Capitulo III
Una nueva víctima
DISCLAIMER: InuYasha no es mió… ni tampoco Sesshoumaru… (¡No es justo! TT) todos los personajes le pertenecen a la gran Rumiko Takahashi y no creo que me los regale… el único personaje que es mió es Yaohi.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y la noche se hizo eteeeeeeeeernaa. En especial para un lindo perrito de orejas blancas que se encontraba en el techo de la cabaña de la anciana Kaede, con los ojos cerrados… pero muy despierto, atento para percibir el olor de Kagome… o el de la pintura de su cabello.
Bueno… la verdad si dormito un rato y tuvo un breve sueño muy extraño.
Kagome, con su nuevo "estilo" y una voz llena de desprecio hacia el:
"¡Es hora de cambiar! Con la ayuda de ese espíritu ya estoy lista para conocer nuevos horizontes… "entonces Kouga llegaba y la tomaba entre sus brazos, mirando a InuYasha con expresión de triunfo. "Adiós para siempre, InuYasha"
"¡NO!"
Cuando el hanyou despertó precipitadamente de ese tonto sueño, el sol ya había salido y podía percibir que sus compañeros empezaban a despertar… entonces olio… un monstruo, se dirigía a la aldea y estaba cerca del pozo.
Entonces Kirara salio de la cabaña y se transformo, le siguió Shippou y Sango, con su boomerang a cuestas, después iba Miroku y la anciana Kaede preparo su arco y flechas y monto lo mas rápido que pudo un caballo. Fue cuando olfateo algo más… la pintura.
Inuyasha de un salto los esquivo a todos y llego incluso antes que Kirara al lugar.
Un asqueroso monstruo de gran tamaño color verde y un solo ojo, reía abiertamente ante su presa… Kagome. Pero ella no estaba como siempre, aparte de su nuevo look, su mirada se veía valerosa y con cierto aire de repulsión…
En cuanto todos llegaron, el dichoso monstruo se hecho el típico sermón de "uh! Ténganme miedo, los voy a matar a todos… bla, bla, bla"
Kagome se acerco rápidamente a Kaede sin tomarle mucha importancia a Inuyasha y le dijo:
"Por favor, permítame su arco y flechas y proteja a Shippou" cargo al Kitsune y se lo entrego a la anciana.
Ambos estaban asombrados. Tomo su arma y se puso en posición de defensa, Inuyasha estaba tan desconcertado que la advertencia de Sango no le llego a tiempo y el ogro lo mando a estrellarse en un árbol de un manazo. Y fue hasta ese momento que Miroku y Sango también se desconcertaron, pues Kagome, al ver lo que paso corrió y se interpuso entre el ogro e Inuyasha. El estaba bien, no había sido nada y de hecho ya esta listo para usar el viento cortante cuando ella se puso en medio… y lanzo una flecha que despedazo al ogro de una manera impresionante.
Todos se quedaron con la boca abierta, menos Shippou, que parecía muy feliz…
O.ó "¿Kagome?" – pregunto Sango.
Todos se acercaron a ella y la miraron detenidamente… se veía muy diferente.
"realmente me sorprende este cambio, señorita… pero se ve muuuy buena… digo, digo, se ve muy bien" Miroku corrigió ante la mirada asesina de Sango.
"es cierto, ¿Qué fue lo que te hiciste Kagome?" pregunto de manera inocente Shippou.
"ah! eso… - de pronto parecía que Kagome era la misma con su tono tan dulce.- "solo creí que era hora de un cambio, eso es todo n.n"
Y mientras todos le hacían preguntas sobre el color de su cabello… InuYasha observaba con gran enojo… no sabia que le molestaba mas, que de la nada le diera por ser la heroína, o porque no lo dejara salvarla… camino hacia ellos muy decidido a… a… ¡pues no sabia a que, pero haría algo!
"¿Qué diablos te hiciste Kagome?"
La expresión de ella cambio de nuevo al oír a Inuyasha…
"¡No tengo porque darte explicaciones!"
Ambos echaban chispas y los demás no lo vieron raro así que mejor se alejaron…
Se miraron por unos segundos, como retándose…
"¡Me voy!" Kagome dio media vuelta ignorando al hanyou
"¡Eso no! ¡Tu DEBES darme una explicación de tu actitud!"
El se adelanto y la tomo por los hombros viéndola a los ojos… y muy cerca. Ella se quedo inmóvil por un momento y cuando parecía que ella por fin desistiría… lo empujo bruscamente y grito:
"¡ABAJO! ¡ABAJO! ¡ABAJO!"
