'

'

''

'

'

¡Todo esto es de JKR, no mío! Excepto por unos pocos personajes que agregué.

Y también, la idea original del fic le pertenece a NieA-29. Es mi propia versión de su fic "Nueva Identidad" Tengo permiso y sabré utilizarlo.

Nota de la autora:

Todo lo que este entre "" (ejemplo: - "¡Hola! "- ) esta habado en Parcel

Sin más que agregar, ¡qué empiece la función! y si quieren que continué con la historia ¡envíenme Reviews! pues la peor critica de un autor de Fanfics, es que no haya critica.

'

'

'

Cap. VI

'

'

'

- "¿Tom? ¡Tom! ¡Hazme caso! ¡¿Tom...?! ¡Pélame TOM! – gritaba Nagini - ¡Acá! ¡Oye! Tom... ¿Tom? ¡¡Tommy...!!"

- "¡Cállate, maldita sea! ¿no ves que me duele la cabeza?!"

- "¿Y no ves que tengo hambre? ¡Llevo una semana... UNA SEMANA SIN comer...!"

- "¡Ve y sírvete tú! ¡Afuera hay un bosque ¿NO?! Sal y piérdete!"

Nagini lo miró ofendida.

- "Por supuesto... aunque lamento mucho que el SEÑORITO le duela la cabeza después de su primera semana de trabajo – refunfuñaba. Hoy era viernes, y el maestro de Defensa estaba recargado en su escritorio, exhausto y con una mano en su cabeza. Había sido horrible en primer lugar por que, PARA SU DESGRACIA, no podía tirarles un cruciatus a todos esos imbeciles que tenía como alumnos. En segunda por que en la clase de ayer un alumno, el desgraciado de Longbotton, en una de las practicas donde eran tipo de duelos (era muy rápido en pasar las materias) le tiró un encantamiento accidentalmente, desprevenido, que casi lo manda a volar a través de la ventana, que por puro milagro no calló pero el cristal se le vino encima (apenas salía de la enfermería y le dolía de los mil diablos la cabeza) y, resulta que, en no más de una hora (según le dijo Flitwich, pues ya había pasado la cena) todos los viernes se reunían en el salón de maestros para 'discutir/aclarar/graznar' sobre algo así de las asistencias o reportes de la jodida semana.

Y ahora salía que, su 'bonita' mascota, tenía hambre pues no había comido en una semana ¿¡Y qué con eso?! ¿¡No es un reptil que aguanta meses sin comer o alguien sumamente independiente para cazar por si misma?! Y ahí entendió por que Nagini se quejaba: no había salida ni entrada, ni un estúpido hoyo para que pueda salir; y el de la ventilación estaba justo en medio del techo, cosa que estaba incansable para el reptil.

- ¡¡MALDITA SEA!! ¡¡Nagini, VEN ACÁ!!

El reptil albino pese a que no entendió nada, supo que la llamaba y se puso fielmente delante de su escritorio.

- "¿Mjmmjhhjh?" – preguntó con algo en la boca.

- "¿Qué es lo que traes ahí?" – dijo amenazadoramente apuntando lo que tenía en la boca.

Sea lo que sea, el Lord (degradado) espero a que se lo pasase a la garganta.

- "Era tu cena y el elfo domestico que vino a traértela – dijo sonriente - ¿qué traes en tu ojo? ¿por qué se mueve?" – preguntó señalando el tic que tenía su amo.

- ¡FUERA DE MI VISTA SI NO QUIERES QUE TE DESOYE VIVO! – gritó exasperado, pues alguien tan sentimental como Dumbledore, que mima hasta a sus sirvientes, los elfos, se preguntará DÓNDE esta aquel elfito que ELLA se TRAGÓ.

Nagini, pese a que no entendió denuevo, salió echando humo hacía el dormitorio (Oo ¡con verlo uno ya sabe...!)

En eso alguien tocó la puerta.

- ... ¿quién? – preguntó haciendo poder de todas sus fuerzas de no abrir la jodida puerta y echarle un Avada Kedavra al que estuviera al otro lado.

- El director Dumbledore me pidió que le diese esto – dijo, con un claro desprecio en la voz de Severus Snape – y por favor desee prisa en abrir.

De muy malas pulgas "Leddir" abrió la puerta.

