.
.
.
.
¡Todo esto es de JKR, no mío! Excepto por unos pocos personajes que agregué.
Y también, la idea original del fic le pertenece a NieA-29. Es mi propia versión de su fic "Nueva Identidad" Tengo permiso y sabré utilizarlo.
Nota de la autora:
Todo lo que este entre "" (ejemplo: - "¡Hola! "- ) esta hablando en Parcel
Sin más que agregar, ¡qué empiece la función! y si quieren que continué con la historia ¡envíenme Reviews! pues la peor critica de un autor de Fanfics, es que no haya critica.
.
.
.
Cap. IV
.
.
.
¡Era inverosímil! ¡simplemente absurdo! ¡tan absurdo como que esto se repetía todos los años!
Y sin excepción, pensó Albus Dumbledore, a ver a su profesor de pociones dándole frente adelante suyo.
- ¡Albus! ¡Tienes que despedirlo! – decía este.
- No, Severus, no insistas.
Habían estado platicando por largo tiempo desde el desayuno, que el hombre parecía ya a rendirse.
- ¡Pero Albus!... ¡no me entiendes!
- Y si piensas que despedir a un nuevo miembro del STAFF sólo por un presentimiento tuyo, prefiero no entender.
Veamos, regresemos un poco. Estamos en el despacho del director ¿bien? Bueno, Severus y Albus adentro ¿de acuerdo? Y el mago más joven quejándose para despedir al nuevo Tom Leddir sólo por un presentimiento que tuvo, ¿esta bien?
No, no estaba bien: era más que absurdo despedir a alguien así, si se tomaba en cuenta que tan sólo llevaba un día en el colegio, pensaba Dumbledore.
- Albus... – continuo Snape – tienes que despedirlo, él no me agrada para nada.
- Severus – dijo seriamente Dumbledore – si yo hiciera eso que dices, despedir a alguien por un presentimiento malo de un tercero, no estarías aquí.
Snape sintió ese comentario como una cachetada. Pero tomemos los hechos: Severus, él, todos los años sentía un feo presentimiento sobre los nuevos maestros ¡y en todos los casos, para varias, tenía razón! Lo tuvo mucho hace cinco años: Intentó por todos los medios de decirle a este viejo que despidiera al maestro de Defensa. Pero no lo despidieron... no; así que se dedicó a atosigarlo todo el año para presentarlo a Albus ¿por qué? No lo sabía ¡era un presentimiento! Y de tanto perseguirlo, Quirrel se sintió amenazado y le mandó la carta falsa a Dumbledore para que saliera del castillo y así hacer lo más rápido su plan: robar la Piedra Filosofal pues el maldito tenía a la cabeza de Voldemort en su nuca ¡pero todo empezó como un presentimiento!. Hace cuatro años: Lockhart: el-sujeto- estafador-y-fanfarrón. Tenía siempre un presentimiento de que era un fraude y que seguramente robada los libros de otros ¡y bingo, tuvo razón! Tres años: Lupin. El Licántropo Domesticado ¡la peor amenaza andante! Y al final lo descubrió con Black ¡simplemente lo pensaba todo menos confiable! Y sí, tuvo razón, en parte: tal vez no en ser cómplice de Black ¡pero si en ser peligroso y casi a matar a él y a los alumnos! Dos años: Alastor "Ojoloco" Moddy... ¿o mejor decir, Barty Crounch JR? No hace falta explicaciones. Un año: Umbridge... le daba puros Veritaserum falsos, información alterada y todos los del STAFF estaban contra ella. Y ahora estaba contra ese tal Thomas Leddir ¡Pero esta vez no sólo era un presentimiento! Bueno, sí ¡pero era el peor de todos; mucho más peor que el que tuvo con Quirrel! Y si se lo podía pensar, sentía un pequeño escalofríos al verle, era como si le conociera... pero era imposible... ¡tenían que deshacerse de ese sujeto! Pero, sea lo que diga el profesorDumbledore, haría lo mismo que lo que hizo con Quirrel: Podía vigilarlo.