El pobre Inu se fue muy dolorosamente al piso… ella estaba realmente molesta, el pensó que fue por su insistencia pero…
"¡no me vuelvas a tocar! ¡Ni tampoco te vuelvas a acercar tanto! "
Se fue… ¿no lo quería cerca? ¿Por qué? ¿¿¿¿Qué hizo? ¡Esto no se podía quedar así! ¡Debía obtener una razón!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Shippou se encontraba en el lugar donde vio por primera vez a Yaohi, tenía unos cuantos minutos que la esperaba… y no tardo mucho.
"¿Qué tal Shippou? ¿Qué te pareció?" pregunto Yaohi de manera tierna
Y Shippou le contó muy emocionado:
"¡Fue asombroso! Ella acabo sola con un ogro y no le dio tiempo a nadie de atacar… jaja, Inuyasha estaba muy molesto…"
"¿y nadie se ha dado cuenta que esto lo cause yo?"
"No, todavía no"
"No tardaran en verlo… con ella empecé muy leve, pero con el tiempo empeorara…"
"¿Qué quieres decir con eso?"
"Pues n.n … mejor velo tu mismo… ¡Me voy!" y sin mas desapareció.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya de noche:
El ambiente estaba muy tenso, Inuyasha seguía molesto, Kagome también. Y los demás no podían hacer nada más que mirar…
"Otro día y ese espíritu no aparece por ningún lado…" dijo Miroku para romper el hielo
"a mi me parece sentir su presencia a veces, pero desaparece de inmediato" contesto Sango
Y así, poco a poco fueron participando en la conversación Shippou y la anciana Kaede, nadie noto cuando Kagome salio de la cabaña, solamente Inuyasha, pero espero un poco para salir el también…
Ella se encontraba sentada en el pasto mirando el cielo… su mirada estaba triste. Inuyasha llego y se sentó junto a ella.
"Kagome, yo quería saber porque… antes de que te fueras sentí la presencia de ese espíritu y luego llegas así y pues…" Inuyasha se encontraba hablando de manera pasiva, como pocas veces, además, le decía la verdad… todo eso por que si le dolió lo que dijo…
Kagome, sin mirarlo, le respondió en un tono un poco frió:
"no es eso Inuyasha, yo no he visto a ese espíritu. Esta fue mi decisión… solo quiero que entiendas que… NO ES NECESARIO QUE ME DEFIENDAS"
¿Qué estaba pasando? Inuyasha se sentía muy herido… era como si le dijera que ya no lo necesitaba para nada… que no lo quería cerca… y definitivamente no quería sentirse así… ella no era si… tenia que pensar, pero mientras tanto, le dejaría muy claro a Kagome que estaba molesto.
"¡Bien entonces! Una cosa menos de que preocuparse…" se puso de pie y se fue…
Al escuchar esto, Kagome no pudo evitar sentirse triste… pero no, eso rápidamente se volvió coraje. Empezó a sentir rencor, un rencor que a pesar de todo nunca había sentido por Inuyasha.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya de madrugada, Sango tenía un sueño:
Miroku se encontraba en un castillo, rodeado por muchas mujeres hermosas y niños corriendo por todas partes, Sango, muy molesta se acercaba al monje…
"¿Qué no recuerda lo que me prometió?"
Muy pensativo… "Pues es que a todas les prometo lo mismo… además, me pareces familiar, ¿ya hemos estado juntos antes?"
"¡¡¡¡ES EL COLMO CON USTED!"
Sango lanzaba su boomerang pero el monje lo esquivaba y trataba de recordar…
"¡No sea celosa señorita, puedo con todas, jajaja!"
"¡NO! USTED ME PROMETIÓ ALGO DIFERENTE"
Sango estaba a punto de llorar, detuvo sus ataques y la expresión del monje cambio, se acerco y le tomo las manos.
"Ya recordé lo que te dije… ¿Sabes que?"
"¿Qué?" dijo Sango calmándose y esperando que las cosas terminaran bien…
" nn Ya me arrepentí…"
Fue entonces cuando despertó y ya no pudo dormir.
Entonces decidió salir a caminar un poco… necesitaba aire fresco. Después de caminar un rato, ya se encontraba lo suficientemente lejos, así que decidió regresar, pero en ese instante sintió la presencia del espíritu y se puso alerta, no llevaba su boomerang, pero aun así tenia otras armas ocultas.
