-
-
¡Todo esto es de JKR, no mío! Excepto por unos pocos personajes que agregué.
Y también, la idea original del fic le pertenece a NieA-29. Es mi propia versión de su fic "Nueva Identidad" Tengo permiso y sabré utilizarlo.
Nota de la autora:
Todo lo que este entre "" (ejemplo: - "¡Hola! "- ) esta hablando en Parcel
Sin más que agregar, ¡qué empiece la función! y si quieren que continué con la historia ¡envíenme Reviews! pues la peor critica de un autor de Fanfics, es que no haya critica.
-
----------
-
Cap. III
- Por favor, siéntate – pidió amablemente el director señalando uno de los sillones café claro frente a su escritorio al tiempo de que se sentaba. La hermosa habitación circular podría parecerle alegre y tranquila para cualquier persona con su cálido color, graciosos objetos y estanterías abarrotadas de libro, de no ser por que los retratos cuchicheaban entre si quedamente y Fawkes, el fénix, miraba ferozmente con las plumas erizadas al nuevo visitante, apenas había puesto pie en el despacho. Y Albus también había notado eso.
- Supongo que no le agradan los extraños – dijo Tom desde su lugar mientras miraba curioso al ave cantora. ¿Quién dijo que la Piedra funcionaba para todos? Tal vez para los animales eso era inservible y sabían quién era. Pero los retratos no son como las personas, pero si muy parecido ¿tal vez sólo dudaran? ¿cuál era sus efectos? ¿qué cuchicheaban?
Dumbledore lo quito de sus pensamientos.
- Por favor, permítame su currículum.
En aquel momento, en lo que Albus leía con bastante interés los documentos de Tom, este último tomó una pose cómoda, muy natural, tranquila y (quién sabe como hará esto) educada. Era un hecho, él era un excelente actor. Miraba con interés todo a su alrededor al tomar en cuenta que se encontraba tal vez en el centro de control de todo lo que era su enemigo. Cuando Dumbledore estaba ya en la última hoja, dobló los papeles y, con su sonrisa, anunció de que ahí empezaba la tal famosa entrevista.
- Dígame, señor Leddir ¿esta cómodo?
- Por supuesto, señor – contestó Tom con una sonrisa.
- ¿Quiere algo antes de empezar? ¿Café? ¿Pastel? ¿Té?
- Es muy amable pero no gracias.
La intención de esta pregunta no es realmente saber si el candidato responde al perfil como profesor ni si se integrará en la estructura, sino más bien ver cómo aplicará su experiencia a la resolución de problemas, pensó inmediatamente Tom.
- Por favor ¡insisto! Sólo un té. Nadie puede estar conforme sin una taza de té en la mano.
- Ya que lo pone así, ¿tiene de Manzanilla?
- Se acabo, ¿te gusta el de Jazmín?
- Sólo si hay pastel de merengue.
- Pediré uno igual. Buen gusto tiene.
Tengo que ser simple, flexible, y reflexionar rápidamente, con un sujeto como este. Me "está calibrando" tengo que hacerlo también y además rápidamente.... No hay nada de malo en que ajuste sus respuestas a la personalidad de ese viejo soquete, pensó Tom en el momento que traían el pastel y el té.
- De acuerdo, acabó de leer su currículum – Tom asintió – y acá me dice que es alemán, cosa que comentó antes de subir, ¿dónde estudió?
- Yo estudié en El Instituto Merlín, en la capital del país. Estuve los nueve años completos – luego agregó al ver la cara de confusión del director – Ahí son el máximo de años en la escuela de magos: nueve años, si se toma alguna materias extra, por supuesto.
- ¿Materias extra? ¿qué quiere decir con eso?
- Materias extra en lo que refiere a Ingles, Informática e Historia. Todas muggle; dicen que es una preparación completa. También se pueden pedir Oficios Laborares, para una preparación en el futuro. Yo lo hice con ingles y Defensa en General.
