Capitulo IV
Apenas El Principio De Lo Peor
DISCLAIMER: InuYasha no es mió… ni tampoco Sesshoumaru… (¡No es justo! TT) todos los personajes le pertenecen a la gran Rumiko Takahashi y no creo que me los regale… el único personaje que es mió es Yaohi.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de lo que paso con Sango y de que Miroku se pusiera en plan de eliminar al espíritu cuanto antes, ya todos se iban, pero Sango tomo del brazo a Inuyasha, entonces el reacciono y fue rápidamente con Kagome y la tomo por los hombros, ella, al sentir el contacto, le estro un sentimiento muy extraño…
"¡QUÍTATE! ¡NO ME TOQUES!" grito ella y se adelanto.
Inuyasha quedo desconcertado y ¿dolido?
Se acerco Miroku y le hablo en voz baja:
"Tal vez tienes razón, Inuyasha. La señorita Kagome también fue victima de ese espíritu"
"…si, eso creo"
"No te preocupes, hablare con ella"
"¬¬ Yo no estoy preocupado"
"…"
Así, Miroku se adelanto también para alcanzar a Kagome, viendo esto, Sango aprovecho y camino al lado de Inuyasha… no sabia porque, pero tenia ganas de jugar un poco con Miroku… y con Inuyasha también.
Inuyasha la vio nervioso, no sabía que cosas haría Sango en ese estado…
"No me tengas miedo Inuyasha" dijo Sango.
"ò.ó Feh! Yo no te tengo miedo"
Bien, ya sabía por donde podía provocar a Inuyasha.
"Entonces…" Sango tomo a Inuyasha del brazo. "Caminemos juntos"
Inuyasha no podía huir, o ella diría que era un cobarde… pero toda esa situación lo empezaba a traumar. Sango nunca haría eso, ahora esa tal Yaohi si se paso, pero ¿Kagome algo como lo que hacia? No, ella tampoco haría algo así, sin embargo… esa actitud se le hacia conocida, pero, ¿de donde? ¿De quien?
Inuyasha estaba tan sumido en sus súper reflexiones, que no se dio cuenta cuando el y Sango ya se habían detenido… ahora si, Sango daría el golpe final.
Miroku iba al lado de Kagome y no iban tan lejos de Inuyasha y Sango…
"Señorita Kagome, ¿Por qué tiene esa actitud con Inuyasha? ¿Hizo algo que la molestara?" Pregunto en un tono comprensivo.
"Pues…" Kagome dudo un poco, para empezar porque no sabia bien lo que le molestaba y por otro lado… bueno, Miroku es una buena persona, confiaría en el… "Lo que pasa es que no estoy segura de lo que siento… yo pensaba que…"
En ese momento el monje pudo ver que tenía una expresión de profunda tristeza, si, detrás de su actitud tan rebelde ella estaba muy triste y confundida… Kagome estaba a punto de "confesar" todo cuando escucharon una risita picara a sus espaldas. Era de Sango.
"jijiji… Inuyasha, creo que debo agradecerte de mejor manera por salvarme…"
Inuyasha estaba tan absorto en sus pensamientos, que se quedo helado cuando vio que Sango se acercaba peligrosamente a su rostro…
"Ò.Ó ¡ABAJO, ABAJO, ABAJO!… ¡A--BA-JO!
Kagome lo hizo con tanta energía que casi deja inconciente a Inuyasha.
"¡¿Cómo te atreves sabiendo que Sango esta el hechizo de ese espíritu!" Grito Kagome.
Sango pensó que su plan se había arruinado, pero al ver el rostro del monje, pudo notar su obvia expresión de sorpresa y alteración. Con eso se conformaba… por ahora.
Mientras Inuyasha intentaba levantarse, percibió algo y empezó a olfatear y a gruñir.
"Grrrr! ¡No puede ser!"
"¿Qué pasa Inuyasha?" Pregunto Miroku.
"Sesshoumaru esta aquí…" Al termino de esto Inuyasha empezó a correr en dirección a su hermano y los demás como pudieron fueron tras el.
