'
'
''
'
'
¡Todo esto es de JKR, no mío! Excepto por unos pocos personajes que agregué.
Y también, la idea original del fic le pertenece a NieA-29. Es mi propia versión de su fic "Nueva Identidad" Tengo permiso y sabré utilizarlo.
Nota de la autora:
Todo lo que este entre "" (ejemplo: - "¡Hola! "- ) esta hablado en Parcel
Sin más que agregar, ¡qué empiece la función! y si quieren que continué con la historia ¡envíenme Reviews! pues la peor critica de un autor de Fanfics, es que no haya critica.
'
'
'
Cap. V
'
'
'
A la mañana siguiente, como era de costumbre en todos los primeros días de clase, los alumnos se levantaron lastimosa y perezosamente. Vistiéndose limpios al no tener aun la oportunidad de ensuciarse y dirigiéndose al gran comedor, bajo el techo encantado, que aquel día estaba gris, preguntándose entre amigos que si cómo la había pasado en el verano unas mil veces. Burlándose de los profesores y haciendo parodia de ellos, aprovechando aun no tener aquella incomoda sensación que se tenía luego de la primera clase: vigilancia. Y no mencionar las victimas de ese año. Cada profesor, aunque este lo niegue, tiene una victima y aun afortunado. Podría ser cualquiera, hasta tu, con el menor error.
Y eso, Harry lo había experimentado desde del primer año ¿por qué a él? Pues por muchas cosas, para empezar. Snape estaba en cabecilla, y luego estaba Trelawney en segundo lugar, y luego... ¿en verdad tengo que decirlos?
Aprovechando, mejor me centro en la historia. Harry y compañía de Ron y Hermione se sentaron en la mesa para desayudar cuando pasaba la profesora McGonagall y entregaba, no los horarios, sino unas hojillas con todas las materias y a su lado, un cuadrito vacío a los alumnos que cursasen ya quinto sexto.
- ¿Qué es esto? – preguntó Ron al ver la larga lista de materias con Trasfiguraciones, Cuidado de Criaturas Mágicas, Aritmancia, Adivinación, Estudios Muggles, Astrología, Latín, Defensa, Encantamientos, Pociones, Herbología y Rumas con cuadritos. Las otras materias, como Historia de la Magia y Base básica de Medimagia estaban en rojo, y sin cuadritos a los lados.
- Las que están en rojo, son materias obligatorias que los de sexto y séptimo año verán. La otras, la de negro y con cuadritos a los lados, son opcionales. Son una preparación más intensiva para nuestras futuros trabajos – explicó puntualmente Hermione emocionada sacando una pluma.
- Ah, ¿entonces me estas diciendo que son para los EXTASIS? – preguntó Ron.
- Exactamente – afirmó.
- Si quiero ser auror... – murmuró Harry, mirando la listilla – tengo que tomar obligatoriamente Defensa, Pociones, Herbología y Trasfiguraciones ¿verdad? A ver, Hermione, pásame tu pluma...
- Trasfiguraciones no es obligatorio –recordó - No más tienes que tener excelentes calificaciones, son duros en eso... y eso me recuerda ¿cómo les fue en los TIMOS? – dijo entusiasmada.
Ron perdió todo su color.
- ¡Yo no reprobé ninguna, casi en todos saque E! – exclamó la bruja (NDA: E = Excepcional)
- Me fue bien a mi, no pude creerlo – murmuró Harry más para él que para ella – aunque me sorprende que no reprobara pociones, aunque la pase bajo.... Sólo saque una E en Defensa y Criaturas Mágicas.
- ¡Genial! ¿Ron?
Ron miraba genuino entusiasmo su tenedor.
- Mi mamá me regañó por que no pase tres materias y...
