:Capítulo 5: El Cristal de Agua.

El camino era lúgubre. Tan sólo una atmósfera azul rodeaba a los dos caminantes visibles. Había estalagmitas y estalactitas en el suelo y en el techo. De ellas manaba un extraño agua que no caía nunca al suelo, permaneciéndose a milímetros de él y luego desapareciendo.

Llevaban caminando ya mucho tiempo y ninguno abrió la boca en todo el trayecto. Kaoru comenzó a pensar que quizá Kenshin estuviese enfadado por lo de antes, y empezó a sentirse tremendamente culpable. Así que, paró en seco, y el mago, que la seguía a cierta distancia hizo lo mismo, no sin antes hacer una señal al felino para que se detuviese.

- ¿Qué pasa pequeña?

- ¿Estás enfadado? - Kaoru directa le miraba a los ojos profundamente -.

- ¿A qué viene eso?

- Estás caminando en silencio durante ya mucho tiempo, y eso es raro en ti...

- Por Dios Kaoru... que yo sepa no eres lo único en mi mundo.

Kaoru dolorida le lanzó una mirada dura y Kenshin se apresuró en aclarar su situación.

- Obsérvame, Kaoru... me estoy muriendo aquí dentro... - comentó al fin con un hilo de voz, Kaoru le observó y una mezcla de miedo y compasión se apoderó de su corazón -. Si no encontramos pronto la piedra, pequeña, yo... moriré. Por ello tengo que reservar mis energías...

- Lo siento... ¿puedo hacer algo?

- Puedes, pero no debes... No debemos despertar al guardián de la piedra, pequeña...

- Pero ¿qué podría hacer?

- Kaoru...

- Dímelo, por si acaso...

- Si yo muero no importa, pequeña, lo importante es que tú vivas.

Si Kaoru estaba confundida antes, ahora lo estaba más... No comprendía por qué su vida era tan importante, y muchísimo menos entendía el por qué de que Kenshin la tratara de ese modo. En cualquier caso, ahora comenzaba a sentir algo por el mago que la acompañaba.

- Sigamos, pequeña...

La mujer asintió y se dio la vuelta para seguir a Tora que permanecía delante. No dieron dos pasos cuando algo alertó a Kenshin... un movimiento que venía de la parte superior de donde se encontraban... paró mientras Kaoru y Tora seguían y buscó el origen del suceso... Lo encontró, y se abalanzó sobre Kaoru tirándola al suelo.

- ¡¡PERO QUÉ HACES!!

5 espinas venenosas se posaron en el suelo a tan sólo un milímetro de Kaoru. Arrepentida miró a Kenshin que respiraba apresuradamente. Tora retrocedió y se colocó a su lado con presteza.

- Lo, lo siento, Kenshin... ¿Qué te ocurre?.

- Yo... - el hombre respiraba sin encontrar aire...- déjame aquí...

- ¿Pero qué te ocurre?

Kenshin le enseñó su brazo. Por protegerla a ella acababa de recibir 2 astillas con veneno.

- Iaa, sonna!

- Dejadme aquí. Tora... protege a Kaoru con tu vida...

- ¿¡Pero Kenshin!? no pienso dejarte aquí - la hechicera tenía la mirada puesta en el hombre que ahora cerraba los ojos con una mueca de dolor -.

- No puedes permitirte perder el cristal, Kaoru... recuerda que no sólo hablamos de una piedrecita, sino de salvar al mundo que conocemos... Hazlo por mi...

- Kenshin di lo que quieras pero no voy a permitir que mueras...

- No puedes usar tu magia aquí, y además, no eres curandera...

- Eso lo dices tú....

Kaoru levantó su mano. Su cetro apareció al instante entre sus dedos y lo cogió. Lo puso en frente de Kenshin pero éste lo sujetó.

- ¡¡Suéltalo, Kenshin!!

- No, preciosa... no lo permitiré... Si usas tu magia nos descubrirán.

- ¿Y qué? ¡Me da igual!

