Naruto o Pokemon No me pertenecen.

Hikari por otro lado es un Oc de mi creación que suelo usar a mi antojo que es totalmente de mi propiedad.

My Team

Capítulo 1: Eevee

Hikari crece en un mundo magnifico formado por pokemon y humanos viviendo juntos, recuerda desde siempre haber sentido un especial aprecio por estas criaturas desde que es pequeña; sus padres dudan un poco cuando a los 4 años exige tener un compañero. Claramente es una niña que no le conceden su deseo, demasiado joven y torpe como para tener una responsabilidad sobre otra vida; eso no impida que llore todo el tiempo por eso. Su padre era un hombre que trabajaba en una empresa que no estaba muy interesado en los pokemon, su madre por otro lado había crecido en un rancho y parecía simpatizar más con ella; usualmente era quien la llevaba cerca del laboratorio de su pueblo para que jugara con los pokemon del profesor.

Eran tan lindos, tan adorables y algunos tan imponentes.

La mayoría de pokemon amaban a Hikari, al menos que tuvieran una naturaleza orgullosa, y Hikari los amaba a todos por igual; el profesor comentaba que podría ser una gran criadora o investigadora por su amor a las pequeñas criaturas.

Su habitación estaba llena de peluches de diferentes tipos de pokemon.

Su padre tiene que llevarla cada fin de semana cerca del bosque para que jugara con algunos pokemon salvajes que su madre suele alimentar, además sus últimas 5 fiestas son con temática de pokemon y puede o no haber llorado media hora cuando su padre le aparta del pequeño Purrloin que se toparon en la ciudad durante sus viajes.

Años de persistencia logran su objetivo cuando a los nueve años en su cumpleaños, su padre llega con una capsula que tiene un huevo pokemon; algo sobre que una vieja amistad se los regalo y Hikari los ignora para ver con adoración al pequeño huevo que le pertenece. Grita de felicidad y llora mientras abraza a sus padres, que no dejan de sonreír cuando para la siguiente hora hablándole al huevo y sabe que serán mejores amigos, aunque no conoce al pokemon en su interior.

Las siguientes semanas pasa estudiando seriamente en el laboratorio de la profesora Tsunade sobre cómo cuidar pokemon, la rubia la mira con cálida diversión, al ver la seriedad con lo que se toma su futuro cuidado; todo en su casa está listo para la bienvenida del pequeño pokemon que saldría del huevo. Todas las noches lee historias de aventuras con el huevo entre sus piernas, duerme abrazado a este y sus padres le advierten seriamente cuando intenta ir a clases con el huevo en su bolso.

La sonrisa de Hikari no puede ser más grande cuando el huevo eclosiona un fin de semana, mostrando un pequeño pokemon de tonalidades castañas que parpadea al verla.

Un Eevee.

Su pokemon favorito.

Cuando tiene al pequeño pokemon entre sus brazos, este suelta un chillido que parece un saludo y Hikari siente que podría llorar.

—Bienvenido al mundo Eevee, vamos a ser los mejores amigos—declara con firmeza y el pequeño ser parece sentir lo mismo, cuando lame su mejilla y Hikari estalla en carcajadas.

Sus padres la miran con ternura, antes de tomar varias fotografías ese día.

Parecía que su felicidad podría ser eterna.

Pero no lo es.

.

.

Hikari pasa su décimo cumpleaños en el cementerio, sus padres mueren en un accidente de tránsito días antes y cuando todo parece estar en orden para enterrarlos, Hikari no recuerda que es su cumpleaños; todas sus cosas han sido enviadas al orfanato y solamente está ahí viendo como la tierra cae sobre los ataúdes de ambos. Eevee a su lado se acurruca claramente sintiendo la tristeza propia y de su entrenador, ambos amaban a sus padres, por lo cual Hikari no duda que su querido pokemon también sienta la misma tristeza que ella misma. Recuerdos de su madre alimentando a su Eevee con cariño, al tiempo que su padre que no era amante de estos dejo siempre que Eevee dormitara en su regazo, terminan haciéndola llorar con impotencia.

