Buenas tardes lectores y lectoras, POR FIN, por fin pude terminar este capítulo que tanto me dio lata en la semana, porque simplemente la computadora no quería colaborar xD, es decir, la tenía enfrente de mi y no salia la idea. Pero bueno me he superado a lo que iba a ser originalmente, vamos ahora si con un plot twist, pero creo que a estas alturas, ya debieron saberlo jeje. Pero es el momento del capitulo y muchas gracias por el apoyo, se les agradece y ya saben que pueden busarme en discord :) "ShadowAuditore (Alias Ed)#9500"
Ahora si,vamos a darle con el capitulo!
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
-No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo.
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capitulo 74: Natsu vs Lucy
.
.
El Dragón Slayer lanzaba bolas de fuego negras que eran contrarrestadas por esferas de agua que Lucy que se abrió paso ante las llamas negras en la prisión del Hades. El pelirrosa aun sufría por el ataque recibido por parte de Gray y su nueva técnica, el hielo incrustado en el pecho de Natsu le cortaba cual navajas mientras Wendy potencializaba los ataques de sus amigos. Finalmente Lucy con algo de sangre en su boca por el duro golpe que recibió de parte de Natsu lo golpeó con un poderoso Regulus Acuario en la cara, el poder mágico acumulado por parte de la rubia empujó al Dragón Slayer hasta chocar con pared. Natsu se tocó la cara y miró n hilo de sangre en su labio, sus ojos se enfocaron en Lucy y aumentó su poder mágico, haciendo aparecer muchos círculos mágicos de color negro alrededor de ellos.
-¡Kuroi honō no kabe!- Columnas de fuego negro aparecieron a su alrededor para evitar que alguien más intervinieran en la pelea, las llamas negras eran muy incandescentes y la temperatura se elevó más. Lucy estaba atrapada y con poco espacio para moverse mientras Gray y Wendy buscaban apagar las llamas pero el poder que había obtenido del Dragón Slayer en este tiempo era superior pero no se iban a rendir.
-Ahora sí Lucy, estamos sólo para pelear, tanto como querías ¿lo recuerdas?- El pelirrosa caminaba lentamente cerca de las columnas de fuego mientras la maga celestial lidiaba con el calor. -La última vez tuviste mucha suerte, estaba cegado con que eras la misma persona y no se me olvida aquella humillación. Ahora que tú poder ha disminuido, será un placer quemarte viva.- Natsu apretó el puño con fuego negro en él.
-Lo recuerdo Natsu, no se me ha olvidado- Lucy buscó una estrategia para derrotarlo mientras el calor era intenso mientras recordaba aquella pelea que tuvieron hace años, donde ella estaba cegada por la venganza y el despreció hacía el pelirrosa.
.
"No puedo… ¡No puedo hacerlo! No puedo matarte Natsu ¡No puedo matar al padre de mi hijo! Al tipo tan denso del que me enamore hace años. Y a pesar de todo lo que paso, simplemente no puedo ¡No puedo!"
.
-No pudiste matarme aquella ocasión, aun con todo tu poder te contuviste Lucy y hoy se repite lo mismo pero esta vez yo voy a cumplirlo. Luego seguirá Gray, Wendy, Gajeel…todo el gremio será aplastado- Natsu sonreía emanando más magia oscura en su cuerpo que erizaba la piel de Lucy y aunque ella tragó saliva y sabiendo del potencial del Dragón Slayer, debía intentarlo con lo que tenía.
-No Natsu, eso no lo voy a permitir. Tienes que escucharme por favor ¿Tantas ganas tienes de hacerme daño? No, el Natsu que conocí hace años jamás me hubiera hecho daño o eso pensé cuando abusaste de mí y sí, te odie con todas mis fuerzas aquella vez. Pero ahora el tiempo me ha dado una segunda oportunidad, una oportunidad de saber que fuiste manipulado, todos fuimos engañados. Esto no es más que un complot contra Fairy Tail y lo están logrando, el mundo mágico está en guerra, el reino de Fiore nos quiere muertos y ahora voy a luchar no sólo por mí sino por Fairy Tail y por nuestro hijo Lucio…Ojala después de esto puedas verlo, será un gran mago como tú.- Lucy elevó su poder mágico en un tono dorado con azul, el poder de la llave de acuario se manifestó en su Star Dress mientras las llaves.
