Capitulo V
Sesshoumaru, el mejor hermano
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya en una cabaña de la aldea, Sesshoumaru permanecía inconciente. Rin estaba a su lado, acariciándole el cabello y Jaken se encontraba afuera rezongando en voz baja.
"…Nos matará a todos, no perdonará que unos mugrosos humanos lo manosearan…"
Mientras, Inuyasha se encontraba muy molesto. Ya no sabia si por lo brava que estaba Kagome con él o que (Celos de Sessh, eso era…jeje) Y Kagome lo seguía evitando… estaba con Shippou y la anciana Kaede.
Sango se encontraba a la orilla de un rió no muy lejos de la cabaña con Kirara.
"¿Tu crees que este diferente, Kirara?" Le preguntaba a su mononoke mientras lo acariciaba.
"Meaww!" (O como sea que haga)
"Es sólo que…" La imagen del monje coqueteando se le vino a la mente. "No se, hasta me duele la cabeza…"
El monje Miroku vio a Sango junto al rió y parecía que era la misma de siempre, entonces se acercó y se sentó junto a ella sin decir nada. Después de un rato, Sango recostó su cabeza en el hombro de él y Kirara se fue no se donde… Miroku estaba feliz, no solamente Sango parecía la de siempre, sino que tenía una oportunidad de oro, el dilema era: ¿Tocar o no tocar?
Sango sonrió de manera maléfica y metió su mano entre las ropas del monje para acariciar su pecho (o.ou no me maten por eso)
Viendo la gravedad del asunto, Miroku empezó a gritar:
"¡Inuyasha, Ayúdame, AYÚDAME!"
Con su súper sentido del oído, Inuyasha fue veloz para ayudar al monje… al oír sus suplicas, el se imaginó que Sango lo había acorralado, que lo tenia amarrado o amenazado con un látigo… o algo así, pero cuando llego… ¬¬ Sango lo abrazaba y estaba a punto de besarlo, pero Miroku no ponía resistencia e incluso ya iba a tocar… ustedes ya saben.
Inuyasha los separó enseguida
"¡Bien podrías librarte de esto tu solo, Miroku!"
"u.u Claro que no Inuyasha, es mucha tentación para mi"
"No seas celoso Inuyasha, también te puedo besar a ti…" Dijo Sango.
Y ya estaba a punto de hacerlo (otra vez) cuando fue salvado por Rin, que salio corriendo de la cabaña gritando a todos muy feliz.
" n.n ¡El señor Sesshomaru ha despertado!"
En ese momento todos se pusieron alerta y en guardia viendo a la cabaña… esperando la muy probable batalla que ocurriría… la puerta se abrió lentamente dejando ver las garras del Youkai, quien salio con cautela y al ver a Inuyasha… sonrió.
" O.O Oh no!" grito Jaken "Es el fin… nos matara a todos… o algo peor… ¡El mundo se va a acabar y el único sobreviviente será él!"
Por alguna razón Inuyasha estaba paralizado. Su hermano se acercó a él y justo cuando estaban de frente… lo abrazó como sólo un padre abraza a su hijo… O.o Todos se quedaron enormemente sorprendidos, menos Rin, que es muy Rin y por eso estaba normal y feliz. Y a Jaken de plano le dio el baido y se desmayó.
Cuando Sesshoumaru se separó de su hermano, borró su sonrisa y volvió a su expresión seria de siempre, pero esta vez en sus ojos se podía percibir alegría, ya no había frialdad.
"He perdido mucho tiempo Inuyasha" dijo calmadamente Sessh "Pero quiero aprovechar y convivir un tiempo contigo para conocerte más y platicar"
A Inuyasha se le caía la quijada y todos seguían sin poder creerlo y con los ojos de plato… entonces Rin rompió el silencio dirigiéndose a Kagome.
"¿Podremos quedarnos con ustedes señorita?"
Kagome trato de salir de su trance y lo pensó un poco… definitivamente estaba hechizado, y todo parecía indicar que para bien…
"…Pues si, no veo porque no…"
Rin se puso muy muy feliz y corrió hacia donde estaba Sesshoumaru, quien al verla la cargo con su único brazo y le dio un beso en la cabeza, ella se sonrojó y lo abrazó, entonces ambos se metieron a la cabaña y mientras caminaba, Sessh le dijo a Inuyasha.
"¿Por qué no vienen? Vamos a platicar"
Todos empezaron a reaccionar y recuperaron la movilidad, a excepción de Inuyasha que seguía igual.
