¿El fin de un amor?

Capitulo 7: Por favor dime que es mentira.

La mañana siguiente a la fiesta Relena recibe una llamada telefónica de Heero. Ella al ver el número, supo de inmediato quien era y dudo mucho en contestar, pero finalmente decidió hacerlo.

necesito hablar contigo

no Heero, por favor, es muy peligroso

solo hablaremos, te espero en mi departamento (cuelga)

Pasada una hora, Relena estaba parada enfrente de la puerta de Heero. Toco el timbre, pero nadie apareció...pudo notar que la puerta estaba entreabierta, entro con sumo cuidado, el departamento no era muy grande, todo estaba oscuro, lo único que alumbraba la habitación era una ventana, se acerco a ella y observo la ciudad.

- te gusta?- dijo Heero que se encontraba apoyado en el umbral de la puerta

- Heero... me asustaste- dijo Relena sorprendida

Heero se acerco lentamente hacia Relena, la trato de tocar, pero ella viendo sus intenciones lo esquivo alenjandose de el.

- Bueno... aquí me tienes, de que querías hablar- dijo ella sin ningún rodeo

- es que... - dijo el sin encontrar la forma de decírselo

- Ya se de lo que quieres hablar. De mi embarazo no es cierto? -le dijo mirándolo a los ojos.

- por favor dime que es mentira, por favor dime que es mentira que ese hijo que esperas es de el- Heero la tenia agarrada de los hombros y la miraba fijamente a los ojos- por favor dímelo- en ese momento ellos estaban muy cerca y podían sentir sus respiraciones.

- Heero- podía sentir las lágrimas que amenazaban con salir

- dime que ese niño es mío, dime que no lo amas, Relena por favor, dime que es a mi a quien amas, que tu corazón me pertenece – Heero apoyaba su cabeza en la de Relena, tenia los ojos cerrados, imploraba algo que quizá no era cierto.

- Heero ... por favor no, no hagas las cosas mas difíciles de lo que ya son- cada palabra de el era como una apuñalada en su corazón

- dilo! Solo dilo! Yo se que tu me amas, se que tu felicidad es solo una apariencia- se voltio, escondiendo su rabia al no poder hacer nada

y si eso fuera verdad, si yo te amara, si este hijo fuera tuyo acaso cambiaría algo? Acaso puedes retroceder el tiempo y cambiar nuestro destino? Acaso puedes?- esto lo decía casi gritando, las lagrimas corrían, sus sentidos ya no la obedecían.

se que ya no puedo cambiar el pasado, pero si pudiera hacerlo lo haría solo por ti - la abrazo y ella se lo correspondió

Heero

Relena, yo te amo- dijo el, abrazándola aun mas fuerte

Ambos se miraron y se acercaron lentamente, sus labios se rozaron hasta que se fundieron en un profundo beso, no era un beso de pasión o lujuria, sino uno de amor.

- por favor no me hagas esto, yo te amo, no lo puedo negar, pero esto no puede pasar entre nosotros, ya estoy casada, aunque no lo quiera y quisiera estar contigo, solo contigo- dijo ella apoyándose en el pecho de Heero con lo ojos cerrados.

- te volveré a ver?- dijo él

- lo intentare, pero no creo que sea posible, la gente podría sospechar, intentare con todas mis fuerzas volverte a ver, pero si no puedo hacerlo te digo adiós ahora y no vuelvas a llamarme- dijo ella sintiendo como su corazón se hacia trizas, solo con pensar en no volver a verlo mas.

- adiós, pero nos seguiremos viendo, de eso me encargare yo- dijo con mucha seguridad el.

Heero volvió a abrazar a Relena fuertemente, como si su vida estuviera unida a la de ella, y si ella se separaba de su vida el moriría.

- ay cuidado!- se aparto rápidamente de Heero como si algo la hubiera quemando.

- que sucede?- pregunto

- nada, me tengo que ir- habían lagrimas en sus ojos

- porque lloras?- volvió a insistir, pero no obtuvo respuesta

- debo irme – dicho esto salió del departamento

Heero la miro mientras se dirigía a la puerta. El fue rápidamente y tomo su brazo alandola hacia el, susrrandole al oído

quédate un poco mas-

Heero- dijo ella esquivando la mirada de el

Por favor-

Heero...sabes que no es posible-

Solo un momento-

- porqué haces esto tan difícil para mi, crees que no sufro al dejarte?- dijo ella retirándose de la puerta

-Relena-

no, no puedo quedarme lo siento- dicho esto se fue dejando atrás a Heero

Relena se fue a su casa, esperando y deseando que su marido no hubiera notado su ausencia. Al entrar encontró a Franchesco esperándola en la sala. Estaba sentado en uno de los sillones con una copa en la mano.

donde estuviste- pregunto con suma frialdad

fui de compras con unas amigas- dijo tratando de esquivar la mirada acusadora de Franchesco

Que amigas?- dijo el sin ningún cambio en su voz

No tienes que controlarme, yo soy responsable y estoy bien crecida para cuidarme sola ¿no crees?- dijo mirándolo desafiantemente.

no te atrevas a hablarme en ese tono- dijo levantándose de su lugar

Así, y que me piensas hacer? Acaso crees que te tengo miedo?- dijo gritándole.

-te vas arrepentir- mientras decía esto se acercaba peligrosamente a donde se encontraba Relena

yo no te seguiré aguantando...- pero fue interrumpida por Franchesco

Pues vas a tener que hacerlo hasta que la muerte nos separe. Recuerdas, hasta que la muerte nos separe- decía enfurecido

Franchesco, tomo fuertemente del brazo a Relena y con la otra mano la golpeo en la cara, dejándola tirada en el suelo inconsciente.

Se retiro de la sala dejándola sola, salió de la casa enfurecido y se fue a un lugar de dudosa reputación.

QUE LES PARECIO?No estuvo bonito…esperamos que ustedes lo encuentren bonito también …perdón la demora, pero es que hemos tenido muchas pruebas en el colegio, y no podemos usar el tiempo en escribir, para el próximo capitulo esperamos actualizar mas rápido, perdón nuevamente, y por supuesto no esta demás pedir que dejen reviews con sus opiniones, sugerencias y todo lo que se les ocurra.

GRACIAS POR TODOS LOS REVIEWS RECIBIDOS, ESPERAMOS QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO.

BYEEEEE

LLAYITA FANEL

CAMILA-CZ