Eevee solamente se deja abrazar cuando Hikari se queda mucho después que el funeral termina.

Se supone que los niños inician su viaje pokemon con 10 años, sus padres nunca quisieron que ella lo hiciera, pero había estado tan ilusionada por el hecho que pensó que en esta misma fecha estaría iniciando un viaje.

Pero no puede.

El dolor y la soledad la hacen sentir miserable.

No duerme nada esa noche, pero Eevee se mantiene todo el tiempo a su lado cuidándola.

.

.

Hikari nunca fue amante de niños menores, en general no se lleva bien con niños y siempre prefiere hablar con adultos; sus padres decían que era una anciana en el cuerpo de un niño. El orfanato parece una tortura por la gran cantidad de niños en este, pero aunque esta atemorizada de no encajar, parece que Eevee termina siendo su querido salvador; la mayoría de niños en ese lugar no tienen pokemon y Hikari rápidamente destaca por ser la única que tiene compañero pokemon. Al parecer la mayoría de los niños son como ella en el aspecto de estar encandilados con pokemon, lo cual Hikari rápidamente aprovecha para distraerlos de la soledad que el orfanato a veces ocasiona; irónico porque está bastante lleno de niños.

Durante las tardes pasan haciendo entrenamientos básicos, Hikari enseña ataques a Eevee que rápidamente aprende y en ocasiones imitan a los espectáculos que ven en la televisión. Los niños suelen aplaudir emocionados y Hikari olvida momentáneamente que ya ha cumplido once años sin empezar su viaje. Los encargados del Orfanato comentan que puede seguir asistiendo a clases y estudiar alguna profesión, que no es obligatorio ir de viaje.

Pero cuando tiene 12 años decide que ha alargado esto demasiado y toma su mochila lista para el viaje, todos parecen emocionados de que se fuera, excepto el pequeño Naruto. El niño rubio que ha estado en el orfanato desde antes que Hikari se uniera, llora el día que va iniciar su viaje de forma lamentable y casi hace ceder a Hikari de quedarse otra temporada más.

Naruto solo tiene 4 años.

Podría atrasar su viaje.

Pero no puede.

No puede ser más una carga y es hora de que se las arregle por ella misma, su madre le había confesado antes de morir en una noche de pijamada con Eevee y ella, sobre lo mucho que quiso hacer su viaje y no pudo por su familia; Hikari quiere hacerlo tanto por su madre como por ella misma.

Promete volver.

Naruto sigue llorando mucho después de que se marcha.

.

.

La idea de Hikari es fácil, entrar al desafío de gimnasios de su región, obtener el dinero que se consigue al derrotarlos y mantenerse así en su aventura; en el orfanato le han dado dinero y sus padres dejaron también dinero a su cuenta que pudo obtener para iniciar el viaje. No quiere pensar mucho en que su casa sigue ahí, abandonada y esperando que alguna vez vuelva, porque realmente no quiere nada que la retenga. Las primeras noches de viaje son horribles, no habla de las cuales pasa en medio de los centros pokemon, habla de las que tuvo que pasar en la intemperie a solas. Una noche cae dormida por el cansancio y algo perdida en el bosque, solo para que comience a llover y termine empacando todo apresuradamente, la cueva es dolorosamente fría esa noche.

Eevee está ahí, sacudiendo su pelaje y haciéndola reír, mientras la risa se tuerce en lágrimas de frustración.

Ambos son demasiado jóvenes para esto.

Cuando llegan al primer gimnasio son derrotados y eso le provoca nauseas, cada gimnasio suele darle oportunidades a entrenadores novatos y sabe que es una humillación perder; pero se había quedado congelada cuando vio a Eevee ser atacado violentamente.

¿Esto es lo que quiere?

En el centro pokemon medita sobre que hacer, solo tiene un mes en este viaje y ya se siente terriblemente frustrada.

Tal vez esto fue un error.