Y es más, eso era lo que haría... Si, eso haría...
Y sin palabra alguna salió del despacho dado un portazo.
.
.
.
Pasaron los pocos días hasta que llegó el día del banquete, pero... Tom ya estaba más que harto: detestaba .. no ¡Odiaba Ya casi a todo el maldito personal! ¡odiaba con toda su jodida alma a la loca de Trelawney y a la excéntrica de Hooch! Sin mencionar el voz-estridente-y-chillona-del-enano-Flitwich y al asqueroso del Squid (pues no vale la pena mencionar el nombre).
Pero sólo era cuestión de tiempo... pues en las próximas horas, la parte de su trabajo haría comienzo.
Y en eso se encerró en su despacho, con la excusa de 'Iré a preparar mi guía de trabajo...' cosa que no estaba muy lejos de la realidad.
.
.
.
Con una sensación de alivio, Harry Potter pasó el andén 9 ¾. Era crudo pero a la vez verdad. Había sido un verano terrible y esperaba que ahora no fuesen peor. No hacían más de tres meses que el mundo mágico lo tachaba de loco, y no habían sido ni siquiera tres meses de la muerte de su padrino. Lo último que querría era estar sólo como lo estuvo en todo el verano, pues, ni tuvo comunicación por vía lechuza con Ron o Hermione (seguramente proposición de Dumbledore) y sinceramente, pensaba que ahora tampoco quería. Solo quería estar en un compartimiento, solo, en lo que el tren hacía todo el recorrido...
- ¡Hola! ¡Harry! ¡Harry! ¡aquí! ¡aquí!
Lo único malo, es que esto último era casi imposible...
- Hola, Ron – contestó el chico de la cabeza rajada.
- Harry... ¡discúlpame por favor, pero créeme que no me dejaron enviarte ni siquiera una lechuza...! Dumbledore dijo...
- Ya lo sé Ron, ya lo sé. Lo experimente el verano pasado – dijo con amargura.
Ron parpadeó. Mejor era tomar lugar rápido en el tren. Cuando hubieron hecho esta (no sencilla) tarea, Ron asomó la cabeza por alguna seña de Hermione, sin embargo, lo único que encontró fue a Ginny.
- ¡Ginny, fuera de aquí! – se quejó su hermano cuando la pelirroja lo atropelló al entrar.
- ¡Déjame , Ron! – dijo ella enojada levitando su baúl – ya no encontré lugares y tuve una pelea con mis amigas.
- ¿Y eso qué me importa? Vete.
- ¡Grosero! – dijo ella.
- ¡Fuera-de-aquí! – gritó señalando la puerta.
- ¡No!
- ¡Ginny...!
- ¡Ron! Ya déjala ¬¬ con que ya no grite... – dijo Harry cuando pensaba que le iba a explotar un dolor de cabeza. Su amigo pateó el piso enojado pero ya no dijo nada. Ginny bufó pero acomodo su baúl y se sentó. La puerta se abrió bruscamente: era Hermione.
Los ocupantes se le quedaron viendo... parecía que Hermione acabada de terminar una maratón y si se hubiese caído en los arbustos al detenerse.
- ¡Hermione! – chilló Ron - ¿qué diablos...
- ¡¡NO PREGUNTEN!!
Se sentó bruscamente sobre Ginny y dio un chillido al levantarse: no la había visto.
- ¿Ginny, qué... – empezó Hermione.
- No hay más lugar en el tren y tuve una pelea con mis compañeras – dijo, obviamente sabiendo cuál era la pregunta.
- Oh, lo siento – balbuceó y cerró la puerta tras si.
Pasaron unos incómodos minutos en lo que el tren adquiría velocidad, y las casas que se veían por la ventana volando. Ron miraba en momentos a Hermione (la cual se sacaba las ramitas del cabello) y Harry miraba al vació por la ventana, acomodado como si fuese a dormir en algún momento. La hermana menor de Ron observada curiosa las inscripciones de los baúles. Pasaron para Ginny una eternidad cuando Hermione dijo...