- ¿Por qué... eres tan... cabezota? - Kenshin cerró los ojos agotado y soltó el cetro, cayó al suelo sin conocimiento -.

- Apártate Tora... Esto va a ser peligroso...

- De acuerdo, señora.

La hechicera puso sus dos manos sobre el cetro que ahora levitaba... murmuró algo en una lengua desconocida ante la mirada protectora del Totem de Kenshin. Poco a poco sus cuerpos comenzaron a brillar con una luz blanca purificadora. La mujer cerró los ojos como si de un rezo se tratase y una burbuja azul les rodeó. Inmediatamente todas las trampas que había en la zona se dispararon, pero no llegaron a hacer nada. El escudo que creó Kaoru era indestructible... y abrió los ojos. Destellos de luz y calor brotaron desde los cuerpos de los muchachos y llegaron hasta el cielo de la dimensión del agua, para volver a bajar y meterse en el cuerpo de Kenshin. Éste comenzó a moverse y a dar convulsiones hasta que al fin paró, y todo se calmó.

Un silencio sepulcral se adueñó de todo el recinto, y la mujer cayó de rodillas al suelo al lado del mago sanado. Tora se le acercó.

- Gracias por salvarlo, señora... Ahora cuenta con toda mi protección... Créame que la protegeré con mi vida.

- Gracias, Tora... - musitó cansada -. Sólo espero que él esté bien...

- ¿Por qué ha llegado tan lejos por él? - preguntó a sabiendas de que su amo ya había despertado y estaba escuchando la conversación -.

- Porque él es lo único que tengo aquí, y lo más parecido que conozco a un amigo... Mi vida ha estado llena de soledad y responsabilidades por un poder que ni siquiera conozco y que yo no pedí tener. Él es el único que me ha tratado de igual a igual, y por ello, no puedo permitir que le ocurra nada. No mientras yo pueda evitarlo. Es la única verdad que ahora hay en mi. - Volvió la mirada a la pantera - Además, le estoy cogiendo mucha estima - finalizó con una sonrisa que escondía dolor y cansancio -.

Kenshin abrió los ojos al fin y miró a Kaoru.

- Ya estás bien... yokatta ne! 2

- Sí... pequeña - dijo incorporándose y acercándose a ella para abrazarla - Gracias... Ahora hasta no siento el poder del agua...

- Eso es porque todas las trampas se han disparado - dijo ella correspondiendo a su abrazo - Ya no hay más poder aquí... ahora tenemos que buscar al guardián... Seguro que está furioso...

- Sí - dijo soltándola al fin -. ¿Cómo lo has hecho?.

- No lo sé... generalmente estos grandes hechizos vienen por sí solos a mi mente... yo sólo me dejo llevar por la situación.

- ¿Qué? - preguntó sin entender - ¿Quieres decir que tu poder no sólo es innato sino que aún no sabes cómo controlarlo?... Me comienzas a asustar, pequeña.

- Jajajajaja. No me digas que ahora vas a tener miedo de mi, señor mago poderoso del fuego, con doble personalidad y un poder no definido... sería yo la que tendría que tener miedo de ti...

- Tienes razón - susurró apesadumbrado -

- ¿Qué? - preguntó Kaoru que no había querido escuchar sus palabras, lo último que quería era preocuparse por el ser que la acompañaba... -.

- Nada, déjalo pequeña... vamos rápido - finalizó levantándose y ofreciendo su mano a la chica para ayudarla -

- Tienes razón, tenemos un guardián que encontrar...

Caminaron ya sin peligro por el recinto. Atravesaron numerosas galerías y tenían la sensación de estarse acercando cada vez más a la sala principal debido a que la decoración de las paredes y del lugar comenzaba a crecer y crecer. Fueron varias las veces que sintieron una presencia que les observaba. Pero prefirieron ignorar tal hecho. Tenían que salir pronto de ahí por la cuenta que le traía a Kenshin.