Pero regresar al orfanato derrotada, es un golpe demasiado fuerte para su orgullo que no quiere pasar, pero tampoco quiere que Eevee salga herido. Decide que es hora de obtener otro compañero pokemon y por eso usa su dinero para comprar algunas pokeball e irse al bosque más cercano. No termina del todo bien, ya que está acostumbrada a jugar con pokemon salvajes y en lugar de capturarlos, termina con varios pokemon rodeándola de forma tan adorable que le impide iniciar su aventura.

Humillada termina en el rio cercano lavando su rostro.

Bien.

Esto no está saliendo como esperaba.

Eevee salta sobre su cabeza en señal de apoyo.

Ocupa hacer una estrategia antes de ir nuevamente al gimnasio, tomarse el tiempo de enseñarle un nuevo ataque a Eevee y prácticamente rezar a Arceus de tener una oportunidad; al final su ingenio es quien la salva y con un último ataque critico logra ganar su primera medalla. Ambos saltan emocionados y cuando Eevee chilla de felicidad entre sus brazos, Hikari no puede evitar sentir un orgullo maternal de que su pequeño pokemon lograra derrotar un Onix por su cuenta.

El líder de gimnasio parece confundido cuando le da la medalla y Hikari la toma entre sus manos antes de correr fuera del gimnasio.

Esa noche es de celebrar y dormir abrazadas, no es hasta el día siguiente que Hikari se ve en el espejo sonriendo, que había olvidado que podía hacerlo.

Lleva años sin sonreír tan sinceramente, Eevee sobre su hombro se restriega en su mejilla haciéndola mantener la sonrisa.

.

.

Hikari sabe quién es Kakashi mucho antes de encontrarlo durante su viaje, el chico mayor ha viajado desde antes que ella y es de los entrenadores más importantes de la región; fue derrotado cuando llego a la final del desafío de gimnasios contra el líder de región, pero eso no quita que avanzara rápidamente para haber sido un niño de 10 años. Ahora con 16 años es un adolecente que parece bastante solitario y con rostro que te invita a irte a la chingada, adorable y aterrador, podría pensar Hikari con sarcasmo. Igualmente, aunque quisiera enviarlo a la mierda este es quien la ha ayudado cuando es arrastrada por el rio y lo mínimo que puede hacer es agradecer.

Había estado viajando tranquilamente por su tercera medalla, ahora con otro pokemon a su equipo y pensó que podría pasar desapercibida por esos tipos que se llamaban "Team Rocket", pero no fue así y luego de una batalla donde Eevee lucio esplendido, fueron arrojados al rio con una corriente poderosa.

Necesita un pokemon acuático, piensa cuando comienza a escurrir su ropa y Eevee solamente se sacude violentamente.

No está herido.

Por suerte.

—Gracias por salvarme—tiene que ser educada, sus padres le enseñaron a ser educados incluso cuando Kakashi claramente la ignora; miserable adolecente de pelo gris—unos tipos idiotas me atacaron y querían algo del tipo, una pokeball o algo…así—Hikari deja de hablar, cuando Eevee aparece con el objeto de la discordia anteriormente sobre su cabeza.

Este suelta un chillido alegre, pero Hikari comienza a sudar nerviosa cuando toma el objeto morado entre sus manos.

Kakashi se agacha al lado de su amigo, quien le entrega la pokeball sin sentir alguna mala intención; Eevee era muy fácil de querer, pero su pokemon tiene a veces personas con las cuales no le gusta estar cerca y Hikari se pone alerta rápidamente desconfiando de estos. A pesar de nunca ver a Kakashi, Eevee parece sentirse seguro y por eso Hikari solamente gimotea antes de ponerse de pie al ver a Kakashi con el objeto en sus manos.

Su expresión parece complicada, lo cual no es fácil de discernir cuando tiene la mitad de su rostro cubierto por una máscara.

¿Tal vez alguna deformidad?

No importa.

—Deberé llevar esto a la profesora Tsunade—musita por bajo, como si supiera que podría ser algo peligroso, listo para irse.