- ¿General? – preguntó luego de tomar un sorbo de té.
- Sí; Defensa Personal, en Artes Oscuras, Preparación mental, bases para una Defensa Literaria, es decir, tienes que leer y platicar mucho. Es pesado pero vale la pena – terminó mientras probada algo de pastel. Lo malo es que no él no captaba muy bien los sabores así que era una sensación de probar un gran pedazo de pan con azúcar encima.
- ¿Rico? – preguntó el director. Le agradaba este sujeto.
- Muy rico – mintió.
- Soy curioso, ¿cuántos son los años son en general si no se toma lo del material extra?
- Los mismos que aquí, 7 años – tomó un poco de café para quitarse el mal sabor de boca del pastel.
- ¿Y cómo sabes que aquí son siete años? ¿leíste un libro antes de venir aquí, verdad? – preguntó con semblante divertido el director. Riddle se atraganto con el té y Albus rió.
- Sí, así fue... es más, por eso me interesó al principio venir a trabajar aquí ¡me parece magnifico este lugar! Sería una gran experiencia.
- ¿Tienes iniciativa? – preguntó Dumbledore de repente. Tom reprimió magistralmente un semblante de advertencia: si lo que buscaba el viejo era que alguien para candidato para lealtad u obediencia, que serviría para saber más detalle sobre sus actos, uno tendría que eliminar la originalidad o la iniciativa por que podrían ser eliminados para eso, pensó Tom, en dos segundos.
- Son trabajador – corrigió – en mi país las personas son estrictas y trabajadoras por naturaleza. Prácticamente a mi me gusta mucho trabajar y hacer las cosas bien. Un poco de iniciativa, como todos, señor.
Albus sonrió ¡definitivamente le había gustado eso!
- ¿Has trabajado antes? – preguntó Albus.
- Sí. Uno fue como instructor y maestro de ingles... también como maestro Trasfiguraciones y pociones.
- ¿Eres bueno en esas materias? – Albus se hizo un poco para adelante. ¿Pociones? Eso era bueno, muy bueno, podría dejar un poco más libre a Severus, o hacer cambio de materias...
- Soy bueno en muchas. Tuve muy buenos sobresalientes.
- ¡Sí, eso lo vi aquí! – anunció el director mientras miraba el currículum – tienes experiencia como maestro, entonces – Tom asintió, completamente consiente de que el viejo no estaba enterado de que era un detalle en doble sentido: él, como Lord Voldemort, había entrenado personalmente a casi todos de sus hombres, y era demasiado inteligente aun cuando estaba en el colegio para dar sin dificultad clases particulares. Él sabía casi cada una de las materias de todo Hogwarts y diferentes tipos de tema para tener un alto grado de conocimiento... sin contar que era muy, pero muy bueno... lo malo es que odiaba que los pequeños, incompetentes e idiotas, era atrasados para seguir sus pasos.
- ¿Qué piensas? – preguntó otra vez el director - ¿por qué te mudaste a Gran Bretaña y cómo te enteraste de que acá había empleo de eso?
Tom nunca pensó en ese detalle....
Pero aun recorvada la información que le había sacado al tal Johna Freddir (el joven que envió la carta y detuvo Pettigrew). Se lo informó una tal Rosmerta... de Hogsmeade. Y cuando uso la legeremancía (que era ignato en él) decía media verdad. Era un pobre diablo sin empleo que escuchó de la mujer que por ahí el pobre de Dumbledore no tenía personal para Defensa y que estaba tan cansado para buscar uno...
- Me entere por un rumor y, no sabiendo si era cierto o falso, mande una carta para reservar en caso de que fuese verdad – luego, pensando en qué inventar... – me mudé aquí por que surgieron algunos problemas en mi país. Mi hermano no sé qué dificultades tuvo en el banco de Gringotts de Berlín, que tuvo que venir al de Londres para aclarar unas cosas. Si recuerdo bien era en el famoso cayeron Diagon.