- Y... ¿cómo se lo han pasado en el verano?
- Fatal – contestó Harry sin mirarla.
- Oh, qué... grandioso...
Silencio...
- ¿Alguien tiene idea de quién será el nuevo profesor de Defensa? – sugirió Ron en un intento de platica.
Harry se incorporó.
- Yo creo saber... pero no me agrada con el simple hecho de pensarlo... – dijo dudativo.
- ¿Quién crees? – preguntó Ginny.
- Tal vez.. ¿Snape?... ¡Merlín! ¡por favor que a ese viejo del director ni se le ocurra! – gritó Harry con las manos en la cabeza.
- No creo – tranquilizó la sabelotodo – posiblemente se lo pida a Lupin.
- Si claro – dijo sarcástico el Weasley – y también a Lockhart.
- En especial después de lo que le hiciste, ¿verdad, Ron? - preguntó Ginny.
- Oh, cállate ¬¬
- Tal vez sea alguien nuevo... – propuso Hermione.
- ¿Eso piensas? - retó Harry pero con tono más bien a pensativo – seguro es un amigo... ya saben, piensen como si fuera 'Ojoloco'... o un conocido, como paso con Quirrel... o una sapa, Umbridge... – contó con los dedos.
- Harry... – empezó Ginny.
- ¿Qué?
Pero Ginny se quedó callada. Ron se puso los brazos detrás de la cabeza y miro reprobadoramente a su hermana. En el acto Hermione dio un estridente chillido y se levanto bruscamente sobresaltando a todos. Agarró a Ron por el cuello de su camisa y le gritó.
- ¡¡SOMOS PREFECTOS!! ¡TENEMOS QUE REUNISRNOS CON TODOS EN LOS PRIMERO VAGONES!
Ron perdió todo su color.
- Ah.. sí, sí, es verdad...
Miraron con incomodidad a Harry...
- Se.. se me olvido Harry, con todo esto en la cabeza... ¡quiero decir! Nosotros tenemos que... bueno...
- Ah – exclamó Harry – Bueno, bien.
Ron (quien le lanzaba una furtiva y nerviosa mirada) y Hermione (la cual parecía apenada) agarrón sus baúles por segunda vez y se los llevaron a arrastras. Crookshanks (el cual estaba acostado en el asiento) dio un bufido y salió tras la bruja. Hubo una extraña sensación de abandono en el compartimiento.
- Harry... – le dijo Ginny - ¿no te has sentido... raro, últimamente?
- ¿Raro? ¿Qué quieres decir?
- No sé... como que algo realmente malo vaya a pasar...
- Ya paso algo realmente malo no hace mucho... – murmuró – por supuesto que pasara otra cosa.
- Sí, eso sí... pero yo pregunto qué.
Harry suspiró ¿tenía que decirle a ella...? ¿podría, mejor dicho? ¿era posible que le dijera en lo que realidad decía aquella profecía? Uno de los dos tendrá que morir, recordó... y también recordó como estaba ella, en el día de la batalla, ahí, tirada casi en semiinconsciencia... No, se dijo Harry, no quiero involucrar a más gente...
- No sé muy bien qué pasara – y no se sintió tan culpable pues había media verdad en sus palabras.
La puerta se abrió y apareció el cuerpo Neville Longbotton; tenía la cara cubierto de sudor por el esfuerzo de tirar de su baúl mientras que con la otra mano sujetaba a su sapo, Trevor.
- ¡Hola, Harry! – lo saludó, jadeando - ¡Hola, Ginny! El tren va lleno... no encuentro asiento... ¿puedo entrar?
- Por supuesto, pasa – dijo Harry.
Neville, con la ayuda de Harry, puso su baúl en la rejilla portaequipaje y se sentó a su lado.
- ¿Cómo te has pasado en el verano, Neville? – Preguntó Ginny.
- No bien. Al menos tengo varita nueva – rió entre dientes.
- ¿Se te rompió la otra? – dijo extrañada.
