Capítulo 3: El ángel de la advertencia.
Kenshin y Kaoru se quedaron atónitos al comprobar cómo la sala en la que se encontraban estaba hecha completamente a base de lava y tan sólo había un senderito de piedra en el medio, que era lo que habían divisado desde la galería. Prefirieron no dar un paso más de momento y observar bien la situación.
En frente de ellos una puerta, grande y cerrada y en el centro un aparejo de piedra de forma circular del que salían burbujas de lava mágica. Estaba claro que deberían abrir la puerta, pero ¿cómo? ¿y qué ocurriría cuando decidiesen avanzar?
- Veo que las cosas se complican pequeña... - Dijo Kenshin cerrando los puños con fuerza -.
- Sí...
- Tenemos que continuar, así que deja de temblar...
- ¡¡Qué dices!! ¡Eres tú el que está temblando!
- Shhhh, no grites, madre mía...
- GRRRRR - Kaoru comenzaba a odiar que le repitieran constantemente que gritaba pero prefirió callarse. La situación lo requería.
- En mi opinión debemos dirigirnos a esa parte circular de allí sin hacer mucho ruido...
- Claro, ¿acaso pensabas hacer otra cosa señor "sabelotodo"?.
Kenshin sonrió.
- Vamos allá - dijo la joven pasando el umbral que dividía la galería con la nueva sala -.
- ¡¡Espera!!
Kenshin la siguió rápidamente y cogió su mano.
- ¿¡¡Pero qué haces!!? ¿¡Por qué me coges de la mano pervertido!?
- Calla, preciosa, como te dije antes, yo soy del clan del fuego, y tú eres una hechicera que controla los estados naturales incluido el agua. Si te cojo de la mano, tu aura de agua no se notará, y entonces, llamaremos menos la atención a estos artefactos que hay por aquí - concluyó Kenshin señalando a ambos lados de la pared donde estaba escrito en idioma celestial que los hechiceros estaban prohibidos -.
- Ah... perdón...
- Vaya, vaya, la súper poderosa hechicera está arrepentida - se burló el pelirrojo -.
- GGGGRRRR, ¡Haz el favor de tomarte esto en serio!!
- Tus gritos van a darnos problemas - comentó el hombre mientras atónito miraba cómo un ángel de fuego aparecía en el círculo al que se dirigían -. Kaoru, deja de mirarme con esa cara, y observa lo que tienes delante, preciosa...
La jovencita le hizo caso y enmudeció al instante. El ángel de fuego, que era bastante más grande que ellos se inclinó y comenzó a hablarles.
- Sé quiénes sois, y a qué venís... Queréis el Cristal de Fuego y yo soy el encargado divino que lo guarda.
- Así es, mi señor, venimos a por el cristal de fuego. Lo necesitamos para salvar al mundo. - Afirmó Kenshin con determinación -
- ... no se lo digas así que es peligroso - susurró Kaoru a su lado -.
- ¿Para salvar al mundo? ¿Nuevamente el mundo necesita de la ayuda divina?
- Así es, señor - comenzó Kaoru agarrándole fuerte la mano a Kenshin para que no hablara -.
- Tú... joven hechicera, ¿no sabes que tu presencia aquí está prohibida?.
- "ya la fastidió" Mi señor, yo la custodio - comenzó Kenshin mientras la miraba visiblemente enfadado por su intromisión.
- ¡Calla, joven mago!
- Perdóneme... - se disculpó Kenshin rápidamente -.
- Joven hechicera, veo tu corazón... sé que está lleno de buenas intenciones y sé quién es usted y por qué está aquí. Conozco su misión y permítame que me postre ante usted - El ángel hizo una reverencia a Kaoru que ésta no tardó en contestar con otra reverencia -. No, por favor, no se postre ante mi... usted es la clave para que el mundo se salve...
- ¿Qué? - preguntaron Kenshin y Kaoru al unísono -.
- Veo que aún no les han hablado de su misión ni de por qué son ustedes los que la están llevando a cavo... Perdónenme, pero yo no puedo decirles más... Tan sólo recojan el cristal y llévenselo - al decir esas palabras, la puerta se abrió y el ángel fue rápido a coger el cristal entregándoselo después a Kaoru -. Te lo entrego a ti, porque confío en que acabes la misión, y os advierto ahora en contra de la voluntad de los dioses... El resto de cristales, no serán fáciles de conseguir puesto que no tenéis un mago con vosotros de cada uno de los elementos... y únicamente podréis cogerlos si pasáis las pruebas que os impongan. Os deseo suerte y recuerde señora, la muerte es su regalo...
- ¿¡Qué!?. - Preguntó Kaoru sin entender nada ante la mirada atónita de Kenshin. El ángel sonrió y desenvainó la espada de fuego que llevaba para entonces ponérsela delante de la cara y cerrar los ojos -.