-Entonces morirás Lucy, adelante- Natsu creó con sus dedos la palabra Come on en fuego negro y ambos se lanzaron al ataque de nueva cuenta con el poder del fuego oscuro y el agua celestial a tope, Lucy fue está vez más rápida y creo varias olas que impactaron de forma violenta contra Natsu, a pesar de evaporar el agua, la maga celestial no dejó de atacar mientras Natsu seguía lanzando fuego negro de sus manos, ambos igualados en pero motivamos de distintas maneras.
Gray y Wendy por otro lado trataron de apagar las llamas pero por cada pilar que apagaban se regeneraba al instante y el calor era de lo peor para ellos pero no iba a dejar de intentarlo hasta rescatar a Lucy. De nuevo con Natsu y Lucy, ellos seguían peleando hasta que el cuerpo aguante y en ese caso era Lucy quien perdía, las batallas previas la dejaban cansada físicamente mientras el Dragón Slayer aprovecho un hueco en la defensa de la maga celestial y lanzó un puño de fuego negro. La maga de ojos achocolatados logró reaccionar pero el fuego negro logro impactar en la parte derecha de su cuerpo, quemándole parte de la ropa y con una quemadura grande en su brazo y mano. Lucy se mordía el labio aguantando el dolor pero no sentía su brazo, pensaba que con el regulus acuario podría curarse.
-¿Qué pasa Lucy? ¿De verdad creíste que podrías vencerme? Mi poder superar al de todos los Dragón Slayers. Tú no eres nada comparado a mí. Eres patética, una inútil ¡Eres débil!- Aquella palabras crueles de Natsu retumbo en la cabeza Lucy, cual aguja en un pajar. ¿Era verdad? Quizás en algún momento Lucy no era la maga celestial que es ahora, quizás se sentía superada por otros y quizás era objeto de burlas pero la rubia había demostrado antes enemigos más poderoso que ella, saliendo avante y siendo más que vital para situaciones peligrosas.
La maga empezó a levantarse lentamente aun cubriéndose su brazo, las quemaduras sí que le dolían pero en estos momentos era su orgullo el que estaba herido por Natsu, sorprendiendo al pelirrosa corrompido.
Sonidos de los cielos, abre los cielos
Estrellas de todo el universo
Muéstrate ante mí ¡Con todo tu esplendor!
El último recurso de Lucy había sido invocado con un aura dorada, la mirada de determinación de la rubia lo decía todo, no había vuelta atrás y Natsu con esta esencia oscura apretó los dientes dejando ver las escamas de dragón en sus brazos y rostro, alimentan su enojo.
Tetrabiblos, yo soy la soberana de las estrellas
Mi aspecto es la perfección
¡Abre el portal salvaje!
El Dragón Slayer inhalaba y exhalaba para obtener todo el poder de las llamas de dragón negro, apuntando a Lucy para matarla y no dejar que completará el hechizo pero la rubia estaba más que lista para este golpe final.
-Natsu, si esto no te detiene entonces habré fracaso. Lo siento-
88 estrellas de los cielos ¡Ábrete!
Las 88 estrellas se abrieron al mismo tiempo creando un cielo estrellado a su alrededor y con un gran poder en su mano, Natsu lanzó su rugido de fuego negro para chocar en el corazón de Lucy. Era ahora o nunca.
¡Urano Metria!
El poder delas 88 estrellas y del fuego negro impacto con una fuerza tan poderosa que hizo que toda la prisión se moviera en un terremoto que también provocó que las olas del mar se movieran de forma violenta y los magos de ambos gremios pudieran sentir el poder de los dos magos al colisionar sus ataques e incluso la destrucción de parte de la prisión del Hades, cosa que llamo la atención del hermano de Lucy, quien podía ver una luz brillante mientras combatía contras los soldados de Forge así como sus fragatas.
-Lucy… ¡Nidia, estas a cargo!- Fabio Heartfilia hizo aparecer su espada Káiser y tomo una cuerda para pasar a la fragata más cercana y así saltar de barco a barco, luchando contra los soldados de la armada para ir a la prisión del Hades con su espada en mano y sus pistolas, sorprendiendo a los soldados que se encontraban en la zona para evitar el paso de Fairy Tail.
Mientras tanto Laxus como Gajeel se dieron cuenta de que este poder tan grande y lleno de oscuridad eran de Natsu, estaban incrédulos a los habían experimentado mientras Yukino sabía que el otro poder era de Lucy, la albina estaba sorprendida del gran poder que ella y cómo había crecido en seis años.
