Holaaaaaas, aki toy de vuelta, jeje, antes q nada MUXAS GRACIAS X LOS REVIEWS, MI INTENCION ERA CONTESTARLOS, PERO (PARA LOQ NO LOSABIAN) HAY UNA NUEVA REGLA EN FANFICTION Q NO DEJA Q CONTESTEMOS LOS REVIEWS!ES UNA VERDADERA MIERDA, PERO WENO, ASÍ QUE PERDONAD SI NO OS CONTESTO LOS REVIEWS, YO CON MUXAS GANAS LO HARIA, PERO NO PUEDO
Sin más, os dejo con la historia y con una canción muy bonita de HIM, mi grupo favorito :D
"Heaven Tonight"
I hold
your hand in mine
I hold your hand and you're so lonely
Oh so
lonely
Your eyes have lost their light
Your eyes have lost
their light and you're empty
Oh my God you're so empty
(I'm in
love with you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with
you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with you)
Trying
to find the heart you hide
Trying to find the heart you hide in
vain
Oh in vain
And you're my haven in life
And you're my
haven in death, Baby
Life and Death my Darling
(I'm in
love with you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with
you)
You are my heaven tonight
(I'm in love with you)
You
are my heaven tonight
(I'm in love with you)
You are my heaven
tonight
(I'm in love with you)
Reapeat
That's
right
(I'm in love with you)
That's right
(I'm in love with
you)
That's right
(I'm in love with you)
That's right
(I'm
in love with you).
"Cielo Esta Noche"
Sujeto
tu mano en la mía
Sujeto tu mano y estás tan
sola
Oh, tan sola, ah
Tus ojos han perdido su luz
Tus ojos
han perdido su luz
y estás vacía
Oh, Dios mío,
estás tan vacía
(Estoy
enamorado de ti)
Eres mi cielo esta noche
(Estoy enamorado de
ti)
Eres mi cielo esta noche
(Estoy enamorado de ti)
Intentando
encontrar el corazón que escondes
Intentando encontrar el
corazón
que escondes en vano
Oh, en vano
Y eres mi
refugio en la vida
Y eres mi refugio en la muerte, nena
Vida y
muerte, querida mia
(Estoy
enamorado de ti)
Eres mi cielo esta noche
(Estoy enamorado de
ti)
Eres mi cielo esta noche
(Estoy enamorado de ti)
(x2)
Está
bien
(Estoy enamorado de ti)
(x4).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disclaimer: ninguno de estos personajes me pertenecen, todos son de JKRowling.
Hermione despertó de repente en un lugar muy oscuro y siniestro, a su parecer. La verdad que había dormido bastante mal en esa cama tan incómoda, pero por lo menos había descansado un poco. Ahora tenía que ir a buscar a Leila, no sabía como lo haría, pero la encontraría. Seguramente en estos momentos estaría en una habitación tan lúgubre como la suya preguntándose por su paradero también.
Sin pensárselo dos veces, Hermione se dirigió hacia la puerta de salida, pero al intentar girar la manilla vio que la puerta no abría. Enseguida sacó su varita, pronunció un hechizo para que se abriera pero esta seguía sin abrirse. "Algún hechizo secreto de los mortífagos, seguro", pensó para si misma. Ahora si que no sabia como salir de allí para encontrar a Leila. Era en la única cosa en la que pensaba en esos momentos, bueno, en realidad también estaba pensando en Malfoy. Estaba segura de que estaría por allí, además lo último que recordaba era que Lord Voldemort había dicho "Malfoy" antes de que terminara cayendo inconsciente al suelo. Seguramente Leila sí que lo había visto, por eso también quería encontrarla.
Pasaron horas, y ni un alma se pasó por la estancia en la que estaba. No le hacía ninguna gracia tener que quedarse ahí sola durante días, seguramente no aguantaría en ese lugar y en esas condiciones por mucho tiempo, así que empezó a desesperarse y a perder la poca paciencia que poseía en aquellos momentos.
Cuando ya estaba a punto de sacar ladrillo por ladrillo de la estancia, escuchó que alguien desde afuera decía algún tipo de hechizo que ella nunca había escuchado antes, y que seguidamente la puerta se abría. Cual fue su sorpresa al ver en el umbral de la puerta a Blaise Zabini.