- Sí, en el Departamento de Misterios – dijo como si nada – mi abuela dijo que era una suerte que se me rompiera la varita y no el cuello. Aunque, después de la reprimenda que me dio, se puso en duda si debería de comprar otra...
- ¿Por qué? – preguntó Harry interesado.
- Dijo que no ocupo ninguna varita si no asisto este año a la escuela – suspiró y luego miro a su sapo en su regazo – aunque estoy pensando que hubiera sido mejor que no, pues casi casi son un Squid...
- No es verdad, sólo eres malo haciendo hechizos – intervino Ginny, tajante – eres muy bueno en herbología.
- Que yo sepa ahí no se usa varita – dijo Harry, haciendo memoria.
- Oh, si se usa – afirmó Neville – y, total, también soy malo en Pociones, Trasfiguraciones, Adivinación, Defensa...
- ¡Neville! En Defensa eres bueno.. ok, algo. Y la que da Adivinación es una charlatana, no te preocupes.
- Y, ahora que lo dices, Harry, sobre Adivinación... – tomo nota Ginny – ahora hay dos maestros: Trelawney es una, el otro es el centauro ese.
- ¿Firenze? – preguntó Neville.
- ¡Ese!
- ¿Sabes? – miro Harry a Neville con optimismo – seguramente tu problema en esas materias era por que no tenías la varita adecuada para ti. ¿has intentado hacer un encantamiento con tu nueva varita?
- No... ¡pero lo voy a intentar! – exclamó Neville con entusiasmo – intentare con un encantamiento limpiador. Mira, sujétame a Trevor y pásame tus lentes...
Entonces puso el sapo en el regazo de Harry y Harry le paso sus lentes con miedo, ya no tenía otros para ponerse después y si se los arruinaba, contaba con Ginny para que los reparaba...
Neville levantó los lentes y con su nueva varita (muy bonita, seguramente de caoba color café oscuro) los apuntó mientras decía.
- ¡Oculus reparo!
Hicieron como un CRASH y los lentes de Harry se deshicieron en el acto en la mano de Neville, terminando como polvo con fragmento grandes de plástico negro en su regazo.
- Lo.... lo siento – dijo entrecortadamente – perdón... Harry... yo, te los puedo reparar – añadió, nervioso, al ver que Harry estaba boquiabierto.
- Al menos no los explotaste – dijo lastimero.
- ¡Reparo! – dijo la voz de Ginny y los lentes volvieron a la normalidad. Neville los levanto.
- Esto resuelve mis dudas. No es la varita, soy yo – dijo extremadamente apenado mientras se los daba.
La puerta se abrió nuevamente y la bruja de la comida les preguntó.
- ¿Quieren algo para el camino, queridos?
A cabo de otra hora, Harry, Ginny y Neville se habían terminado las empanadas de calabazas y estaban muy entretenidos intercambiando cronos de rana de chocolate cuando se abrió la puerta del compartimiento y Ron y Hermione entraban acompañados de Crookshanks y Pigwindgeon, que ululaba estridentemente en su jaula. Hedwing erizó sus plumas ¡como era molesta ese Scop'! (NDA: "Scops" es el termino que se les dio a las lechuzas miniaturas (como la de Ron) en el Prisionero de Azkaban "¡Sólo entregas locales!")
- ¡Soy un muerto de hambre! – exclamó Ron y este le arrebató la rana de chocolate a Harry y se sentó a su lado. Mordió la cabeza de la rana y cerrando los ojos.
- ¡Hola, Neville! – saludó Hermione al son de que agarraba un caldero hecho de dulce.
- Hola a los dos – dijo el aludido sonriente, mientras jugaba con las manos con su nuevo cromo de Hengist de Woodcroft, el fundador de Hosgmeade.
Estaba empezando a llover, decían las ventanas pues esta salpicaba las ventanillas con desgana. Cuando oscureció se prendieron las luces en los vagones. Harry intentaba en un intento vano de ver por la ventanilla la silueta de Hogwarts, pero sin luna y con el cristal sucio y mojado le era imposible.