"linda exterminadora, también a ti te ayudare"
Una voz que parecía estar en el aire le hablaba, Yaohi ya estaba frente a ella.
"Tu no estas ayudando a nadie" dijo Sango esperando el primer movimiento de su rival.
"créeme, después me lo agradecerás…" Yaohi corrió hacia la exterminadora y ella saco esos como cuchillos que lleva escondidos en la ropa, pero Yaohi los esquivo y tomo a Sango por las muñecas, tirándola al piso y quedando sobre ella… era tan solo una niña, pero muy fuerte.
Yaohi soltó una risita y pareció desaparecer… Sango no podía moverse, sintió mucho frió e intento moverse, empezaba a respirar muy rápido… entonces escucho una voz dentro de ella, era Yaohi.
"eres mas resistente que cualquier humano, tienes gran fortaleza… pero aun así…"
Sango ya no resistió y soltó un grito muy fuerte, se sentía muy cansada… Yaohi se encontraba hincada a su lado y mostraba una sonrisa llena de comprensión.
"no te preocupes, le daremos una lección a ese pervertido" le guiño un ojo y vio un destello naranja que la cubrió por completo.
Unos minutos antes, todos despertaron al sentir la presencia de ese espíritu… Sango no estaba. Salieron rápidamente a buscarla y oyeron un grito.
"¡Sango!" Inuyasha fue el primero en llegar, seguido inmediatamente por Miroku.
Sango se encontraba tendida en el piso, no había nadie, pero ahora esa presencia estaba por todos lados.
Miroku corrió hacia donde se encontraba Sango, ella abrió lentamente los ojos y se abrazo fuertemente al monje, entonces dijo en un tono sexy y a la vez dramático:
"¡Oh excelencia! Que bueno que llego…"
Miroku estaba sorprendido pero le alegro mucho la situación y justo estaba a punto de tocar donde ya saben, cuando Inuyasha los separo bruscamente.
"¡No seas aprovechado Miroku! ¿Qué no ves que esto lo hizo ese espíritu?" por fin las cosas eran claras para el… "así le paso a Kagome, por eso se vistió así y por eso…"
"¡¡¡ya te dije que no es eso!" dijo gritando Kagome. Y eso hizo que todos pensaran.
"yo tampoco vi. Nada Inuyasha" dijo Sango con su tono sexy (ese será el tono de voz de aquí en adelante) y camino hacia el lentamente moviendo sus caderas O,O ¡definitivamente era algo mas radical que lo de Kagome! "Gracias por defenderme de ese pervertido" entonces, le dio un beso en la mejilla.
"¡¿Pero que…!" fue lo único que pudo decir Miroku, estaba tan sorprendido, se sentía… ¿celoso?
Inuyasha se sonrojo un poco y se fue a esconder detrás de Kagome, que simplemente tenia los ojos descomunalmente abiertos, mientras Shippou se divertía de lo lindo…
"¡no se diga mas!" dijo Miroku muy decidido y con expresión seria "¡Debemos destruir ese espíritu cuanto antes!"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sesshoumaru y compañía ya se encontraban prácticamente en la entrada de la aldea, Inuyasha no tardaría en percibir el olor del GRAN Sesshoumaru…
"Señor Sesshoumaru, ¿realmente iremos a ver a su hermano?" dijo Rin
"¡pero que pregunta tan tonta…! Si, y el amo bonito va a destruir a ese espíritu y de paso le va a partir su ma… su mandarina en gajos a ese engendro!"
Y una piedra golpea en la cabeza a Jaken…
Pensando: " prepárate, Yaohi. No dejare que el inútil de mi hermano te atrape primero, yo, EL GRAN SESSHOUMARU te convertiré en mi esclava…"
CONTINUARA…
¡¡¡HOLA! Ya se que tarde un poco, pero tuve exámenes y pues tuve que estudiar…
¿Qué tal? Espero les haya gustado, como siempre le agradezco mucho a quienes me dejan review y de manera muy especial a Lodemai, que ya es oficialmente mi amiga (¡eres lo máximo!)
Y les aviso que acepto sugerencias… a partir de aquí, quiero que las cosas se vuelvan muy complicadas… jiji.
¡¡¡ASÍ QUE DEJEN REVIEW!
P.D. Y perdonen si encuentran por ahí faltas de ortografía, es porque lo corregí a las carreras. n.n