Shippou, que misteriosamente había desaparecido en la confusión del momento, fue el primero en percatarse de la presencia de Sesshoumaru y fue a advertirle a Yaohi…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sesshoumaru esperaba la llegada de su hermano, solo lo pondría bajo advertencia y se llevaría a Yaohi de ahí… no soportaba estar tan cerca de los humanos.
"¡¿Qué diablos haces aquí Sesshoumaru!" Dijo Inuyasha poniéndose en guardia.
"Solo he venido por Yaohi y si interfieres… te eliminare"
"¿acaso tu fuiste… quien libero esa bruja?" (Ahora… ya es muy inteligente el muchacho ¬¬)
"Vale, vale… ya no se peleen por mi… jajaja" Yaohi observaba la escena desde arriba, flotando. Descendió y cambio su expresión…
Inuyasha desenvaino a Tessaiga y se dirigió a ella.
"¡Vuelve a la normalidad a Kagome y Sango!"
Entonces un látigo verde hizo que Inuyasha retrocediera.
"¡Te dije que no interfirieras!"
Así, en un instante y aprovechando la situación, Yaohi cambio su apariencia, mostrando la verdadera. Una hermosa mujer con marcas (como la de las mejillas de Sessh) por sus mejillas, brazos y piernas. Sus labios carmesí y sus párpados naranjas hacían ver realmente bella a esa bruja.
Sesshoumaru corrió dispuesto a atacar, pero ella desapareció y en un instante ya se encontraba detrás de él y lo abrazo…
"Créeme, esto te hará bien"
A la vista de todos, ella volvió a desaparecer y Sesshoumaru estaba inmóvil, entonces empezó a transformarse en un Youkai, o eso parecía…
Rin comenzó a asustarse y Jaken… pues igual. Al ver eso Kagome abrazo a Rin y la alejo de Sesshoumaru, Jaken intento abrazarse de las piernas de Kagome.
"¡Suéltame Sapo!" Grito Kagome mientras pateaba a Jaken (¿Por qué será que nadie lo quiere?)
Inuyasha se preparaba para una sangrienta batalla entre su Youkai hermano y el… pero, de repente Sesshoumaru se calmo y cayo inconciente al piso, al tiempo que una luz naranja lo cubría.
Rin se soltó de Kagome y fue junto a Sesshoumaru.
"¡Señor Sesshoumaru, Señor Sesshoumaru!" decía a punto de llorar, la niña volteo a ver de manera suplicante a Kagome. "¿Señorita…?"
Al verla, Kagome comprendió a la niña y le dijo:
"No te preocupes, nosotros lo cuidaremos"
"¡Gracias!"
"Ò.Ó ¡¿QUEEE!" Dijeron al mismo tiempo Jaken e Inuyasha.
"¡¡¡No puedes hacer eso Kagome!" Reclamo Inuyasha
"¡Claro que si! El no es tan malo como crees" Contesto Kagome.
CONTINUARA…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡¡¡¡Hola!
Ya estoy aquí de nuevo, por que sus reviews siempre me dan ánimos… GRACIAS.
Pensaba responder sus reviews… pero ¬¬ no se si sepan que los de la pagina ya prohibieron contestarlos. ¡Que injusto! Pero habrá huelga… yo traficare con armas y nos iremos a la guerra, wajajajaja… aaahh… cof cof. No se crean. Hay gente que esta recolectando firmas para poder cambiar eso, yo les mandare un correo después (ò.ó ¡REVOLUCIÓN!)
Y bueno, aunque no lo crean, este capitulo esta mas corto. Aquí el punto es dejarlos con las siguientes incógnitas… ¿Qué le habrá hecho Yaohi a Sessh? ¿Cómo reaccionara Sessh al verse entre tanto humano? ¿Qué otra cosa perversa tramara Sango? ¿Arreglara Inuyasha su problema con Kagome?
Algunas preguntas se resolverán en el siguiente capitulo… prometo que estará ¡de locura!
ASÍ QUE… Ò.Ó ¡DEJEN REVIEW!