Se cambiaron y por fin el tren aminoró la marcha y oyeron que el habitual alboroto del pasillo (agarran mascotas, otros chillan emocionados, típicas tirataderas o empujones....) y, como trabajo de un prefecto, cuidar de supervisar el orden , volvieron a salir del compartimiento, disculpándose de que se encontrarían con Harry en las diligencias a la vez de que le pedían que cuidara de sus mascotas.
- Pásame la lechuza de mi hermano, Harry.
- Dame al gato – dijo Nevillle, mientras ponía a Trevor en el bolsillo.
Avanzaron lentamente por el pasillos, apretujados de tanto estudiante. Afuera olía fuertemente a humedad y amenazaba con llover a cantaros tan sólo hubieran pisado el andén.
- ¡Los de primer año por aquí! ¡primer año! ¡los de primer año síganme! – gritaba una voz conocida, sobresaliendo un semigigante en un mar de cabezas, dando una ridícula sensación de estar con Gulliver en el país de los enanos.
Pasaron con suma dificultad por la puerta que daba a la calle de Hogsmeade, donde más aya esperaban las diligencias.
- Ahí estan los thertas... – gimió Neville mientras veía a los horripilantes caballos alados.
- ¿Ahí qué?
- Los caballos que jalan los carruajes – añadió Harry. Ginny se le quedó viendo.
- Los bichos que nos llevaron al ministerio la otra vez – dijo Neville.
- ¡Ah! No los veo...
- Afortunada... – murmuró Harry.
Una voz por detrás de ellos los hizo voltear.
- ¡Hola, astronautas!
- ¡Luna! – exclamó Ginny , la agarró del brazo y se fue con ella en otra dirección, jalandola. Antes de eso le pasó a Pig a Harry - ¡adiós, chicos, gracias!
- Raro eso... – murmuró Neville, mientras se subían a una diligencia – vamos, Harry.
- Espera, estoy buscando a Ron..
- ¡Ahí esta! – señaló el otro a los dos amigos que apenas venían hacía ellos. Ron estaba empapado y era más evidente que Hermione había caído por un matorral.
- ¿Pero qué les...
- ¡¡NO PREGUNTES!! – dijeron los dos, y los arrastraron hasta un carruaje que parecía desocupado. Los cuatro gryffindors se metieron y esperaron.
- Ahora sí ¿por qué estas mojado, Ron? – preguntó Harry.
- Ese.. ESE MALDITO CARA DE...
- ¡Ron! – reprimió la bruja – Malfoy y compañía le tiraron un encantamiento a Ron y este salió volado hasta orillas del lago. Yo lo ayude (por eso tengo las ramitas pues me tope con puros arbustos) pero cuando regresamos a págaselas ya se habían metido a una diligencia.
- Paro rápido – sentenció Neville y los coches, tranqueando y balanceándose, avanzaron en caravana por el camino. Pasaron por caminos con gárgolas de cerdos halados a los lados. Los carruajes se detuvieron cerca de los escalones que conducían a la puertas principales. Corrieron rápidamente los escalones y entraron al tal añorado castillo Hogwarts.
El vestíbulo estaba resplandeciente y se oía, gracias a la forma del mismo, las voces multiplicadas de los estudiantes. Las profesora McGonagall, la cual estaba parada en la puerta del vestíbulo, les sonrió y con eso se dirigieron al Gran Comedor. Los alumnos fueron sentándose en las largas mesas con un precioso techo encantando que simulaba, un no tan precioso cielo nublado. Neville se tropezó a medio camino, ganándose las burlas de la mitad de su casa.
- Hola, señores – saludó Nick Casi Decapitado por el lugar donde se habían sentando los cuatro Gryffindors.
- Hola Nick ¿qué tal tu vida? – preguntó sonriente Ron y Hermione le dio un codazo.
- ¡Como de muerte! – dijo y se fue a saludar a otros.