- ¡Ron! ¬¬
- ¿Qué? ¬¬
- Olvídalo ¬¬
Llenaron los folletitos: Harry y Ron tomaron las mismas materias, pero Hermione puso Rumas y Aritmancia de más y la prefecta perfecta de Granger los recogió y se los entregó a McGonagall, la cual estaba parada en la puerta, como los otros jefes de casa para recoger los papelillos (Snape miraba cada papelito de Slytherin mientras las comparaba con las de Flitwich frunciendo el seño "¿No se cansan los Ravenclaws de mí?" escuchó que decía Snape y Flitwich reía). Esta los revisó y les paso los horarios concordé a las materias asignadas (la magia hace milagros). Regresó y tan pronto les dio los horarios a sus amigos, Ron dio un chillido (Y McGonagall comparó los papeles con Rose)
- ¡Joder! ¡La primera clase es la de Historia de la Magia!
- Pero son con los Hufflepuff, alégrate.
- Aun así es demasiado pesado contando de que después nos toca Doble Clase de pociones ¡y con Slytherin, para variar!
- Aunque las materias que tenga pocos estudiantes, por lo general serán compartidas con el resto de las casas – recalcó Hermione.
- ¿Por qué?
- Nuestro curso es inusualmente pequeño, Harry ¿no lo has notado?
- Odio a Snape – murmuraba Ron – odio pociones, odio a los Slytherin, odio las mazmorras, y odio más a Snape, pero sueño con ser auror...
- Pociones no es tan malo, ignora a los Slytherin – Hermione se levantó pues ya casi empezaba la primera clase. A Harry se le ensombreció la cara.
- Como desearía de que Snape me ignorara a mi.
45 minutos después, nuestro trío se encaminaban a las mazmorras, soñolientos y cansados, victimas de la tan atronadora clase de Historia. Como de costumbre, llegaron al último... abrieron la puerta y Harry casi da una exclamación al notar que en realidad aun no llegaba Snape. Los tres amigos sonrieron. Era, para empezar, un gran alivio eso, pues, Harry, ya tenía demasiados problemas con eso de la 'atención' desde que se confirmó que Voldemort regreso. Agarraron el último lugar, notando con sorpresa de que ellos tres eran los únicos de Gryffindors... más Neville Longbotton, a dos lugares. Había sólo dos Ravenclaws y ningún Hufflepuff.
Malfoy y los Slytherin los miraron con desdén. Casi media clase tenía padres que participaron en la Batalla de Julio y la mitad de estos padres estaban en Azkaban, precisamente por SU culpa. Hoy va ser un año muy pesado, comprendieron al instante todos ellos. En ese momento la puerta se abrió y la siniestra silueta del profesor de pociones caminó con paso duro, haciendo sólo resonar sus pisadas contra la dura piedra.
- Silencio – ordenó este con voz cortante mientras recogía la lista de asistencia. Aunque en realidad, desde que cerró la puerta al principio, todos estaban callados y quietos. Neville retenía la respiración – Antes de empezar, tengo que recordar que a principios de este mes de Junio, pondrán a prueba si este año valió la pueda, para ustedes, pues se presentaran los exámenes más importantes en este colegio, los EXTASIS. Tengo que recordar que dije el año pasado que sólo enseñaría a los alumnos más capacitados en pociones y no admití a la gran mayoría para esto. Son un poco cantidad – 8 para ser exactos – aunque... e hecho, admito, una acepción – y miró con aborrecimiento a Longbotton, que tragó saliva – no por mi consentimiento, por supuesto.
¿Qué quería decir con eso? Se preguntó Harry.
- La poción que vamos a preparar ahora, será sólo por un repaso. Veamos si aun se acuerdan de lo que vieron el año pasado; no necesariamente viene en los EXTASIS: El Filtro de los Muertos en Vida. Esta es una poción para dormir tan poderosa que a las personas que se las toma sin aviso son tomadas por muertos, hace imperceptible los sentidos, la respiración y el mismo ritmo cardiaco. Sería una pena que los confundieran y los enteraran por eso – dijo melodiosamente – aunque dudo de que sea de importancia. Los ingredientes y las instrucciones están en la pizarra – con un movimiento de varita aparecieron palabras y oraciones en esta – Os ruego de absoluto cuidado para prevenir situaciones desagradables, aunque, para alumnos de sexto año, decir eso esta de más.