Y finalmente lo lograron. Llegaron a una sala circular y con un único paseo de piedra, pues a ambos lados había agua clara, cristalina y extrañamente azul. No dudaron y caminaron hasta el centro, donde había un gran círculo en el suelo con símbolos de agua y de planetas protectores. Al fondo había 3 puertas marcadas, una de ellas marcada con el símbolo de Neptuno, otra marcada con el símbolo tradicional del agua y otra marcada por el signo zodiacal de Cáncer. Tan pronto como dejaron de encontrar cosas nuevas en la sala, el guardián de la piedra apareció sereno ante ellos y portando un tridente.

- ¿Cómo osa un mago del Clan del Fuego adentrarse en mis dominios? ¿Y cómo una hechicera con semejante poder no le ha abatido ya?.

- No venimos precisamente a causarle problemas, mi señor - adelantó Kaoru en un intento de ser diplomática - venimos a buscar el Sagrado Cristal de Agua, pues pensamos alzar la aún más sagrada Power Stone para salvar a este mundo de la corrupción que se ciñe más y más a él mismo. Venimos por orden del Sagrado Consejo.

- ¿Del consejo?

- Así es...

- Acércate a mi, joven hechicera y pon tu mano sobre mi tridente.

Kaoru obedeció sin soltar su cetro, pues era lo único que controlaba bien, y el guardián sonrió mientras cerraba los ojos.

- Veo tu corazón, pequeña. Detrás del miedo y de las calamidades que has pasado en tu vida, veo determinación y sinceridad. También veo los recientes recuerdos que tienes del mago que pensé que venía a desafiarme. Ahora comprendo su pesar y lo duro que le ha tenido que resultar acompañarte hasta aquí. También veo que has tenido que salvarle a riesgo de tu vida, y veo al ángel del fuego, mi guardián compañero... Sólo por eso, y porque creo que es lo correcto, te daré la piedra... y una advertencia.

- ¿Otra más? - aventuró Kenshin, enmudeció al ver el rostro del guardián -.

- Tú, mago, vas a sufrir las calamidades que te ha hecho pasar el Mesías... Él y sólo él es el culpable de tu doble naturaleza.... y tú, joven hechicera, deberás tomar la decisión más importante de tu vida... pues la muerte es tu regalo... - Kaoru iba a preguntarle algo, pero en cuanto soltó el tridente, el guardián se convirtió en agua y el cristal cayó en sus manos -.

- Salid de aquí por el portal, que os abriré - dijo la voz del guardián - os llevará al cristal del viento... por favor, tened cuidado...

Los muchachos se miraron y atravesaron el portal con destreza, llegando a las Colinas Sagradas del Dios del Viento. Ambos cayeron al suelo presa del cansancio.

- Creo... que por fin hemos... salido - comentó Kenshin recuperando el aliento después de su profundo esfuerzo -.

- Sí... Tienes razón, y es de noche... - Kaoru, no menos cansada sólo pensaba en dormir -.

- Cierto... debemos dormir...

- Por una vez estamos de acuerdo.

- ja..ja...jaja.. cierto... pequeña... Pero... este no parece... un lugar para descansar ¿no?.

- Me tiene sin cuidado... aquí dormiré... - dijo señalando un lugar a la espalda de Kenshin al lado de un árbol -.

El hombre se levantó y ayudó a la mujer a hacer lo mismo. Ambos se apoyaron en el árbol y cerraron los ojos...

- Esto es bastante cómodo, ¿no crees? - dijo Kenshin colocándose bien -.

- ¿Cómodo?... He dormido en sitios muchísimo mejores...

- Apóyate en mi, pequeña...

Kaoru le miró con cara de pocos amigos...

- No voy a hacerte nada, pervertida..., además, así nos daremos calor... que aquí hace fresco.... Tranquila... - comentó Kenshin con una sonrisa y la mujer obedeció -.

Lo cierto es que le encantaba sentir el calor que emanaba del hombre, ya lo había sentido al intentar cruzar la puerta del templo del Agua y ahora, se acurrucaba en su pecho de nuevo. A su vez, el hombre pasaba su brazo por los hombros de la mujer para darle más confianza. Kaoru se quedó dormida al instante preguntándose si se habría enamorado de su apuesto acompañante, y Kenshin no tardó mucho más, seguro de estar enamorado de ella.

