¡Shuriken de agua!

Un nuevo fic y esta vez será algo diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer. El anime elegido será Selection Project, aunque se le comparó con Idoly Pride porque se parecen muchísimo, la verdad creo que sería una coincidencia ya que solo tienen unos 6 meses de diferencia, no es como un anime se haga en ese tiempo, es como el caso de Madagascar de Dreamworks y Wild de Disney.

Pero al caso, vamos con este fic.

Advertencia.Selection Project no me pertenece, los derechos son de Koji Azuma que es el ilustrador, publicado por Square Enix y el anime producido por Doga Kobo. Si no te gustan las historias alternas, sé libre de salir de aquí y no dejar ningún review malicioso porque será borrado.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Selection Project es un gran evento que reúne a muchas chicas de todo Japón a llevar a cabo su sueño de ser Idols, sin embargo, al ser una competencia nacional es muy difícil llegar a los primeros puestos.

Sin embargo, la primera vez que se realizó el evento, fue muy concurrido y su éxito fue tan grande que después de eso se realizaron muchos más. No obstante, nadie en el mundo negaría que la primera ganadora y una de las mejores Idols, Amasawa Akari, fue alguien que inspiró a muchas chicas.

Lastimosamente, la joven Amasawa murió en un accidente de tráfico lo que provocó que todo el mundo quedara de luto. El repentino fallecimiento de Akari provocó que muchas chicas quisieran ser como ella, inspirando a muchas futuras Idols, no solo eso, el programa de Selection Project se hizo más famoso.

Una chica de cabello castaño y ojos del mismo color estaba mirando un viejo video de Amasawa Akari, aunque no era alguien normal. Esta chica estaba en una cama de hospital y con sonda, aunque se miraba como alguien débil, esta chica estaba disfrutando mirando el vídeo.

- ¿Suzune? – una enfermera se acercó a la castaña la cual respondía justamente al nombre de Miyama Suzune, esta estaba mirando el vídeo de Akari cuando respondió al llamado de la enfermera – ¿te sientes bien?

- Sí, solo que quiero pensar que cuando salga de aquí y esté mejor cumpliré mi sueño de ser como Amasaawa Akari.

- Suzune – la mujer sonrió un poco, aunque la chica fuera tan solo una niña, era todoa una guerrera. La enfermera se fue, aunque Suzune seguía mirando en su Tablet el vídeo cuando un chico pasó cerca de la habitación de la castaña.

- ¿Miya-chan? – el niño el cual poseía el cabello color cian y los ojos de color azul oscuro, este fue con Suzune la cual notó al chico.

- Oh, hola Maru-kun.

- ¿De nuevo con Amasawa Akari? – el chico observó el contenido que estaba mirando la chica – de verdad te gusta ella ¿no?

- La admiro mucho, la verdad es que cuando salga de recuperación quiero ser como ella, poder ser una Idol como lo fue ella en vida – la cara de Suzune se puso emocionada – aunque parezca imposible, espero poder lograr mi sueño de estar en Selection Project… si no lo hago, creo que me pondré muy triste.

- No te pongas así Miya-chan, después de todo, sé muy bien que podrás hacerlo, posees una voz maravillosa que nadie más puede igualar – sonrió el peli cian haciendo que Suzune sonriera también – además, no puede ser una Idol si estás triste, recuerda que Amasawa Akari sonreía aunque las cosas estaban mal.

- Gracias Maru-kun – Suzune sonrió mostrándose fuerte de nuevo. Ese chico era Maruyama Ikki, otro paciente que estaba casi en la misma zona que Suzune. Ella e Ikki se hicieron buenos amigos ya que estuvieron mucho tiempo en rehabilitación, siendo que el chico tuvo un problema bastante grave, cosa de la que solo los padres de Suzune y ella misma sabia, pero no lo comentaban con nadie más.

Un día, Suzune fue informada de que sería dada de alta, el tiempo de recuperación para estar estable llegó, por lo que podría volver a su vida normal en su hogar, algo que ella misma había estado anhelando.

- ¿Podré… volver a casa?

- Sí, ahora ya estás mejor Suzune – dijo el doctor mirando a la castaña la cual estaba con sus padres, los tres estaban felices por esa noticia – lo único es que deberás cuidarte, llevar una buena dieta, no esforzarse mucho físicamente, el trasplante de corazón costará un tiempo más en adaptarse a tu cuerpo, pero por el momento estás bien, cualquier complicación vienen a consultarlo.

- Muchas gracias, le debemos una grande – dijo el padre de la castaña, en eso, Suzune caminó en busca de su amigo para contarle la gran noticia, esta lo encontró unos minutos después.

- ¡Maru-kun!

- ¿Miya-chan? ¿Por qué tan alegre?