Hikari e Eevee lo detienen antes que llame algún pokemon volador para marcharse.

—No me vas a dejar sola, esos tipos querían esa cosa y si me encuentran sin ella estaré en problemas—gimotea incrédula al ver el rostro claramente fastidiado de Kakashi.

Este gruñe antes de aceptar que los acompañe.

.

.

Es un rápido viaje cerca de casa, así que mientras Kakashi va con Tsunade, Hikari aprovecha para pasar por el orfanato donde Naruto se abalanza sobre ella. Aunque solo tiene dos medallas el niño la ve como si fuera un héroe, por lo cual tanto Eevee como ella fanfarronean un poco, antes de que la visita termine abruptamente cuando Kakashi entra al lugar para arrastrarla donde Tsunade. Al parecer la mujer comenta sobre un equipo criminal que hace cosas ilegales, que provoca a Hikari sudar nerviosa al ver que de alguna forma termina en medio de todo este desastre; la pokeball parece sellada y no han podido abrirla, así que Kakashi la tendrá por ahora para protegerla.

El chico parece gruñir cuando Tsunade comenta que le podría acompañar al siguiente gimnasio, solo para asegurar que no la están persiguiendo a ella.

Kakashi parece dispuesto a estar en cualquier lugar menos ahí.

Hikari entiende el sentimiento.

—Esto es ridículo, prácticamente estamos viajando solos—farfulla luego de la tercera noche de viaje, donde Kakashi literalmente la deja sola en el centro pokemon para hacer "cosas".

Eevee solamente toma parte de su comida pokemon, mientras Hikari calienta la maruchan que ha comprado en la tienda por conveniencia.

Pancham está frente a ambos entrenando, su nuevo pokemon se había unido a su equipo luego de que pasaran por el bosque y este estuviera en la entrada gruñendo; según uno de los campesinos cercanos, el pequeño pokemon había sido rechazado por su grupo luego de hacer algunas travesuras que casi destruyen parte de su territorio. Ignora el hecho de que eso podría ser peligroso, pero la tristeza del pequeño y la falta de su hoja de bambú la hicieron sentirse especialmente débil al pequeño.

Terco y arrogante, se enfrenta a una batalla contra ella, que Eevee termina ganando con un ataque secreto.

Al final este se une a su viaje y demuestra ser un pokemon bastante deseoso de luchas, que provoca en Hikari una tranquilidad al pensar que obtuvo una buena columna para su equipo; Eevee es su mejor amigo, pero incluso este no puede cargar todo un equipo.

Ocupan balance.

Pancham podría ser el balance que necesitan.

Lo mejor de todo, piensa con cariño, es que Pancham claramente le desagrada Kakashi y puede sentirse identificada con este.

—¿Por qué te gusta tanto ese idiota? —le cuestiona a su Eevee confundida, a lo cual este solamente le ve con inocencia antes de restregarse en su pierna como si supiera algo que ella no.

No es que fuera un Xatu para ver el futuro o algo así.

Luego de su siguiente gimnasio, Kakashi estima que no debería estar en problemas, así que le deja sola para que siga su viaje y Hikari solamente le saca el dedo del medio cuando se separan; con Eevee y Pancham son más que suficiente para esta aventura.

.

.

Perderse en el bosque es su especialidad, puede que fuera buena para seguir mapas y llegar a ciudades, pero eso no elimina que un bosque es un laberinto viviente; su madre siempre fue amante de la naturaleza y Hikari está aprendiendo a odiarla. Tiene una disputa con un Snivy que vive en el bosque demasiado orgulloso, que los guardabosques comentaron que fue abandonado por su anterior entrenador; Eevee y Pancham logran someterlo, pero al final un ataque tipo planta logra paralizarla a ella y Hikari jura venganza. El equipo Rocket termina en medio del bosque y antes de saberlo, Hikari debe huir nuevamente con ahora Snivy involucrado, cuando este robo otro dispositivo que les pertenece.