Harry y Ron gimieron por lo bajo tan sólo leer las instrucciones ( Llenar el caldero hasta la mitad con 100ml de Eléboro con 12 pestillas de Orilla; revolver 12 veces en contra de las agujas del reloj y 7 veces en la dirección contraria... (...) esperar 38 segundos para agregar dos gotas de jarabe de ajenjo.... (...) poner a fuego lento aparte la asfólejo... (...) cortar el resto de los 16 ingredientes y agregarlos en forma cronológicas... (....) batir con la varita.... )
Aunque Neville ya tenía serios problemas y contando que ni siquiera había prendido el fuego: había minimizado su caldero para llevarlo más cómodamente a la clase de pociones, y cuando intentó el encantamiento le salió bien (¡fantástico! Por fin le salía) pero ya no podía regresarlo a su tamaño original. Con su varita decía el contra hechizo y nadaaa... intento de todo:
- ¡Flagrarte! ... ¡Férula!... ¡Epoximise...! ¡¿deletrius?¡ - nada, aunque con este último la varita vibro (NDA: Este Deletrius Deshace el hechizo Prior Incanto) - ¡así! ¿Finished incantatem? .. no, no... ¿cómo era?...
No podía recordar. Neville siempre tendía a olvidar las cosas más importantes, y cuando estaba asustado eso sólo empeoraba todo.
- D..derula... digo, freluncia... no... ¿locomotor? ¡no! ¡no! tiene que ver con algo de "incantatem" estoy seguro por que eso significa.. ¿qué significada? ¡ahhhh! Maldito latín... Finis Incantatem... Ofin Incantatem... ¿O era opoiri? ... ¡así! Ya me acorde: ¡Priori Incantiem!
Y, de repente, tanto la varita de Neville y como la varita de Snape (el cual estaba volteado supervisando a Blaise pues amenazaba su caldero con explotar) se les salieron solas de las manos (brillantes) estrellándose hasta la pared más lejana de los dos, aun lado del armario de ingredientes.
Se produjo un silencio ¿qué había pasado? Nadie estaba viendo ni escuchando a Neville en ese momento.
Theodore Nott (que por suerte estaba con la cabeza abajo cortando ingredientes o si no le hubieran golpeado las varitas) las agarró y se las dio a si profesor quien caminaba amenazadoramente hacía Neville.
- ¿Qué quisiste hacer con desarmarme? – dijo con su voz más suave y la más amenazadora.
- Yo... l... o, lo siento... sólo quería pues... – y apuntó su pequeño caldero reducido – quería ponerlo a su tamaño normal....
- Si serás estúpido ¡Finite Incantatem! – y el caldero volvió a su tamaño original, y también le regreso su varita color café oscuro caoba (la de Snape es negra 100%)
Neville dio un suspiro... después buscaría en la biblioteca que diablos era esa cosa que dijo: "Priori Incantiem" o si no Snape puede matando si resulta ser una ataque o algo, y ser expulsado por atacar a un maestro era todo lo que menos quería...
KABOOM
El caldero de Blaise Zabini había explotado, y Snape regresó a toda prisa a ese lado del salón. Todos lo gryffindors (y Slytherin) que vieron el regañó de Snape guardaron la respiración pensando de que, por única ocasión después de tantos años, había olvidado quitarle puntos a Neville luego de uno se sus famosos accidentes. Y quitarle la varita a un mago adulto no era cualquier cosa, pensaron muchos, y más a ESE profesor en particular. La voz de Severus retumbó en el lugar:
- ¡Alguien lleve al señor Zabini a la enfermería! A ella le di todo lo que me quedaba de remedios para quitar granos gigantescos con pus de la cara.