- No me lo vas a creer, ya me dieron de alta.

- Que bueno Miya-chan, de hecho, tengo que decirte algo – el peli cian miró a su amiga.

- No te preocupes por estar solo, prometo que vendré a visitarte y…

- Me voy de Japón – la declaración del peli cian dejaron callada a Suzune la cual no tenía idea de que decir, pero antes de eso, Ikki siguió – el donante que salvará mi vida vive en los Estados Unidos, por lo que mi familia y yo nos iremos mañana en la mañana para allá, entre más rápido sea, más veloz me curaré.

- P-Pero se supone que dijimos que estaríamos mirando como el otro se curaba para que ambos estuviéramos bien.

- No te preocupes por mi Miya-chan, lo importante es que me curaré al igual que tu – el chico la miró fijamente haciendo que esta evitara llorar – y, además, tienes algo que hacer al salir ¿no?

- Sí… seré una Idol como lo fue Amasawa Akari.

- Y te apoyaré en donde sea que me encuentre, por eso, quiero que cuando un día nos volvamos a encontrar hayas cumplido tu sueño. ¡Que sea una promesa!

- Y tu prométeme que te cuidarás – ambos chicos hicieron la promesa de los dedos meñiques – si rompes la promesa te tragarás cien clavos.

- No creo que pueda comer clavos Miya-chan.

- Tendrás que hacerlo si rompes tu promesa Maru-kun – los dos chicos rieron. Suzune se fue esa tarde a su casa mientras que, al día siguiente, Ikki se fue con su familia y todo pareció ir de otra forma.

Y de eso pasaron 5 años.

.

.

.

En una habitación la cual poseía varios posters de la Idol Amasawa Akari, en la cama, estaba una chica dormida la cual poseía una cabellera castaña la cual le llegaba hasta la mitad de su espalda. Su despertador indicaba las 3 de la mañana, sin embargo, antes de que este sonara, la chica en la cama lo desactivó antes de que sonara.

- ¡Bien, llegó el día! – dijo bastante mocionada, aunque fuera temprano, esta chica parecía emocionada. Unos minutos después, estaba desayunando con sus padres los cuales estaban despiertos desde temprano para ayudarla.

- Ya te empaqué la ropa Suzune.

- Gracias mamá – agradeció la castaña, esta ya estaba afuera lista para partir a su destino.

- La maleta está muy pesada, ¿segura que no quieres que te lleve a la estación?

- No te preocupes, además, quiero calentar un poco el cuerpo para cuando llegue estar lista para la actuación – con eso, la joven Suzune se fue hacia la estación de trenes, aunque la verdad fue un camino un poco largo, confiada de que sería más fácil subir con las escaleras eléctricas de la estación, gran decepción se llevó al ver que estaban en mantenimiento, por lo que no le quedó más que ir por las escaleras normales, algo que le costó por su pesada maleta – creo que… hubiera aceptado el viaje de papá.

La castaña alcanzó el tren que la llevaría a su destino, siendo que no era la única que estaba nerviosa por la participación que tenía. Llegando, esta notó todo el escenario montado solo para que las participantes pudieran estar cómodas al cantar.

- Creo que me he confundido de lugar aquí – dijo la castaña riendo un poco de forma nerviosa, aunque una de las productoras se acercó a ella.

- ¿Tu eres una de las finalistas de la competencia?

- Sí, Miyama Suzune.

- Tu lugar es aquella habitación, las demás están ahí alistándose para cuando todo esté listo.

- Gracias – Suzune fue directo a la habitación en donde estaba un papel pegado a la pared, justamente era el camerino de las participantes.

Al entrar, notó a las demás participantes, aunque en eso, luego de una breve platica con alguna de ellas, apareció alguien que era conocida para Suzune.

- ¿Cómo estamos chicas? – la chica era de cabello rubio algo claro y con algunos mechones de color rosado y los ojos azules – Suzu, ¿Cómo estás?

- ¡Hola Seira-chan! – ambas se dieron un abrazo fuerte siendo que parecían unas amigas bastante emocionadas por todo lo que pasaba.

- Finalmente llegó el día Suzu.

- Lo mismo digo, estoy tan nerviosa que siento que en cualquier momento me voy a desmayar.

- I am so nervous that I began to speak in English all the way and with everyone I met – Seira se dio cuenta de eso y solo se cayó mientras que reía un poco – lo siento Suzu, creo que estar nerviosa me hace hablar en inglés.

- Ya veo – sin más, tanto Seira como Suzune se fueron a vestir para estar lista cuando fueran llamadas.