Maldita sea.

A estas alturas ese equipo Rocket debe estar buscándola por estar tan involucrada con ellos, cuando sale del bosque Eevee señala a su video trasmisor ansioso y Hikari gruñe antes de hacer una llamada a Kakashi; cuando intercambiaron datos, está segura que ambos hubieran preferido jamás volverse a llamar. El rostro fastidiado de Kakashi vacila un poco cuando saluda a su Eevee, quien rápidamente contesta soltando ruidos de felicidad al verle; ambos por otro lado intercambian saludos incomodos.

Traga saliva antes de hablar.

—Puede o no puede que tenga un problema entre manos—comenta Hikari casualmente, mientras un Snivy molesto está a sus piernas con un dispositivo de color negro.

Kakashi se ve claramente exasperado como Hikari.

—¿Siempre tienes que ser tan molesta? —cuestiona el chico antes de gruñirle que le enviara su dirección, Hikari solamente bufa mientras lo espera.

Tanto por un viaje tranquilo.

Tsunade tampoco parece muy emocionada cuando los ve a ambos involucrados en el problema.

.

.

Eevee encuentra el huevo de Bagon en una cueva, Hikari se siente incómoda con el huevo entre sus manos al recordar al Salamance asesinado por un mal manejo del equipo Rocket; claramente el dispositivo que estaban construyendo no puede ser bueno y esto solamente fomenta su pensamiento. Se había enfrentado en esta ocasión a los bandidos sola, Snivy había evolucionado a Servine durante la lucha y habían hecho un gran equipo; este sigue siendo demasiado orgulloso con ella, pero Hikari ha aprendido a entrever entre su comportamiento. Cuando estaban por marcharse luego de ver el horrible espectáculo del equipo rocket, Eevee había salido corriendo dentro de la cueva para escarbar dentro de este, el huevo aun cálido a su contacto y sintiéndose terriblemente pálida al tomarlo entre sus manos.

Durante su viaje de regreso al centro pokemon duda sobre qué hacer con este, la madre de este huevo había dado su vida furiosamente por no ser controlada y ahora Hikari tiene entre sus manos, el motivo del porque este magnífico ser lucho tan fieramente.

Dormita sin dormir realmente con este frente a ella, Eevee claramente enrollado a su alrededor dándole calor al huevo con respiraciones tranquilas.

El huevo no tiene padres.

Como ella.

Hikari se pregunta si Eevee habría visto eso en el huevo, visto como había quedado solo como ella y tal vez pensó que podrían hacer algo; Eevee sin duda le había ayudado tanto durante su viaje en estos años, siendo el ultimo remanente de sus padres en ella.

Abraza al huevo y a Eevee contra ella.

No duerme en toda la noche.

.

.

Lapras llega a su equipo antes que el huevo eclosione, el pokemon acuático estaba siendo molestada por unos niños y Eevee había saltado a defenderle; lejos de los comentarios burlistas de niños malos, sobre un pokemon que no le gustan las batallas, Hikari se siente furiosa. Pasa gran parte de la tarde curando las heridas de este con pociones y vendas que tiene listas, Eevee parece intentar consolarla vagamente al pokemon acuático que parece demasiado débil y escuálido. Con cinco medallas en su poder, piensa que podría ser un poco más útil ahora que Servine evoluciono a Serperior; todos en su equipo impresionados del rápido avance del pokemon tipo planta que fue rechazado por su anterior entrenador.

¿Cómo pudo ser rechazado?

Si era imponente, fuerte y rápidamente se volvió en el principal pilar de fuerza de su equipo.

La forma en que Serperior parece claramente fanfarrón y orgulloso por el tema, no ayuda demasiado.

Tal vez no tenga un equipo digno de derribar al campeón de su región, pero está segura que podrá hacerse con el desafío de los gimnasios con mucho esfuerzo; era ingeniosa y aunque estaba a veces bajo nivel, lograba hacer ataques efectivos y jugarretas que le daban al final la victoria.