- ¡Oh, Severus! Qué agradable... visita – dijo, notándose en la voz claramente que era todo, menos agradable. Snape hizo una desagradable mueca y le paso una hojita - ¿Qué es? – dijo mirando apenas recoger la hoja. Snape sonrió con sorda.

- ¿No sabe leer, Leddir? Por que si lo supiera leería las palabras "HORARIO DE JUNTAS" arriba, ahí, en esta parte del papel... – comentó meloso.

Era un milagro de Dios de que Snape siguiera con vida después de decir semejantes palabras...

- Sí... sí sé... – dijo a duras penas Tom estrujando el papel con violencia.

- ¿Qué pasa? Lo noto sudoroso ¿ya se recuperó de ayer? Es más... ¿me deja pasar? – preguntó Snape.

- Sí, aunque te digo, puedo estar un poco irritable – dijo mientras lo dejaba pasar, lo hacía para no levantar sospecha en ese hombre. Conocía a Snape ¡por favor! ¡era uno de los suyos; mortífago! Y sabía perfectamente es un muy y excelente deductor: siempre fijándose en los detalles. Le parecería extremadamente sospechoso de no lo dejara a pasar, y en realidad, para empeorar, parecía de que no le agradara. Inteligente, entonces, sentenció. Y luego agregó – me duele aun un poco la cabeza.

- Veo que ya se instalo – dijo ignorando el comentario – curioso son los libros que tiene.. – dijo inquisidoramente observando, no los libros de las estanterías, si no unos que estaban abiertos sobre el escritorio, y uno cerrado, debajo de este. Miró el titulo y se volteó inmediatamente hacía Tom - ¿puedo mirarlos?

- Por supuesto – esforzó con todas sus fuerza una sonrisa, aunque fuese poco convincente, pues eso era un pésimo y grave error. Los libros eran de artes oscuras, mismos libros que sólo existen en la sección prohibida del colegio o de una librería sumamente importante de Magia en Inglaterra. Lo malo es que no lo sacó de ningún lado: él los había traído... – son muy interesante, magia muy avanzada y sin lugar a dudas muy curiosa.

- ¿Dónde los consiguió? – preguntó Snape. ¡Mierda! Maldito seas ahora, Severus Snape, por ser tan buen analizador, al ser mi espía...

- En Alemania – dijo de inmediato, inventando cosas.

- ¿Alemania? ¿qué puede hacer este libro en particular, griego, en un país como Alemania?

Tom no parpadeó.

- ¿Piensa usted que los libros de un solo país sólo dictan ESE idioma en particular? – preguntó y Snape se quedó callado, evaluándolo.

- No – se acercó a él, con el libro en mano – pero se me hace muy... raro, admito.

- Genial – le arrebató el libro - ¿ve algo en particular en mi, señor Snape?

- No más particular que usted tenga libros de esta calibre y enseñe parcialmente Artes Oscuras, en su clase, señor Leddir.

- ¿Evaluándome, acaso?

- ¿Qué ganaría por eso?

- Por eso le pregunto.

Los dos se dieron cara mirándose fijamente al ser de la misma estatura.

- Yo no soy como los otros, Leddir, le aviso. Y si me disculpa, nos vemos en la reunión que ya esta apunto de empezar – lo miró calculadoramente y salió del despacho.

- Oh, ya lo sé, estúpido – dijo con su voz 'normal' la fría y silbante, cerrando la puerta con la varita y guardando los libros.

- "¿Quieres que lo muerda?" – sugirió Nagini una vez que Tom se ponía bien la túnica para ir a la reunión.

- "No, Nagini, cuando acabe todo esto arreglare cuentas con él, personalmente" y abrió la puerta.

- "Deacuerdo..." – murmuró mirando como se cerraba la puerta. Ella se regresó al cuarto, para dormir cómodamente arriba de la cama.

'

'

'

- Llegas tarde – gruñó Hagrid cuando entró.

- Me duele la cabeza, intenta llegar así – siseó por lo bajo.

- Esta bien, Hagrid – dijo Dumbledore en ese irritante tono amable suyo – puedes tomar asiento, pasa Tom.