Las puertas se abrieron y los nuevos candidatos para el alumnado entraron nerviosos, dos de ellos empapados, siguiendo a McGonagall. Sus rostros resplandecían tenuemente a la luz de las velas. Esta puso el Sombrero Seleccionador en un taburete y, casi inmediatamente, el salón comedor se puso en silencio, expectante, Harry podría jurar que contenía la respiración. La rasgadura del sombrero se abrió como una boca y empezó a cantar:
Cuando Hogwarts empezaba su andadura
y yo no tenía ni una sola arruga,
los fundadores del colegio creían
que jamás se separarían.
Todos tenían el mismo objetivo,
pero no sólo eso sería:
era que en conjunto todos enseñarían
y trasmitir así y nada más todo su saber.
¡Juntos lo levantaremos!
se decían los cuatro amigos;
tomaban y separaban a todos por sus cualidades
mi dueño, siempre decía:
¡yo enseñare a los valientes!
Su mejor amigo contestaba:
¡Y yo por puro linaje!
La más seria de todos proponía:
¡Y yo por la inteligencia!
Y la más bondadosa terminaba:
¡Y yo por cualquier noble ser!
Eran los más unidos,
hasta ese amanecer...
¿Cómo es que fue que todo acabo mal?
¿Cómo pudieron arruinarse
tan buenas amistades?
Pasaron largos años,
felices y con prosperidad,
hasta que llego la discordia
y con ella la infelicidad.
Las casas que, como cuatro pilares,
habían sostenido a nuestra escuela
se pelearon entre ellas
y, divididas, todas querían dominar.
El colegio no cerró, pero con ello
ya no hubo labor,
fue muy duro para todos
pero más para dos.
Y fue como en aquella amanecer
uno de ellos, el viejo Slytherin se fue;
las peleas habrán cesado,
pero el colegio siempre triste fue.
El otro, el amigo Gryffindor, propuso que
después de todo, alguien tendría que hacerse
cargo para seleccionar como ellos quisieron aquella vez.
¿Pero quién hacerlo? Se preguntaron.
Me vieron a mi, en la cabeza de él, me dieron vida y ahora
Yo haré honor a lo que ellos decidieron hacer.
Así que, acá mi selección:
Puedes pertenecer a Gryffindor,
donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw.
Si tienes una mente dispuesta,
porque los de inteligencia y erudición
siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
para lograr sus fines...
Y ahora tu, que viene pasar
¿A cuál crees que te identifica más?
El sombrero se quedo quieto y su discurso fue recibido por un fuerte de aplausos y gritos de entusiasmo. Harry pensó que era una de las más fuerte que había escuchado.
- Cuando yo los llame, deberán de ponerse el sombrero y sentarse en el taburete que tienen en frente y que los seleccione – y pronunció el primer nombre - ¡Alaborth, Pilar!
Momentos más tarde, cuando termino la selección (6 Gryffindors; 7 Ravenclaws; 5 Hufflepuffs y 6 Slytherins) el director se levantó y les dio la bienvenida.
- ¡Les doy la bienvenida a un nuevo curso en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería! Antes empezar con el banquete, quiero darles algunos avisos. Primero – anunció Dumbledore – a los de primer año. Deben de saber que los alumnos tienen prohibido entrar a los bosques del castillo, y algunos, de grupos mayores, también se les recuerda – nuestro trío "estrella" rió por lo bajo – El señor Filch tiene nueva e innovadoras normas y leyes en el colegio. Prohíbe el uso de las varitas en horas entre clase en los pasillos, y es una de tantas. Acá también hay un aviso en general a todos: hay una plaga en la huerta del colegio y pedimos por favor de no acercarse sin la supervisión se la profesora Sprout – y señaló a la brujita rechoncha – y, por último pero más importante, daremos una calurosa y fuerte bienvenida al señor Thomas Leddir, actual profesor de Defensa para las Artes Oscuras.
Y Tom, con una sonrisa, se puso de pie y fue recibido (para su sorpresa) por un atronador mar de aplausos (en esécial por las chicas...) y escucho un por ahí que que guapo era y demás... Severus gruñó y no aplaudió.