Lapras parece ser un pokemon que no quiere luchar, abandonado por cualquier grupo de su especie en la parte más lejana de la playa y gimoteando un canto desgarrador. Tanto Eevee como ella se ven miserables cuando al pasar los días el pokemon parece cantar a un grupo que no iba escucharle; realmente piensa que cuando le invita a unirse iba ser rechazada, pero el pokemon solamente la ve tranquilamente antes de aceptar entrar a la pokeball.

No iba a usarle para las luchas, pero Hikari admite sentir un consuelo cuando viajan por los ríos o mares con Lapras.

Eevee canturrea en chillidos que solo los pokemon pueden entender, algo que Lapras imita de forma constante.

Una canción cálida.

.

.

—Realmente no entiendo que has hecho para gustarle tanto—cuestiona Hikari realmente incrédula cuando se vuelve a encontrar con Kakashi luego de obtener su séptima medalla, Eevee había saltado rápidamente de su hombro para correr a Kakashi que le palmea la cabeza.

El chico claramente siente mayor aprecio por su pokemon que por ella, lo cual es justo, cuando Hikari parece siempre emocionada por ver que nuevos pokemon tendría este.

¿Cómo obtuvo un Raikou?

El maldito bastardo no quiere decirle y Hikari solo se puede limitar a admirarlo a la distancia.

—Tal vez solamente soy mejor entrenador—habla Kakashi indiferentemente y Hikari gruñe por dentro cuando este libera a Jolteon de su pokeball.

Su propio Eevee parece encandilado con el pokemon amarillo, saltando para saludarle y este simplemente le da una suave lamida en la mejilla que saca chillidos encantados de su propio pokemon.

Un descarado total.

Se cruza de brazos antes de caminar con Kakashi a la parte trasera del centro pokemon, dispuesta a contarle sobre sus últimas interacciones con el team Rocket; que claramente sigue detrás de ella, pero Serperior en realidad es un gran pokemon que ayuda a dejarlos a raya. Kakashi parece ver con buenos ojos el nivel de su equipo, pero Pancham lo sigue odiando y en un descuido le da un puñetazo en el rostro.

Hikari no se había sentido más orgulloso del pokemon ahora sujeto entre sus brazos antes, Kakashi la ve claramente resentido ahora con una mejilla hinchada.

—Tsunade aún no descubre que buscan exactamente, escuche que el campeón ahora está involucrado, pero no saben que hay dentro—musita Kakashi viendo la pokeball entre sus manos, que fue la misma que Eevee encontró hace tantos meses aquella primera vez.

Sospechoso.

Pancham toma la pokeball para jugar entre sus manos, pero Hikari lo deja sobre su regazo para que no haga alguna locura.

—No pueden ser muy cuerdos, escuche que te quieren nombrar en la Elite Four cuando termine este torneo—farfulla Hikari aun incrédula, ganando una clara mirada de fastidio de Kakashi.

Le da una sonrisa divertida.

Este la ve claramente fastidiado.

Cuando van al centro pokemon se han acabado las habitaciones y ambos tienen que compartir una, Hikari gruñe molesta por el hecho y Kakashi literalmente la obliga a dormir en el suelo; gruñe maldiciones al bastardo antes que Eevee salte sobre su vientre para acompañarle feliz.

Acaricia a su mejor amigo, quien solamente se mantiene acurrucado a su lado.

La mañana siguiente patea a Kakashi para despertarlo y este jura que la odia en voz alta, el sentimiento es mutuo.

.

.

Luego de una mala jugada del team Rocket, el huevo de Hikari se abre revelando al más hermoso y adorable Bagon que cualquiera puede haber visto en su vida jamás; el pequeño pokemon dragón se transforma en la adicción más reciente del equipo que todos llegan amar. Pancham particularmente no deja de abrazarlo y es su Eevee quien debe ayudarles para no perderse en sus juegos; Lapras lo toma como otro niño más e incluso Serperior lo deja dormirse a su alrededor la mayor parte del tiempo. Hikari está completamente orgullosa de su equipo y se prepara para obtener su última medalla con confianza.

