¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Cadenas de amargura.

Capitulo treinta y Siete.

Candy estaba contenta de ser enamorada de Terrence, solo le preocupa que Susana descubra sus sentimientos hacia su ex enamorado y que la descubran que esta junto a él.

_Perdóname Susi, pero yo si amo realmente a Terry, si tu realmente lo amaras yo te juro que me hubiera echado a un lado para que seas feliz, pero tú no amas a Terry, aquel que ama no engaña.

Terrence estaba feliz porque Candy acepto a ser novia de él. En ese momento llega a su casa.

Su madre Eleonor, estaba molesta porque su hijo termino con Susana, cree que ella es la chica perfecta.

_Hijo ¿Qué te pasa? ¿Cómo se Te ocurre terminar con la mujer que es la indicada para ti?

_Si, te refieres a Susana, es la mujer más antipática e odiosa que conozco, nunca me cayó bien, es una insoportable, inmadura, una chiquilla adelantada para su edad, que solo piensa en cosas que no debe pensar.

_Hay hijo eres un anticuado, las chicas de esa época son así.

_Ay madre, la verdad no te entiendo, tu que eres una mujer de principios, de valores, que pena me das madre, para que lo sepas termine con Susana porque no la amo, no me gusta como mujer, así que deja de meterte en mi vida, así como yo no me meto en la de usted.

_No me hables así, yo soy tu madre, por favor hijo recapacita, Susana es la mujer que te conviene.

_Sera la mejor mujer, pero yo no la amo, amo a otra, para mi ella es única e inalcanzable y ya no sigas con eso porque jamás regresare con Susana.

Eleonor se molesta, por las palabras de su hijo...

….

Flashback:

En el restaurante Eleonor cita a Susana, para hablar sobre Terry.

_ ¿Porque permitiste que Terrence termine contigo?

_Porque no puedo hacer nada, señora, él no me ama, le interesa otra. Al principio no me di cuenta hasta que Neil me confirmo que él está enamorado de Candy Andrew, yo tampoco lo podía creer, hasta que confirme que era cierto.

_Y lo dices así tan tranquilamente, mi hijo enamorado de una mujer que no vale nada.

_Si está enamorado de ella, no creas que Candy es tan buena como yo pensé, ella también le puso los ojos a él, aunque lo niegue, se fijó en el enamorado de su mejor amiga, es una resbalosa, no se preocupé yo jamás dejare que Terrence sea feliz con esa mujercita insignificante.

_Susana tu eres la única chica que merece estar con mi hijo, por favor no permitas que el este con esa tal mojigata que no me cae.

_Tengo un plan, hare creer a Terrence que se acostó conmigo le pondré droga para que se duerma e inconsciente, hare que se acueste conmigo,

-Te apoyo, además podemos crear un embarazo falso, para que Terrence se quede contigo, no lo quiero con esa loca de Candy, tu eres la única mujer ideal para mi hijo.

_Así será señora, cree en mi capacidad, haremos ese plan para separar de Candy y Terrence para siempre.

_Has lo que sea con tal de que Terrence se quede a tu lado por siempre.

_Así será, no se preocupé, confié en mí. Todo saldrá bien.

….

Flashback:

En la casa de Candy, en su habitación.

Candy estaba un poco llorosa en brazos de su tía Rosemary, porque piensa que está traicionando con su ex enamorado.

_Mi niña tú no tienes por qué sentirte culpable de nada, nadie planea enamorarse de nadie, Terrence te quiere a ti y no a ella, ambos sienten lo mismo deben ser felices, no permitas que mi historia se repita contigo, si Susana fuera una buena chica jamás hubiera engañado a Terrence con Neil.

_Eso si tía, Susana nunca amo a Terrence, por eso lo acepte, porque yo si lo amo tía Rosemary, solo espero que Susana no sea como mi tía Sarah sepa comprender nuestro amor y sea feliz con él, sin perder su amistad. Dijo Candy triste.

Rosemary abraza a Candy porque le mira triste, pero de repente siente una presión en el corazón, que se pone un poco mal.

_ ¿Te pasa algo tía? Dice Candy triste.

_No lo sé hijita, parece que otra vez mi corazón está sintiendo presión, será las diabetes.

_Te traigo tus pastillas.

_Si hijita.

En ese momento Candy sale de su habitación, a traer los medicamentos de su tía, pero cuando llega con los medicamentos le encuentra desmayada.

Candy grita con desesperación por encontrar a su tía, desmayada, la nana Pony mira con tristeza a la tía Rosemary, lamentablemente Sarah no se encontraba en la casa.

Pony, llama al médico Rodolfo el pretendiente de Rosemary, la llevaron en una ambulancia, Candy queda llorosa, orando a Dios que no se lleve a su tía Rosemary al quien mira como su madre, sin saber que lo es.

En ese momento un señor cura, que estaba en el hospital haciendo labor humanitaria por los niños con cáncer, mira a Candy en forma llorosa.

_Hola pequeña dulce Candy ¿Qué hace usted aquí? ¿Por qué lloras?

_Porque mi tía se puso mal, ella sufre de Diabetes.

_Tranquila niña, siempre sonríe, no sabía que tu tía Sarah tenia diabetes.

_No es mi Tía Sarah, sino mi tía Rosemary.

El cura se sorprende al escuchar ese nombre.

_ ¿Rosemary? - dijo sorprendido.

_Si, Rosemary Andrew Legan

El sacerdote llamado George García, queda impactado al saber que su amada, la única mujer que amo y que aun ama, está viva y que nunca falleció como le hizo creer la malvada de Sarah para separarlos, su corazón latió a mil al escuchar ese nombre. ¿Qué pasara?, no perderse los demás capítulos.

Esta historia Continuará…

Bueno chicas otro capítulo de esta adaptación, que escribió la escritora mejicana María del Carmen Peña, cuya trama gira en torno al rencor y el odio de una mujer amargada llamada Evangelina Vizcaíno, que se desquita con su sobrina por una decepción amorosa que tuvo en el pasado, en la cual estuvieron involucrados su hermana y el hombre que ella amo, en mi adaptación, Sarah retrata perfectamente a la tía amargada, celosa, envidiosa y egoísta; pero tiene un final muy cruel, como saben ella es la protagonista de esta historia, así que vamos a seguir con más capítulos para que sepan cómo le hace sufrir a su sobrina.

Estoy tratando de hacerlo corto para que no sea tan dramatico la trama.

Un agradecimiento especial a Mia 811, Blanca G, CCarolaragon, Meche Estrada, Henrry Ferrer y a todas las que leen.

Bendiciones.

Continuaremos con las que faltan

Maggie Grand.