Cuando por fin sonó la campana, Neville fue el primero que salió de las mazmorras y cuando se sentó para comer en el Gran Comedor, vio, aparte del cielo que estaba aun más oscuro y que empezaba a llover, al trío que se sentaba justo al otro lado de la mesa. No lo pudo evitar:
- ¿Qué toca hoy en la tarde?
- Defensa contra las Artes Oscuras – contestó Ron viendo ceñudamente su horario – que es... las últimas dos horas de hoy – se giró hacía Harry - ¿qué apuestas? ¿es un fraude Lockhart o un bueno como Lupin?
Y, entre discusiones entre Ron y Hermione, con Harry en medio, Neville quedo excluido al instante (sin querer) y se recorrió más hacía su derecha, dispuesto de poder disfrutar su plato de carne y patatas, sin éxito.
'
'
''
'
'
Cuando llegó la hora de la clase de Defensa, comprobaron perfectamente que casi ningún estudiante había dejado de estudiar esta materia, pero, paso lo mismo que en pociones, tomando en cuenta de que el grupo de sexto año era inusualmente pequeño (considerando de que nacieron cuando Voldemort estaba en pleno apogeo y era razonable de que cientos de magos y brujas no quisiesen tener un hijo por esa época de guerra) compartieron clase con tantos Ravenclaws que con los Huffleffuf y Slytherins. Estaban compactos en fila adelante del aula, pensando los Gryffindors por qué demonios les habían tocado casi en la mayoría de las materias con esta última casa en particular. La puerta se abrió (con un horrible chirrido) y entraron despacio, mirando, primero con asombro y luego con curiosidad el lugar. Estaban en el tercer piso y la gran ventana a un lado del salón por lo general era bastaba grande para iluminar completamente; y si se combina eso con un día extremadamente nublado, parecía lúgubre, aun iluminado con la poca luz carmesí de las antorchas. También había en el escritorio del profesor una hilera de varias pociones opacas y sobre cada butaca, como miraban fascinados algunos alumnos, había una pequeña pecera circular con un bonito pececito adentro bailando alegremente. Harry, por una razón que realmente ignoraba, casi inconsciente, tomo un lugar alejado de delante de la clase. Las mujeres empezaron a decirse emocionadas de que ya querrían ver al apuesto profesor, y todas estas estaban en los primeros lugares. Los hombres, por el contrario, aun recordaban a Lockhart e inconscientemente lo asociaban a un farsante. Apenas la puerta se abrió y todo se sumió en silencio: había algo en ese joven profesor que hacía poner respeto.
Tom se volteó y miró calculadoramente la clase, evaluándola.
- Bienvenidos podrán ustedes dirigirse a mi como señor o profesor – saludó - os enseñare el arte de la defensa personal contra las Artes Oscuras, pero como en cualquier otra rama que se trate de eso, primero tendrán que aprender de lo que exactamente se están defendiendo – hubo un murmullo en general ¿les enseñaría Artes Oscuras o qué estaba diciendo? – silencio – la clase quedo quieta, tenía una habilidad innata para eso – supongo de que no habrá duda y ninguna objeción (quien la tenga sálgase ahora). Pero primero pasemos lista (no conozco a casi ninguno, soy franco) deacuerdo... – y, mirando la lista, dijo – Artemesia Lufkin, Ravenclaw – y una niña, pecosa y con lentes, se sonrojó y dijo un suave "presente" - Blaise Zabini – y pensando agregó: a todos los familias de mortífagos les daré favorecimiento – Cassandra Moon, Hufflepuff – ella era familia de mortífagos, pensó sorprendido: no sabía que era Hufflepuff – Dorcas Meadows, Ravenclaw – el chico levantó la mano – Malfoy y Goyle, Slytherin – miró a Gregory y, con sólo un vistazo, supo lo que había heredado del padre: su estupidez y servicialidad – Hannah Abbott – sangresucia, seguramente - ... Harry Potter – Harry lo miró y se sintió raro, era como un escalofríos pero el profesor, luego de detenerse un poco, continuó – ¿Hermione Granger? – ignoraba quién era así que la busco con la mirada. Era la chica delante de Potter, con cabello enmarañado: sangresucia, fue su análisis – Joseph Perks, Justin Finch, Laura Madley, Hufflepuff – todos sangre limpia, pero Finch único no seguidor, me desquitare por eso, pensó Tom - Lavander Brown...