Una hora después…

- ¡Sean todos bienvenidos a Selection Project, el programa en el que hemos descubierto a nuestras más grandes artistas! Este año marca nuestra séptima temporada, todo es gracias al apoyo que ustedes. Hemos tenido una cifra record de ¡108,035 postulantes! Ahora, todo se reduce a unas cuantas participantes, luego de duras pruebas para estar en esta estancia. Antes que nada, vamos a recordar a la legendaria Idol, Amasawa Akari, ya pasaron 3 años desde su deceso, vamos a guardar un minuto de silencio ya que desde el cielo debe estar viéndonos y también a las concursantes.

- Akari-san – susurró Suzune mientras que al igual que todos ahí presentes guardaba un minuto de silencio por el descanso de la Idol peli azul.

- Y ahora, ¡que comience la séptima temporada de Selection Project! Aquí su anfitrión, Sumipanda, hoy luzco bastante bonito y mi maquillaje está súper lindo. Pero bueno, vamos con esta final que es la región de Kanto del Norte, comencemos con nuestras competidoras.

- Llegó el momento Suzu – la rubia miró a Suzune la cual asintió con seguridad de que ambas estaban listas.

- Vamos con la primera finalista de la región de Kanto del Norte, ella es una belleza, tanto en cuerpo como en un rostro digno de una modelo profesional, Kurusu Seira – con eso, la rubia pasó al frente llevando un traje negro que resaltaba muy bien su cuerpo escultural.

.

POV Suzune

Mi corazón está latiendo con fuerza, saber que estoy aquí ya para salir y mostrar mi voz que gracias a Amasawa Akari que me guío hasta aquí inspirándome. Seira-chan y las demás pasaron y solo estaba pensando en cuanto me llamaran, pero solo tengo que relajarme y ver al frente.

- Y nuestra última concursante es una chica de noveno grado de Saitama, dotada de una voz que se dice que solo aparece una vez cada década, ella es el ojo de la tormenta, ¡Miyama Suzune! – pasé al frente estando relajada, logré calmarme un poco, aunque me imagino que mi papá debe estar gritando mi nombre y aunque mamá lo calme, sé que ella también estará nerviosa. Sumipanda empezó a explicar las reglas de esta ronda, esto realmente me tiene nerviosa – y, además, la canción de la ronda es el single debut de Amasawa Akari, "Un solo grito."

Esa canción me la sé mucho, la he cantado mucho, además de que fue la primera canción que escuché de Amasawa Akari, no será problema para mí. Una vez llevado a cabo todo esto, estábamos todas en los vestidores charlando un poco, Seira-chan estaba conmigo.

- Aun no me creo que estemos en las finales.

- Sí, es muy diferente a como fueron las otras rondas – dije mirando a las otras dos competidoras las cuales estaban ensayando una última vez antes de pasar – si perdemos es el fin Seira-chan.

- Pero no quiero que nuestro verano termine aun – mi amiga habló mirando el escenario – So let's give it our all on stage, Suzu.

- ¡Sí!

- Seira-san, por favor, subir a la tarima – una de las encargadas llamó a mi amiga rubia la cual se fue al escenario preparándose para su presentación, las demás solo nos pusimos al lado del escenario a escuchar. Seira-chan fue la primera de nosotras.

- Hola a todos, soy Kurusu Seira, nací en California, pero crecí en Takasaki, por favor, ¡aliéntenme! – Seira-chan comenzó con su actuación, la verdad es que ella tiene una voz bastante bella, no sé si pueda hacerlo así, pero solo me queda esperar. Al cabo de unos minutos, mi amiga lo hizo y volvió conmigo.

- ¿Qué tal?

- Fue genial, la verdad es que la sensación es bastante fuerte cuando estás ahí – dijo Seira-chan bastante feliz, solo me quedé mirando cómo es que las demás participantes pasaban, solo quedaba esperar a que me llamaran.

- Miyama Suzune, es tu turno – no me di cuenta de los minutos que habían pasado y cuando me di cuenta, era mi turno, ahora era la oportunidad de cantar como lo hizo Amasawa Akari.

- ¡Vamos con la cuarta participación de la región de Kanto del Norte, Miyama Suzune! – el presentador me nombró y yo solo salí para el escenario, tomé el micrófono y estaba feliz por eso. Ya es mi momento.

- Amo cantar y también amo a Amasawa Akari, por eso, volcaré todo mi corazón en mi presentación. ¡Gracias por escuchar! – dije para empezar a cantar, aquí es donde pongo todo mi amor por Akari-san.

.

Amasawa Akari – Only one Yell.

.

One day ame ga furu hi mo kikoeteitan da
Watashi wo yobu koe ga
Donna toki mo watashi no soba ni ite kureta ne
Mae wo muite mata aruite ikeru you ni

yume no suteeji ni tatetara itsuka
Watashi wa omoiukaberu yo
Anata no kao wo kitto

kono uta ga kono koe ga taisetsu na omoi to tsunagaru
Ki ga tsukeba sasaerareteita

.