Es difícil y pierde casi todo su equipo en la refriega, pero Lapras quien parecía dispuesta ayudar termina ganando su octava medalla a pesar de su falta de interés por las luchas.

El líder de gimnasio parece emocionado por decirle que puede ir ahora a enfrentarse a la Elite Four y Hikari se ríe en la cara del hombre con pokemon tipo psíquico. Tiene bastante dinero para obtener un ticket de avión y espera ir un tiempo a visitar a Naruto antes de irse a una nueva región, nuevos gimnasios, nuevos pokemon y un mundo nuevo que quiere investigar por su cuenta.

Al menos eso piensa.

Hasta que el Team Rocket vuelve a joder todo como el gilipollas gigante que es.

Hikari no debería estar sorprendida cuando se encuentra en medio de la guarida de estos idiotas, no sabe que esperar mientras es transportara por ahí y antes de darse cuenta se encuentra con Kakashi que ha venido al ataque; la mirada de indignación del tipo al verla capturada, hace que Hikari se ría divertida antes que deba ser liberada para marcharse. Habría querido marcharse, realmente se había querido ir, pero todo el lugar es una cueva y termina separada de Kakashi antes de darse cuenta.

No solo eso.

Cuando Hikari va sacar a Eevee para deshacerse de unos villanos estúpidos, no sale un Eevee, sale un Jolteon que reconoce como el de Kakashi.

¿Intercambiaron pokemon?

No.

Solo parece que la pokeball de Eevee fue intercambiada debido al laberinto donde se encuentra, Jolteon es amable con ella y la guía; además junto con Serperior en realidad los demás rivales parecen un poco absurdos a esta altura del programa. Para su desgracia la pokeball que estaban buscando esos tipos, ahora también se encuentra con ella y eso provoca que deba estar huyendo de todos; puede que fuera fuerte, pero la cantidad de reclutas aquí era absurda.

¿Cómo termino en la guarida del jefe?

Su mala suerte supone.

El hombre habla sobre la naturaleza humana, sobre el mal de los demás y se presenta como Danzo, haciendo que Hikari se encoja en su lugar aterrada; el nivel de batalla esta vez es claramente superior al de ella y su equipo cae demasiado rápido. El Jolteon de Kakashi es el último en pie y aunque está en niveles superiores que todo su equipo, es derrotado por el Noivern de ese hombre y Hikari supone que también fue una mala entrenadora que no pudo guiarlos bien.

El pulso dragón se acerca y Hikari toma a Jolteon entre sus brazos, sintiendo el ardor en su pierna antes de caer al suelo aun protegiendo a Jolteon.

Danzo se ríe.

Hikari gimotea sobre el dolor.

—No entiendo como una niña como tú es un problema, patética y débil, que ama demasiado a criaturas inferiores—farfulla Danzo casi con aburrimiento y eso llena a Hikari de ira, todo su equipo era su familia y no iba dejar que los arrastrara a eso.

Jolteon incluso la había protegido antes, la herida en su cabeza demuestra que quiso ayudarle y Hikari no piensa quedarse sin hacer nada.

Hikari recuerda el primer pokemon que vio, un hermoso Flareon de una de sus vecinas cuando era niña y recuerda la alegría que sintió; cada pokemon en su viaje ha sido amigo y una especie digna de admirar, Hikari se encuentra enamorada de ellos. Pero su familia es otro nivel de adoración, cada uno de ellos es precioso para sus ojos y daría su vida por ellos en cualquier momento; Jolteon no era suyo, pero ha estado paralelamente entrelazando caminos con Kakashi tan constantemente, que puede decir que el pokemon eléctrico es su gran amigo.

El recuerdo de Eevee cuando estuvo en sus brazos esa primera vez años atrás, canturreando de alegría al conocerla, sus ojos brillantes y dulces que la han acompañado todo este tiempo.