Desafortunadamente, las únicas sillas disponibles estaban al lado de Trelawney, mientras que los demás profesores dejaron ambos asientos vacíos a un lado de ella. Tom sonrió (reprimiendo una maldición por no correr y llegar más a tiempo a la reunión, pero su cabeza amenazaba con explotar) y se sentó a la derecha.

- Bueno, para empezar Tom aquí nos reunimos los viernes cada dos semanas, para revisar las lista de asistencia y problemas relacionados con los alumnos. Ya sea decidiendo castigos apropiados, apoyo, problemas en el aprendizaje o comportamiento.

Oh, qué bien, pensó Tom, ¡hay que consentir a los niños diciéndoles "Oh, pobrecitos"! con un buen cruciatus o un castigo y ya les bastaría...

- ¡Achu! – estornudó Trelawney.

- ¿Estas enferma, Sibyll?

- No – dijo esta mientras se sonaba ruidosamente con unos papelitos – sólo de repente estornude.

McGonagall levantó la mano.

- ¡Albus, quiero comenta algo! Seguro que Filch y Hooch también – dijo molesta y todos le miraron.

Tom de repente levantó la mirada, concentrándose en lo que iba a decir la vieja. Sí, esta era una oportunidad de oro, saber lo que ellos dijeran en sus reuniones, planes contra la guerra de él, era su oportunidad para...

- Alumnos de primero de Gryffindor - dijo asqueroso e infame Squid - rompieron hoy en la tarde varias de las escobas que son usabas en las clases de vuelo. Y no tenemos ideas de que castigo darles: Minerva por que son de su casa, Hooch por que son sus escobas y yo por el semejante alborotadero y el encargado de la limpieza, pues también una de esas escobas salió volada y rompió uno de los cristales del castillo.

... o tal ves no...

- Espera Squ... ejem, Filck ¿ventanas, dijiste? ¿de qué piso?

- Del cuarto piso, pero ahí no dictas clase, no te importa, y por cierto mi nombre no es Filck, es Filch.

- Como sea... – gruñó este. Se agarró con una mano la cabeza... ya no lo aguantaba...

Ahí la bola de grasa jefa de la casa de perdedores e idiotas (Hufflepuff) habló de golpe y chillonamente. Tom se sujeto con los dos manos, apoyando los codos en sus piernas.

- ¡¡La plaga de plantas carnívoras han exterminado las plantas de MIS invernaderos!! ¿Qué no el fertilizante debía de acabar con ellas hace tres días?

Snape, el cual estaba atento a más bien otra cosa (y esa 'otra cosa' era más específicamente Tom) le informó con voz suave que el fertilizante no hizo efecto por que la plaga llevaba más de dos semanas de crecimiento y un simple veneno no pudo con ellas.

- ¡¿Y por qué no haces uno más poderosa?! – dijo colerizada la vieja loca de la enfermera.

- Por que los ingredientes para eso eran curiosamente la comida de la plaga – Tom notó que lo decía entre dientes.

¿¡Qué diablos era todo eso?! ¿no iban a discutir contra la guerra? ¿preocupados por idioteces de esa...?

Tom miraba a todos asombrados. Cada maestro pasaba a consultar con el viejo soquete sentimentalista. Y cada tema era tan absurdo que tenía ganas de gritarles y mandarlos a callar. Lo malo es que cada vez le dolía y sentía que le bombeada el cráneo, convirtiendo su respiración más dificultosa y empezaba a ver borroso... ¿era su imaginación o todo se había vuelto de repente más caliente?

Tom seguía en la misma posición, consiente de que Snape lo estaba viendo... ¿¡Y qué mierda le importaba Snape?! Seguramente o era fiebre o algún efecto secundario del cambio con pociones. Decía el libro que podría haber efectos secundarios pero en ninguna parte decía cuáles...

La maldita bola de imbeciles ya había empezado a discutir entre si (¿cómo era posible que el colegio estuviera en pie con un personal así!?) ¡Si no era por que la vieja de la leona discutía con el Squid era por que la urraca de la enfermera estaba peleada con la bola de grasa! O si es que el enano debatía con la de la biblioteca es por que hablaba consigo misma la DEGENERADA de Trelawney!! Y Snape le miraba, lo sentía, lo sentía... y ahí la ¿cómo se llama? Sinistra, empezaba a discutir con el viejo soquete y.. y...