- ¡Esta demasiado joven! Creo que es incluso más joven que Remus – dijo Ron cuando se sentó Tom y la cena aparecía en los platos – no me da buena espina: se me hace que es inexperto y será otro típico Lockhart – gruñó.
- Cállate, Ron, ni siquiera le conoces.
Este la miró divertido.
- ¿se te hace lindo? – dijo con picardía y Hermione se sonrojó alarmantemente.
- ¡No digas tonterías!
- ¡¡esta súper guapo!! – escuchó por ahí a Lavander y a su amiga.
- ¡¡YA QUIERO ESTAR EN SU CLASE!! – dijo ella, mirando como ciento de otras en el resto del comedor al nuevo profesor de Defensa.
- Patético – dijo Ron... - ¿tu qué piensas, Harry? u.¬
Harry no contestó y Ron volteó a verlo.
- ¿Harry? ¿por qué esa cara? – preguntó. Su amigo estaba extremadamente pálido y miraba directo hacía la mesa de profesores.
- ¿¡Harry...?! – gimió Neville a su lado.
- ¿No.. no– dijo Harry segundos después – les... recuerda a alguien....?
- ¿Harry, qué dices?
- Lo e visto antes... ¿dónde? ¿No te recuerda a nadie, Ron? – su amigo negó la cabeza preocupado - ¿seguro?
- Seguro... ¿qué pasa?
Y Harry miró luego directamente su plato.
- Me recuerda a alguien.. ¿pero a quién?
Y, cuando Potter volvió su vista para verlo, para su sorpresa, Tom también lo miraba y de repente un dolor paso sobre la cicatriz como chullilla, cosa que desapareció tan pronto como llego. La segunda vez que lo miró este estaba sumido en su cena...
- ¿Para algo, Harry? – preguntó Hermione. Ella, Neville y Ron lo miraban raro.
- No, estoy bien. Sólo lo confundí con otro – y me metió en su cena. Y la verdad, es que tenía demasiada hambre.
.
.
.
.
(Chillando emocionada) Oh My God!!! ¡¡¡No puedo creer cuantos revieeeews!! OO ¡¡nunca, en ninguna de mis historias, había tenido tantos!! TT me dan ganas de llorar pero no lo haré XD
Me alegro de que les haya gustado esta versión =3 y bueno, sin más que agregar, las respuestas de los Reviews:
.
.
.
Socralo: Muchas gracias por el cumplido n.n y bueno, siempre he pensado que Tom Riddle a tenido su marca en el brazo desde que se convirtió en Voldemort pues es la molde para dárselas a los otros. Ok, acá esta tu respuesta: En el cuarto libro dice Snape en el capítulo "Caminos separados" que: ".... Cuando él tocaba la marca de cualquier mortfago teníamos que desaparecernos donde estuviéramos y aparecernos a su lado al instante." Fue por eso que tocó la marca de Colagusano Oo pienso yo, aunque bien, también pienso de que se la haya puesto en el trascurso del quinto libro, que es muy probable pero no legal
.
.
"-": ¡Muchas gracias!
.
.
Kat Basket: A decir verdad, todos los animales reconocen que él es... ¡Él! XD la piedra es inmune si se trata de animales y reconocen su aura y todo lo demás. Y luego de lo que acabo de escribir, me pregunto si eso también será inmune entre los animagos o los semi-hombres Oo XD puede que eso sea importante pero francamente aun no le e planeado. Oo No te preocupes, puede vivir con Tom a un lado pero no con la serpiente XD esperamos que no la descubra si no ¡huy! ¿onde lo pongo? n.n aunque no me creas, me costo buen hacer el interrogatorio, es una de mis partes favoritas XD y estoy orgullosa, también estoy fascinada con la loca canción del Sombrero Seleccionador, son mis favoritos ¿te gustaron? =3
.
.
Yukina Jaganashi: ¡Gracias por el Review! Espero que Nie no me mate por que te recordó al otro fic Oo ya sabes, por eso derechos reservados y todo lo demás. A mi me gusta poner que Snape es vegetariano, es una manía y creo que cuando Tom ya empieza con las clases surge la acción (un detalle... OO usa el Avada Kedavra... ¡es todo lo que diré pues ya fue mucho!!!)