- Déjame si comprendí bien... ¿te enteraste de que había un trabajo en este castillo en Escocia en un bar en Inglaterra?
- Se llamaba "El Caldero Chorreante" señor.
- Oh ¡cierto! Tiene coherencia. Seguramente Hagrid lo mencionó o alguien del ministerio... ¡ya todo se sabe! ... ¿y su hermano?
- En casa, es decir, en Alemania. Él no sabe ingles, por eso prefirió irse. Aparte, él es dos años menor que yo. Mi familia sabe que buscaba empleo y ya tendrá mucha responsabilidad para cuidarlos.
Albus parpadeó.
- ¿Cuidarlos?
- No tengo padres. Sólo a él (que en realidad es un hermanastro) y una abuela muggle. Uno tenía que quedarse. La respuesta era obvia – sonrió encantadora.
- Sí... sabe, le regresó esto – le dio el currículum – ya no lo ocupara en el futuro. Gracias por venir – la sonrisa de Tom se desvaneció - ¡oh! Pero lo digo por que es usted perfecto ¡es lo que buscada para el empleo! Pero, sólo una cosa antes de decirle que sea el nuevo profesor... ¿se puede remangar el brazo izquierdo?
Eso era nuevo, pero Tom ya lo veía venir... se remangó el la túnica y la camisa para mostrar un brazo perfectamente limpio. Sin ninguna marca. Él era muy enserio en las precauciones, por eso se la mandó a esconder antes de empezar el 'tratamiento de rejuvenecimiento'
- Gracias, y disculpe por eso, es que últimamente Voldemort esta reclutando nuevos seguidores. Ya nadie se sabe quién puede ser de su bando.
- Por supuesto, señor. E vivido con eso la mayor parte de mi vida. Se tiene que tener cuidado no sólo en Alemania o Inglaterra, sino en toda Europa.
- Piensa así, muchacho. Ocupamos más personas como tú – dijo son una sonrisa amable. Falwes dio un estridente chillido cuando él y Tom se estrecharon la mano sellando el trato – Bienvenido a Hogwarts, Tom.
- Muchas gracias, señor.
- Llámame Albus
- Bueno, Albus.
- Ahora, si me acompañas... – dijo mientras miraba de soslayo a su fénix y abría la puerta.
- Señor... Albus, ¿podría escoger yo dónde tener mi despacho? - Por supuesto! - me interesaría una mazmorra, ¿hay aquí?
Dumbledore se le quedó mirando.
- Sí... ¿pero en las mazmorras?
- Me recordaría a... casa. Vera: tenemos nosotros debajo de estas refugios subterráneos de la segunda Guerra. Ahí me gusta leer si no quiero que me molesten y gran parte del Instituto esta otro antiguo refugio. Estoy acostumbrado ¿hay una?
- Bueno, si es así... tendría que preguntarle al 'sujeto de la mazmorras'... es más, iba ir con Severus (El sujeto que digo) antes de ir con usted. Aprovechamos ahora para preguntarle de cual sería el mejor lugar. Mañana podrá traer sus cosas y acomodarlas y será presentado con el resto del personal. Empezara las clases en una semana.
- - - - - - - - - - - - - - -
- Toc, toc, toc
- ¡Fuera, estoy ocupado!
- Severus, soy yo, abre. Tengo dos asuntos que comentarte...
La puerta se abrió y la cabeza del mortífago se asomó. Éste abrió ensumerablemente los ojos al ver a Tom atrás, recargado, pero inmediatamente sacudió la cabeza. "No es posible... puras alucinaciones" pensó. Tom sonrió internamente por los grandiosos poderes de magia negra de la piedra.