"Abajo"
Con el golpe, Inuyasha reaccionó.
"¡¿Por qué hiciste eso Kagome!"
"¡Para que volvieras a la normalidad! Anda Inuyasha, es mejor que quiera platicar con nosotros a que nos intente asesinar, vamos"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La anciana Kaede fue a visitar a los aldeanos para preguntar si no les había ocurrido algo extraño a sus familias, Shippou se fue a jugar con Rin en los alrededores y los demás estaban en la cabaña. Inuyasha se sentó enfrente de su hermano, desconfiando todavía, junto de el se sentó Miroku y como Sango no quería estar cerca de Miroku y Kagome tampoco de Inu, las dos se sentaron a ambos lados de Sessh.
"bueno Inuyasha…" Sessh empezó a hablar "Para empezar quiero que sepas que la mayoría de las veces que peleo contigo a muerte han sido por tu propio bien"
Todos callados, el prosigue:
"Lo que si no te perdono es que me cortaras el brazo, aunque en esa ocasión si te quería matar de verdad…."
Kagome rompió el silencio "Creo que lo de tu brazo tiene remedio…"
Al verla Sessh se dirigió exclusivamente a ella: "contigo me disculpo por intentar matarte… eres muy resistente"
"n.nu, Pues acepto tu disculpa, no te preocupes"
Sango tuvo una idea y le dijo a Sessh.
"Creo que a nosotros no nos han presentado… yo soy Sango"
"Claro, la hermosa exterminadora del grupo"
"Ah Gracias" contesto ella fingiendo que se avergonzaba, entonces se alegró al ver que el monje comenzaba a enojarse.
"Aunque usted también es muy linda sacerdotisa Kagome" ahora el que muy muy notablemente se había enojado fue Inuyasha, pero trató de controlarse… Kagome se puso nerviosa.
"Realmente no te entiendo Inuyasha" dijo su hermano "que teniendo a Kagome prefieras a la sacerdotisa muerta hecha de huesos y barro" (el si que esta informado, ¿verdad?)
Inuyasha estaba apunto de reclamar cuando Kagome se levantó bruscamente…
"Eso es algo que realmente NO IMPORTA… abajo"
Inuyasha se estrelló en el piso y Kagome se salio corriendo, cuando Inuyasha se recuperó salio tras ella sin decir nada… Sesshoumaru le pregunto a Sango:
" ¿usted sabe si esto esta bien?"
"si, no te preocupes, pero por favor, no me hables de tu…" y sin decir agua va, lo abrazo efusivamente "mejor dime Princess Ai (¬¬ "princesa del amor" que cursi)
Miroku estaba que se lo llevaba… Naraku, o algo… Sango abrazando a "ese tipo" que además no hacia nada para evitarlo… tenía que hacer algo.
"Sango, mejor ven conmigo, ya sabes que estas bajo el hechizo de Yaohi y…"
"No quiero… mejor vallase, que no ve que hace mal tercio ¬¬"
"Pero…"
"Nada" dijo autoritario Sessh "además, puede ser peligroso, porque por lo que se usted es un pervertido" (ya ven, les dije que sabe todo)
Él se quedo muy sorprendido… de ser otra la circunstancia se iba, pero sabiendo que Sango estaba muy rara, era probable que si se marchaba ella podía intentar violar a "ese tipo" Pero en realidad estaba muy dolido y enojado… y celoso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mientras tanto, Inuyasha había alcanzado a Kagome que se encontraba observando el árbol sagrado con melancolía.
Ahora si, Inuyasha hablaría con ella y nada lo iba a impedir, si era necesario la retendría a la fuerza…
Y entre los arbustos, se encontraba Yaohi, con su forma original, observándolos.
"Ha llegado el momento Inuyasha… prepárate."
CONTINUARA…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Qué tal? Perdón, me he tardado mucho, es que como ya entré a clases tengo un montón que hacer, pero ya volví… talvez no respondí todas las preguntas que hice en el capi anterior… pero ya viene los mas emocionante. Les daré un adelanto del próximo…
Habrá romance Inu X kag… y también Yaohi visitara a Kikyou… wajajaja… ¿Qué pasara? Descúbranlo en el próximo capitulo "EL HANYOU QUE NO PODIA MENTIR"
Les agradezco sus reviews y apoyo… ¡MIL GRACIAS!
Y… ò.ó ¡DEJEN REVIEW!