Actualizo cuando el siguiente capítulo esta ya listo. Es decir, ya termine el quinto (acabo de mientras escribo esto) pero lo publicare cuando termine el Sexto y todo eso. ¡adiós!
.
.
Niea: T T Ya me dices tarde, ya empecé XD y muchas gracias, de verdad, por tu review XD. Me halaga mucho de que me digas que va bien con tan sólo los tres capítulos (me sonrojo) y bueno, ya prácticamente Tom empieza curso y espero que sea buen maestro pues su humor siempre es de los mil diablos Oo soy como él XD no aguanto mucho a los niños, pobres de ellos. Bueno ¡espero verte en la próxima ocasión! Adiós =3
.
.
Elsa: ¡Gracias por el Review!
.
.
Safrie: ¡Hola, Safrie! =D ¡qué bueno verte por aquí! ¿ya te aprendiste todo el sistema nervioso? ¡digo..!
Jaja, no te preocupes Oo yo no te matare por que le digas Voldy a Tom (será Tom quien te mate a ti) y muchas gracias. Ok, a tus dudas.. bueno, veras que en realidad Severus no fue a platicar con Dumbledore precisamente por celos (qué impredecible es el chico.. me encanta!) Ok, bueno, Si Harry se encuentra con la simpática e introvertida de Nagini... no sé.. tal vez.. lo tenía pensado... ¡ya no digo más! Si, estas loca Oo ¡no te creas!
PD: Sí ¡puede morir! A Voldemort no le importa quién este en su camino si esta muy firme en lo que hace... T T El mundo sería un lugar más triste sin él ¡pero no lo permitiré!
Espero verte pronto y esperare alguna actualización de tus fics, aprovecho XD
.
.
Layla Kyoyama: ¡Muchas gracias por tu review! Y bueno, Tom ya da clases en el siguiente capítulo n.n
.
.
Jessy Tonks: ¡Muchas gracias por tu Review! Tom esta ahora muy contento de que por la Piedra no lo hayan descubierto =P
.
.
AIOV: ¡Hola, Alberto! Bueno verte por aquí, aunque ya en unas semanas empezara la escuela... T} ¡qué horror! Como sea; muchas gracias por tus reviews y, bueno, la verdad no pensé mucho en la invención de la Piedra, fue rápido XD y total, me parece aun buena idea pues mas bien lo hace indetectable y todo por medio de mágia negra (y Tom por si sólo, tiene un gran 'deposito' de magia negra así que eso sólo intensifica el poder de la Piedra) .} bueno... es todo ¡adiós! (y sobre los Mails, pues... no me has enviado ninguno Oo)
.
.
Prongs: ¡Muchas gracia por tu review! Y aun no sé si sea SLASH o no.
.
.
Amynaoko: ¡Muchas gracias por el review!
.
.
Pupi Chan: ¡Muchas gracias por tu review! Yo no se aun si esta historia se convertiré en SLASH, así que no sé qué contestar
.
.
Lars Black: Sí, me dolió mucho cuando los gemelos se fueron ¡gracias por tu review! Obviamente, tendrá preferencia con Harry, muy moderado, pues fue por él que empezó todo esto de la misión. Jaja, Oo a un no rindo.
.
.
Dark Sly: ¡Adoro a Tom! ¡Lo amo! Es uno de mis personajes favoritos de toda la saga (Snape esta en primer lugar) y también me gusta escribir mucho de él, aunque es más fácil como Voldemort XD pobre Tom, se ve obligado a fingir, pero pensar es otra cosa, aborrece a muchos, tengo que agregar. Muchas gracias por seguir viendo esta hisotoria, espero verte pronto n.n
.
.
¡Muchas gracias por los reviews y por favor, espero que lean la historia y para eso envíen, si la quieren seguir Oo por que la peor critica para un escritor de fic es que no haya critica -.-
.
.
.