- ¡¡YA CÁLLENSE!! ¡¡TODOS!!

Gritó levantándose, con matices de su.. ehm.. 'verdadera' voz...

Grave error...

Tom se tambaleó peligrosamente hacía un lado, cayendo sobre el pobre y diminuto profesor Flitwich, que dio un quejido.

- ¡Tienes fiebre! – exclamó Pomfrey cuando le puso una mano sobre la cabeza de Tom, el cual se reincorporó lo más rápido posible para estar alejado de ella...

- Creo que será mejor que... me salga a... tomar algo... – dijo entrecortadamente mientras caminaba hacía a puerta.

- ¡Nada de eso! ¡a la enfermería! – y la bruja urraca se levantó.

- Pero... – siseó.

- Por favor acompáñalo Poppy - interrumpió Dumbledore.

- Por supuesto, sígame, Tom – ordenó.

- .. Por supuesto – dijo tan bajo que ni el gruñido se alcanzó a oir.

Todos estaban callados cuando se cerró la puerta tras él. Oh genial, se dijo, jalado por la enfermera, otro más de esos gritos y te descubren....

'

'

'

Cuando Tom regresó a su despacho, se sorprendió al ver que su "amada" serpiente intentaba escalar hasta la salida de ventilación ayudándose con un colgador que arrastró hasta el centro.

- "Hola, Tom ¿qué tal te fue en tu reunión?" – preguntó mientras dificultosamente quitaba la rejilla.

Tom se quedó ahí recargado delante de la puerta, viendo interesado el irrealista plan de su serpiente.

- "¿Tom?" – Nagini lo miró e inmediatamente bajo para acercarse – "TOM!! ¿Qué te pasa?! ¿por qué tienes esa cara de idiota? ... un momento... ¿a que hueles? Oo "

- "A una poción que la urraca me dio" – balanceó un poco la cabeza y se acercó a su escritorio.

- "¿U... urraca?"

Tom miró a su serpiente.

- "Tengo que averiguar cuáles son esos efectos secundarios..."

- "¿De qué cosas hablas? Sabes, te ves mal, estas muy pálido... " – dijo preocupada.

- "Aquella poción que me pusieron para cambiarme decía claramente que había una advertencia, la cual no estaba y efectos secundarios... ¿pero cuáles son? ¿por qué no los note en ese momento? – se dirigió a su recamara ignorando por completo a Nagini - ¡cuando los busque no estaban! ¡no venía ninguno, sólo decía eso! Y no traje el libro ac-

Tom tuvo una arcada y se tapó la boca saliendo corriendo hacía el baño. Nagini, aterrada, se dirigió también al baño pero cuando vio que hacía su amo regresó al centro raptando nerviosamente: no era agradable ver a alguien vomitar ¿verdad? Tom salió, algo tambaléate, pálido y con respiración dificultosa. Tenía rastros en la camisa de su comida digerida.

- "¡Tommy......! – su serpiente se acercó y con sus anillos lo ayudo a sentarlo en la cama – deja de moverte tanto o sea lo que sea que tengas empeorara. Si le quieres pedir a ese mortífago el libro-instructivo hazlo, pero ahora no"

Riddle la miró divertido.

- "¿Quién te crees para darme ordenes?"

- "Pues alguien que para varias SÍ se preocupa por ti" – dijo sarcástica pasándole un vaso de agua.

'

'

'

---

Querido Hermano:

¿Cómo esta la abuela? ¿has tenido problemas allá en casa? Me gustaría que me describieras todo lo que te a pasado, a detalle. Dime cómo han estado últimamente tus amigos Rochela, Busigny, Sheffield y Parpaillot (NDA: Son los nombre de pila de que los trasformaron P)

¿han estado contentos con mi regalo? Es más, aprovecho para decirte algo: Te tengo dos (tachón en "misiones") sorpresas. La primera es que le digas a un grupo de tus conocidos para que armen una fiesta en alguna parte de la otra ciudad (¡se tienen que divertir!) y la otra ¿me mandarías por correo via lechuza mi libro? Si, el mismo que me e estado leyendo con esmero antes de venirme (el mismo que Rochela leyó a los demás) por favor, ENVÍAMELO LO ANTES POSIBLE, quiero leerlo otra vez, pero con mucho más detalle.