-Tú - soltó Hermione con un tono despectivo y a la vez de repulsión, recordando viejos tiempos en Hogwarts. Aunque a ella nunca le hizo nada, Blaise pertenecía al grupito Slytherin que siempre la molestaban a ella y a sus amigos, aunque ahora que lo recordaba bien, nunca demostró tener nada en contra de ella ni de Ron y Harry.
-Perdona¿pero nos conocemos?- preguntó Blaise bastante desconcertado. Estaba seguro de que no había visto a esa chica nunca, lo podía jurar.
Hermione se quedó un poco de piedra. ¿Desde cuando Blaise Zabini era tan educado? Ciertamente ella nunca había cruzado una palabra con él, ni siquiera un insulto, pero a ella siempre le había dado la impresión de ser tan grosero como los demás Slytherin. Por lo visto se equivocaba.
Enseguida recordó que tenía que actuar como si fuera otra, no como Hermione Granger, así que se dispuso a contestarle, pero más amablemente.
-Ah, no, no, perdona, es que me había confundido. Conozco a un chico que es muy parecido físicamente a ti, pero ya veo que no eres él, tu no eres grosero- dijo Hermione intentando imitar el tono despectivo y altivo de todo Slytherin.
-Vale, no pasa nada. Permíteme que me presente, mi nombre es Blaise Zabini, y yo seré el encargado de enseñarte todo lo que debas saber para ser una buena mortífaga y complacer al Señor Oscuro - dijo Blaise sonriendo y haciendo una leve inclinación, como todo un caballero. Hermione le devolvió la sonrisa. La verdad es que nunca había parecido de Slytherin, siempre había estado en su mundo y nunca fue arrogante como los otros.
-Hemmonet Hills, un placer
-El placer es mío
-Oye, sabes donde esta la chica que me acompañaba?
-Si, ahora mismo debe de estar en su cuarto. Si quieres la vamos a ver y de paso empezáis el entrenamiento.
-¿Tu también la vas a entrenar?
-No exactamente. De eso se encargará otro mortífago amigo mío, pero de todas maneras vamos, así empezaremos los dos a entrenaros y perderemos menos tiempo.
-Está bien- respondió Hermione arrogantemente. Nunca pensó que le costara tanto actuar como una verdadera Slytherin.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Leila se despertó repentinamente sintiéndose observada. Y estaba en lo cierto, alguien la estaba mirando desde la otra esquina de la habitación, y ese alguien precisamente no era nada más ni nada menos que el mismísimo Draco Malfoy.
-Veo que por fin has despertado- dijo el secamente sin dejar de contemplarla.
Ella no respondió, nada más se quedó mirando un rato la estancia un poco desconcertada, pero de repente los recuerdos le vinieron a la mente y supo dónde estaba y qué había pasado.
-Tu fuiste el que me trajo aquí- dijo ella empleando el mismo tono que él.
-Es hora de que te levantes y comas algo, hoy empezaremos con tu entrenamiento- dijo Draco ignorando el comentario de la chica y saliendo de la esquina para sentarse en una de las dos sillas que estaban alrededor de una pequeña mesa rectangular. Mediante un conjuro, un par de tazas de te y unas tostadas aparecieron en la mesa.
Leila no pudo resistirse a aquella tentación a pesar de que no confiaba en el hombre que la esperaba sentado, no sólo por su comportamiento, sino por lo que le habían contado de él. Tenía demasiada hambre como para ponerse a pensar en esas cosas y enseguida se levantó y se sentó al lado del rubio, que la miraba perplejo.
-Así que tu vas a ser mi entrenador¿no? - dijo Leila mientras tragaba una tostada.
-Así es.
-¿Tanta hambre tenías?- dijo Draco al ver como devoraba todo la morena. Ella nada más se limitó a asentir con la cabeza.
-Mi nombre es Draco Malfoy, y como ya has deducido, voy a ser tu entrenador para convertirte en una verdadera mortífaga.
Leila se le quedó mirando un poco embobada mientras tragaba la media tostada que tenía en la boca. La verdad que estaba bastante bueno, tal y como le dijo Hermione.
