaba bien y ya en su época.
Se sentía inquieto… pero no quería ir tras ella pues le daría a entender que si le importaba, Inuyasha intento pensar… no, imposible ¬¬ lo único que hizo fue seguir su instinto… y se metió al pozo.
Ya en la época de Kagome decidió espiarla, ¡Por ningún motivo debía ver que la siguió!
Entro a su cuarto por la ventana. No había nadie, pero por su olfato supo que no tenía mucho de haber estado ahí.
Salio y se encontró con Souta, iba subiendo las escaleras con una bolsa de papitas fritas (sin marcas, sin marcas)
"Ah! ¡El amigo orejas de perro!"
"¡no grites…!" Inuyasha volteo a todos lados para asegurarse y le pregunto:
"¿Dónde esta Kagome?"
"¿mi hermana? Acaba de salir, dijo que era hora de cambiar su estilo…"
"bien, no le digas que vine, ¡¿Entendido!"
"¡Si, señor!" contesto y lo saludo como si de un general se tratase.
Inuyasha se disponía a salir para buscarla cuando oyó la voz de la madre de Kagome…
"Inuyasha, que bueno que has venido, mi hija no esta. ¡Por cierto! Toma…" ella le ofreció una gorra roja con azul, la que Kagome le ponía para que no vieran sus orejas.
"Si vas a salir es mejor que la lleves"
"Gracias señora" dijo con respeto y tomo la gorra.
Inuyasha retomo su camino y cuando salio, pudo ver al abuelo de Kagome muy concentrado leyendo el periódico y susurrando…
"…herpes, ¡no, eso no! … mmm… viruela, eso ya lo dije… reumas, no eso lo tengo yo…"
Sin hacer mucho caso, Inuyasha se marcho y empezó a seguir su olor… después de un rato, siguiendo el rastro, se detuvo en un edificio y la vio. Iba saliendo de una tienda, pero…
"¡¿Qué diablos…!"
El no se pudo contener, para empezar no llevaba su uniforme, ni ropa que el hubiera visto antes… traía una blusa negra de tirantes que tenia unas letras que decían… MUÉRETE (lindo mensaje ¿no?) y mientras caminaba se puso sobre la blusa algo así como una chamarra, pero mas corta que la blusa y con muchas bolsitas. Como siempre llevaba falda, de tablas igual que su uniforme, pero de mezclilla. Y llevaba unos botines negros algo… ¿Rockeros?
Inuyasha no lo podía creer, estaba atónito, se veía tan, tan… sexy… ¿¡¿pero en que estaba pensando!
¡Momento! había algo mas… su olor había cambiado, era algo que parecía como pintura, entonces se dio cuenta. Tenia el cabello recogido y… ¡¡¡mechones completamente azules!
Suficiente, Inuyasha, casi infartado, se fue lo más rápido para cruzar el pozo de nuevo y poder ver algo más normal.
De vuelta al Sengoku, un Inuyasha con cara de sorpresa y todavía un poco agitado salio del pozo, entonces sintió una fuerte presencia y su expresión cambio a la de "soy muy rudo" y le grito a la nada:
"¡¡¡BRUJA!"
"¡Mi nombre es Yaohi!"
Inuyasha se sorprendió, no se había percatado de que ella ya se encontraba detrás de el. Rápidamente se dio la vuelta y se preparo para desenvainar a Tessaiga.
Ella lo miraba con una linda sonrisa y se encontraba flotando, con las piernas cruzadas, una de sus manos en la barbilla y otra en la cintura. Lo veía muy atentamente.
"Si, definidamente Sesshoumaru es mas atractivo que tu"
"¡¿pero que dices!" al principio le ofendió la comparación, pero después se dio cuenta de lo importante, ¿de donde diablos conocía a su hermano?
"mas te vale que no intentes atacarme" dijo ella con un tono mas serio, pero al ver que Inuyasha lo veía como un reto, completo. "¡No he venido a pelear… ¡ nn u solo quiero preguntarte… ¿ya viste a Kagome?"
Y en ese momento a Inuyasha le cayó el veinte…
"¡POR TU CULPA HIZO COSAS RARAS! ¿QUÉ LE HICISTE?"
"¡Nada que ella no quisiera SER! ¡Y no me grites!" le contesto como en tono infantil, los dos se comportaban como tal "Espero que entiendas el mensaje subliminal que te quiero transmitir... ¡Y trata bien a Kagome!"
"¡¿pero que dices! Yo siempre la trato bien"
"si, claro…" dio e manera sarcástica "creo que tanto como tu hermano como tu pueden vencerme… pero no me gustaría ser TU esclava, eres demasiado inmaduro, infantil, gruñón, gritón…"
A Inuyasha le empezaron a aparecer de esas venitas en la frente.
"¡YA ES SUFICIENTE!"
Desenvaino a Tessaiga y al ver esto, Yaohi estiro todo su cuerpo, mostró una cara de miedo… y desapareció.
Y en un lugar ya no tan lejano de ahí, Jaken iba muy nervioso hacia donde se encontraba su amo, la pequeña Rin y Ah-Un.
"Todos los rumores perecen indicar… que ese espíritu se dirigió a… a… la aldea donde esta su… su hermano…"
Una piedra voladora golpeo a Jaken en la cabeza, no estaba mal. Al parecer al amo bonito se le empezaba a bajar el coraje, o eso parecía.
Sesshoumaru continúo caminando sin voltear a ver a sus acompañantes y ellos como siempre y hasta el fin lo siguieron fielmente.
De noche en la aldea de Kaede, Inuyasha se encontraba reflexionando a cerca de lo que le había dicho esa tal Yaohi…
"¡Nada que ella no quisiera SER!"
¿Qué quería decir eso? ¿Acaso Kagome le había pedido que la cambiara? No, ella no haría eso ¿para que?
Además, ¿como era que ese espíritu conocía al apestoso de Sesshoumaru?
Tal vez los demás debían saberlo, pero el aun no les decía nada, ya que entonces les tendría que decir que fue a ver a Kagome y por el momento su orgullo no se lo permitía.
Después de todo, él tenía la esperanza de que lo de Kagome tuviera una explicación lógica, pero eso solo lo podría saber hasta la mañana siguiente… esa noche definitivamente no podría dormir.
CONTINUARA…
¡Que tal! Yo, aquí, reportándome… pera empezar debo decir que solo tuve 2 reviews… VV y que se puede hacer, tener esperanza y seguir escribiendo mis locuras. Para las lindas personitas que lo leyeron les doy mi eterno agradecimiento… Y para los demás que aunque sea de casualidad están leyendo esto… ¡REVIEWS POR FAVOR!