- ¡¡Aquí, aquí!!
- ... Mandy Brocklehurst y Millicent Bulstrone, Ravenclaw y Slytherin – continuo – Moran McDougal y Mullet Mulciber, Ravenclaw – los dos eran de familias respetables entre los mortífagos. Se detuvo, el siguiente era Longbotton: después de Potter, dudo de él hace 16 años sobre cierta profecía y los Lestrange están es Azkaban por volver locos a sus padres, veamos como es él ahora – Neville Longbotton – el aludido dio un salto: un inepto, seguro - Padma Patil – ( ¡Aquí, aquí...!!) - ... Pansy Parkingson – ( ¡¡oohhhh, acá, professor...!!) – Pavarti Patil – ( ¡AH! ) - ... Weasley – dijo con desagrado magistral, su familia deshonraba a los sangre pura. Weasley tragó saliva – Susan Bones y Terry Boot, Hufflepuff y Ravenclaw.
- Presente, señor.
- Theodore Nott y Vincent Crabbe, Slytherin – fueron los últimos.
La clase de hoy consistirá en un arte sutil tan antiguo que era usado por los druidas de la antigüedad: pociones – y señaló los pequeños frascos de la mesa.
- Pero profesor – interrumpió de repente Malfoy - ¿por qué veremos pociones en una clase de...
- ¡20 puntos menos para Slytherin! Y no interrumpa más, Malfoy – siseó amenazadoramente Tom – como decía, utilizaremos estas pociones para hoy. Es un poco de Artes Oscuras, pero de poco nivel, demasiado sencillo. Hagan una fila y por pares agarren sólo una poción.
Minutos después luego de que agarran las pociones, tomó la única que quedaba y, sin previo aviso, arrojó todo el contenido de la botella en la pecera ensuciando el agua tornándola de un color verde musgo que olía a agua estancada. Sacó la varita de su bolsillo y escribió en el aire con ella dos palabras resplandecientes: IRISCO SEHNA. Luego volvió a agitar la varita, y las letras fueron succionadas por la pecera. Se produjo un silbido y el recipiente empezó a vibrar violentamente, y con un pequeño BOOM, el agua se empezó aclarar y a oler normal, pero sin pez.
Muchos retuvieron la respiración y uno que otro gimió al ver que el bonito pez dorado había desapareció. Riddle golpeó con un dedo la pecera y una luz resplandeciente salía del agua: el pez, al parecer ahora semi trasparente, brillaba con intensidad con todos los colores del arco iris mientras se movía magistralmente dejando atrás una estela de chipas de colores. Se produjo un fuerte "ooooooooh"
- Es de suma importancia que vayan creando la palabra con la varita al mismo tiempo que la crean en la mente – dijo Tom mientras se dirigía a la clase en general – y sincronizado en el orden correcto, no creo que les guste que fallen pues obtendrían algún evento muy desagradable.
Todos miraron emocionados a sus respectivos pececitos. Uno agregaba la poción y otro formaba las palabras ¡no era ningún reto! ¡qué sencillo!
Neville vio por última vez a su compañero: Goyle, había tenido la peor suerte en tocarle junto a él, justo en medio del salón.
- Tú formas las palabras – decía Goyle – yo hecho esto.
- No... tu has las palabras – susurraba Neville tímidamente.
- ¿Y por qué? Soy peor que tu en encantamientos, hazlas tú.
- Oh.. deacuerdo – suspiró – échala ya...
Todo el resto del salón apenas levantaban los botecitos de la poción cuando un chillido horrible retumbo en todo el lugar.
- ¡¡AAAAAAAAAHHHHHH!!