-Yo me llamo Salma Rifaat. Soy descendiente de árabes, no me lo preguntes.- dijo cortante Leila, como previendo lo que le iba a decir el chico.
-Ya me di cuenta- respondió Draco arrogante.
Entonces escucharon como alguien abría la puerta. Entró un chico alto y moreno, de ojos azules, y una chica rubia y un poco baja, de ojos color miel.
-¡Hemmonet, por fin te veo!- dijo Leila contenta al fin de verla a la "rubia".
-Hola, ehh..., Sa- Salma, por lo que veo estás bien.
-Si, eso es lo que tendría que decirte yo a ti, pero bueno...- Leila entendía perfectamente la "rubia razón" que hacia que Hermione se comportara de aquella manera.
Hermione se quedó de piedra cuando entraron y vio ese pelo platinado inconfundible, esa pose arrogante que siempre va con él¡sin duda alguna era Draco Malfoy! Por poco se le caía el alma a los pies¡si hasta casi lo echaba todo a perder porque de los nervios ni le salía en nombre ficticio de Leila! Por dios, esa tenía que ser la última vez que le pasaba eso, sino la pillarían enseguida y se les caería el pelo a las dos.
-Bueno, mi entrenador se llama Draco Malfoy - dijo Leila tranquilamente como si el rubio no estuviese con ellos en la estancia. Esto provocó una mirada furiosa de Draco, que no estaba acostumbrado a que pasaran de él así como si nada.
-Él es Blaise...
-Oh no, permíteme que me presente yo mismo, yo no soy tan seco como mi amigo- dijo esto guiñando un ojo a Draco, a lo que este respondió con una mirada de furia que hubiera matado a cualquiera, pero no a su amigo de tantos años que ya estaba más que acostumbrado a las miradas metálicas fulminantes del rubio.- Blaise Zabini, encantado- dijo inclinándose levemente y sonriendo, como hizo con Hermione.
-Igualmente- dijo Leila, pero sin sonreírle.
Draco se dio la vuelta para ver mejor a la rubia. Notó como ésta se ruborizaba al sentir su mirada sobre ella, escrutándola.
-Mi nombre es Hemmonet Hills- dijo Hermione ocultando su nerviosismo, pero el rubor que tenía si que no se lo quitaba nadie. Por dios¡si parecía una adolescente con plenas hormonas floreciendo! Estaba casi segura de que él se había dado cuenta de su sonrojo, y no era para menos, si estaba peor que la cabeza de Ron!
Draco asintió a esto con un gesto de la cabeza. Suficiente para que Hermione se sonrojara un poco más de lo que estaba. Leila, contemplando la situación, optó por hacer algo para salvar a su compañera.
-Ehh, Blaise- dijo levantándose, y haciendo como si Draco no existiera- ¿me puedes decir dónde está el baño? Es que Monnet tiene una pequeña urgencia de mujer...
-Sí, claro, está por esa puerta de allí al fondo. La abres y entras a la puerta que esta a la izquierda, sino saldrías por otro lado completamente diferente.- dijo Blaise advirtiéndole por las dudas.
-Esta bien, gracias.- dicho esto, y dando vuelta a Hermione, se la llevo medio a rastras hasta el baño.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-Pero bueno Hermione, ya veo que no reaccionas con ese rubio delante tuya!- dijo Leila mirándola con mezcla de compasión e incredulidad. Se notaban demasiado los sentimientos que sentía aquella chica por el rubio, pero ella la ayudaría a ocultarlo, sino todo esto acabaría mal y al final las acabarían descubriendo y quien sabe que podría pasar si las pillaban...
-Que suerte que te he rescatado de allí, no sabes lo colorada que estabas! Pero tranquila, ya te ayudaré a ocultar eso. Cambiando de tema, Malfoy es mi entrenador, así que...pero si ahora estás pálida, por lo menos dime algo!
-Tranquila Leila, estoy bien...
-¿Sabes qué, va a ser mejor que nos empecemos a llamar Hemmonet y Salma, que me parece a mi que algunas veces las paredes pueden tener oídos- dijo Leila mirando con desconfianza alrededor suya.