-No hay que detenernos, hay que llegar al muelle y esperar lo mejor, dejemos que Lucy y los demás se encarguen de esto ¡Andando!- Cana confiaba en Lucy y ella dirigido la fuga, estaban cerca del muelle, sin saber que muchos soldados estaban esperándolos y sólo esperaban el momento para disparar a quemarropa con escopetas y más gatling mágicas con balas de oro negro.
Volviendo con el origen del impacto, Natsu y Lucy yacían en el suelo, sin energía para continuar el combate con heridas, quemaduras y sangre en sus cuerpos. Las llamas negras del Dragón Slayer se apagaron mientras que el regulus acuario de Lucy se apagaba. La rubia miraba de reojo a Natsu con mucha pesadez en sus ojos.
-Te gane Natsu- Fue lo último que dijo antes de que cayera inconsciente la maga celestial mientras se escuchaban algunos pasos que se acercaban a los dos magos a toda marcha.
-¡Wendy, aquí!- Gritó Gray mientras tomaba a Lucy con delicadeza en sus brazos, la Dragón Slayer llegó con Natsu para poder comprobar si esta fuerza oscura aún seguía en él. –Esta inconsciente, usó todo su poder en ese ataque.
-Gray mira esto.- Wendy se sorprendió al ver lo que el pelirrosa tenía en el pecho, cuando Gray con Lucy en sus brazos se acercó, se quedó en estado de shock al ver un símbolo en el pecho, hecho con hierro caliente y emanando magia oscura.
-Ahora esto tiene más que sentido Gray, ahora sabemos quién está detrás de esta conspiración, de esta guerra y siempre estuvo en nuestras narices.- Dijo la peli azul tomando la frente de Natsu mientras Gray apretó los dientes con rabia.
-Maldita sea…tenemos que llevarnos a Natsu con Mira y decirle lo que pasa, sólo así podremos evitar que más sangre se derrame- El mago de hielo dio la orden de continuar cuando en ese momento unos soldados los sorprendieron por la espalda, Gray creo un muro de hielo pero los soldados fueron asesinados por la espada Káiser de Fabio que los decapito en un corte preciso.
El pirata Heartfilia clavó su espada en el suelo y vio a Lucy herida en la espalda de Gray, sintiendo una punzada en su corazón, acercándose a ellos tocando la frente y la mejilla de su hermana.
-Ella está inconsciente pero no hay tiempo que perder Fabio, hay que reunirnos con los demás, tenemos algo que puede cambiar el curso de la batalla- Dijo Gray con seriedad, Fabio asintió mirando el pasillo por donde los soldados pasaron.
-Entonces vengan, los muelles están cerca pero ahí se reunirán todos los soldados para evitar el escape, sólo tenemos una oportunidad.- Fabio guio el camino a los magos para ir los muelles mientras que en otro lado, Kasumi con Carla y Happy buscaban a los demás magos que iban hacía el muelle y en el exterior se podía ver que un círculo mágico de color gris apareció, uno de gran tamaño, dirigiéndose a la prisión del Hades: La nave de William Forge había llegado.
Mientras tanto en el castillo de Fiore más en concreto en uno de los calabozos, se podía ver a Mavis Vermillion estaba encadenada mientras era torturada y sus gritos de agonía nadie los podía oir. En la oscuridad, se veía al rey Thoma deleitándose con la tortura de la primera maestra.
-Debo admitir que fue complicado al principio, fuiste más allá de tu plano astral…metiéndote al castillo, descubriendo mis planes…pero ahora todo eso fue en vano. Nadie de Fairy Tail se ha tomado la molestia de preguntarse ¿Dónde está su maestra? Cuando lo sepan será demasiado tarde- Decía el monarca con una voz muy tenebrosa tomando hierro caliente.
-¡Cuando ellos lo sepan, será tu fin!- Mavis fue dura con el rey, aun manteniéndose fuerte mientras Thoma sonreía.- Ellos lo sabrán todo.
-Oh eso espero primera maestra pero primero, voy a hacerte lo mismo que a esos mocosos- El rey de Fiore se acercaba a Mavis con el hierro caliente con el mismo emblema que tenía Natsu en su pecho mientras la rubia forcejeaba desesperadamente.
-Serás leal a Raven Tail-
¡PLOT TWIST! o quizas no xD
Espero que les haya gustado :), y un fav o un review es bien aceptado, estamos a dos capítulos del Número 70 donde...no, no voy a revelar por ahora jeje, muchas gracias por apoyo y nos veremos en otra ocasión!