No podía creerlo, realmente estoy cantando la canción de Akari-san, no podía estar más feliz, sin embargo, me empiezo a sentir mal, no puedo creer que mi cuerpo me empiece a traicionar en estos momentos. Mi visión se torna borrosa, me siento mareada. Sin pensarlo, caigo al suelo sintiéndome algo mal, puedo sentir las miradas de las demás competidoras, de Seira-chan, de los productores, mis padres… ¡no debo darme por vencida!

Tomé el micrófono para seguir cantando, no debo dejar que esto me detenga, aun no es tarde para arruinarlo.

.

Kono uta ga kono koe ga tooku made todokimasu you ni
Hitotsu hitotsu atataka na kimochi
Kimi no omoi ga kibou ni naru yo
Yume no saki e Only one yell

.

La canción finalizó, no podía creer que esto me hubiera pasado, por un momento perdí la noción de lo que estaba haciendo, pero me recuperé… o al menos eso espero.

- Eso fue un desafortunado accidente, pero no hay que negar que canta de maravilla, aunque es obvio que soy mejor – escuchaba la voz de Sumipanda mientras yo salía del escenario. La verdad es que no puedo entenderlo. Amo a Akari-san y su canción, pero nunca de los nunca metí la pata cantándola, ¡ni una vez! ¡¿Por qué demonios tuve que arruinarlo allá arriba de todos los sitios posibles?!

- Lo hiciste bien Suzu – la voz de Seira-chan me llamó la atención, aunque intentaba consolarme, la verdad es que me sentía muy mal, tenía unas ganas horribles de llorar, pero me contuve, aunque las lágrimas estaban en mis ojos, estaba muy decepcionada de mi misma por hacer esa cagada.

.

Fin POV Suzune.

.

Los resultados de las demás finales regionales fueron dados uno por uno, siendo que las ganadoras fueron las siguientes:

Ganadora de la zona Kyushu / Okinawa: Toma Mako.

Ganadora de la zona Chugoku: Yodogawa Ao.

Ganadora de la zona Kinki: Hamaguri Hiromi.

Ganadora de la zona Hokkaido: Yagi Nodoka.

Ganadora de la zona Tohoku: Koizumi Uta.

Ganadora de la zona Chubu: Yamaga Shiori.

Ganadora de la zona Shikoku: Imau Nagisa.

Ganadora de la zona Kanto del Sur: Hananoi Rena.

- Ahora vamos con la última, pero no menos importante zona de Kanto del Norte y nuestra ganadora es… - los resultados estaban poniéndose hasta que segundos después se reveló a la vencedora – ¡Kurusu Seira!

- ¿G-Gané? – la rubia estaba en shock, Suzune por su lado estaba cabizbaja, sabiendo que ese error le costó caro. Cuando todo terminó, esta decidió felicitar a su amiga.

- Felicidades Seira-chan, espero que sigas haciéndolo bastante genial. Te estaré apoyando en las finales, la verdad es que me divertí mucho estando en todo.

- Suzu – Seira miraba con mucha pena a su amiga.

- ¡Felicidades de nuevo! ¡Te estaré apoyando con todo lo que tenga! – Suzune se fue del lugar, se cambió y tomó camino a casa a pie luego de tomar el tren. Mientras caminaba, tarareaba cabizbaja la canción Only one Yell, sin embargo, las lágrimas caían de sus ojos al recordar su fracaso – ¿Por qué… sniff… tuve que cagarla de ese modo?

Suzune siguió su camino con los ojos llenos de lágrimas y sollozando un poco, aunque tuvo suerte de no encontrarse con nadie para que no dijeran nada.

.

En otro lado del país…

- ¿Trabajarás este verano? – preguntó una señora de cabello negro azulado a un chico el cual parecía tener el cabello cian, este estaba sonriendo mirando a su progenitora.

- Sí, un amigo se enfermó y me pidió que le hiciera ese favor, así que estaré en el set de Selection Project.

- ¿No es el programa que recluta Idols o algo así?

- Sí, la verdad no me vi las ganadoras de las regiones, pero espero poder hacer un buen trabajo cuando comience dentro de poco – dijo el peli cian riendo un poco mientras miraba un paquete en el que estaban algunas camisetas del Staff Selection Project.

- Espero que lo hagas bien Ikki, no quiero que te pase algo malo luego de haber superado todo lo que pasó.

- No te preocupes mamá, lo haré – el joven tomó una de las camisetas del Staff, alistándose para cuando comenzaran las finales de Selection Project.

.

.

Continuará…