Todos alrededor de la mesa de Longbotton y Goyle se levantaron corriendo, mientras que Neville era atacado por un enorme pez deforme, grisáceo, cabeza volteada y sin ojos, con unas horrendas pústulas en la espalda color verde que sobresalían amenazadoramente con los repentinos movimientos, Goyle le aventó el frasco que el pez cachó de una mordida, sangrando y cayendo de lleno en el piso. Neville también calló y chillando de terror se alejo, dando un traspiés cuando chocó con el profesor que estaba detrás. Era una suerte de que los peces no hablaran, por que si no, nadie podría imaginar los descrebajadores gemidos que haría el animal mutante.
- Os dije que lo hicieran con extremo cuidado o los resultados serían desagradables – dijo con una cruel sonrisa – por eso, las palabras tienen que ser hechas a la par al mismo tiempo de que las hacen con la mente: miren lo que hicieron estos dos compañeros – y puso un pie encima para detener que se moviera tanto – sin branquias, morirá en unos momentos, este en el agua o no.
Neville gemía...
- Déjalo, son 10 puntos menos para cada uno – y con la varita metió al pez ya inerte arrogó adentro de la pecera – pueden continuar con su trabajo.
Ahora, todos pensaban dos veces aquello que parecía un 'sencillo' trabajo, ya no estaban tan entusiasmados...
- Laura, yo no quiero hacer las palabras, ¡hazlas tu, por favor! – musitaba Hannah Abbott, mirando con miedo al pobre pececito...
- Harry, tu eres el mejor en encantamientos de los dos ¿las haces..?
- Paso, Ron. Yo no.
- Yo soy bueno – decía Terry – échala, Moran.
Y pocas personas se arriesgaron a hacer el trabajo (3 equipos, para ser exactos) y varios BOOM se oyeron, los demás miraban extremadamente dudativos sobre qué hacer...
¡CRASH!!!
A uno de ellos le explotó la pecera, a otro, el mismo pez explotó y al tercero... fue peor que el de Neville...
- ¡¡QUITENMELO, QUITENMELO!! – chillaba Dean cuando casi la bestia (ya ni parecía pez...) le arranca la mano de un mordisco, crecía y crecía, tanto que rompió la misma pecera y mordía ferozmente el libro que separaba la cara de Dean: parecía una barracuda subdesarrollada, larga y con aletas filosas y dos hileras de dientes de mínimo unos 6 centímetros, disparejos y amarillos. Seamus golpeaba a la criatura con su bolsa de libros y todos se alejaban de prisa, en una, el pez se safó y mordió la mesa, tirando todo lo que había en esta.
- AAAAAHHHHHHH – gritaba todo mundo cerca y Tom de una rápida patada mando volar a la bestia hasta una de las esquinas, parecía que aun afuera del agua podía vivir. Saco la varita y apunto al pez exclamando:
- ¡Avada Kedavra!
El pez dejó de moverse pero la clase quedo muda..
- ¡Dije que deben de tener cuidado en lo que hacen! – recordó mirando a toda la clase al son de guardar su varita, usando todo su auto control de no castigar con un crucio a los tarados de los alumnos – el más capacitado forme las palabras de preferencia
- Profesor, pero usted.. – murmuró Cassandra mirando asombrada al profesor – uso un imperdonable y pues...
- Es ilegal si se hace contra humanos – recordó, reprimiéndose por meter la pata de una manera tan estúpida! – pero si un animal amenaza a un mago en un caso extremo puede usarse – mintió... pues para él usar el Avada Kedavra era tan común en usarla o no en algún mago – por favor, regresen a su trabajo.
Y así fue, ¡qué difícil era hacer eso..!
- ¡Lo logre! ¡profesor, mire! – exclamó la sangresucia de pelos enmarañados señalando a su precioso pez ángel que brillaba intensamente de colores - ¡me salió bien a mi y a Susan!