Es todo, y hagan fiesta más seguido (E oído por ahí que hay cumpleaños ¡hagan fiestas!)

Atte. Tu querido hermanastro Thomas Leddir

PD: ¡Sí! ¡Soy yo, imbecil!

---

Tom lo releyó. Era obvio que era un mensaje secreto, demasiado simple, sinceramente. Si Bulltrone lo no entendía o lo equivocaba, era un hombre muerto. No le serviría un estúpido de esa calibre para nada. Lo guardó en el sobre y se dispuso a salir hacía la luchizería del colegio. Contrario a lo que pensaba, lo hizo en la mañana y el clima estaba nublado pero bastante fresco. Como le gustaban así los días. Se acurrucó más en su túnica y subió la torre, divisando a su momento la puerta donde están las lechuzas. Por lo que sabía, siempre había lechuzas del colegio dispuestas gratuitamente para alumnos que no tuvieran, le había tocado en sus años de estudiante también, y todas estaban protegidas por un antiguo y poderoso hechizo que las hacía indetectables, así estaba seguro de que nadie descubriría su guarida. Si había escrito en código estaba de más, era precaución por si la lechuza se perdiera o se le llegase a dañar o caer.

Abrió la puerta y perfecto, no había nadie, sólo cientos y un largo pasillo con una gigantesca ventana rebosantes de lechuzas diferentes tamaños, formas y colores. Tom estaba por única vez feliz esta mañana...

... pero las lechuzas no...

Tan pronto se acercó a una a la zar (café) esta le picoteo tremendamente la mano, para luego romper en chillidos. Todas empezaron a graznar, chillar y erizarse al mismo tiempo, todas contra Tom. Las más valientes volaron hacía el y lo atacaban para alejarlo de sus crías...

Y es que hay que recordar, La Piedra de la Proyección es impune contra los animales ¡ellos saben que él es... bueno, ÉL!

- ¿¡QUÉ DEMONIOS... ALEJENSEEE!!

- ARK ARK ARK ARK!!! :0

La puerta se abrió de golpe de repente y dos siluetas entraron.

- ¿Por qué tanto... SEÑOR Leddir!!!

Sean quién sean las dos siluetas se pusieron al lado del profesor y lo ayudaban a espantar a las lechuzas. Estas se calmaron sólo lo suficientes para ponerse en sus lugares por que no lastiman a alumnos, sólo a Lords con auras malas. Aun así todas miraban amenazadoramente al último Riddle.

- ¿¡Qué les suceden?! Sólo me acerque y ya vieron cómo se pusieron... – se sobó la mano semi magullada.

- ¿Esta bien, señor? – preguntó Ron, mientras se alejaba sigilosamente de las aves.

- Si que después de un ataque de lechuzas consideras una mano magullada y con raspones en la cara.. sí, estoy bien – dijo distraído pero con un alto grado de sarcasmo hiriente en la palabras.

- Nunca las había visto tan cabreadas – confesó Harry, ignorando el último comentario.

- Talvez es por que huelo raro – mintió Tom – ayer me tome una poción y creo que aun tengo residuos de esta. Tal vez sólo las lechuzas la pueden olerla... o los animales...

- ¿Cómo quién lo confunden con una presa?

- O como un depredador – terminó el Riddle – bueno... ¿qué hacen aquí, por cierto?

- Quería enviar una carta a mis hermanos – y luego, intercambiando una mirada traviesa con Harry - ¿le interesaría un articulo de broma?

- ¿Cómo?

- Articulo de broma...

¿Articulo de Broma? ¿Con que así es como traficaban las bromas?... una buena reprimenda se merecen... aunque.... pensándolo mejor...

Tom intercambió una mirada cómplice.

- Si se puede usar contra aquel asqueroso Snape, por supuesto.

Ron rompió a carcajadas y Harry llamó a Pig, sonriente.

- Últimamente me a estado molestando mucho, me quiero desquitar – contestó.

- Si es así, le puedo ordenar ahora mismo todo lo que quiera...

Tom lo pensó un poco.

- Lo pagó cuando lo reciba - sonrió.

- Bueno – los alumnos intercambiaron miradas – pondremos una nota de que se paga después ¿qué va a querer?