—Un viejo decrepito no podría entenderlo, aunque quisiera—dice con tono mordaz que provoca al hombre lucir malhumorado.

Noivern espera la orden de su entrenador, Hikari muerde su labio inferior sin querer ver su pierna que no deja de arder y el olor a sangre se incrusta en su nariz sobre el humo de las explosiones.

Maldita sea, es lo último que piensa antes que una explosión rosada aparezca desde su espalda y gire el rostro incrédula sobre su hombro. Jolteon gimotea alegre, pero Hikari se siente levemente impresionada cuando ve a Eevee, su querido Eevee (su interior se tranquiliza al verlo junto a Kakashi) se vuelve en tonalidades de colores antes de que inicie su evolución. Hikari se congela al ver el rostro de Kakashi, extrañamente sin mascara, lucir claramente horrorizado al verles y cuando su Eevee aparece brillante como un Sylveon; todo estalla. El rostro de Kakashi es igual al de su querido Eevee, que ya no es un Eevee, sino que es un Sylveon que parece prometer dolor.

Aunque ha hecho un gran equipo con Sylveon desde siempre, puede ver como Kakashi lo utiliza de una forma impresionante para derrotar a Noivern rápidamente; el cual Danzo deja atrás para huir y Hikari se siente rápidamente molesta por el entrenador que puede ser ese hombre.

Kakashi y Sylveon se abalanzan hacía ellos, Sylveon sollozando a su rostro y Hikari solamente le palmea el rostro para tranquilizarle; Jolteon quien parece estar sobre sus pies también gimotea con la sangre saliendo de su cabeza, se lamenta no haberlo protegido mejor.

Se lamenta de muchas cosas.

—Tu pierna—musita Kakashi y Hikari se niega a ver lo que puede tener ahora mismo, solamente acepta que Kakashi le haga un vendaje improvisado antes de llevarla sobre su espalda.

Gruñe de dolor, pero su pierna sigue conectada a ella.

Así que supone que no es tan malo.

¿Verdad?

.

.

Hikari pasa las siguientes dos semanas en el orfanato, Kakashi prácticamente la aprisiono ahí mientras se recupera y no puede hacer mucho ante la mirada molesta del adolecente; tiene 13 años cuando todo termina, o al menos descansa un poco ahora que Danzo escapo. Hay susurros en el aire, otro grupo criminal que manejaba al team Rocket, algo sobre capas negras y banderas rojas que Hikari ignora ya que no es su asunto ahora. Naruto parece sollozar al verla y solamente se calma cuando le entrega un huevo que le obtuvo en su viaje, lo cual hace que Naruto sonría emocionado.

Tiene 5 años, pero supone que podrá hacerlo bien.

Sylveon a su lado le ayuda siempre que puede, siendo su otra pierna que aún sigue recuperándose y siendo su más grande apoyo.

Al ver a Naruto no puede pensar en nada más que el niño con su pokemon en algunos meses, este sería su apoyo y su mejor amigo.

—Te quiero Sylveon—habla al pokemon que suelta un chirrido que dice las mismas palabras, lo puede sentir en su interior.

Ya no es un Eevee, pero es suyo de cualquier forma que tenga y no puede esperar por seguir adelante con sus aventuras.

Continuara…

Ahora que Ash es totalmente un maestro pokemon, no puedo evitar querer escribir del fandom, pero tambien quería escribir más sobre esta idea de Hikari (mi oc de Naruto) x Kakashi. La idea abarca probablemente 6 capítulos, enfocados más que todo en la historia de Hikari con sus respectivos pokemon, para aliviar mi corazón que hace mucho no escribo sobre ella.

Kakashi y Hikari tienen su historia llamada (Pocket Monster) en mi perfil, que podría ser un vistazo a un futuro alterno de esta idea, por si quieren leer más inmediatamente.

No se si esta historia vaya a terminar en eso, pero solamente quiero escribir un poco y relajarme de todos los proyectos que tengo.

Espero les gustara.

Nota:

Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.

Sayonara sexys lectores.