- Al fin alguien lo logra, felicidades señorita Granger y Bott – dijo con una sonrisa, suprimiendo magistralmente su horror de que fuera una sangresucia la que lo lograra – 20 puntos para cada una.
BOOM, BOOM, y más BOOM
Malfoy miraba con disgusto a su pez, normal, pero boca arriba con ojos desorbitados.
- Maldición....
- Harry, a la una.. a las dos... a las tres...
BOOM
El pez de Potter y Ron quedó estático, y sonrieron pensando de que lo habían logrado, pero inmediatamente, el pez empezó a crecer, y crecer... y crecer.. y crecer y crecer a un más... ya había chocado contra el cristal pero creció más y el cristal se rompió; creció más y más.. ya llegaba a la altura de la cadera de Ron y se hinchó más... ya era tan grande que alcanzaba la altura de Harry... se desbordó y calló tendido sobre el piso, creció un poco más y se detuvo; ese pez dorado yació tan pronto había alcanzado la altura de Tom...
Sonó al campana de fin de clase.
Al final sólo el pez que hizo Tom y Hermione estaban vivos, danzando felizmente de su suerte n.n
- ¡Profesor! Este pez... – decía Harry.
- Limpien todo – ordenó este y el aire se lleno de sonoros "¡Evanesco!"
- Señor Potter ¿sería tan amable de mandar a los elfos domésticos? – preguntó Tom – estoy seguro que después de esto, su pez será la excelente cena de esta noche.
Todos se le quedaron viendo.
- ¡Hombre! ¡ese profesor es súper!- exclamó Ron mientras caminaban hacía el comedor - ¡ya quiero que nos toque Defensa pronto!
- Y que lo digas, Ron, yo también quiero lo mismo – concordó su amigo.
'
'
''
'
'
XD no me mateéis, ¡os explicare el porqué Neville sigue en pociones! Pero en otro capítulo, pues en este no tuve margen en dónde ponerlo ¡amo a Neville junto a Snape! Es mi manía y no pude sacarlo!!!
Y, también :snif: ¡yo ya empecé clases, este lunes! Osea, hoy... espero que eso no me interrumpa demasiado en mis fics XD deseadme suerte, neh?!
'
'
'
"-" : ¡Gracias!
'
'
'
Nariko Chan: ¡Muchas gracias! XD Snape es desconfiado de todos, a la forma dura lo tuvo que aprender. Y sí, será mucho más difícil con Quirrel y Moody (pero, bueno, no siguió exactamente a Moody, sólo a Quirrel, recuerda que Todo es un Simple presentimiento ¿eh? Ya sabes, eso de ALERTA PERMANENTE) tenía pensado hacer un capítulo dedicado de cómo Severus sigue y vigila a Tom..... XD ¡aun noo me lo imagino, estoy en proceso! Tal ves para el 7 u 8.... ¡alto! ¡alto! OO ya dije demaciado.....
Gracias por la idea.
'
'
'
Socralo: ¡Muchas gracias! Creo que en este capítulo hubo acción con eso de las clases. Me gustaría saber que piensas de ello.