- Algo para que deje de abrir esa bocaza que tiene...

Harry rompió a carcajadas.

- Creo que Fred creó una galleta que hace que los dientes se peguen.

- ¡Imagina a Snape así en la clase! ¡será genial! Profesor, ¿tiene una pluma?

Ron abrió el sobre y empezó a escribir en el papel recargado en una de las paredes. Pasaron unos minutos, hasta cuando Ron puso la carta de él en Pig, su pequeña scoup.

- Señor.. si quiere, le presto a mi lechuza para que envié su carta.

- ¿Enserio, señor Potter?

- Claro, puede usar a Hedwig cuando quiera, pero avíseme antes ¿le parece? – ofreció sonriente.

Tom parpadeó.

- Muchas gracias, señor Potter...

Qué idiota.

Pero Hedwig no estaba tan contenta como su amo, se notaba, aun así, no hizo berrinche y como demostrando su educación, ofreció su pata a Tom. Tom le dijo un mas o menos indicaciones para ubicarse (cosa que extrañó por completo a los Gryffindor, aparte de ver la imagen de un adulto hablarle así a una lechuza) y la dejó volar, al mismo tiempo que Ron a su scoup.

- ¿Cuándo tardara en llegar esa galleta? – preguntó Riddle mientras se dirigían al Gran Comedor por el vestíbulo.

- Unos dos días, se lo confirmaremos ¿deacuerdo, señor?

Pero ya no contestó y si no contestó no era por que ya había llegado al gran comedor, no, no lo hizo pues intentaba con toda su fuerza de voluntad no gritarle a esos mocosos que estaban castigados por traficar cosas como lo que acabada de ver: pero como había participado, mejor sonreía y lo olvidaba por el momento. Se sentó en su acostumbrado lugar en la mesa alta, entre el Chillón y Snape.

Tom ignoró el río de platica del Chillón, quiero decir, Flitwich y agarró un poco de huevo con jamón. Sonrió despectivamente a las tostadas con mermeladas de Snape y su café.

- ¿En serio siempre comes eso?

- Preocúpate por tus asuntos – gruñó.

- Oh, pues ya veo por que estas esquelético – y luego agregó – y ya sé donde va toda esa mermelada que comes. Y hablando de eso... ¿has probado, no sé, lavarte el pelo?

Ese comportamiento era innatural de él... ¡¡PERO CÓMO LE TENÍA HARTO SNAPE!! Llegara un día que si no se cuida bien de él es muy probable que haga una estupidez y BOOM se le caía el plan, pensó Tom.

.... ¿o era eso lo que Snape quería...?

Por estar pensando en eso el comentario del mortífago lo agarró desprevenido.

- Por cierto ¿qué andabas haciendo acompañando a Potter y Weasley? ¿alguna manera de llegar a ellos o.. algo más? – dijo pero en son de broma, ignorando cuanta verdad había en sus palabras...

¡¡Y RECUERDEN QUE ÉL SÓLO TIENE UN SIMPLE PRESENTIMIENTO...!

Si Riddle reaccionó al comentario fue meramente por acto reflejo: empujó a Severus violentamente lejos de él poniéndole la palma de la mano en la cara, al tiempo que contestaba imitándolo: Preocúpate por tus asuntos.

Severus respondió al ataque atacándolo también, con un fuerte puñetazo en la cara. Riddle se abalanzó un poco al lado contrario y le dio una fuerte patada a Snape en el estomago, suficientemente fuerte para tirarlo del asiento.

- ¿¡Qué hacen?! – gritó Dumbledore, aun lado de los dos.....

- ¡Él empezó! – dijeron los dos apuntándose... bueno, Snape movió los labios pues le faltaba el aire. Todo el comedor estaba en silencio sepulcral. Habían notado todo desde que Snape dio el puñetazo y Leddir la patada (Pobre Severus ¡no es su día...! y es más, nunca lo es...)

- ¡No vuelvan a pelear! – gritó levantándose, decidido a llevárselos a su despacho.

- Tec... técnicamente no peleamos, director – dijo Snape desde el suelo...

Pero el Viejo Sentimentalista sólo los vio enojado ¡siempre discutiendo y sólo llevaban unas semanas de clase! Definitivo: Snape tenía un problema ¿por qué estar siempre encima del pobre Leddir? ¡si él sólo es nuevo!