- - - - - - - - - - - - - - -
La mañana siguiente, como el director había indicado, Tom trajo todo su equipaje, que en realidad sólo constó de siete grandes y llenos baúles. Tom mencionó que su hermano los había traído encogidos desde la estación Flu de Hogsmeade. Los elfos domésticos los trasladaron hasta su nuevo despacho, que estaba en un pasillo particularmente alejado de los dormitorios de Slytherin y, principalmente, los dormitorios del Profesor Snape. Pero eso era recompensado con que era bastante grande, rectangular, con chimenea y dos puertas contiguas, uno era un gran armario y otro la que conectaba su habitación, muy espaciosa, con otro armario propio, baño y de nuevo otra chimenea. Las cosas "indispensables" las llevaron los elfos luego de limpiar (tapete, estantes, cubos, hojas, dos grandes escritorios para la habitación y el despacho despectivamente, la cama [sin dosel] grande, lámparas, espejo [en el baño] un tazón sobre la chimenea para contener polvos "X" y dos literitas a cada lado de la cama... las sabanas en el armario del cuarto y todo eso era de más... ok, ya se imaginaran ¿no? ¬¬) pero, cuando se comprometieron de que acomodarían lo de los baúles Tom dio un rotundo "NO" y se fueron algo decepcionados.
Abrió mágicamente tres y con un simple movimiento de manos, decenas (sino 100 y pico) de pociones se pusieron en los estantes.
Miró detenidamente al único baúl que se movía. Sonrió cruelmente y el baúl empezó a dar sacudidas. Tom suspiró y lo abrió para luego asomarse la cabeza de una gran cabeza serpiente blanca.
- - - - - - - - - - - - -
NDA: Todo lo que este entre "" esta hablado en parcel
- - - - - - - - - - - - -
- "¡Tom! ¡Nunca me vuelvas hacer eso! – exclamó enfadada la serpiente blanca - ¡Ya no permitiré que me metas adentro de un baúl por quién sabe cuantas horas!"
- "Cállate, Nagini, no fue traumático"
- "¬¬ Lo dirás tú..." - pero aun así empezó a investigar el lugar.
Tom puso dos de los baúles en su habitación y otro al lado del escritorio. Eso lo acomodaría después. Primero las 'presentaciones' con los irritantes miembros del Staff.
Nagini, quien estaba yendo hacía el dormitorio, detuvo a Tom.
- "¡Tráeme algo de comer! - pidió la serpiente.
- "No, te ocuparé más tarde" – y luego agregó - "No comas nada, ni siquiera a los elfos domésticos"
- "¿Nada? ¿ni uno?"
- "No. Ninguno. Te ocupare más tarde" - se fue y Nagini se calló.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
En cierta manera, todo esto le parecía irreal a Tom. Y no sólo era por que estuviese en la misma mesa compartiéndola con su mayor enemigo ¡si no por que parecía que la mayoría del personal les agradara su presencia!
Y si e de agregar, varios de estos profesores estaban fascinados y cautivados por las anécdotas del 'joven' brujo que hacía sobre su 'país' y los diferentes pero tan variados temas que Filius y los demás le preguntasen. El detalle es que lo hacía con una gran sonrisa, motivando a preguntar, ¡tipo Dumbledore! Era definitivo: era un excelente actor.
Severus miraba con asco su plato de carne y patatas.
- ¿Qué pasa Severus? – preguntó Dumbledore, después de dejar de escuchar toda la charla esa a dos asientos de distancia - ¿no vas a comer la carne? ¿sigues con eso del vegetarealismo otra vez?
Severus sólo lo miro pero se limitó a responder. Para su sorpresa, notó que él no era el único que miraba con mala leche al nuevo miembro del STAFF. Hagrid no le quitaba la vista de encima, y para variar se le veía en la expresión desdén.... y cuando observó a Filch, este tenía la vista clavada en su plato, mandando a ratos fugaces mirabas a Tom y a la vez que estaba sumido en una profunda pero inaudible conversación. En cuanto a Minerva, estaba simplemente incomoda. Tal vez por el ruidoso cotorreo de sus compañeros, pensó él.
- Quiero hablar contigo más tarde, Albus, en tu despacho – se limitó a decir Severus en un susurró. Pero tuvo un presentimiento de que Riddle, a su lado, lo había escuchado.