'
'
'
Dark Sly: Los amo yo también. Snape, como dice Moody, siempre esta en ALERTA PERMANENTE ¿qué traumado con lo de los mortífagos, neh? Bueno, ¡ya empezaron las clases! (lo de Ron y Hermione fue por que se encontraron con Draco y cia y estos atacaron a Ron y lo mandaron ahsta el lago. Hermione corrió por los matorrales, llenos de maleza, para ayudarlo)
'
'
'
Monyk: ¡Yahoo, Yahoo, Yatoo! Muchas gracias. Bueno... en si, Ginny nunca ha visto a Tom Riddle, sólo tenía el pasado (o esencia de él en el diario) así que, teóricamente, nunca lo vio. Oo ¿ella, hablante de Parcel? XD qué locura! Pero esta bueno. No, no creo que Ginny pueda hablar Parcel (en particular, no creo que Ginny encuentre a Ginny pero ¡quién sabe! No más que Nagini la vería como una buena cena XD) Al contrario, en la Cámara de los Secretos SÍ la quiso matar pero no lo hizo por que llegó Harry y derrotó la esencia de Voldemort antes de quitarle la vida a Ginny, para que este pasase de ser un espectro a ser un ser ¿cómo decir? Vivo. No, Tom nunca amo, de ser así ¿se hubiera convertido en el ser-que-todos-temen-al-ser-un-manipularo-de-puño-de-hierro? XD
No creo que Ginny pueda ver a los Therstal. Oo Veras, sólo las personas que sí hayan visto morir a alguien los puede ver, pero si uno haya o no estado en peligro de muerto, no les hace verlos. Nadie murió en el departamento de Misterios (excepto Sirius XD pero Ginny no lo vio, estaba tirado si recuerdo bien la historia) pero Macmillan (o cómo se escriba, el que intento asesinar a Buckbeak se quedo tuerto, cortesía de Neville XD)
'
'
'
Safrie: ¡Hola! =D ¿qué tal? XD ¿te presto mi trampolín? ¡te tiras todas las veces que quieras por tu ventana! Oo así, si se rompe este o si te rompes tú, tendrás una excusa verdadera para faltar en algún otro examen (supongo que eso ya paso XD si no, suertuda pero agonizante a la vez, tener tanto con un sistema completo para aprender Oo ¡qué mortificante!... aun no me toca =P jaja!)
¡Muchas gracias! ¿En serio eso es gracioso? Oo bueno, por supuesto, más para las fanáticas (qué me dan pena) y más al pobre Tom (el Lord degradado) No te preocupes, tendrá un dolor de cabeza tan fuerte que el detalle de Voldy no le importara (¡sí! XD me entenderás en el siguiente cap, así que léelo "Severus: Eso se llama Publicidad en Cubierta ¬¬" ¬¬ ¿Qué demonios...?)
¡Oh, todo sería mucho más fácil para todos (es especial para mi) si alguien se atreviese a hacerle caso a Severus, aunque se equivoque o aunque no! ¿qué no entiende Dumbledore que es un excelente deductor que sus SIMPLES PRESENTIMIENTOS tienen mucha verdad? Qué cosas... pero si hago eso le quito lo aburrido así que mejor no XD Snape tiene ya mucha experiencia en ello, no me matara, antes tiene una lista muuuuy larga... (se ve a Marth saliendo por la salida) pero por si acaso... mejor me voy para Tunes, oLo ¡nadie se muere por ser precavido...!
... ¿o si?
Snape: (viendo entre ceñudo esto último) ¿Qué demonios te pasa? ¿¡Me voy a morir, sólo por ser precavido?!
(No hay contestación...)
¡Hasta el próximo Review!
PD: ¡Actualiza pronto! =P
'
'
'
Niea: ¡Hola! ¡qué bueno que te gusto! XD espero igualarme al tuyo, por que esta padre. Veamos si te gusto esta clase =D ¡chao!
'
'
'
Nuinardiel Lupin Riddle: ¡Gracias! Bueno..... lee el Review que le hice arribita a Nariko Chan, tomare como nota esa idea tuya de Tom hacía Snape ¡pero no te lo puedo asegurar! ¿vale? ¡espero que te guste el fanfic y que lo sigas leyendo! Adiós, hasta el próximo Review.
'
'
' '
'
'
(Silencio)
¿Son todos? Bueno... (fueron los Therstal, ellos alejaron a los demás, estoy segura. Nota: controlar a esos bichitos halados y mandarlos a atacar a los infieles, whajajaja...) ¡así que, si leyó y dejó Review, tenga por seguro de que dormirá bien esta noche y ningún bicho gigante, de cuatro patas y alas de murciélago lo va a atacar! (o quién sabe, pues si me equivoco de dirección...) ¡dejen review! Puesto que, la peor critica para un autor de Fanfics, es que no haya critica.
'
'
'