- Severus, quiero verte inmediatamente después de esto en mi despacho.

Severus, quien se había parado al fin, dijo con voz moderaba:

- ¿Y este? – apuntó a Tom.

- No dije Tom, dije Severus, a ti, sólo a ti, en mi despacho.

Snape dio un bufido y puso su más fría mirada al salir, pero antes, miró con rabia al viejo y con odio bruto al Riddle, el cual le regresaba exactamente la misma mirada, pero con una sonrisa descaradamente triunfal.

- Señor Leddir – dijo la voz del director a su lado, muy serio y no pudo evitar miedo (¡El único al que temió!) – me gustaría hablar con usted también, pero después de que hable con el profesor Snape. No quiero ninguna pelea más o considerare enserio lo que él dice ¿entendido?

- Sí, señor.

Miró su plato y, en realidad, nunca sintió hambre. Ya había acabado el desayuno y los alumnos se levantaron dispuestos hacer lo que quisieran hacer un sábado. Todo Gryffindor estaba entusiasmado... junto con alguna parte de Hufflepuff (bastante pequeña) y Ravenclaw. Mientras que Slytherin tenía miradas resentidas hacía todos, en especial hacía Leddir. ¿¡cómo se atrevió hacerle eso a su jefe de casa?!

- ¡¡Hombre!! ¡¡Ese profesor es mi ídolo! ¿vieron? ¡¡golpeó a Snape y lo tiro su trasero del asiento!! – vociferaba Ron junto con otros de su casa. Harry miraba como el Riddle se dirigía a su despacho, un pasillo que era muy poco concurrido, la verdad.

- Oye, Ron, discúlpame un momento, recordé que tengo que hacer algo.

- ¿Dónde te encontramos Harry? – dijo Hermione.

- Yo los buscaré – y se fue.

Leddir tenía la mente simplemente en otras cosas. Ya había llegado hasta las escaleras, inconsciente de que alguien lo seguía. Este último lo llamó y Tom se volteó.

- ¿Profesor, puedo hablar con usted... un rato?

- Pero.. por supuesto, como quiera.

- Sí. Uhm... ¿vamos afuera?

Tom asintió, tan sorprendido que no pudo evitar parpadear varias veces: era el sujeto por el cual pasaba todo ese infierno. Era el sujeto por el cual había hecho todo esto. El muy idiota iba director a la boca de la serpiente.

Ese sujeto era Harry Potter.

Tom embolso una extremadamente falsa pero dulce sonrisa.

- ¿Y si mejor vamos a mi despacho? Es mucho más calmado y si ve bien, amenaza con llover.

Harry sonrió y asintió.

Y decidió, efectivamente, de que ese era el tan esperado momento para matarlo.

¿Qué diría Dumbledore cuando vea al Niño-que-ya-no-vivió tirado, sin vida por ahí? Muchas cosas (o la verdad ninguna) pero él no estaría (desgraciadamente) en ese momento para verlo, pues huiría de ahí ya que toda esta chusca acabaría ahí, después de todo.

'

'

'

'

'

'

(Silencio sepulcral)

De acuerdo... de acuerdo... ¡¡me tarde un poco!! ¡pero sólo un poquito!! T0T (alguien tose en el publico) ¡pero no fue mi culpa! Bueno, sí, tal vez sí lo fue.... ¡no! ¡no fue mi culpa! ¡la muy ingrata de doña Inspiración me a dejado y no sabía cómo poner lo que quería en el capítulo siete! Sí, ya lo terminé..... yo publico el capítulo cuando ya termino le otro, y el siete.... n,ñ como que puse unos cuatro finales alternativos, que ninguno me gustaron e hice otro, . y Chin, ya lo puse. Me bloquee y hubo exámenes (¡típica excusa! XD pero es verdad) y la escuela me obliga usar menos la computadora. Por otro lago, me e estado leyendo apenas a Doyle (un doctor loco londinense, de origen irlandés, que redacta a su profesor que era observador como un detective que usa su bastón como una espada, junto a u excéntrico "ayudante/amigo/elfo-domestico" doctor medico y militar.

¿¡es buena mi excusa?! ¿¡eh?! DU

(Silencio sepulcral)

Típico...