- Ahora váyanse rápido, no tienen tiempo que perder... las puertas están abiertas a vosotros... Salid por este espacio dimensional que os llevará a la isla donde se esconde la piedra de agua... Buena suerte... - Sin más, el ángel desapareció, dejando en su lugar una puerta por la que los muchachos pasaron rápidamente.
----------------------
En la isla Mizu
Al pasar por aquella puerta se encontraron en la playa de una isla bastante pequeña. Había muchísima vegetación por todas partes y el mar era muy muy azul. Kaoru respiró hondo al comprobar cómo su cuerpo comenzaba a darle señales de que otro cristal estaba cerca, pero no hizo caso a la sensación.
- ¿La muerte es mi regalo?... Pues menudo regalo... - decía Kaoru sin comprender nada - creo que a ese ángel se le va la pinza... ¿no crees, Kenshin?... ¿Kenshin?.
El pelirrojo había caído al suelo completamente exhausto. Kaoru entonces se sentó a su lado y mirando al mar comenzó a mascar cada una de las palabras que habían salido de la boca del ángel. Para cuando Kenshin despertó, había pasado un día y Kaoru estaba bañándose en el mar.
- ¡¡Kaoru!!.
- ¡Ah! Ya se ha despertado el señor dormilón... hay que ver... - comentó Kaoru saliendo del mar con sus ropas empapadas que al poco tiempo se secaron mágicamente -.
- ¿Cuánto tiempo he estado durmiendo, preciosa?.
- Ummm, pues bastante, desde ayer hasta hoy...
- ¿Ha pasado un día entero?.
- Así es... Ahora por favor, explícame qué ocurrió allí adentro y si sabes algo con respecto a lo que el ángel dijo.
Kenshin agachó la cabeza y comenzó a hacer runas en la arena de la playa ante la mirada expectante de Kaoru. Ésta observó poco después como apareció un espejo de fuego y cuando miró la imagen que se reflejaba vio al Kenshin que se había encontrado al entrar en el templo del fuego. Se apartó rápidamente y le miró. Una lágrima solitaria corría por su mejilla izquierda.
- ¿Quién eres?.
- La pregunta es... ¿qué soy?, pequeña.
Kaoru iba a hacer un comentario acerca de esa manía de ponerle esos motes, pero algo en su interior le dijo que dejara hablar al muchacho.
- Soy un monstruo pequeña...
- No digas tonterías... no eres muy guapo pero tampoco eres un monstruo. - Kaoru mintió sobre la belleza el pelirrojo tratando de buscar en él una sonrisa que no encontró -.
- Digamos que todo empezó cuando era pequeño. Mis padres murieron poco después de nacer yo y me crié junto a una familia de hechiceros. Ellos comprobaron como podía crear fuego y decidieron meterme en un colegio de magos, del que me echaron por encontrarse con ese otro yo. Desconozco las causas de que exista... pero conocí a una hechicera como tu que trató de salvarme de esta cosa...
- ¿Trató?
- Sí... murió en el intento. Me dijo poco antes de morir, que la única manera de salvarme, era encontrando al Mesías el día que se levantara el velo de la Power Stone.
- ¿Así que Okina te mandó venir conmigo por eso?. - Preguntó Kaoru tratando de quitar de sus pensamientos el tema de que alguien hubiese muerto para salvarle -.
- Creo que sí, Okina conoce mi problema...
- ¿Y qué pasaría si no te libras de ese otro tú?.
- Moriré en sus manos al igual que él.
- ¿Qué?
- Ese otro yo, es el que controla gran parte de mi poder, es el que mata por mi, el que hace todas esas cosas horribles que Okina citó el otro día. Yo, apenas puedo controlarlo. Pero al formar parte de mi, no puedo matarlo, ni nadie debe hacerlo. La única persona que puede hacer que esa otra parte de mi se funda con mi ser, es el Mesías.
- ¿Pero quién es el Mesías?
- Nadie lo sabe.
- ¿Y por qué no lo buscas por tu cuenta y me dejas que yo continúe con los cristales?
- Porque hay algo dentro de ti, en tu poder, que me dice que debo seguirte. No me preguntes por qué, preciosa.
- Ya vuelves a ser tú...
- Jajajaja, ¿te molesta que te llame preciosa, cariño?.
- Deja de llamarme así...
Kenshin rió a carcajadas mientras Kaoru volvía a encenderse...
- ¿¡Como puedes permanecer tan tranquilo con lo que me acabas de contar!?
- Porque prefiero tomarme las cosas con tranquilidad... Mírame, soy un mago poderoso de origen dudoso, soy guapo, estoy viajando al lado de una preciosidad súper poderosa, y me acaban de mandar la misión más importante de mi vida... las cosas no pueden irme mejor - finalizó con tono prepotente.
- Desde luego eres inaguantable... aquí una preocupándose por ti y tú burlándote...