- ¿De qué? – preguntó confundido Albus.
- En tu despacho – repitió Snape y ya no dijo más.
-
-
-
------------------------------------
¡8 reviews por un capítulo! Es la mayor cantidad de reviews que e recibido por uno OO ¡me hacen tan feliz! TT
Esta bien, acá los contesto quería darme tiempo
Uialwen: ¡Hola, denuevo! Pues me alegra mucho de que te este gustando esta versión n.n y que hubieras leído la original. No te entiendo ¿dije que él era "bella"? pues supongo que fue por un error ¡mi ortografía es pésima! Si no... ¿qué quieres decir? nñ.
Espero pensar igual que tu y que no empeore confome avance la historia Oo bueno, es todo xD creo. No te preocupes, actualizare tan pronto termino las última hoja en Word del cuarto capítulo. Prácticamente ya estoy sobre el quinto.
--
Kat Basket: n.n Puse un fanart que encontré en mi perfil ¡esta precioso como esta Tom Riddle! Y si te fijas bien, describí su ropa tal y como esta en el dibujo. Sobre tu primera pregunta... XD aun no te la puedo contestar, sino ¿qué chiste tendría para el mistero? =P no te creas, aunque te lo digo: no será Harry o Dumbledore. Oo es alguien que muchos de ustedes, lectores, no se esperan, pero también es obvio. La otra pregunta esta ya en el tercer capítulo, pero Harry no sabrá por qué. Y no, nunca me a gustado mucho que digamos la relación Harry-Tom XD aunque todo puede cambiar ¿no? Esto no esta decidido, te digo.
n.n ¡nos vemos!
--
Safrie: ¡Hola, Safrie! =D ¡qué bueno es verte por acá, la verdad! Que bueno que te interesa n.n y sí, es pura casualidad de que estés ac
No, Severus no sabe nada, como muchos otros mortífagos. Te habrás dado cuenta de que Voldemort selecionó con cuidado a los mortífagos enredados en su plan (y como amenaza a Peter y a Bellatrix de que digan una sola palabra) eso me agrada también de Voldemort: toma muchas precauciones, y eso le da muchas coartadas. Eso por suerte para mi, =P por que me gusta enredar cosas.
Sobre tu otra pregunta, pues.... ¿te arruino la sorpresa? XD (ni que tuviera tan buen fic -.-U pa' qué me hago) tal vez, es probable, suponiendo de que no lo descubren antes Oo
¡Sería una lastima de que muriera Snape! ¡tragedia! Pero todo puede ocurrir.
Bueno, ¡espero verte por acá!
--
Monik: Bueno que te gusta, muchas gracias. Acá como dijiste te traigo otro capítulo!
Me gusta mucho tu idea con Ginny, en verdad. Ya lo había pensado. Puede que suceda ¡puede! Pero no se esta seguro. Si ella se da cuenta o quién, suponiendo de que lo descubran, no te puedo decir TT sorry. ¿Romance con él? Oo aun no estoy segura de si poner uno o no, la neta ñ.n tendría que pensar como estaría la cosa Oo
Bueno ¡hasta luego!
--
Vicu-Malfoy: Qué bueno que te gusta Tom de joven ¡ve mi perfil! XD Bueno, muchas gracias por el Review ¡espero verte pronto!
--
"-" : Gracias por el review!
--
Amynaoko: Oh, la complicare (espero, pero a mi modo, así que será confuso con sólo leerla, seguro ni le entiendes por que escribiré arrevez XD) Nos vemos.
--
Dark-Sly: Oo Muchas gracias por eso, y si, la idea es original, aunque la vi en realidad por otro lares =P aquí esta el otro capítulo, como pediste ¡espero verte pronto!
--
¡Muchas gracias por los reviews y por favor, espero que lean la historia y para eso envíen, si la quieren seguir Oo por que la peor critica para un escritor de fic es que no haya critica -.-