'

'

'

Vamos con los Reviews.

'

Sacralo: Muchas gracias por la observación, mi querida Socralo (tipo Holmes) ¡lo tomare muy en cuenta! Es más, Voldemort tiene sangre de Harry en sus venes y Harry tiene sangre de Voldemort en sus venas también. Con eso ya están muy identificados. Por eso creo que la profecía que da Sibyll en la Cabeza de Puerco, allá por el de 1960, trata de eso. Que la sangre de Voldemort que Harry se apoderase completamente de él, y así destruyéndolo (no literalmente) para que ya no sea él.... ¡como es él, Harry! y viceversa; que la sangre de Harry en el cuerpo de Voldemort lo derrotara y sea deser Voldemort, destruyéndolo Oo no de cuerpo, pero tal vez de mente... es una teoría loca que me gusta.

'

Nariko-Chan: ¡Viva Slytherin! ¡Vivan los peces muertos! ¡Viva a Neville Longbotton que me quiere empelada en una estaca por tenerlo en clase de pociones! ¿Esos sujetos que dices, la SPA (Sociedad Protectora de Animales) son los sujetos chistosos que visten de amarillo? Ya me visitaron, pero los bote, pensando que eran esos sujetos locos de las aseguradoras de carros. Ah, ya entiendo: eran de una ASEGURADORA, pero no de carros. Maldición ¬¬

Como sea, gracias por tu review. Espero que lo sigas leyendo y comentes ¿¡sí?! ¡adiós!

'

Layla Kyoyama: También tarde en este ¿valió la pena? 3 ¡dime! No te preocupes, habrá otra clase de Defensa ¡el fic ocupa más acción! Y sí, aun no lo decido, pero espero ¡y mucho! Poner la clases con Ginny y su reacción y relación con Tom. Hasta ahora no e tenido margen para eso. Y será creo que después del 8 (ya sé qué pondré, y no podré en ese) ¡gracias por el review! ¡deja un review en el otro, sí?

'

Nuinardiel Lupin Riddle: Tom puede matarlos, pero no debe. Lo que me preocupa es que su conciencia lo inserta a siquiera atacarlos con un crucio. Supongo que es por es por Dumbledore de por medio. Jaja... ¿y si Dumbledore se va, por una asunto del ministerio o algo, donde lo ocupen en otra parte? ¿te lo imaginas? OO

¡Muchas gracias por el review, deje otro en este, please! Que me inspira para escribir xD

'

Wlrine: ¡Gracias, gracias! Eres la primera persona que se que mi historia o alguna de las otras que he escrito, a estado en favoritos n.n ¡me halagas mucho! Lo de clase que bueno que te aya gustado ¡me esmere! Aunque me pareció algo loco poner a todos los de sexto de los cuatro casas en Defensa Oo bueno, eso es verdad, los de sexto es un grupo inusualmente pequeño, considerando de que ellos nacieron cuando Voldemort esta en apogeo. Varios magos y brujas se astenieron a tener hijos en una época sí.

¡Gracias y deja otro review!!!

'

Isilwen: ¡Muchas gracias por tu review! Si dices eso de que esta bien buscara te refieres a los detalles ¡Bua! ¡me haces feliz! Me gusta apegarme lo más que pueda a la información verdadera de los libros, y hacerla bizarra xD ¡deja un review! ¿sí? Ah, y por favor ¡continua con tu fic Rencor! Ver así a Snape como mano derecha de Lucius me fascina ¿¡qué hará?! Oo ¿pondrás que Lucius siente algo así con Snape? Claro, ya al lado, pero lo siente, pero así medio secreto XD (ja! Ya parece review de tu fic XD mejor lo dejo cuando publiques tu próximo cap ¡qué sea pronto!!!!)

'

Niea: ¡Hola! XD ¿qué tal? Bueno, gracias por el review! Espero que te guste la historia y por fin actualice luego de que la musa me abandonó ¿qué tal va la historia?

Sí, pondré más adelante el por qué Neville va aun a pociones (¡nadie lo pensaba!) y deja un review, si les este cap! Bueno, suerte tu fic y adiós!

'

'

'

¡Dejen review, pues la peor critica para un escritor de Fanfics, es que no aya critica!