- ¿Ah, pero estabas preocupada por mi, preciosa?... ¡ven y dame un beso! - se burló.
- Sí, sí, espera que ahora voy...
Kaoru se acercó muy seria al rostro de su acompañante, y cuando estaba a punto de besarle, le metió tal puñetazo que Kenshin cayó al suelo semi-inconsciente.
- ¡¡PERO QUÉ HACES!! - Kenshin gritó sujetándose la cara.
- Jijiji, ¿Quién es el que grita ahora? - rió Kaoru.
- Grrr....
-
- Por cierto... ¿Qué es eso de que la Muerte es tu regalo?
- No me lo recuerdes, no quiero ni pensarlo... y eso es sólo una cosa... que si me pongo a pensar en que soy la clave me muero de los nervios...
- JAJAJAJAJA, la súper poderosa hechicera preocupada... Me sorprendes...
- Si te hubiesen dicho que la muerte es tu regalo seguro que tú estarías así...
- Pequeña, a mi ya me han dicho que lo más probable es que muera... lo tengo asumido.
- Eso es verdad...
- ¡¡Oye!!
- ¿Qué? ¿Pensabas que me iba a compadecer de ti?... pues nooooo - concluyó la joven sacándole la lengua. Kenshin tuvo deseos de besarla pero se contuvo pensando en el puñetazo... y además, no quería volverse a enamorar y menos de una persona tan arisca... "¿o me estoy enamorando ya...?"
:CONTINUARÁ:
:Notas de la Autora:
Bueno, bueno, ya acabo este capítulo aquí porque sino, esto va a durar poquito, jajajaja. Como veis, hoy he rebelado muuuchas cosas. Tengo ganas de dejaros pensando, la verdad... Los que hayáis visto Buffy the vampire slayer, podéis imaginaros qué significa eso de que "la muerte es tu regalo"... y los que no, pues nada, a pensar. La verdad, es que quería que fuese algo completamente original, pero me pareció perfecto poner algo así, que sin duda va a desencadenar en un final bastante simpático desde el punto de vista dramático... GRACIAS A TODOS POR LEERME.
Sobre el pasado de Kenshin... Ummm, aún no sé si me he explicado con claridad... el resumen, es que Kenshin va a morir de no encontrar al Mesías... ¿Quién será el Mesías? ¿Kaoru?.. Ummm, dejadme deciros que no XD. Pero todo a su tiempo, todo a su tiempo... .
Y ahora paso a contestar a los reviews que puedo ver... Hay alguno del capítulo 1 que no pude contestar en su día y lo hago ahora, y os digo lo mismo, si no veis vuestro review contestado es que no lo he podido ver en la web... ya sabéis que los cuelgan el día de después:
PD: Escribo hoy este capítulo, porque la semana que viene no voy a poder escribir. . Así tenéis material hasta dentro de 15 días, besos:
Yuki-Kudo: Ya ves que no pude contestarte en el otro cap. Pero aún así, me alegro mucho de que lo hayas leído . A ver que te parece este tercero . Jejejeje. Muchas gracias por leerme, y sí, Kenshin siempre nene malo... pero en este caso, nene malo simpático jajaja... Hice que apareciera tan pronto Battousai porque en fin, eso daba agilidad y tampoco iba a esperar demasiado. Prefiero que Kaoru se asuste al principio. Además, este fic no va a ser muy largo. Gracias otra vez.
Hitokiri Himura20: Pues Kenshin seguirá siendo así hasta que poco a poco se vaya consumiendo y Battousai vaya apareciendo más tiempo, pero no te preocupes, le haré conservar su esencia simpática, jajajaja. Muchísimas gracias por leerme y por tu apoyo
Kaoru Himura14: ¡¡Mi Kao!! Yo soy mala pero no tanto, ya sabes que a ti siempre te adelantaré cositas, aunque te deje más perdida todavía... Y muchísimas gracias otra vez por la publi... Madrecita, de repente me lee más gente. . Mil gracias por todo, y a ver qué te parece este cap. Besitos
Karura Himura: Espero que tus dudas se hayan solventado con este cap. Aunque creo que os he dejado más perdidos todavía, pero todo a su tiempo . Poco a poco se descubrirá el pastel. Muchísimas gracias por seguir ahí, y tranquila, tu fic es la caña . Hasta prontito
null: Kaoru tiene mucho que ver con Kenshin, pero poco a poco lo descubrirás, por eso ella le hace volver . Poco a poco irás entendiendo. Gracias por leerme.
gaby (hyatt: Síp, Kaoru es una hechicera, que controla el poder del agua (hielo), fuego y trueno de momento... ya veremos que hace después, jejeje. Gracias por leerme y besitos
kaoru himura: Muchísimas gracias por tus ánimos, te aseguro que la historia continuará . Actualizaré siempre que me sea posible, porque a mi también me encanta escribirla, es muy interesante . Espero que te guste este capítulo y gracias otra vez