-Tienes razón...Eh, gracias por lo de antes Leila
-No hay de qué, ahora salgamos de aquí antes de que se piensen mal- las dos salieron sonriendo. Parecía que dentro de poco serían muy buenas amigas.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-¿Por qué las mujeres siempre van juntas al baño?- dijo Blaise un poco fastidiado después de que las chicas salieron en dirección al baño.
-No lo sé Blaise, ni me interesa en estos momentos. No estoy de humor ahora para aguantar una de tus estúpidas reflexiones.
-Vale, vale, tampoco es para que te pongas así. Que porque por primera vez en tu vida una tía no se de cuenta de tu existencia no tienes porqué pagarla conmigo- dijo Blaise, sabiendo que había tocado uno de los untos débiles del rubio.
-Quieres callarte ya, Blaise! No me importa una mierda esa¡ni lo que piense de mi¿Lo has entendido de una vez?
-A mi no me tienes por qué dar explicaciones, dáselas a ella, aunque no creo que se de cuenta siquiera de que le estás hablando rubiecito, con ella no funcionan tus técnicas de seducción, tendrás que inventarte otras, jajaja- esto hizo que Draco se levantara bruscamente y agarrara del cuello de la túnica a Blaise, pero de repente sintieron que una puerta se abrió, y aparecieron las dos chicas de vuelta mirando un poco perplejas lo que estaba sucediendo en esos momentos. Enseguida Draco soltó a Blaise, pero le dirigió una última mirada asesina, como diciendo que luego arreglarían todo aquello. Blaise se acomodó la túnica y les dedicó una sonrisa a las dos chicas, incrédulas todavía por lo que habían visto, aunque Hermione no tanto. Conocía muy bien el temperamento de Draco y sabía que era muy fácil provocarlo.
-Seguidnos- dijo Draco haciendo ademán de irse. Las chicas y Blaise lo siguieron rápidamente. Salieron de aquella estancia y caminaron por los corredores de las sombrías catacumbas en las que se encontraban.
Después de media hora caminando entre pasadizos secretos y túneles sin fin, se pudo vislumbrar un poco la luz del sol, y para sorpresa de ambas chicas, salieron a un jardín bastante bien cuidado y lleno de hermosas flores de varios colores.
-Éste será uno de nuestros lugares de entrenamiento. Es mejor la luz del día que la penumbra de las catacumbas. Aquí aprenderéis más rápido y mejor. Por lo menos es lo que dedujimos Draco y yo- dijo Blaise amablemente a las chicas.
-Me parece bien- contestó Leila.
-Muy bien, ahora sacad vuestras varitas, quiero ver lo que sois capaces de hacer- dijo el rubio sacando la suya y apuntando hacia la morena. Blaise lo imitó y apuntó la suya hacia la rubia.
Esto iba a ser más difícil de lo que pensaban.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: CAPÍTULO DEDIKADO A Petrona-Eminemef y a su fic "My heart will go on", no dejeis de leerlo ;).
Espero que os haya gustado este capítulo, ya que por fin aparece Dracooo:D:D:D, ya estaba deseando que aparecieraa, jejeje. Espero haber captado su esencia, su temperamento...vamos, así me lo imagino yo
Como veis también puse a Blaise, y así es como me lo imagino yo tmb, simple y sin llamar demasiado la atención el pobre, jejeje :P
Pos ala, ahora a esperar al siguiente cap!Draco no reconoce a Hermione, de momento...;)
Por cierto, no me mateis con los nombres ficticios, jejejej. Con el de Hermione, buské nombres franceses q se parecieran al de lla y el apellido puse Hills xq lo vi x una página y me pareció adecuado xDD. Y el de Leila buské x ahí nombres árabes y me gustó ese xDDD
Ahora os dejo con los interrogantes, ah, y antes que nada voy diciendo q
en el siguiente capítulo, Hermione recordará momentos en Hogwarts con Draco, de nuevo,
para las q esperábais saber q es lo q paxó con Draco y Hermione en Hogwarts.
Os dejo con interrogantes pal proximo cap.
¿Hermione seguirá reaccionando ante Draco como una adolescente con las hormonas a flor de piel?
¿Leila y Hermione se harán amigas?
¿Seguirá Hermione en los pensamientos de Draco o nada más es un recuerdo del pasado?
¿Qué tal les irá a las chicas en los entrenamientos como mortífagas?