:CONTINUARÁ:

Iaa, sonna -- No... maldición.

Yokatta ne! -- Gracias a Dios

:Notas de la estresada autora:

Con todo el dolor de mi corazón, este es el último capítulo que voy a escribir de mis historias durante un mes más o menos. Os preguntaréis ¿Por qué?... Pues porque una es Universitaria y tiene los exámenes desde el 22 de Enero hasta el 12 de Febrero, más o menos, y voy a carecer de tiempo para poder escribir (entre otras cosas, porque ni siquiera voy a estar aquí, sino en Salamanca capital).

Por todo eso, os pido paciencia, y que no me olvidéis en este periodo que voy a estar ausente. Prometo que en cuanto vuelva me pondré de nuevo a ello. Mientras tanto, deseadme suerte con los exámenes, porque madre mía qué estrés me tengo encima.

Este capítulo quise terminarlo ahora para comunicaros que voy a estar ausente este tiempo, y por ello, (y además por mis nervios) puede parecer que está un poco apresurado e incluso que las cosas van más rápido de lo normal. Os ruego que me disculpéis... no os digo que tengo en mente para el siguiente porque sería muy cruel de mi parte y por ello he dejado así la historia, en un punto en el que no os dejo demasiado mal. (He pensado en dejaros lo mejor posible, la verdad).

Bueno, nada más que añadir, ahora contesto a las Reviews... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!:

Kaoru Himura Kiddo: Kaoru va a sufrir una cosa parecida a Buffy... pero todo se irá viendo . Vamos a ver si cuando vuelva de mi periodo de exámenes me sigo acordando de cómo quiero hacerlo jejejeje. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Rinsita-chan: Muchas gracias por leerme, y tranquila, pronto habrá un Kenshin MUUUUCHO más pervertido XDD... Sólo tendréis que esperar un poquito. Gracias por estar ahí.

Hitokiri Himura20: Pues sí, Kenshin ya siente algo... y Kaoru también, aunque aún no lo sabe (o no quiere saberlo, mejor)... No te puedo decir si los mataré o no porque quitaría la sorpresa... Sólo mira cómo van aconteciendo las cosas. Gracias por leerme .

gaby (hyatt: Gracias como siempre por leerme.

Numat: Y más raro que se va a poner ahora Kenshin en cuanto se de cuenta de los sentimientos de Kaoru XDDD, ahora habrá venganza XDDD. Jajajaja. Muchísimas gracias por tus ánimos, y por leerme. A ver qué te parece este capítulo.

tatsuki shinomori: Sí, mi Kaoru Himura Kiddo es mi gran maestra y mi ídolo... Gracias a ella tengo más fuerzas para escribir . Muchísimas gracias a ti también por tus ánimos. Espero que me sigas leyendo .

Yuki-Kudo: Pues es que se me vino a la mente, Kaoru va a mojar a Kenshin XDDD. Y así lo hice, quedó gracioso, la verdad XDD. Muchísimas gracias por seguir ahí. Aprecio mucho tus comentarios.

relena: Kenshin no es el Mesías ni tampoco Kaoru... Busca a ver... pero seguro que no lo imaginas. Gracias por leerme.

Kaoru Himura: Feliz Navidad y Feliz Año a ti también wapa. Muchísimas gracias por tus ánimos, y no voy a desvelarte quién es el Mesías porque se quitaría la gracia, sólo te doy como pista que seguro que no te imaginas quién es XDD. Y sí, quién salvó a Kenshin era Tomoe, pero bueno, ese es un pequeño adelanto para lo que vendrá después. Muchísimas gracias por seguir ahí de verdad. Tus reviews me animan mucho o

tania: jajajajaja, no soy la mejor escritora ni mucho menos, para eso ya tenemos a Kaoru Himura Kiddo XDDD. Aún así, gracias por tu review... Nos leemos y gracias de nuevo o